Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: mitoz en 3 Abril 2007, 23:33 pm



Título: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 3 Abril 2007, 23:33 pm
Bueno como no encontre este programa en el foro se los hago llegar... (Conste q lo busque por sus nombres genericos pero no lo encontre) se trata de un .JAR para controlar diferentes Cell (especialmente para Sony Ericsson) pero funciona con casi me imagino la totalidad de los modelos q poseen Bluetooth.. no pesa casi nada son 100 KB y podemos desde robarle la agenda hasta hacer llamadas desde su telefono... apagarlo... reiniciarlo... reseteo maestro...subirle el volumen... IMEI....  etc y un largo etc....

Yo hice pruebas desde mi motorola L7 hacia diferentes aquipos tales como V3 - Nokias - L7s - L6 - W300 - Etc y en casi todos podemos hacer cosas... dependiendo el modelo y la marca difieren las opciones...

Bueno les dejo los diferentes links para q puedan bajarlos:

http://k508i.wz.cz/ (http://k508i.wz.cz/) (Me imagino son los creadores)

Mirror:http://www.mediamax.com/xmitozx/Hosted/ftp_bt_105.jar (http://www.mediamax.com/xmitozx/Hosted/ftp_bt_105.jar) (Ultima Version)

Aca les dejo el manual en Español:

http://www.mediamax.com/xmitozx/Hosted/Manual%20BT.doc

Cabe aclarar q cuando le mandamos el link de conexion q nos crea el programa para q podamos entrar en su cell le pide q ingrese el pass de Bluetooth y... bueno aca entra en juego un poco nuestra ingenieria social... es facil si son amigos... te mando una fotito pero tengo pass 1234... etc... o si estamos en centros comerciales grandes podemos poner en nuestro nombre de equipo algo asi como... Pass 0000... bueno aca entra en juego ya nuestra imaginacion... una vez q nos acepto ya no pide mas contraseña... Ahaha y despues de q el ingreso la contraseña nos pide la misma a nosostros...

Bueno espero les sea de utilidad... Ahaha hace poco mostraron un documental en Discovery donde usaban este programa para escuchar lo q hablaban en una habitacion contigua... el "hacker" entro en su celular y realizo una llamada desde ese al suyo y listo.... toda la conversacion al aire....  ::)

Salu2... Disfruten.... por favor posteen sus pruebas...  ;)

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 4 Abril 2007, 00:24 am
El programa tiene toda la pinta de hacer de forma más cómoda el envío de comandos AT a través de algún perfil como Acceso telefónico a redes o Puerte Serie. Evidentemente, estos perfiles requieren autenticación (emparejamiento).

Técnicamente hablando, el programa no hace público nada nuevo. Simplemente, que en lugar de enviar comandos por una shell fea de Linux, tiene un bonito interfaz en J2ME.

De todas formas, no hace falta engañar a la gente para que se empareje con nosotros, ya conocemos otros métodos para saltarnos la autenticación de forma más elegante, no es así?  :)

Cuando pueda le echo un ojo, me suena que es el mismo programa que uno de unos eslovenos del que oí hace tiempo...

Gracias por compartir la info y la experiencia ;)


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 4 Abril 2007, 14:44 pm
Citar
Cuando pueda le echo un ojo, me suena que es el mismo programa que uno de unos eslovenos del que oí hace tiempo...

Si... si Gospel son eslovenos.... toda la razon...  viene en ese idioma predeterminado, la anterior version (1.4) era complicado cambiarlo... pero en esta una vez instalado en el cell lo primero q sale es cambiar el idioma... creo q tiene italiano... ingles... frances... esloveno... y no me acuerdo q otro mas....

Aca les dejo un video del programa funcionando...
http://www.youtube.com/watch?v=oEchXbi6y6g

Saludos... El programa esta barbaro ...miralo Gospel y me dices q tal te anduvo...


JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: eDUSOFT2006 en 11 Abril 2007, 14:40 pm
Soy nuevo en el tema de bluetooth.. tengo un smartphone (mpx220) con wm2003 se, con java incorporado....y cuando intento instalar este programa me sale el siguiente mensaje:
"No se pudo instalar la aplicacion midlet poruqe el permiso javax.midroedition.io.connecor.bluetooth.cliente no esta desponible en este dispositivo - 58".....es por mi version de java? Alquien sabe donde puedo actualizarla o si existe alguna alternativa para este programa, que se compatible con mi smartphone....

Gracias


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 11 Abril 2007, 16:34 pm
Seguramente necesites J2ME MIDP 2.0 y JSR-82 para el uso de Bluetooth.

Hace años yo intenté instalarme las JVMs de SUN y otras sin éxito. No sé como andará el panorama ahora.

Yo probé en Pocket PC. En principio necesitas instalarte en tu Smartphone una JVM que soporte MIDP 2.0 y JSR-82, toma nota.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 11 Abril 2007, 18:15 pm
Bueno comento que yo poseo un Motorola L7 con la version MIDP 2.0 y rulea muyyyy bien.... hagan pruebas y comenten los resultados con tipo y modelo de equipo asi los user se hacen una idea....

Salu2...

JUA... :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: #Borracho.- en 12 Abril 2007, 04:04 am
Una vez que lo bajé a mi pc, que tengo que subir al celular?  El .jar que viene comprimido entero? O todas las carpetas de adentro del archivo comprimido?

Saludos


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 12 Abril 2007, 10:04 am
El .jar. Si no te vale, transforma el .jar a .jad. Tu teléfono debería tener una aplicación para instalar programas J2ME.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 12 Abril 2007, 14:54 pm
Citar
Una vez que lo bajé a mi pc, que tengo que subir al celular?  El .jar que viene comprimido entero? O todas las carpetas de adentro del archivo comprimido?

Comunmente tienes q subir el JAR... o en su defecto como dijo Gospel el JAD... decinos q modelo de telefono tienes (Marca y Modelo)... asi te podremos ayudar mejor... yo con motorola uso el MOTOMIDMAN... muy buen programa y facil de usar....

Bueno... Salu2...

JUA... :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: eDUSOFT2006 en 12 Abril 2007, 16:46 pm
Aqui estoy de nuevo, verifique la version de java de mi celu y dice:
CLDC-1.1
MIDP-2.0
Heapsize: 1939kb
"Datos de Memoria Interna"
"Datos de Memoria Externa"
JRs:120,135,185

Que es Jrs? Donde puede encontrar una actulizacion para mi java o como intalo el JRS-82 que necesito?



Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 12 Abril 2007, 21:25 pm
Eso creo que es cosa de la JVM. Si la JVM que tienes no soporta JSR-82 no puedes hacer nada, o actualizas a una versión que sí que la soporte o te instalas otra JVM. Prueba con la de IBM Websphere...


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: eDUSOFT2006 en 14 Abril 2007, 17:34 pm
Probé con la version 6.0(para wm2003se) de IBM WEME, que por cierto es muy buena...pero tampoco tiene soporte para bluetooth...
Se me agotan las posibilidades, me parece que voy a tener que comprarme un celular nuevo....


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 15 Abril 2007, 16:50 pm
No hay más JVMs para Windows Mobile? Uhm... mira a ver si SUN ha sacado algo...

De todas formas, el programa este tampoco es la bomba, no merece la pena pillarse un móvil nuevo sólo por ello. Yo adapté un programa para pocket pc 2003 que permitía sacar agenda y sms de un teléfono móvil por Bluetooth. Funciona igual, necesitas autenticación y autorización. Intenta compilarlo para Smartphone con las embedded Tools.

Ejecutable para Pocket PC: http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/Files/PocketBluesnarfer.ARM.XScale.zip

Código fuente: http://gospel.endorasoft.es/bluetooth/seguridad-bluetooth/Files/PocketBluesnarfer.zip


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 18 Abril 2007, 18:14 pm
Buenas tardes! soy nuevo en este foro y quiero presentarme. Y... bueno! cambiando de tema, yo poseo desde hace ya unas semanas este software para el celular y he de decir que funciona a las mil maravillas, aunque no todas las opciones de las que dispone funcionan en todos los modelos y marcas. Mayormente funcionan casi todas las opciones con telefonos de sistema operativo propietario de SonyEricsson pero no por ejemplo en los serie N de Nokia. Segun he leido por medio de otra fuente el programa de marras parece ser que avisa mediante algun tipo de sonido, cuales son las opciones que funcionan y cuales no funcionan con el telefono en cuestion que estemos atacando. Según mi experiencia, no he logrado oir esos pitidos de los que se habla así que, no se como va eso. Ahora vienen las preguntas: En este mismo post se ha hablado de tecnicas de ingenieria social para engañar al propietario del movil que queramos atacar para que acepte el emperejamiento y autenticación; podriais postear dichas tecnicas o poner el enlace? he buscado y no he conseguido divisarlo. Bueno! no me lio más, muchas gracias por adelantado y hasta el proximo post.  ;D


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: (((NA))) en 18 Abril 2007, 21:11 pm
Hola, bueno pues a mi me aparece el mismo error q a otro sujeto de por aki, me dice "No se pudo instalar la aplicacion midlet poruqe el permiso javax.midroedition.io.connecor.bluetooth.cliente no esta desponible en este dispositivo - 58" ammm lei aqui que tenia q actualizar no se que, como lo puedo actualizar? hay alguna forma de arreglar eso? tengo el LG mg800 [chocolate]


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: gonz_oo en 22 Abril 2007, 21:14 pm
oigan quisiera saber si me puedes ayudar con el Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) no lo puedo instalar en mi celular no se modificar el .jar


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 23 Abril 2007, 13:05 pm
Hola, buenas! gonz_oo, que terminal movil tienes? en teoria no has de modificar el .jar para nada, el Bt Info detecta directamente la resolución de tu movil ya sea 176x220, 320x240... Lo que si es importante es que segun tengo entendido, el Bt Info solo funciona en moviles con J2ME MIDP 2.0 y JSR-82. Los Sony Ericsson poseen estas caracteristicas por norma general y por ello funcionan con todos (los que he probado). Por otro lado, y esto ya es una pregunta que quiero hacer yo; es que, he podido comprovar que el Bt Info unicamente te permite ejecuta algunas acciones como por ejemplo llamadas, pero no dejar modificar archivos. Por ejemplo, el poder borrar aplicaciones Java en el telefono que se está atacando. Es posible borrar cosas del telefono que se está atacando independientemente de que es lo que se quiera borrar? (ya sea un tono de llamada o una aplicacion Java o una entrada de la agenda, etc...)


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 23 Abril 2007, 15:46 pm
No se pueden ejecutar las cosas sin saber como funcionan. No es lo mismo borrar un contacto (que se hace por comandos AT) que borrar un archivo (que se hace por OBEX).

Esta aplicación te permitirá hacer en el teléfono atacado todo aquello que te permitan hacer los comandos AT y OBEX. Si atacas el Motorola PEBL podrás sacar los contactos y los sms, pero no podrás tocar archivos. Si atacas el N80 no podrás tocar ni la agenda ni los sms, pero sí podrás tocar los archivos. En los dos podrás llamar porque soportan el comando ATD619123456; ¿Por qué? Porque cada modelo soporta una serie de comandos AT y operaciones OBEX. ¿Cómo se sabe? Probando uno a uno, no está documentado.

Y por "tocar archivos" me refiero a hacer todas las operaciones sobre el sistema de ficheros que te permite OBEX. No puedes instalar/desinstalar aplicaciones ni cambiar el fondo de pantalla...

Me encanta esto, sacan un programa que hace lo mismo que se puede hacer desde una shell de Linux pero con un interfaz más bonito y de forma automatizada y todos los script kiddies se pasan los fundamentos del hacking a teléfonos Bluetooth por el forro de los mismísimos. Luego las cosas no funcionan como esperaban y se preguntan ¿porqué?. Pues porque no te sabes la teoría! Hay cosas que nunca cambian...

Afortunadamente, no hay ningún programa que te automatice la manera de saltarse la autenticación y la autorización así que atacar con este programa teléfonos ajenos es inutil. Si conseguís engañar a la víctima por ingeniería social para que se empareje con vosotros y os autorice la conexión, eso deja de llamarse "hacking".

Como empiece a ver preguntas tipo: ¿como hago para sacar los sms de mi novia o las fotos en el móvil de fulanito? cierro el hilo. Aquí no se fomenta el script kiddismo, sino aprender...


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Martín Fierro en 23 Abril 2007, 17:05 pm
Tienes toda la razon Gospel, ahora que me ha interesado con este programita he buscado algunos de tus documentos (me interesa recordar los comandos AT) no los he encontrado en mi pc.

el programa funca para los motorola de la serie V3 yo tengo un 330 y funca lo mismo con el PEBL pero no se puede leer los sms en ambos ni tocar los archivos como ya apuntaste.

editado::::

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,161120.0.html

aquí tienes para recordar los AT


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 23 Abril 2007, 17:26 pm
Sí. El programa es muy chulo y bastante más práctico que enviar comandos AT por una shell. Sin embargo, todavía no es posible saltarse los mecanismos de autenticación ni autorización desde un teléfono móvil (no hay un programa que lo haga), algo que sí que puedes hacer desde Linux. Por lo tanto, el programa no aporta NADA en materia de seguridad, sólo en comodidad a la hora de enviar comandos AT y enviar por OBEX. El programa no sirve para aprender, sólo sirve para hacer de forma más cómoda el control remoto de otro móvil, algo que la mayoría de las veces suele hacerse para fastidiar u obtener beneficio propio. Para mi no tiene el menor interés...

Lo único que me puede interesar es el código para ver como implementa algunas acciones. En cuanto tenga tiempo lo desensamblo, aunque esté ofuscado... ya lo hicimos con el blooover y aprendimos algunas cosas interesantes.

Supuestamente en el PEBL debería sacar los SMS, yo puedo desde Linux... AT+CMGL="REC READ"


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 23 Abril 2007, 19:03 pm
Buenas tardes. Antes de nada quisiera aclarar que lo unico que pretendo de este programa es aprender su compartamiento y su mecanica en general y porque no, colaborar en lo posible para mejorar el codigo. En ningun momento pretendo sacar beneficio propio más que el aprendizage sobre comandos AT i OBEX y todo lo que la tecnologia en dispositivos moviles ofrece (incluido el bluetooth). Lo unico que he hecho es preguntar mis dudas para poder realizar pruebas con 2 de mis terminales moviles así que lo de el emparejamiento no es problema ya que los dos moviles son mios. Son 2 moviles practicamente identicos, ambos de Sonyericsson, un K750i y un W800i y quiero saber hasta donde llega el potencial del programa probandolo entre estos dos telefonos. Como tu bien has dicho no en todos los modelos y marcas permite ejecutar los mismos comandos, y unicamente a nivel docente me parece correcto saber que comandos se pueden aplicar en que modelos, solo eso.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 23 Abril 2007, 19:19 pm
Por cierto, no encuentro el post que hace referencia a las direcciones MAC, o donde puedo buscar informacion al respecto, no se bien como funcionan y me gustaria aprender sobre su proposito.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 23 Abril 2007, 19:21 pm
Yo sólo aviso... no se van a permitir posts del tipo
Citar
No tengo ni p**a idea de J2ME ni de comandos AT, ni me interesa aprender ¿Cómo me instalo el programa y saco los sms a mi novia?

y por lo que veo el camino va por ahi... es curioso ver el interés que ha despertado este tema cuando hay otros hilos (y no sólo míos) mucho más interesantes y didácticos que este en materia de seguridad.

Los que quieran experimentar en entornos controlados, como Bluelement, me parece genial. De hecho, este programa es estupendo como toma de contacto para entrar en el mundo de la seguridad Bluetooth. Sé que no es fácil instalar BlueZ en Linux ni saber cómo lanzar comandos AT desde una shell pero este tema es el típico que empieza a atraer la atención de script kiddies que ven en este programa la solución a sus retorcidos planes para fastidiar o invadir la intimidad de otras personas.

Básicamente, es un programa "pulsa este botón para hackear de forma fácil y sencilla un sistema"... algo que va en contra de la política de elhacker.net

Sobre qué comandos en qué modelos, como antes he dicho, difiere de un modelo a otro, no está documentado y no se pueden deducir conclusiones. Es cuestión de ir probando...


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 23 Abril 2007, 19:26 pm
Por cierto, no encuentro el post que hace referencia a las direcciones MAC, o donde puedo buscar informacion al respecto, no se bien como funcionan y me gustaria aprender sobre su proposito.

¿Qué quieres saber de las direcciónes MAC? Cada módulo Bluetooth tiene una BD_ADDR (así se denomina a las MACs en Bluetooth) de 6 bytes, igual que en Ethernet o Wireless.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 23 Abril 2007, 19:31 pm
Con tu permiso, te parece bien que me documente sobre este tema y publique las conclusiones más adelante? me refiero a lo de que opciones funcionan en que modelos. (aunque no creo que sea bueno publicarlo por los mismos motivos que expones. De todas formas yo pregunto primero. Deas MAC's? pues basicamente su funcionamiento, pues de por ejemplo... Wireless más bien sé poco. Luego me paso por el respectivo foro de Wireless y me documento sobre esa tarea pendiente que tengo. Gracias.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 23 Abril 2007, 22:21 pm
Claro, haz pruebas con el programa y documéntalo más si el manual es incompleto... seguro que aprendes algo más acerca del funcionamiento de Bluetooth.

Lo de las MACs no tiene mucho misterio, es direccionamiento a nivel de capa de enlace. Las IPs son direccionamiento a nivel de red. Es fundamentalmente redes. Luego todo se aplica igual en Ethernet, Wireless y Bluetooth. Las MACs tienen la misma estructura: 3 bytes asignados al fabricante IEEE 802 y los otros 3 identifican unívocamente al hardware. Wikipedia fijo que tiene mucha información sobre esto...

En Bluetooth, pues sólo hace falta saber que cada dispositivo tiene su MAC y que a través de ella se puede comunicar con otros dispositivos.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Martín Fierro en 23 Abril 2007, 22:51 pm
Además no funciona en todos, hoy lo he probado con un sansumg de un amigo del trabajo y además de que te exige el emparejamiento y la coincidencia de pins el sansums al ser atacado se vuelve inestable y se reinicia.

Hice la prueba en un sitio público y no me funcó por exigirme el emparejamiento con cualquier equipo (de unos diez tuve rastros en al menos uno pero no se logró la conexión exitosa).

A menos que ataques un equipo que ya está emparejado al tuyo no te sirve.

Gracias a eso puedo asegurar que el eter bluetooth está a salvo de los scriptkiddies (por ahora).

Que bueno que en este foro se combata con el espíritu scriptkiddie, me da orgullo tu trabajo Gospel.

Cierto lo del post que logró despertar algo que la verdadera info no ha hecho.

Va que el programa solo sirve en entornos controlados así que los que quieran estudiar pueden quedarse, los demás pueden seguir buscando el "Push Red Botton".

Ah claro y para estudiar tienen que leer toda la documentación que ha escrito Gospel en este y otros foros (además de su blog que es una maravilla)


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: gonz_oo en 23 Abril 2007, 23:35 pm
aaa oks ya lo pude poner gracias


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 24 Abril 2007, 12:50 pm
Esta bien saber lo que dice Martin Fierro sobre Samsung, algo que añadir al estudio. Por cierto, tomo nota sobre estudiar la documentación del foro tanto como del Blog de nuestro Moderador. Un saludo.  :D


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 1 Mayo 2007, 17:22 pm
Desmitificando BT Info... no es magia lo que hace.

Adjunto en este email un decompilador de Java que puede permitirnos acceder al código fuente del programa Bt Info. Únicamente hay que descomprimir el .jar en disco e ir decompilando las clases una a una. Por supuesto, el código obtenido no es el código original y los nombres de las variables no se conservan, pero se pueden leer en texto claro las llamadas al API y los textos estáticos, como los comandos AT que utiliza el programa.

Un ejemplo, la clase f.class contiene las funciones de tratamiento para el control remoto del keypad del teléfono.

Código:
H:\Bluez\ftp_bt_105>srcagain -noinner f.class > f.java

Código:
protected final void keyPressed(int int1)
    {
        if( (e | ((h != "") ? 0x1 : 0x0)) != 0 )
        {
            int temp_int4;
            int temp_int5;

            if( int1 == 42 )
                temp_int4 = 1;
            else
                temp_int4 = 0;
            temp_int5 = temp_int4 | ((int1 == 0x23) ? 0x1 : 0x0);
            if( (temp_int5 | ((int1 == 0x30) ? 0x1 : 0x0)) != 0 )
                j = System.currentTimeMillis();
        }
        if( (e & ((h == "") ? 0x1 : 0x0)) != 0 )
        {
            int int2 = 0;

            try
            {
                getGameAction( int1 );
            }
            catch( Exception unused6 )
            {
            }
            try
            {
                int int3;

                for( int3 = 0; int3 <= s[0].size() - 1; ++int3 )
                {
                    if( Integer.parseInt( (String) s[0].elementAt( int3 ) ) == int1 )
                        e( "AT+CKPD=" + a.aa + ((String) s[1].elementAt( int3 )) + a.aa );
                }
            }
            catch( Exception unused7 )
            {
            }
        }
    }

Rebuscando por ahi, parece que el comando AT+CKPD te permite emular las pulsaciones de las teclas del keypad enviando sus caracteres de representación.

http://jaredtech.blogspot.com/2005/02/notes-on-atckpd-command.html

Pues eso, que lo que hace este programa no es magia. Es simplemente enviar comandos AT desde un interfaz J2ME bonito.

Saludos


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 051r15 en 1 Mayo 2007, 19:35 pm
Acerca del programa tamb he estado estudiando el programa y no tiene cierta compatibilidad con los motorolas.
lo unico que yo pude hacer es editar un comando AT para generar una llamada. (ATD y el numero)
en las demas funciones del programa simplemente no funcionaban, yo me imagino que en los motorolas funciona mas cuando tu pones y editas los comandos y no cuando los tomas predeterminados del menu, que me parece algo ilogico, pero bueno a ver si el especialista en bluetooths motorola osease Gospel nos ayuda un poco mas al respecto con eso.
Gracias


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 2 Mayo 2007, 12:35 pm
Por lo que dice Gospel entonces, se puede mejorar aun más el programa de marras aun si cabe. Unicamente compilando nuevas clases j...k...l...m... añadiendo los comandos AT que no han sido incluidos en esta versión y creando otro interface para las diferentes opciones nuevas? pues a este programa le faltaria precisamente eso, no solo la la observacion y ejecucion de informacion y aplicaciones, sino la modificacion de las mismas (borrar, copiar, etc...). Como bien se ha dicho, no es magia lo que hace, pero si interesante el saber como funciona su codigo)


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 2 Mayo 2007, 14:31 pm
Buah, no esperes que a partir de las clases decompiladas puedas recompilarlas de nuevo. Normalmente el proceso no es tan limpio y se pierde algo de información. Sirve para ver como está hecho, pero no para obtener el código fuente original.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Martín Fierro en 2 Mayo 2007, 16:17 pm
Acerca del programa tamb he estado estudiando el programa y no tiene cierta compatibilidad con los motorolas.
lo unico que yo pude hacer es editar un comando AT para generar una llamada. (ATD y el numero)
en las demas funciones del programa simplemente no funcionaban, yo me imagino que en los motorolas funciona mas cuando tu pones y editas los comandos y no cuando los tomas predeterminados del menu, que me parece algo ilogico, pero bueno a ver si el especialista en bluetooths motorola osease Gospel nos ayuda un poco mas al respecto con eso.
Gracias

Mas que incompatibilidad lo que pasa es que el programa está expresamente hech par los sony ericson, yo lo he probado con al menos 4 motorola y si jala muy bien pero en el menú están cambiada las opciones y si le das por ejemplo al botón derecho o a la tecla c en los motorolla no existe y te brinca otro botón, lo mismo sucede con las opciones de aplicaciones como la cámara etc.

Por cierto ayer lo probé con un LG y no funca.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 2 Mayo 2007, 17:46 pm
Cada teléfono es un mundo. Los fabricantes implementan los comandos AT que les da la gana. Por eso una herramienta genérica no suele dar buenos resultados.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: R@FiQuI en 2 Mayo 2007, 21:47 pm
HOLA, OIGAN TNGO UNA DUDA, LO Q PASA ES Q YO TENGO UN W300 Y TRATE DE  SUBIRLO A MI CEL PERO NO PUEDO hacerlo FUNCIONAR, NO SE COMO EJECUTARLO.

CUANDO LO SUBI A MI CEL A LOS ARCHIVOS LES PUSO UN ICONO AZUL DE LADO IZQUIERDO, Y NO ME DEJA MAS Q MANDARLO A OTRO CEL; POR FAVOR QUISIERA QUE ME XPLICARAN COMO SUBIR LA APLICACION PARA PODER EJECUTARLA.

BUENO POR SU ATENCION GRACIASESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 :)




Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 051r15 en 2 Mayo 2007, 22:06 pm
HOLA, OIGAN TNGO UNA DUDA, LO Q PASA ES Q YO TENGO UN W300 Y TRATE DE  SUBIRLO A MI CEL PERO NO PUEDO hacerlo FUNCIONAR, NO SE COMO EJECUTARLO.

CUANDO LO SUBI A MI CEL A LOS ARCHIVOS LES PUSO UN ICONO AZUL DE LADO IZQUIERDO, Y NO ME DEJA MAS Q MANDARLO A OTRO CEL; POR FAVOR QUISIERA QUE ME XPLICARAN COMO SUBIR LA APLICACION PARA PODER EJECUTARLA.

BUENO POR SU ATENCION GRACIASESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 :)



a mi tmb me paso pero mira es que ese es el codigo
yo mire y luego me fui a la paguna del fabricante
http://k508i.wz.cz
y me fui a la sección d downloads y ya baje la nueva version
y ya te funcionara ;)


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 3 Mayo 2007, 16:58 pm
En efecto, ya hay nueva versión, aquí el link de descarga...

http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_106.jar


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gorky en 10 Mayo 2007, 14:49 pm
Alguien sabe si un Nokia 7610 es compatible con esta aplicacion? Lo unico que consigo es instalarlo y que me salga el icono en el menu pero al intentar ejecutarlo no hace nada. Alguna sugerencia? Gracias.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: lu8emw en 15 Mayo 2007, 06:12 am
probado en un k1 contra un v360 y funciono casi todo (de los que probe asi rapido el de mensaje de texto no funciono) y lo raro que contra un samsung (que me encanta las funciones de bluetooth que trae de fabrica)  no se quiso emparejar.  >:( por ahora eso....


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Martín Fierro en 17 Mayo 2007, 22:36 pm
probado en un k1 contra un v360 y funciono casi todo (de los que probe asi rapido el de mensaje de texto no funciono) y lo raro que contra un samsung (que me encanta las funciones de bluetooth que trae de fabrica)  no se quiso emparejar.  >:( por ahora eso....

Yo tengo un v360 y te aseguro que no sirve para lo de los mensajes pero en lo demás te rula muy bien, y lo dicho, lo probé con el sony erikson de una pariente y va con todo, puedes echar andar el reproductor mp3 y TODO lo que trae en las funciones del programilla.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 18 Mayo 2007, 11:19 am
Este soft de control fue ideado para los sony ericsson, por eso funcionan todas las opciones con los telefonos de esa marca. En cuanto a las otras marcas, todas comparten algunos de los comandos AT que usan los Sony Ericsson, solo es cuestion de ir probando o simplemente buscar por internet un listado de comandos AT soportados por Sony Ericsson y otro de la marca de vuestro movil y comparar los diferentes comandos AT. Los comandos que salgan en el listado de Sony Ericsson y que no salgan en el listado de vuestro fabricante son los que no soporta el programa. De todas maneras me parece que dentro del Bt Info hay una opcion que te permite introducir nuevos comandos AT (no estoy seguro del todo), con lo cual solo es necesario introducirle los comandos que faltan para que vuestro movil sea completamente funcional con este programa. Quizas el unico inconveniente sea crear una opcion en el menú que esté asociada a ese nuevo comando que habeis creado. (corregirme si me equivoco)


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: orly1387 en 22 Mayo 2007, 01:33 am
Amigos soy nuevo en este foro y queria pedir de su ayuda el programa en cuestión será que lo pueda instalar en un NOKIA 6131     y en un MOTOROLA V3.

Favor ayudenme con todas las indicaciones del caso.
Que programa debería tener instalado el celular para poder instalar el archivo ejecutable para esta aplicación que me parece que esta buenisima y la misma la quiero aplicar en en uno de estos celulares.

Esperando su pronta ayuda, me despido.

Saludos desde Ecuador.

Att.

Orly


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 22 Mayo 2007, 10:06 am
Como ya anuncié, este hilo está cayendo en el scriptkiddismo... la gente sólo se pasa para que le cuenten con detalle como instalarse este mágico programa sin molestarse siquiera en saber como funciona, qué tipo de programa es y cómo se instala...

El mundo de los lammers no conoce fronteras, aparecen hasta en el hacking Bluetooth!

Me gustaría dejar este hilo abierto para que la gente comparta sus experiencias testeando el programa con diferentes modelos. Es interesante ver qué teléfonos soportan qué tipo de comandos AT para acceso a SMS, agenda, etc. A partir de ahora, me reservo el derecho de eliminar todo post que pida instrucciones para instalar el programa en el teléfono.

Saludos


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: hueto34 en 22 Mayo 2007, 15:28 pm
ola a todos qeria deciros, con respecto al bt info, que no lo puedo instalar en mi samsung e250, m gustaria qu m ayudaseis o m dieseis alguna solucion con respecto a lo que puedo hacer para tenerlo, estaria dispuesto asta a cambiarle el firmware o software a mi telefono.



saludos y gracias antes d nada y perdonar si aveis publikao algo d esto en el foro.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: orly1387 en 22 Mayo 2007, 20:10 pm
Disculpe la molestia amigo Gospel, lo que pasa es que ya trate de cargarlo el programa en un NOKIA 6131 y no me ha funcionado, me salen todas las carpetas en el direcctorio del celular, pero no hace nada.

Los pasos que di son los siguientes:
1) baje el programa del sitio web.
2) lo descomprimi el archivo .jar con el winrar
3) guarde los archivos META-INF , W800, STREAMRADIO.jar en una sola carpeta.
4) la carpeta creada la envie por bluetooth desde mi PC hacia el celular NOKIA 6131.
5) Comprobe si llegó la carpeta con los archivos en el celular.
6)al abrir la carpeta META-INF me sale una carpeta con signo de esta manera ? en la cual sale un nombreMANIFEST.MF  y al abrirla me sale formato de archivo no compatible.

Favor solicito su ayuda para poder superar este problema.

Por su valiosa ayuda, gracias.

Att.

Orly


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 23 Mayo 2007, 01:14 am
Bien. Creo que ya se ha hablado suficiente del programa: se ha hablado de la funcionalidad: qué permite hacer este programa, cómo lo hace, contra qué modelos funciona bien y en cuales no, etc. Hasta ahi bien, porque la cosa tiene que ver con este foro: Hacking Bluetooth.

Saber instalar una aplicación .jar en un teléfono móvil y conocer las especificaciones MIDP y de JSR que necesita un teléfono móvil para que la aplicación funcione escapan al ámbito de este foro. A todos los que buscáis eso... lo siento, buscad en foros de J2ME.

Por todo esto, y recordando que ya he ido avisando a lo largo del hilo, doy el hilo por cerrado. Si alguien cree que debería reabrirlo para postear algo interesante que me comente por privado. Lo que no puede ser es que en el foro de hacking Bluetooth estemos tratando problemas de soporte a usuarios que quieren instalarse una aplicación J2ME sin saber si su teléfono la soporta ni cómo hacerlo. Un foro no es un servicio de soporte técnico.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 28 Mayo 2007, 11:25 am
Reabro el hilo a petición de mitoz, pero estaré atento para borrar comentarios sobre cómo instalar la aplicación. Esto no es un foro de J2ME ni de soporte a usuarios, es un foro de Bluetooth.

Podéis ir aportando experiencias al testear la aplicación contra algún modelo de teléfono móvil.

Saludos


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 29 Mayo 2007, 20:50 pm
Bueno mientras hago un par de pruebas con los equipos nuevos... (se me esta complicando por falta de tiempo... perdon...) les dejo unas versiones del BT INFO  pero esta vez traducido al español....

http://www.sendspace.com/file/j807cl Version 1.06
http://www.sendspace.com/file/s03owc Version 1.05

Espero lo disfruten.... Gracias Gospel salu2....  ;D

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ernestorendon86 en 18 Junio 2007, 04:07 am
yo tengo este programa y me corria de manera perfecta, en mi pebl u6 pude meterme en cantidades de telefonos sonny ericsson, pero ahora q tengo mi pocket pc el programa no me corre bien , alguien me podria explicar como hacer para q se ejecute de manera correcta gracias


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 18 Junio 2007, 06:53 am
Bueno les comento mi experiencia con el nuevo modelo de cell q adquiri... despues de dar mil vueltas para meterle el archivo JAR y JAD al telefono... q resulto bastante complicado... el modelo q compre es el Samsung T-519...

(http://www.imaxenes.com/mini/5191gj74lx.jpg) (http://www.imaxenes.com/imagen/5191gj74lx.jpg.html)

Q por cierto para el q lo tiene y no sabe como subir archivos Java al telefono les comento como es...

Tienen q ingresar en el fono este codigo...
*#9998*52824678255#
El código arriba se compara a mecanografiar en
“*#9998*javainstall#”
Nos tiene que aparecer la palabra "Activado"

Despues pasamos los archivos "Ambos" JAR y JAD a la carpeta "Otros Archivos" y de ahi damos OK sobre el archivo JAR y nos pregunta si queremos instalar.... y listo... instalado....

Bueno a todo esto instale el BT INFO y funciona pero cuando quieres escanear los cell proximos abiertos... no activa el Bluetooth del equipo y se queda ahi... asi q no tuve suerte con este modelo.... voy a ver si me lo cambio por algun motorola q si se q con esos va.... ;-(

Citar
pero ahora q tengo mi pocket pc el programa no me corre bien

Aquí tienes algunas máquinas virtuales de java para dispositivos móviles, con el SO soportado, fabricante, precio (algunos gratis), velocidad de proceso, etc.

Máquinas Virtuales Java para PPC
http://www.comp.lancs.ac.uk/~fittond/ppcjava.html


Bueno ... Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ernestorendon86 en 18 Junio 2007, 21:20 pm
gracias mitoz, instale el creme, pero no se muy bien como usarlo lo ejecuto cn el programa y nada, sigo cn el mismo problema... tngo un htc 8125 con windows mobile 5.0


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 18 Junio 2007, 21:54 pm
gracias mitoz, instale el creme, pero no se muy bien como usarlo lo ejecuto cn el programa y nada, sigo cn el mismo problema... tngo un htc 8125 con windows mobile 5.0

Bueno te tiro otras ayudas mas y si no tienes suerte te arreglas como yo... te vas y te compras un modelo donde te funcione el programilla... jjejeje.. de verdad sino se desvirtua mucho el post...

Las alternativas de JAVA para Windows Mobile son:

    * Sun phoneME Advanced Windows Mobile (CDC)
http://wiki.java.net/bin/view/Mobileandembedded/PhoneMEAdvancedPlatformsWindowsMobile (http://wiki.java.net/bin/view/Mobileandembedded/PhoneMEAdvancedPlatformsWindowsMobile)
   
    * IBM WEME Websphere Everyplace Micro Environment (CLDC, CDC)
http://www-128.ibm.com/developerworks/websphere/zones/wireless/weme_eval_runtimes.html (http://www-128.ibm.com/developerworks/websphere/zones/wireless/weme_eval_runtimes.html)

    * NSICOM CrEme (CDC)
http://www.nsicom.com/Default.aspx?tabid=159 (http://www.nsicom.com/Default.aspx?tabid=159)

    * Mysaifu JVM (JavaSE
http://www2s.biglobe.ne.jp/~dat/java/project/jvm/index_en.html (http://www2s.biglobe.ne.jp/~dat/java/project/jvm/index_en.html)

Espero q esto datos te puedan ayudar... pongamos ejemplos de modelos en los cuales se puede realizar y que equipos son vulnerables.. y tratemos q no se haga un post de ayuda para instalacion de JAVA en diferentes plataformas....

Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 18 Junio 2007, 22:32 pm
Necesitais que la JVM incluya el API JSR-82, que es el API de Java para Bluetooth. Sino, el programa no va a funcionar correctamente, aunque pueda ejecutarse.

El tema de Java en Windows Mobile está peliagudo, no hay mucho apego entre SUN y Microsoft como para que la cosa sea compatible.

Me parece muy interesante lo de ejecutar Java+Bluetooth en Windows Mobile. Si sacais algo en claro le será de ayuda a mucha gente.

Estáis haciendo un buen trabajo. Procuraré mantener el hilo limpio de mensajes que pregunten sobre temas de los que ya se han hablado sin molestarse en buscar.

Ánimo!


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ernestorendon86 en 18 Junio 2007, 22:42 pm
gracias por tu coordial atencion mitoz, yo no trato de desviar el tema, yo el programa lo he probado desde un pebl, y me funciono perfecto, mira los sonny ericsson son lso telefonos mas vulnerables, yo le hice  a un creo  k300 si no equivoco yo t confirmo despues el modelo... a ese telefono se le pede ejcutar lso sonidos apagarlo hacerle master reset y demas, a los motorola es mas limitado y se cuelga un poco la transmision de los datos, estoy por probar con los nokias, pero solo requiero de algun java virtual machine q m ayude con mi pocket, me he dado cuenta que lo q necesito es uno q corra jsr82 ese es el unico problema. Gospel mi intencion no es molestar si no aclarar ciertas dudas que tengo apegadas a mis necesidades, y me gusta tener varias opiniones para juntarlas y llegar a una sola. Tampoco me creo especial para que me respondan especialmente a mi solo. Si alguien quiere chatear ya q es mas comodo acerca de estas dudas q tengo aqui dejo mi correo ernestorendon86@hotmail.com


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ernestorendon86 en 18 Junio 2007, 22:49 pm
asi es gospel, yo ya he probado mil cosas, pero el programa se traba al momento de que usa el bluetooth desde una pocket, yo no me desvio del tema solo acoto desde mi punto de vista, ya que hay muchsiima gente con esta duda desde una pocket pc. El programa es bueno mas no perfecto, lo q la gente de las pocket pc necesita y tal como dijo gospel es una maquina virtual de java la cual tenga jsr82, porque el programa  corre muy bien el unico inconveniente es cuando empieza a hacer el escaneo  ahi se traba....
si alguien llegase a encontrar un JVM q soporte jsr82 sera de gran ayuda para todos.. saludos
y una vez mas disculpen cualquier inconveniente...


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ernestorendon86 en 23 Junio 2007, 01:34 am
tras leer y leer, hay mucha gente q tiene problemas con diferentes programas q usan bluetooth, yo creo q por ahi va mi problema tambien, creo q hay q actualizar el wodcomm o algo asi... si alguien sabe de algo aviseme


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: noob_Setup en 28 Junio 2007, 17:00 pm
Buenas
Cuando lei el titulo del hilo me intereso y lei cada uno de los post además busque info en la web y encontre bastante. Compartiendo lo que decia gospel al respecto en un 100 % descargue de los ultimos links proporcionados y lo tire directamente como se descargo el jar a una carpeta de mi nokia 6131. anduvo perfecto desde el arranque.

Reafirmando lo que decia tan efusivamente Gospel esta aplicacion lo unico que permite es que 2 personas "EN COMPLICIDAD" puedan utilizarla por ejemplo para transmitir una reunion privada al exterior o cosas de ese tipo.

Muchas de las funciones no están permitidas en este modelo y esta version tiene varios fallos que terminan en el cierre de la aplicacion.

Para casi todos los comandos pide autorizacion en el destino por lo que de ninguna manera puede hablarse de una aplicacion espia ni nada por el estilo.

Bien lo decian antes solo envia comandos de forma comoda pero tampoco es muy efectiva.

De todas formas agradezco la info que se brindo aqui y como cada casa es un mundo seguramente abra gente a la que le sea util para algo.

Saludos


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 28 Junio 2007, 18:16 pm
Citar
esta aplicacion lo unico que permite es que 2 personas "EN COMPLICIDAD"

No es tan asi... pide contraseña... pero ultimamente los aparatos nuevos q van saliendo al mercado ya tienen esa funcion predeterminada para pasar cualquier cosa al otro cell..
pero yo lo he probado con x ej. un W300... motorola V3 en todas sus versiones... y con casi todos los motorolas con tecnologia BT.. y con todos ellos he tenido cierto grado de exito para obtener informacion del movil... lo he probado tambien en nokias mod. 6103 y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño para q introduzca solamente una contraseña tan sencilla como "0000" asi sea por engaño ( digase.. "ingenieria social") o por solo poner mi nombre de BT como "PASS 0000"

Citar
Muchas de las funciones no están permitidas en este modelo y esta version tiene varios fallos que terminan en el cierre de la aplicacion.

Las funciones dependen del modelo y varian segun ellos ya que este programa originalmente esta hecho para la estructura de la marca SONY ERICSSON en casi toda su gama... asi que varia en las otras y obviamente cuando no encuentra o no puede comunicarse como lo haria con esa gama se tilda o se cuelga...

Citar
Bien lo decian antes solo envia comandos de forma comoda pero tampoco es muy efectiva.

Efectiva... depende el punto de vista... no necesito tener ninguna notebook con linux instalado ni nada de eso.. es comoda eso si.. ya q se instala en el cell y funciona.. necesita cierta practica para sacarle el jugo segun el modelo "atacado" pero ... efectiva me ha sido ya que con solo este programa que no pesa mas de 100 k he podido sacar agendas... llamar desde celularer circundantes para escuchar sus conversaciones.. etc... etc...

Citar
De todas formas agradezco la info que se brindo aqui y como cada casa es un mundo seguramente abra gente a la que le sea util para algo.

A mi me resulto util... por eso la comparti... solamente para dar un pequeño pantallazo de la fragilidad de esta tecnologia y para demostrar como cualquier persona con pocos conocimientos tecnicos del asunto puede entrar en nuestro celular utilizando este programa...

Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Lewert en 28 Junio 2007, 18:50 pm
Citar
y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño para q introduzca solamente una contraseña tan sencilla como "0000" asi sea por engaño ( digase.. "ingenieria social") o por solo poner mi nombre de BT como "PASS 0000"

Te olvidas de que tambien deben de aceptar eso de "¿Quieres que el dispositivo que se empareja se conecte a Internet?"  Asi que si que debe de haber algo de complicidad.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Gospel en 28 Junio 2007, 19:04 pm
mitoz, es muy morboso eso de testear el programa en la calle y hackear teléfonos de desconocidos pero si te pillan te empapelan, vas a la carcel seguro. El delito de acceso o robo de información tan personal como los contactos o los sms está penado muy duramente, aunque no tengas ánimo de lucro. El consumo de saldo ajeno también es grave, es posible que el usuario no quiera pagar un dinero que no ha consumido y sea la operadora la que se enfrente a ti.

En fin... que yo no fomento el uso de estas herramientas fuera de entornos controlados, contra teléfonos de desconocidos. Es posible hackearlos y se puede engañar fácilmente a los usuarios, pero es delito.

Saludos


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ernestorendon86 en 28 Junio 2007, 20:15 pm
Es verdad lo que  dice gospel, bueno al menos aca en Ecuador no hay problema con eso te le puedes robar lo q sea de manera electronica a alguien y nadie dice nada, en Espana me imagino que sera mas estricto, aca se jode de lo lindo.
Bueno yo no estoy de acuerdo con el amigo noob_setup que dice que este programa requiere de contrasenas porque no es asi, lo unico que requiere de contraseña es al momento de aprobar la conexion, te aconsejo que apliques algo de ingenieria social si quieres probar con alguien, inventante algo, es demasiado facil y dentro de lo que trata de hacer es muy util. Tampoco es una herramienta perfecta, pero te puedo decir que a los sonny ericsson les ahce practicamente el amor, roba mensajes, contactos puedes marcarle ejecutarle archivos ver cuanta bateria tiene, en fin utilidades muy buenas, me atrevo a decir que en los nokias tambien se puede, yo probe a un nokia 6230 y hasta se puede realizar marcados y verle los mensajes.
A los motorola tambien los coge, pero el problema es que en los motorola se desactiva el bluetooth en 60 segundos y se termina la conexion.

Tambien probe tratando de meterme a mi pocket pc, y si se puede lo conecta y todo, pero tiene problemas a la hora de tratar de robar los mensajes, en fin se para, no puedes seguir.

Yo no se mucha programacion, pero estoy leyendo mas o menos a ver si adapto este programa a pocket pc, lo cual seria buenisimo, seria tambien bueno que se le aumenten comandos at al programa.

Resumen: El programa es bueno, hace lo suyo, tampoco es perfecto, pero puede servir de ejemplo para un software mejor y se le podria añadir cosas.
Marcas Vulnerables porbadas:
Yo creo q todo telefono q tnga bluetooth pero yo he probado lo siguiente:

Sonny Ericsson: 100% vulnerable se le hace de todo lo q tenga el programa
Nokia: 90% vulnerable se le pueden robar mensajes marcarle verle contactos etc.
Motorola: Tambien se puede, el problema es que los motorola desactivan bluetooth en 60 seg.
Pocket Pc: se conecta pero despues se traba el programa

Este programa puede ser corrido en equipos con java, y sigo tratando de meterlo en una pocket, q si lo coge pero da problemas, y es debido al puerto del bluetooth q debe ser widcomm y no microsfot, yo tengo microsoft asi q estoy tratando de sacarlo y poner el widcomm. saludos.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 29 Junio 2007, 17:07 pm
Citar
mitoz, es muy morboso eso de testear el programa en la calle y hackear teléfonos de desconocidos pero si te pillan te empapelan, vas a la carcel seguro

Nunca dije que lo he probado en la calle... solamente dije q he engañado al dueño...
Citar
y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño
Citar
llamar desde celularer circundantes para escuchar sus conversaciones

Por ahi se pudo llegar a mal interpretar... o me exprese mal... yo todas mis pruebas las he realizado como dices tu Gospel... en ambientes controlados... en este caso con amigos mios los cuales tienen un local de venta y reparacion de celulares y encontre ahi el ambiente perfecto para realizar las pruebas en diferentes modelos y marcas.... 

Citar
En fin... que yo no fomento el uso de estas herramientas fuera de entornos controlados

Perdon por expresarme mal ... y pienso = q tu Gospel...  :rolleyes:

Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: robier en 4 Julio 2007, 19:55 pm
Hola les cuento, tengo un Motorola V3 black y la cosa es que quiero saber como hacer para conectarme por Bluetooth a otro telefono y poder navegar las carpetas de fotos, imagenes y sonidos, para poder descargarlos sin necesidad de tener que enviar el archivo dde el telefono fuente cada vez que quiero un archivo, o sea... en lugar de esperar que me envien el archivo dde otro telefono, poder yo conectarme al telefono de un amigo y navegar sus carpetas y descargarme la foto o el sonido que quiero. Se por lo que lei por alli que con el BT Info eso se puede hacer, pero yo probe hasta la version 1.06 y en el motorola V3 Black me da ERROR DE APLICACION, alguien sabe como puedo hacer?
Desde ya les estoy muy agradecido.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 7 Julio 2007, 06:50 am
El programa q estas buscando tu robier se llama... STMBLUES
y todos los q encontre en la net son versiones de prueba y ninguno full... si lo sabes buscar seguro lo encuentras sino avisa... es como este programa... pero con la gran diferencia de poder sacar las fotos.... videos.... mp3s... etc.... de los telefonos atacados....

Salu2..

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: stradivariuss en 7 Julio 2007, 11:42 am
Buenos y calurosos dias¡¡ ::)
Mitoz con el programa que as mencionado tambien tiene que empareja el otro dispositivo para usarlo o podemos hacer una entrada por fuerza bruta??

Un saludo.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 8 Julio 2007, 00:03 am
Solo pide aceptacion a través del perfil de Transferencia de Archivos (OBEX File Transfer)... (muy parecido a lo q hace el programa para PC Bluesoleil) y creo q no nesesitan poner ningun codigo para sincronizar los celulares... depende el equipo.. en algunos si...

Lo malo q en la version de prueba solo te deja bajar archivos hasta 20 kb y cada 30 seg te muestra un cartel... creo que el programa no soporta UTF8...

Bueno aca les dejo un pequeño manual ilustrado de como cambiarle el idioma al BT INFO
[img=http://www.imaxenes.com/mini/ingles_11wv37mu.jpg] (http://www.imaxenes.com/imagen/ingles_11wv37mu.jpg.html)

Y un tip para q se vuelva a conectar sin pedir autenticacion...

Para que se vuelva a conectar sin pedir confirmacion ni tener que darle a la opcion encuentrame lo que tienen que hacer es copiar el número que aparece al conectar. Luego vamos a connect from listmenuadd address y ponemos

btspp://XXXXXXXXXXXX:X;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Donde XXXXXXXXXXXX:X es el numero que sale al conectarnos. Solo falta poner el nombre que se nos ocurra para recordar de quien era...

Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: PINGUINO_AMABLE 2 en 10 Julio 2007, 19:59 pm
no lo puedo descargar, me dice que archivo no encontrado. por favor, que alguien que lo haya descargado lo suba a gigasize o a algun otro.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Nakp en 10 Julio 2007, 23:23 pm
en la pagina oficial lo encontras :P http://k508i.wz.cz/

salu2


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 16 Julio 2007, 11:04 am
Nueva versión 1.07 (Alfa).... aun no he tenido tiempo de destriparla para ver el codigo pero parece ser que incluye nuevos comandos AT. Esta versión solo es de prueba, de ahí el nombre "Alfa"... luego la "Beta"... Echadle un vistazo a ver que tal. Un saludo.

Aquí el link:

http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_107.jar (http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_107.jar)


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: stradivariuss en 17 Julio 2007, 12:43 pm
Buenas....
Referente al nuevo programilla BT no entro a opinar si esta mejor echo o peor,pero creo que ninguno de estos programas tiene que ver con el hack,solo son aplicaciones de bluetooht pero no aprovechan ningun fallo de progración del dispositivo que fuere,ya que nesecitas de una aceptación para que tenga efecto los comando AT.
 
Un saludo peña. :-\


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Tor en 17 Julio 2007, 12:56 pm
Buenas....
Referente al nuevo programilla BT no entro a opinar si esta mejor echo o peor,pero creo que ninguno de estos programas tiene que ver con el hack,solo son aplicaciones de bluetooht pero no aprovechan ningun fallo de progración del dispositivo que fuere,ya que nesecitas de una aceptación para que tenga efecto los comando AT.
 
Un saludo peña. :-\

L aingenieria social forma parte del hack, no todo es codear, codear y codear


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: PINGUINO_AMABLE 2 en 17 Julio 2007, 19:57 pm
Bueno como no encontre este programa en el foro se los hago llegar... (Conste q lo busque por sus nombres genericos pero no lo encontre) se trata de un .JAR para controlar diferentes Cell (especialmente para Sony Ericsson) pero funciona con casi me imagino la totalidad de los modelos q poseen Bluetooth.. no pesa casi nada son 100 KB y podemos desde robarle la agenda hasta hacer llamadas desde su telefono... apagarlo... reiniciarlo... reseteo maestro...subirle el volumen... IMEI....  etc y un largo etc....

Yo hice pruebas desde mi motorola L7 hacia diferentes aquipos tales como V3 - Nokias - L7s - L6 - W300 - Etc y en casi todos podemos hacer cosas... dependiendo el modelo y la marca difieren las opciones...

Bueno les dejo los diferentes links para q puedan bajarlos:

http://k508i.wz.cz/ (http://k508i.wz.cz/) (Me imagino son los creadores)

Mirror:http://www.mediamax.com/xmitozx/Hosted/ftp_bt_105.jar (http://www.mediamax.com/xmitozx/Hosted/ftp_bt_105.jar) (Ultima Version)

Aca les dejo el manual en Español:

http://www.mediamax.com/xmitozx/Hosted/Manual%20BT.doc

Cabe aclarar q cuando le mandamos el link de conexion q nos crea el programa para q podamos entrar en su cell le pide q ingrese el pass de Bluetooth y... bueno aca entra en juego un poco nuestra ingenieria social... es facil si son amigos... te mando una fotito pero tengo pass 1234... etc... o si estamos en centros comerciales grandes podemos poner en nuestro nombre de equipo algo asi como... Pass 0000... bueno aca entra en juego ya nuestra imaginacion... una vez q nos acepto ya no pide mas contraseña... Ahaha y despues de q el ingreso la contraseña nos pide la misma a nosostros...

Bueno espero les sea de utilidad... Ahaha hace poco mostraron un documental en Discovery donde usaban este programa para escuchar lo q hablaban en una habitacion contigua... el "hacker" entro en su celular y realizo una llamada desde ese al suyo y listo.... toda la conversacion al aire....  ::)

Salu2... Disfruten.... por favor posteen sus pruebas...  ;)

JUA...  :o :o

oye, que esto me dice que error http 404 archivo no encontrado al descargarlo.

SALUDOS


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Martín Fierro en 17 Julio 2007, 21:22 pm
Buenas....
Referente al nuevo programilla BT no entro a opinar si esta mejor echo o peor,pero creo que ninguno de estos programas tiene que ver con el hack,solo son aplicaciones de bluetooht pero no aprovechan ningun fallo de progración del dispositivo que fuere,ya que nesecitas de una aceptación para que tenga efecto los comando AT.
 
Un saludo peña. :-\

L aingenieria social forma parte del hack, no todo es codear, codear y codear

Quién dijo que la ingeniería social forma parte del hack, la ingeniería social y otras formas oscuras de obtener información o engañar es sólo una visión ética (o no-etica), algo como aquel viejo refrán principesco de "El fin justifica los medios" aunque a veces no haya fin.

Otra cosa distinta es que lameretes lo usen en nombre del hacking, mayormente para enaltecerse en ego o en billetes.

Que tiene de hacking engañar secretarias o engatuzar telefónicamente o hurgar en la basura para obtener información.

Esa es una visión errónea por la que al hacking lo han vinculado con la delincuencia.

Es como todo, el que quiera hacerlo fácil y engañar a alguien mandándole un troyano o esforzarse a examinar un sistema explotar sus bugs, esa es la diferencia entre un verdadero hacker y un lamer.

Lamers las hay a montones, hackers pocos...

Volviendo al tema, existe un software llamado Bluetooth RC (Bluetooth Remote Control) que está muy bien para controlar la pc, vigilarla, con screenshots, usar el powerpoint, etc, lo novedoso es que se pueden agregar plugins escritos en scripts VBscript y javascript, por lo que su potencial es inmenso.

Yo he logrado además de prender mi winamp cambiar canciones, controlar mi realmedia a manera de control cuando veo una peli, ver mis contactos en el msn y checar el screenshot del cursor (moverlo incluso) cuando otra persona está frente a mi lap.

El software lo encontré en una página de hacking que alguien de este foro posteó, no me acuerdo cual, estoy preparando algo para escribirlo en un post y compartirlo, claro.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Monaco en 18 Julio 2007, 02:46 am


btspp://XXXXXXXXXXXX:X;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Donde XXXXXXXXXXXX:X es el numero que sale al conectarnos. Solo falta poner el nombre que se nos ocurra para recordar de quien era...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me podrias explicar mas de las XXXXXXXXXXX; me conecto me sale un numero, hexadecimal sino me equivoco, pero al agregarlo con ese formato luego no me puedo conectar.
La ultima X luego del ":" que significa???

Gracias


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 18 Julio 2007, 06:10 am
Citar
oye, que esto me dice que error http 404 archivo no encontrado.

Acabo de probarlos y los 2 links bajan muy bien... debes haberlo probado justo en algun momento en q estaban haciendo mantenimiento!!! (suele suceder!!!)

Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: PINGUINO_AMABLE 2 en 20 Julio 2007, 10:42 am
ya me lo he descargado pero resulta que no funciona al darle al boton conect y a inquiry devices me muestra la pantalla en colorblanco y tengo una pregunta ¿este programa es compatible con mi sony ericson k700i?.

MUCHAS GRACIAS Y TA LUEGO!!!!!!


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Martín Fierro en 20 Julio 2007, 17:23 pm
ya me lo he descargado pero resulta que no funciona al darle al boton conect y a inquiry devices me muestra la pantalla en colorblanco y tengo una pregunta ¿este programa es compatible con mi sony ericson k700i?.

MUCHAS GRACIAS Y TA LUEGO!!!!!!

Precisamente está diseñado para los Sony Ericson, en teoría debería funcionarte, en teoría a los que no debería funcionarnos es a todos los demás  :D :D...


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: peib0l en 20 Julio 2007, 21:45 pm
ese programa lo e utilizado pero solo pude con sony ericson ademas como decis es para hacer mas facil el envio de At´s aunque la vedad que tambien es un poco inutil ya que la victima tiene que aceptar una conexion entrante, pero si acepta ya esta jodido....



Salu2


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: calamardcm en 21 Julio 2007, 23:35 pm
Wenas!!!

Tengo una duda, supongo que será el tipo de software residente en mi tlf, pero lo descargo, lo instalo y doy a "Adquirir dispositivos" digamos que se me va al escritorio del movil y me pone, "error de aplicación".

No se por que puede ser, voy a probar de bajarme alguna versión mas aver si es de eso o si a aluguien le ha pasado algo y ha sabido solucionarlo, se agradeceria

Por certo el movil es un motorola bastante antiguo, de los que se abren anteriores al V3 creo...

saludos y gracias

edito: Motorola V525


Título: BT info V1.07 en español
Publicado por: marrau en 31 Julio 2007, 21:55 pm
pues no se si ya lo tenian pero aqui les dejo la aplicacion

http://rapidshare.com/files/46194785/Ftp_Bt_1.07_Espaol.jar


 ;D


esta es igualmete la apicacion pero en su version mas recietne (v1.07 ) y ademas esta en español para que tengan un mejor uso, porcierto, si lo van a instalar y no quieren perder los contactos que ya tenian guardados en una version anterior solo acepten la opcion de guardar archivos anterirores al momento de instalar la aplicaicon a su celulare, saludos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 1 Agosto 2007, 05:39 am
Citar
Por certo el movil es un motorola bastante antiguo, de los que se abren anteriores al V3 creo...

saludos y gracias

edito: Motorola V525

Te recomiendo usar en tu modelo la version 1.05 un poco mas antigua q estas o alguna anterior...

http://k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_105.jar (http://k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_105.jar)

Puedes instalarlo en tu modelo con el programa Motomidman y realizar el archivo JAD desde el JAR q descargas desde el link q postee con el programa JADgen...

Espero puedas instalarlo...

Salu2

JUA...  :o :o



Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Krma en 1 Agosto 2007, 19:42 pm
Hola ! tengo un problema con el programa... lo instalo todo bien entro y cuando le doy a connect me aparecen dos opciones, cuando apriento en cualquieras de esas dos se me sale el programa y aparece un cartel q dice error de aplicacion...
q puede ser !! espero q me ayuden !! por cierto tengo un Motorola V3


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: _DRIGIN_ en 5 Agosto 2007, 19:53 pm
hola, pos decir que este programa funciona perfectamente en un nokia 6280, pero tengo una duda que es que cuando le doy a conectar con alguien me pide permiso para activar unas cosas y al movil al que intento conectar le dice k si desea k  yo me establezca como su modem y mi duda es que si eso cobra dinero o no ya que aparece una pagina web y eso de que el otro movil sea usado como modem me suena a navegacion....cosa k ai k pagar pero weno espero k me podais responder un saludo


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 6 Agosto 2007, 01:53 am
Citar
hola, pos decir que este programa funciona perfectamente en un nokia 6280, pero tengo una duda que es que cuando le doy a conectar con alguien me pide permiso para activar unas cosas y al movil al que intento conectar le dice k si desea k  yo me establezca como su modem y mi duda es que si eso cobra dinero o no ya que aparece una pagina web y eso de que el otro movil sea usado como modem me suena a navegacion....cosa k ai k pagar pero weno espero k me podais responder un saludo

No... jejeje no te cobra nada (a vos!!)... y si pide permisos en ciertos modelos (comunmente los de sony) por su nivel de seguridad saben q el dispositivo q se esta conectando (en este caso el BT Info) tiene la posibilidad a traves de comandos AT de hacer llamadas... etc.. por eso la pregunta (modem) porq puede hacer comunicaciones... no solo de Internet sino tambien llamadas comunes...

Espero te hayas sacado la duda!!! Salu2

JUA...  :o :o


Título: Pruebas con SE K790a
Publicado por: _RiCaR_ en 8 Agosto 2007, 01:16 am
Bueno ante todo saludos a todos  ;D...
Este es mi primer post en este gran foro  :-[ y espero ayudar en algo  :)
He probado la aplicacion con mi celular Sony Ericsson K790a a los siguientes celulares:

1- Nokia 6682
2- Motorola L6
3- Sony Walkman W810i
4- Sony Walkman W610i
5- Sony Walkman W900i
6- Sony Walkman W700i

y los resultados fueron los siguientes:

Con el equipo numero 1 accedi a todas sus funciones, lei sus sms(se quedaron grabados en mi celular "C:/OTHER/" y creo que es por defecto la direccion de la carpeta) active la camara, entre a su agenda, vi sus contactos, casi todas las funciones de un sony.
Con el segundo equipo no tuve tanta suerte, solo tuve acceso a opciones simples como ver su hora, y el tipo de conexion establecida entre los celulares.
Con los equipos 3, 4, 5, 6 obtuve casi los mismos resultados que con el Nokia 6682, solo que esta vez pude activar el walkman y ver mas opciones como temperatura del celular, tambien entre a otras opciones y vi su IMEI.

Tengo que agregar lo que sucedio al momento de atacar a los equipos(cabe recalcar que 5 de los 6 equipos estaban en mis dispositivos seguros) ...cuando se intente atacar a los siguientes celulares que estan agregados a mis dispositivos:

- Nokia 6682
- Motorola L6
- Sony Walkman W900i
- Sony Walkman W810i
- Sony Walkman W700i

Salia un anuncio " 'Nombre del equipo' desea usar su equipo como modem" y salian dos opciones "PERMITIR" y "DENEGAR"(me di cuenta que siempre pedira el permiso por que hay una opcion en el menu de bluetooth que dice (Permitir Conexion y salian  2 opciones: "Preguntar Siempre" y "Permitir Siempre")es obvio que cuando la opcion es "PERMITIR SIEMPRE" estaba activada en el celular atacado no salia aviso alguno)

Con el equipo Sony Walkman W610i (que no estaba agregado a mis dispositivos) pedia "PERMITIR" o "DENEGAR" y despues de elegir "PERMITIR" en el celular atacado salia una opcion para agregar el dispositivo y se ingresaba un codigo, tambien tenia que ingresar el mismo codigo en el celular en el que el cual se estaba haciendo el ataque(en este caso el mio SE K790a)

Nunca pude ver las imagenes de el celular atacado.  :-\




Título: puedo ver las imagenes de otro movil por bluetooth en el mio???
Publicado por: AKAISUAN en 24 Agosto 2007, 12:03 pm
vereis esque e conseguido el BT info, y me funciona bastante bien excepto los sms que todavia no soy capaz de q los vea, :rolleyes: pero me gustaria saber si hay alguna manera de ver tambien las imagenes por bluetooth, supongo que será un poco dificil.

 gracias de antemano
    ;D


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: screamo en 24 Agosto 2007, 17:59 pm
Algo que no he visto sobre el bt info es en una palm, pda o como le kieran llamar....

yo he instalado el bt-info en una palmone zire 72 y por lo que he estado experimentando herramientas y demas cosas he podido llegar a instalar una consola de java en el ordenador portatil y me funciona hasta hora casi ala perfeccion...

veran:

por falta de tiempo no he podido hacerme de un tuto al 100%

pero les explicare que es lo que hice ya que ahorita tengo poco tiempo igual jejeje

primeramente les explicare como es que comenze con esto... yo vi el bt-info pero como poder instalar una aplicacion que corre con java si una palm no tiene java :S
buske en internety y encontreuna consola java para algunos ordenadores de mano
y como el bt-info corre en esta plataforma decidi implementarlo como una instalacion normal de java en un celular.....

en muchas ocasiones me di de topes con la consola en el ordenador y el soft, pero por fin he podido acceder a algunas de las funciones que el programa bt-info nos ofrece....

solamente instale el soft de la consola de java con a acuerdo con el soporte de lenguaje del soft y la consola a modo que coordinaran y asi tuviese un entendimiento hard-soft
porfin he podido a acceder a algunas de sus funciones no a todas aclaro pero si estaria bien comentarles esto.... la informacion no es delito :p

y por ultimo les digo que solo ha sido probado con este modelo de ordenador ;)

en pocas cosas les dire como instalarlo

herramientas:
bajan la consola de java para palmone (no es dificil usen google)
descargan el bt-info
descargan la consola de java para el ordenador local(no la palm sino tu pc)
el jadgen
y por ultimo pueden descargarse algunos de los softwares mas conocidos para palm como el explorer o cualkier aplicacion que te permita entrar ala RAM Y ROM

modo de instalacion:

instalan klas consolas en sus respectivos ordenadores, los .prc ala palm y la consola de java en tu pc.....
posterormente conviertes el bt-info con el jadgen....
despues instalas el archivo .jar en la memoria RAM (con el programa filez, explorer, commander, etc....)
por ultimo tienes que convertir el archivo .jad resultante con una herramienta igual en java llamada converter (que viene con el pack de la consola de java para tu ordenador)

notas:
prionto terminare un tutorial que mas alla de decir como instalarlo se tomaran en cuenta los distintos puntos con los cuales se ha instlado las herramientas y de su funcionamiento... en ocas palabras saber el ¿porque?

he puesto el texto de instalacion pero.....
no posteen mas comentarios sobre no me salio, no funciona, como se hace?, y como se instala para....
amenos que sea con distintos fines educativos o sera borrado ese pedaso de texto.

no estoy a favor de los lammers por lo que si kieren saber mas sobre el tema investiguen o esperen mi articulo ;)

saludDos

pd:Gospel si los lammos atienden con sus comentarios has lo que sea nesesario ;)


Título: Leer los sms
Publicado por: _RiCaR_ en 25 Agosto 2007, 02:31 am
AKAISUAN los sms no los lees al instante(cuando estas atacando) los sms se quedan en tu celular en la carpeta por defecto...


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: NeoXero en 28 Agosto 2007, 04:04 am
muy buen programa ya lo e probado con el cell de mi cuñado y si todo funciona perfecto pero no sabran de alguna utilidad para que no requiera que la victima nos acepte??? o sea que haga lo mismo que este programa pero sin rekerir autorizacion de acceso al celular victima


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 0-adrian-0 en 14 Septiembre 2007, 18:58 pm
Alguien sabe si esta aplicacion funciona en el samsung zv60? :-\


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 15 Septiembre 2007, 01:35 am
Bueno te comento yo tengo un samsung modelo T-519 y por lo q vi el soft q usan todos es parecido ...
al principio me costo un monton instalar el jad y el jar pero despues lo hice roolear pero el BTINFO abre lo mas bien pero no activa el Bluetooth del equipo... asi q nada... no me funciono en Samsung, pero no conozco tu equipo seria cosa de probar... ademas te recomiendo este post porq samsung trae sorpresitas con su BT ya q trae un Cliente OBEX FTP en el telefono cosa extraña por demas.....  :-\

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,172416.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,172416.0.html)

Salu2...

JUA...  :o :o



Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 0-adrian-0 en 15 Septiembre 2007, 12:04 pm
Esque a mi me pasa algo parecido. Yo inicio la aplicacion con el bluetooth activado pero cuando busco dispositivos se queda la pantalla en blanco... A que sorpresitas te refieres?  :-\


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 0-adrian-0 en 15 Septiembre 2007, 12:48 pm
Con mi movil se puede hacer algo parecido, meterte en el mvl del otro y ver las imagenes videos sonidos... etc del otro, y descargarte en tu mvl lo que quieras, pero BT Info me parecia mucho mas interesante... :-(


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 24 Septiembre 2007, 00:50 am
No es Publicidad ... pero me parecio gracioso.... en peru ya lo quieren vender!!!!!!!!!!!  :P
Sale 20 soles (moneda de peru o su cambio en dolares a 6.34 U$S)
Segun ellos funciona en los siguientes equipos (w610i w810 a1200 k550 w310)
Y segun ellos este Este software sirve para detectar infidelidades  :xD :xD :xD

(http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=2935039_7618.jpg&v=P)

http://209.85.165.104/search?q=cache:r_DJB8lLhdkJ:articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2946100-software-bluetooth-hack-w610i-w810-a1200-k550-w310-_JM+hack+motorola+a+1200&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=ar&lr=lang_es (http://209.85.165.104/search?q=cache:r_DJB8lLhdkJ:articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2946100-software-bluetooth-hack-w610i-w810-a1200-k550-w310-_JM+hack+motorola+a+1200&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=ar&lr=lang_es)
Cache de Google  :rolleyes:

Gracias q un user avivo a los posibles timados... jejeje fijensen los comentarios...

Salu2

EDIT: Ya borraron el comentario...   >:( :rolleyes:

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: en 24 Septiembre 2007, 22:10 pm
hi

HAHAAHHAHA que tipaso este del mercado libre  :xD

bajando el soft para testearlo  :P

cya


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 27 Septiembre 2007, 04:25 am
Bueno parece q los creadores de el BT Info han hecho un par de programitas mas... y los acaban de poner en su pagina... yo no los pude testear en mi samsung T-519 porq el programa q me los transforma a JAD no me funciona ahora... pero los nombres prometen...  :xD

Se llama REAL JACK y ya tiene 2 Versiones...

Les paso el link el q pueda testearlas q postee por favor!!!

http://k508i.wz.cz/?x=real_jack (http://k508i.wz.cz/?x=real_jack)

                                     DOWNLOAD

                           REAL JACK (v1.00)
http://k508i.wz.cz/down.php?wtf=REAL_JACK.jar (http://k508i.wz.cz/down.php?wtf=REAL_JACK.jar)

                           REAL JACK (v1.01)
http://k508i.wz.cz/down.php?wtf=REAL_JACK_1.jar (http://k508i.wz.cz/down.php?wtf=REAL_JACK_1.jar)

Bueno comenten sus experiencias con este soft.. yo mientras tanto vere en q modelo voy a instalarlo.... a buscar!!!!!!!!!  ;D

Salu2....

EDITED: por lo q vi por ahi es para hacer marketing x proximidad!!! va en criollo.. mandar mensajes a traves del BT!!! prueben y opinen...
JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 28 Septiembre 2007, 18:23 pm
compañero @Mitoz, el Real Jack, no es sino, un programa que unicamente sirve para enviar mensajes a otros moviles por medio del Bluetooth pero a diferencia de otros programas como el Easyjack2 por ejemplo (y esto es lo malo de este nuevo programa), es que el Real Jack pide permiso para el mensaje entrante, al igual que lo hace el BT Info para poder conectarse al telefono atacado. En pocas palabras, el Real Jack no solo no aporta ninguna novedad sino que encima pone peor las cosas. Lo unico malo del que por mi parte creo que es el mejor para enviar mensajes anonimos, es que el EasyJack2 envia junto al mensaje un link con la Url del creador del peograma, lo cual quita toda la gracia a todo esto ya que la victima tambien podrá hacerse con una copia del EasyJack2. (en cierta manera lo veo bien, ya que son conocimientos que se deberian de compartir).


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 2 Octubre 2007, 04:52 am
Celulares q sopartan API JSR-82... esto ahorra todas las preguntas tipo...mi cell podra hacerlo andar???

Aqui una lista actualizada de los Mobiles q soportan esa API y por consiguiente arrancarian el BT INFO Y su Bluetooth...  ;D

http://www.j2mepolish.org/devices/devices-btapi.html (http://www.j2mepolish.org/devices/devices-btapi.html)


Salu2,,, espero les ayude

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: herreroz en 2 Octubre 2007, 21:01 pm
http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_107.jar


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 4 Octubre 2007, 03:44 am
Tak tu maš moj debug -- >>Time To 0 '1170152917735'
>>Command 'debug' '3179'
>>Command 'debug' '3388'
>>Command 'debug' '4290'
>>Command 'debug' '4773'
>>Inquiry '7791'
discType=0
>>Inquiry OK '18834'
>>Services OK '21538'
>>Connect 'btspp://001620C8BB63:1;authenticate=false;encrypt=false;master=false' '22984'
>>Connect OK '28383'
UTF-8: (J2ME) true
>>GET 'AT+CSCS="UTF-8"', 'false' '28414'
<!--DATA '28494'
AT+CSCS="UTF-8"

OK
END-->
UTF-8: (AT) true
>>GET 'AT+CMER=0,0', 'true' '28517'
>>Connect 'btspp://001620C8BB63:1;authenticate=false;encrypt=false;master=false' '29995'
>>Get Error (java.lang.NullPointerException) '30352'
>>Connect OK '37748'
UTF-8: (J2ME) true
>>GET 'AT+CSCS="UTF-8"', 'false' '37773'
<!--DATA '37843'
AT+CSCS="UTF-8"

OK
END-->
UTF-8: (AT) true
>>GET 'AT+CMER=0,0', 'true' '37867'
>>Command 'Tichý re?im' '43769'
>>GET 'AT+CSIL?', 'true' '43775'
<!--DATA '43935'

AT+CMER=0,0

OK
AEND-->
>>Command 'Tichý re?im' '47053'
>>GET 'AT+CSIL?', 'true' '47060'

(¿?)  :-\ ::)
Salu2...........:rolleyes:

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 19 Octubre 2007, 16:40 pm
Ya disponible la versión 1.08 de este conocido software para telefonos celulares con java.

http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_108.jar (http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_108.jar)

Un saludo.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Playback en 20 Octubre 2007, 15:13 pm
Les comento que estuve probando el BT Info en un W300 y un Nokia 6300, en el W300 uno hace lo que quiere, sin embargo en el N6300 está un poco más limitado. Igualmente ese no es el problema, lo que ocurre es que por ejemplo en el caso del W300 cada vez que yo quería acceder al teléfono, si o si este me tenía que aceptar, hasta ahí ningún problema, pero con el N6300 parece que ¨algo¨ quedó corriendo dentro del celular que yo le puedo ingresar sin problemas sin que el usuario se de cuenta, cómo hago para acomodar y no dejar ese ¨puerto¨ abierto en el celular? Ya probé apagando y prendiendo de nuevo ambos (en mi caso un 6131) pero sigue igual, yo puedo meterme al celular y hacer lo que quiera sin que el otro se de cuenta y tengo miedo de haber dejado muy vulnerable la seguridad de ese teléfono.

Ah, no se asusten, soy electromecánico y me peleo con la tecnología! jajajajaaaaaaa...
Si necestian algo de mecánica, consulten, pero de PCs y demás...  :rolleyes: :-\ :-[


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 20 Octubre 2007, 16:14 pm
Aqui algunas de las diferencias entre la version 1.7 y la 1.8 q acaba de salir!!! dichas x su creador Mark (Marek Šedivý)...:

(http://k508i.wz.cz/a/data/img/ftp_bt.jpg)
Código:
-change operator
-change volume level (SE)
-memory status (SE)
-show/hide radio icon (SE)
-keylock - auto, manual (SE)
-random time, alarms changing, locking keys
-you can set your time,date on the remote device
-custom command shows response OK, ERROR... because in older version was
only O, ER
-a bit faster
-at start show % of loaded btinfo

Playback lo q te a pasado es q el Nokia 6300 quedo tu conexion con el W300 como admitida (quedo entre los moviles de confianza)... tienes q entrar al Menu Bluetooth del 6300 y eliminar el dispositivo, (en este caso seria tu W300 o el Nombre q le hayas puesto) y con eso ya la proxima vez te va a pedir de nuevo la contraseña para entrar ... = no es un problema de seguridad ya q el unico dispositivo q puede entrar en ese equipo con el BT info es solamente ese W300 y no otros!!!!  ;)

Salu2 a todos...

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Playback en 20 Octubre 2007, 18:15 pm
Agradecido por la tan pronta respuesta, gracias por la buena onda! Tema solucionado, muy amable y gracias nuevamente.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: isma ismael en 24 Octubre 2007, 21:21 pm
alguien ha tenido este problema?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Zeker en 14 Noviembre 2007, 18:47 pm
Wenas!
yo querria comentar que puedo instalar perfectamente el programa en mi LG U8500, es mas se abre el programa perfectamente y cambio el idioma sin problemas
Pero cuando intento darle a buscar otros BT no hace nada, se queda en esa pagina, y admas si entro en informacion, no puedo volver atras y me tengo que salir de la aplicacion.
Ademas en la version en castellano lo maximo que hace es elegir el idioma, y no pasa de esa pantalla.
Weno comentado queda, para que los que llevan LG sepan a lo k se enfrentan.
Voy a probar versiones mas antiguas. veremos que pasa


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 16 Noviembre 2007, 02:19 am
Hola bueno a ver me compre un terminal nuevo... en este caso un... NOKIA N80 INTERNET EDITION...  ;D ;D ;D (Tiene WIFI)...  :-*

(http://www.imaxenes.com/mini/n801eo57th.jpg) (http://www.imaxenes.com/imagen/n801eo57th.jpg.html)

Bueno les comento... mis pruebas... le instale la ultima version la 1.8 y la empeze a probar el Bluetooth no arranca... al darme cuenta de esto lo habilite manualmente llendo a CONECTIVIDAD... y alli habilitando el servicio.. de esta manera cuando volvi a probar alli si funciono...  :D asi q...

Zeker
Citar
Pero cuando intento darle a buscar otros BT no hace nada, se queda en esa pagina, y admas si entro en informacion, no puedo volver atras y me tengo que salir de la aplicacion.

Asi q te recomendaria probar eso para ver si puedes solucionarlo....

Lo tengo instalado dentro de una carpeta llamada HACK conteniendo a:

BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Y un par de encriptadores de videos y fotos.... jejejeje

He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: BenRu en 30 Noviembre 2007, 23:10 pm

Lo tengo instalado dentro de una carpeta llamada HACK conteniendo a:

BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Y un par de encriptadores de videos y fotos.... jejejeje

He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o

Puedes explicarme mas acerca de MOBILEUNIX?
Me ha llamado la atencion. He buscado en google y solo he visto información en italiano.
Funciona en cualquier telefono?

DROS?

Citar
    * DOS like command shell providing a set of simple commands such as copy, move, delete and list.
    * Ability to create/edit and run batch files
    * BASIC interpreter with graphics and file support
    * BASIC editor for creating/editing and running BASIC source files
    * FTP CLIENT
    * It’s free!

que carajos es?  :xD

Pd: Enhorabuena por el N80...buenisimo  :P

Un saludo


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: edry12 en 1 Diciembre 2007, 07:42 am
asi leyendo todo muy lindome intereso eso del mobilunix... puedo utilizarlopara conseguir autenticarme porbluetooth e ingresar los comando at desde ahi.. o lograrr establecer conexión y leugo itlilizar otras aplicaciones?

Saludso y desde ya gracias


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 4 Diciembre 2007, 01:41 am
Bueno BenRu aqui la contestacion:

Citar
Puedes explicarme mas acerca de MOBILEUNIX?
Me ha llamado la atencion. He buscado en google y solo he visto información en italiano.

Pagina traducida al Ingles de sus creadores... (Italianos)
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fmobileunix.altervista.org%2Fn%2Findex.php&langpair=it%7Cen&hl=es&ie=UTF-8 (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fmobileunix.altervista.org%2Fn%2Findex.php&langpair=it%7Cen&hl=es&ie=UTF-8)

DESCARGAS
http://mobileunix.altervista.org/n/index.php?mod=06_Download (http://mobileunix.altervista.org/n/index.php?mod=06_Download)
(http://mobileunix.altervista.org/n/misc/foto//FEscr(001).jpg)(http://mobileunix.altervista.org/n/misc/foto//FEscr(002).jpg)

Supuestamente se puede probar en linea con un emulador java... pero a mi no me funciona... dejo el link x las dudas....  :o
http://mobileunix.altervista.org/n/index.php?mod=05_provalo_online (http://mobileunix.altervista.org/n/index.php?mod=05_provalo_online)

Citar
Funciona en cualquier telefono?

MobileUnix is a virtual Unix-like operating system designed for use on mobile phones. Having programmed in Java is compatible with almost all models of mobile phone.

DROS
DESCARGA
(http://media.getjar.com/repository/img/8304.jpg)
http://www.getjar.com/products/8304/DROS (http://www.getjar.com/products/8304/DROS)

Es un explorador del telefono al estilo DOS ... con todos sus comandos ... dir... cls... ftp... etc.... eso si yo lo use con un samsung T519 y no me funcionaba.. el telefono no le daba permiso de lectura-escritura... pero con este movil ahora (N80) si puedo....

Bueno no desvistuemos mas el topic ya q no es del tema q estamos tratando... respondi ahora ... pero si quieren hacerme una pregunta fuera de este tema recomendaria hacerlas x privado.... solo por respetar las normas... asi q ya saben ... ademas del prog MOBILEUNIX ya se abrio un topic asi q seria bueno explotarlo ahi....  ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,190341.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,190341.0.html)

Siguiendo con nuestro tema este grupo ( los creadores del BT Info ) estan haciendo un FTP OBEX q es uno de sus trabajos inconclusos... les dejo los avances...  :)
FTP OBEX (6.2006)
(http://java.xor.sk/imagez/demo/obex.png)(http://java.xor.sk/imagez/demo/obex_2.png)

Bueno salu2 a todos...

JUA...  :o :o










Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: new+enz0 en 8 Diciembre 2007, 21:19 pm
estuve tratando de descargar el programa pero el linck no funciona  y entre en la pagina de donde probiene el programa y dic error de descarga lo quitarn o lo bloquiaron   
  algun citio alternativo de donde lo pueda descargar


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 10 Diciembre 2007, 03:15 am
Bueno new+enz0 parece q eres nuevo... salu2 bienvenido....bueno
aqui te dejo los links de descarga directa recien los comprobe y funcionan
todos ok...   ;) no creo q tengas problemas...

ftp_bt v1.03
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_103.jar

ftp_bt v1.04 TOLSI
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_104_t.jar

ftp_bt v1.04 GTI
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_104_g.jar

ftp_bt v1.05
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_105.jar

ftp_bt v1.06
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_106.jar

ftp_bt v1.07 Alfa
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_107.jar
ftp_bt v1.08
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_108.jar

ftp_bt v1.08 with Russian, Greek
http://java.xor.sk/down.php?wtf=ftp_bt_108_2.jar

A Q DARLE AL BOTON DE LA DERECHA...  :rolleyes:

Salu2 a todos....

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ElWuilMeR en 24 Diciembre 2007, 20:56 pm
Hola que tal, creo es mi primer post en este foro...

Lei las 8 paginas completas en busca de la informacion sobre BT INFO..

Lo tenia como aplicacion en el Nokia 5200 pense era un juego y lo e guardado pero no lograba jugar jejeje ya sabran por que..

Hoy aburrido no mas coloque en el buscador y e llegado a este foro me solprendio mucho lo que puedo hacer con este supuesto juego ahora me da miedo sacar el mobil con el bluetooth jejejeje..

El caso que en casa todo mundo tiene un mobil y pues me puse a practicar con ellos jejeje mencionando que posea la bersion en español la BT INFO V.8---

Asi que es muy facil....

Mi duda es si hay alguna forma de que al entrar al mobil remoto pueda entrar a sus aplicaciones del bluetooth...

Ilustro:


*Wuilmer Se conecta a Foro... Por el BT INFO (pide pass y eso)
*Conectado
*Wuilmer quiere entrar a las opciones del bluetooth de Foro para acoplarse.

Para que hacerlo si estamos acoplado podemos marcar en mobil remoto (FORO)

La opcion de que Wuilmer se auto conecte sin confirmacion...

Es mi idea ahora regresando a la duda...

Alguna forma de hacerlo??  Y si la hay claro manualmente se puede...

Pero si nos autoconectamos sin corfimacion sera posible que el BT INFO..

Tambien se conecte sin confirmacion esa es la dudita..


Y pues sinceramente admiro la forma de administrar de Gospel creo seria un exelente administrador...

Bueno venga un Saludo y pues interesante el foro ...

Lo impresionante es que ya estaba registrado jejeje....


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: VortheX en 25 Diciembre 2007, 15:19 pm
Citar
BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Gracias por la lista  :D porque yo voy "coleccionando" aplicaciones de todo tipo para el movil xD un nokia 6288 por cierto

Salu2


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ElWuilMeR en 25 Diciembre 2007, 21:52 pm
He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o



Citando a MITOZ....  puede haber problemas a la hora de controlar con el telefono controlador jejeje vale ni yo me entendi....


Pues supongamos tengo una Nokia 5200 y un Motorola RAZR V3...

El primero digamos que es muy poco vulnerable y el motorola full vulnerable..

No hay problemas en ello?? no importa que el que controle no sea tan vulnerable al que controla???

O puede haber esa fallita por llamarlo asi...

Ahora citando tambien se puede hacer de un nokia 5200 a otro nokia 5200 sin problemas alguien lo a intentado??

Yo lo intente pero la aplicacion se pegaba mucho...Quisas por que tampoco sabia muy bien como funcionaba..

Bueno no mas son cositas sencillitas

SALUDOS


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: flays_1 en 26 Diciembre 2007, 20:54 pm
Buenas, soy nuevo en este foro y he leido las paginas de este hilo, mi pregunta es si alguien a probado el BTinfo con un LG MG280 con exito, tengo un N95 y he probado con algunos SE con un 100% de exito, incluso lo he probado con un par de Pantech y funcionan yo diria que en un 80%, pero cuando intente probarlo con el LG, ni si quiera me deja establecer la conexion, alguna sugerencia????

Gracias de antemano por su respuesta.

P.D. Muy bueno el foro.



Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: saliaz en 28 Diciembre 2007, 15:31 pm
tengo el programa bt en español. pero como puedes guardar las direcciones?para no tener que volver a tener que autorizar.... se que se puede pero no se  como, ya que lo he hecho.. :huh:


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: jr1586 en 3 Enero 2008, 01:53 am
HOLA A TODOS... BUENO SOLO QUERIA PEDIRLES EL FAVOR DE COMO LO INSTALO EN UN BLACKBERRY PEARL8100 (T MOBILE) QUE SEAN CON INDICACIONES BIEN ESPECIFICAS PORFAVOR, YA QUE NO ENTIENDO MUCHO DE PROGRAMAS Y ESO... :rolleyes:  GRACIAS.


Título: Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: termineithor en 4 Enero 2008, 04:17 am

De todas formas, no hace falta engañar a la gente para que se empareje con nosotros, ya conocemos otros métodos para saltarnos la autenticación de forma más elegante, no es así?  :)

Gracias por compartir la info y la experiencia ;)

oye men como haces esto??


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: jr1586 en 4 Enero 2008, 05:53 am
HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA INSTALADO EN UN BLACKBERRY PEARL8100, LA VERDAD NO SE SI SE PUEDA... SI ALGUIEN LO HA HECHO POR FAVOR QUISIERA SABER COMO LO HAGO...


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: termineithor en 5 Enero 2008, 03:14 am
sera q se puede modificar para que solo pida confirmacion y no contraseña?
solo eso, q la otra persona solo acepte la conexion y no tenga q meter contraseña

saludos...


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: eLsSa en 7 Enero 2008, 03:37 am
hasta que por fin  di con este program
soi nuevA!! en todo esto :xD
 ya lo descarg
i todo pero me dice que windows noO puede abrir el archivo
ya le di la opcion de que buscara un programa del inter para que lo ejecute
pero no lo encuentra

a que se debe??
o que hagooo!!??


graciass ..esperoO respuesTa


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: [Zero] en 7 Enero 2008, 19:41 pm
Yo instalandome el nokia pc suite que me vino con el mobil, al bajarme la aplicación, la ejecuté, ya que el pc suite reconoció la extensión, y al abrirlo me lo instaló automaticamente en el mobil como una aplicación más  :P
Salu2


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: chrominum en 9 Enero 2008, 23:01 pm
Demasiado bonito para se cierto  :o Cuando encuentre mi móvil lo pruebo xD

¿Que tipo de rastros deja en la victima si es que los deja?

Edito: Movil encontrado xD ¿Funciona para Motorola  V360 ?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: joaf en 10 Enero 2008, 00:40 am
holas amigos mi inquietud es si alguien sabe de algun programa via bluetooth para manejar celulares para computadora. vi una ves en una serie de tv que uno podia hacer hasta llamadas via bluetooth con su portatil


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 10 Enero 2008, 03:26 am
Citar
¿Que tipo de rastros deja en la victima si es que los deja?

Edito: Movil encontrado xD ¿Funciona para Motorola  V360 ?

Tipo de rastros ninguno deja ... a no ser q realizes una llamada desde el programa BT info... y el se fije en las llamadas realizadas y se acuerde q el no la realizo...  :-\

Y para ese modelo si funciona... lo tiene un amigo .. y a el le funciona...  ;)... tienes q instalarlo como un aplicacion java mas.... Creo q se usa el MotoMidman... es facil ...

Salu2

JUA...





Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: vinkita en 23 Enero 2008, 00:38 am
ayudenme!!

necesiito mabaj el programa para hackear un celular, mi celular es el LG chocolate, creeo qe no se puede con ese celular, pero bueno, tengo un sony ericsson walk man y con ese si se puede verdad?

de donde lo bajo?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: xxcockxx en 27 Enero 2008, 00:41 am
hola.., el superBT corre bien em mi w810 cual es la pagina oficial ???

otra cosa .. aguien podria adjuntar el EASY JACK2 porfa... no lo encuentro..




Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: BBOYHACK en 29 Enero 2008, 16:08 pm
podrian chekear el link de descarga del software ya que los link estan rotos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 29 Enero 2008, 16:22 pm
En la Page de los Creadores.. en el Link de BT INFO...

http://k508i.wz.cz

Pagina de descarga (Todas las versiones)

http://java.xor.sk/?en=1&x=ftp_bt

Espero les sirva... salu2

JUA...  :o :o
PD: Cuando sacaran las Caritas de Navidad???  :huh:


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: BBOYHACK en 29 Enero 2008, 17:50 pm
gracias men ya lo instale y ya lo aprendi ha utilizar men ... pero no hay algo mas avansado para que el users no tenga que introducir  ningun password


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: troyaxd en 1 Febrero 2008, 17:01 pm
soy nuevo en el foro, y necesito me ayuden, tengo un motorola l6i y usaba el BT info 1.7 con total normalidad, con algunos problemas para conectarse, pero funcionaba. Ahora he instalado el 1.8 pero al momento de poner conectar, se sale la aplicacion. Ya intente instalando el 1.8 multi, el normal, he descargado de todos los sitios posibles, pero aun no funciona.

Y ademas, saben si el BT Info es compatible con el motorola k1?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: alzehimer_cerebral en 5 Febrero 2008, 16:32 pm
No van los links de descarga..

Alquien me los puede facilitar???

salu2

alzehimer_cerebral


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Lopintan en 14 Febrero 2008, 12:51 pm
Yo sigo con la 1.7 y aprendiendo... croata? Polaco?

Para algún llorón que queda por ahí: Un poquito de ing social, llama a tu móvil "pass 1234" y envía las peticiones cuando veas a alguien con el movil en la mano, que sino es jo**do que lo vean en medio de un bar de copas...
Los trenes repletos y buses son campos sembrados, ya sabeis.

Podíamos hacer una muestra de fotos comprometedoras conseguidas, jeje.



Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 15 Febrero 2008, 16:35 pm
Un lindo video para ver el funcionamiento basico...
Para los q recien comienzan con el...  ;)

Ademas aparece un mirror donde podemos bajarnos el programa.. para los q tenian problemas con el download del mismo...

5WRLtBl-lqo

Salu2... espero les guste...

JUA...   :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 15 Febrero 2008, 18:16 pm
Muy didactico el video, si señor! Gracias @Mitoz.  >:D

En cuanto a algo que ha dicho @Lopintan (y que no es la primera vez que se propone), podriamos entre todos crear un texto con ejemplos practicos de ingenieraria social aplicada a este software (solo es una idea).

Por cierto, el BT Info hay un momento del emparejamiento en el que en el movil de la victima aparece un mensaje solicitando poder usar el terminal para acceso a internet (o algo así -no recuerdo el texto exacto-), es justo antes de tener que ingresar el PIN que ha ce coincidir en ambos terminales. Seria posible cambiar el texto de este mensaje por algo más sugerente que incite a la victima a aceptar el emparejamiento?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: CarlosBB en 17 Febrero 2008, 21:24 pm
WenAs pues primero me presento antes que nada que soi nuevo ;D

Tengo un nokia 6630 y e instalado el BT info la ultima version y e probado a usarlo contra otro nokia todo perfecto pero no me deja leer los sms y e mirado el tutorial de las primeras paginas y no me aparecen todas las aplicaciones que puedo usar... alguien sabe las razones¿¿¿???

Un Saludo KaMOn

GRACIAS!!


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: BBOYHACK en 18 Febrero 2008, 01:10 am
WenAs pues primero me presento antes que nada que soi nuevo ;D

Tengo un nokia 6630 y e instalado el BT info la ultima version y e probado a usarlo contra otro nokia todo perfecto pero no me deja leer los sms y e mirado el tutorial de las primeras paginas y no me aparecen todas las aplicaciones que puedo usar... alguien sabe las razones¿¿¿???

Un Saludo KaMOn

GRACIAS!!

amigo eso es dependiendo del cel al que estas entrando en algunos modelos puedes hacer lo que te de la gana y en otros tienes opciones limitadas


yo entrando al cel de mi novia que tiene un  sony erison k300 creo que es ese puedo hacer de todo lo que quiera hacer llamadas jajjajjaja....


prueva con otro cel para que veas que cambia lo que puedes hacer


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: jazz30_22 en 18 Febrero 2008, 01:53 am
soy un torpe de cojones!!! lo siento, pero cual es el programa, porque entrando en la pagina indicada me da mas de una opción donde punchar :-[
si me puede explicar los pasos mas detallado se lo agradecería.
i si lo hace-habrá mas preguntas...para el que me ha ayudado
Gracias!!!


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: CarlosBB en 18 Febrero 2008, 13:46 pm
Wenas pues e probado el programa en otros celulares y esta realmente bien lo que es mas problematico es lo de que tienen que aceptar si no esta realmente bien.. Hay la version 1.8 en español¿?¿?


uN SaludO KamOn


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: BBOYHACK en 18 Febrero 2008, 21:41 pm
soy un torpe de cojones!!! lo siento, pero cual es el programa, porque entrando en la pagina indicada me da mas de una opción donde punchar :-[
si me puede explicar los pasos mas detallado se lo agradecería.
i si lo hace-habrá mas preguntas...para el que me ha ayudado
Gracias!!!

amigo descargate el programa  del link el programa queda cuando lo descargues viene en un .rar descomplimelo ahora te quedara en .jar  ok como me dijiste por prividado que tienes un n70 en ese cel lo puedes instalar desde el mismo celular


ok pasas el archivo .jar a tu cel luego ve a HERRAMIENTAS

de alli ve a administracion de aplicaciones y desde alli busca el archivo .jar apenas lo consiguas te paras sobre el le das OPCIONES  instalar

y eso es todo..

tambien para tu modelo puedes ir a la nokia y descargarte la aplicacion nokia pc suite que te sirve para instalar archivos tambien .


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 5 Marzo 2008, 12:54 pm
Para saber lo que se puede hacer o no se puede hacer en el telefono que estais atacando, en las ultimas versiones de este programa existe una opcion llamada "Dissable Unsupported Functions" que basicamente hace que las funciones que no se pueden usar contra el telefono que esteis atacando quedan desabilitadas, así sabreis que las opciones que os aparezcan son las que (en teoria) pueden funcionar en el telefono que ataqueis. Si desactivais esta opcion aparecera la lista completa de funciones que puede llevar a cabo el Bt Info independientemente de que funcionen con el telefono que vayais a atacar o no. Esta opción la encontrareis en el menú "Settings" del BT Info.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: NadiceJMA en 5 Marzo 2008, 18:21 pm
yo lo tengo en mi cel hace tiempo, e incluso hice mi propia version en español, claro esta con los creditos reales, ahora una cosa , yo hasta la vez eh podido utilizar la opcion de leer mensajes, el resto si las eh utilizado, contra un sony ericcson va de maravilla, con otros simplemente se limitan las opciones....

ZALUDOS::::


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Burnhack en 5 Marzo 2008, 18:34 pm
Te hiciste tu propia version en español? entonces tienes el code fuente original? porque eso si que me interesaria y supongo que a todo el mundo
Ya que yo trabaje algun tiempo en ese code pero , decompilando clases se hace muy costoso ya que declara variables genericas y ademas utiliza goto que en java para nada es bueno.
Yo tengo versiones en español pero tu quizas fuiste de crearte la tuya propia nose
Saludos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: [Zero] en 5 Marzo 2008, 20:47 pm
yo lo tengo en mi cel hace tiempo, e incluso hice mi propia version en español, claro esta con los creditos reales, ahora una cosa , yo hasta la vez eh podido utilizar la opcion de leer mensajes, el resto si las eh utilizado, contra un sony ericcson va de maravilla, con otros simplemente se limitan las opciones....

ZALUDOS::::
Si, tienes el code o lo has modificado descompilando las clases? Estaría interesante que compartieras donde conseguiste el código.
Saludos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: NadiceJMA en 5 Marzo 2008, 21:07 pm
el codigo es el mismo, de bt 1.08, edito las clases descomprimiendolas, y simplemente agrege el idioma en español personalizado, estoy intentando agregar otras opciones , pero apenas termine lo subo....


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: BBOYHACK en 6 Marzo 2008, 14:58 pm
el codigo es el mismo, de bt 1.08, edito las clases descomprimiendolas, y simplemente agrege el idioma en español personalizado, estoy intentando agregar otras opciones , pero apenas termine lo subo....

me parece de lujo si podeis hacer que copie los mensajes a una capeta en nuestro cel seria de pelos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bluelement en 7 Marzo 2008, 12:58 pm
Respuesta 1: "Hack-Jord"- Esta herramienta funciona al 100% con los Sony Ericsson porque la idea principal de sus creadores fue centrar el funcionamiento de Bt Info en la marca sueco-japonesa. Lo que ocurre es que algunas de sus funciones tambien funcionan con moviles de otras marcas porque la mayoria de los moviles del mercado comparten algunos comandos AT que usa Sony Ericsson.

Respuesta 2: "BBOYHACK"- Si te refieres a los mensajes SMS, el programa guarda una relación de los mensajes capturados en una carpeta llamada "Others". Asi que una vez capturados los puedes leer cuando quieras. Si te refieres a otra cosa... no se que decirte.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 9 Marzo 2008, 05:52 am
Bueno  dando vueltas x la red he encontrado un listado de compatibilidad de mobiles (donde funcionaria este programa)...

Espero les sea de utilidad...

Compatible with:

Alcatel: One Touch 557, One Touch 557a, One Touch 735, One Touch 756, One Touch C550, One Touch C552, One Touch C552a, One Touch C750, One Touch S853
Asus: P525
Audiovox: SMT 5600
BenQ: A520, C30, EF51, P50
BenQ-Siemens: CL71, E61, S81, S88
BlackBerry: 6220, 6230, 6280, 6720, 7100, 7100i, 7130, 7130e, 7210, 7230, 7250, 7280, 7290, 7510, 7520, 7730, 8100, 8130, 8300, 8310, 8320, 8700, 8703e, 8707, 8800, 8820, 8830
CECT: A1000
Cingular: Cingular 2125, Cingular BlackJack
Dopod: Dopod 515, Dopod 557w, Dopod 565, Dopod 575, Dopod 585, Dopod 586w, Dopod 595, Dopod C720W
HP: iPAQ 510 Mobile Messenger
HTC: HTC MTeoR, HTC S310, HTC S620, HTC S650, HTC S710, P3400, P3450
Huawei: U526, U626
i-mate: i-mate Smartphone2, i-mate SP Jas, i-mate SP3, i-mate SP3i, i-mate SP5, i-mate SP5m, i-mate SPL
I-mobile: 510
Lenovo: V800
LG: B2000, B2050, B2070, B2100, B2150, C1100, C1150, C2000, C2500, C2600, C3100, C3300, C3400, CG225, CU400, CU500, F2400, G1600, G1610, G4015, G7100, KE770, KE800, KE820, KE970, KG110, KG195, KG200, KG220, KG225, KG240, KG245, KG290, KG300, KG320, KG800, LG KE500, LG-KE600, LG550, LX550, LX570, M4410, MG100a, MG105, MG220, MX510, P7200, S5200, T5100, TU500, U8210, U8290, U8330, U8500, VX9400, VX9900
LG Electronics: LG-B2060
Mitac: Mio 8390, Mio 8860, Mio 8870
Motorola: A1200, A760, A768, A780, A835, C155, C168, C257, C261, C290, C350, C350M, C380, C385, C390, C450, C550, C650, C975, E1000, E1070, E365, E380, E398, E398B, E398i, E550, E680, E680i, E770, E770-Vodafone, E790, E815, i830, i850, i930, K1, KZRK K1, L2, L6, L6i, L7-Vodafone, L71, Motorola Q, Motorola Q Plus, MPX220, PEBL U6, Razr V3, RAZR V3a, RAZR V3m, Razr V3x, RAZR V3xx, RAZR V3xxv, RAZR V6, RAZR2 V8, RAZR2 V9, RAZR2 V9m, ROKR E1, ROKR E2, ROKR E6, SLVR L7, SLVR L7e, SLVR L7i, SLVR L9, T720, V1050, V1075, V171, V177, V180, V186, V188, V190, V191, V195, V197, V220, V235, V300, V303, V360, V360-Vodafone, V365, V3c, V3i, V3m, V3r, V3t, V3v, V3x-Vodafone, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V555, V557, V600, V600i, V620, V635, V690, V80, V975, V980, V980M, W220, W315, W375, W490, W510, Z3
NEC: N600
Nokia: 2355, 2610, 2626, 2630, 2650, 2760, 2855i, 2865, 2865i, 3100, 3105, 3110c, 3120, 3125, 3152, 3155, 3155i, 3200, 3220, 3230, 3250, 3300, 3410, 3500, 3510, 3510i, 3530, 3586i, 3587, 3595, 3600, 3620, 3650, 3660, 5070, 5100, 5140, 5140i, 5200, 5300, 5310 XpressMusic, 5500, 6010, 6015, 6020, 6021, 6030, 6060, 6060v, 6061, 6070, 6080, 6085, 6086, 6100, 6101, 6102, 6102i, 6103, 6108, 6111, 6125, 6126, 6131, 6133, 6151, 6155, 6165, 6165i, 6170, 6200, 6220, 6225, 6230, 6230i, 6233, 6234, 6235, 6235i, 6255, 6255i, 6260, 6265, 6265i, 6267, 6270, 6275i, 6280, 6288, 6300, 6310i, 6500c, 6500s, 6555, 6585, 6600, 6610, 6610i, 6620, 6630, 6650, 6651, 6670, 6680, 6681, 6682, 6708, 6800, 6810, 6820, 6822, 7200, 7210, 7250, 7250i, 7260, 7270, 7360, 7370, 7373, 7390, 7500, 7600, 7610, 7650, 7710, 8600 Luna, 8800, 8800 Sirocco, 8910i, 9210, 9290, 9300, 9500, E50, E60, E61, E61i, E62, E65, E70, E90, N-Gage, N-Gage QD, N70, N70-1, N71, N72, N73, N75, N77, N80-1 :P, N90, N91, N92, N93, N93i, N95
O2: Ice
Orange: SPV, SPV C100, SPV C500, SPV C550, SPV C600, SPV C700, SPV e100, SPV E200
Panasonic: A210, SC3, VS2, VS3, VS6, X200P, X400, X400P, X500, X70
Pantech: PG-1400, PG-1410, PG-C300
Philips: 568, 588, 755, 756, 766, 768, 960, S890, S900
Qtek: 8100, 8500
QTEK: QTEK 7070, QTEK 8010, QTEK 8020, QTEK 8080, QTEK 8100, QTEK 8300, QTEK 8310, QTEK 8600
RoverPC: M1
Sagem: MY 302X, MY 301X, MY 400V, MY 400X, MY 401C, MY 401X, MY 401Z, MY 501C, MY 501X, MY 600v, MY 600x, MY 700X, MY C4-2, MY C5-2, MY C5-2 Vodafone, MY V-55, MY V-56, MY V-65, MY V-75, MY W-7, MY X-4, MY X-5-2T, MY X-6, MY X-7, MY X-8, MY X5-2, MY X5-2M, MY X6-2, MY Z-5, my411X, myX5-2v, Sagem myS-7
Samsung: A717, i300, i320, i320N, SCH A870, SGH A701, SGH A707, SGH C100, SGH C100G, SGH C130, SGH C140, SGH C160, SGH C170, SGH C200, SGH C207, SGH C207L, SGH C210, SGH C230, SGH C260, SGH C300, SGH C400, SGH C406, SGH C417, SGH D407, SGH D410, SGH D500, SGH D500C, SGH D500E, SGH D510, SGH D520, SGH D600, SGH D600E, SGH D720, SGH D800, SGH D807, SGH D820, SGH D830, SGH D836, SGH D840, SGH D900, SGH D900i, SGH E200, SGH E250, SGH E300, SGH E310, SGH E310C, SGH E315, SGH E316, SGH E330, SGH E330N, SGH E340, SGH E340E, SGH E350, SGH E350E, SGH E360, SGH E370, SGH E376, SGH E390, SGH E420, SGH E490, SGH E500, SGH E530, SGH E568, SGH E570, SGH E600, SGH E620, SGH E630, SGH E630C, SGH E690, SGH E700, SGH E710, SGH E715, SGH E720, SGH E728, SGH E730, SGH E736, SGH E760, SGH E780, SGH E800, SGH E808, SGH E810, SGH E820, SGH E830, SGH E840, SGH E870, SGH E878, SGH E890, SGH E898, SGH E900, SGH G600, SGH i300, SGH I320, SGH I607, SGH J600, SGH L760, SGH M600, SGH P200, SGH P300, SGH P310, SGH P400, SGH P510, SGH P777, SGH P850, SGH P900, SGH P906, SGH P910, SGH P920, SGH S300, SGH S300M, SGH S500, SGH T209, SGH T219, SGH T309, SGH T319, SGH T329, SGH T509, SGH T509S, SGH T519 ;), SGH T609, SGH T619, SGH T629, SGH T729, SGH T809, SGH U600, SGH U700, SGH V200, SGH X100, SGH X100A, SGH X105, SGH X120, SGH X140, SGH X160, SGH X200, SGH X210, SGH X300, SGH X430, SGH X450, SGH X460, SGH X480, SGH X486, SGH X490, SGH X495, SGH X500, SGH X506, SGH X507, SGH X510, SGH X520, SGH X530, SGH X540, SGH X600, SGH X608, SGH X610, SGH X620, SGH X620C, SGH X630, SGH X636, SGH X640, SGH X640C, SGH X648, SGH X650, SGH X660, SGH X670, SGH X680, SGH X686, SGH X700, SGH X820, SGH X830, SGH Z107, SGH Z140, SGH Z170, SGH Z230, SGH Z240, SGH Z300, SGH Z370, SGH Z400, SGH Z400V, SGH Z500, SGH Z510, SGH Z530, SGH Z540, SGH Z560, SGH Z630, SGH Z720, SGH ZV10, SGH ZV40, SGH ZV50, SGH-i607, SPH A580, SPH A640, SPH A660, SPH A680, SPH A740, SPH A900, SPH A900P, SPH A920, SPH A940, SPH A960, SPH M500, SPH M510, SPH M610, SPH M620, Z130, Z150
Sanyo: S750, SCP-6600
Sendo: X
Sharp: 770SH, GX-L15, GX10, GX10i, GX15, GX17, GX20, GX22, GX25, GX29, GX30, GX30i, GXT15, TM100, TM150
Siemens: A31, A60, A65, A75, AL21, AP75, AX72, AX75, AX76, C55, C60, C62, C65, C65-Vodafone, C66, C72, C75, CF62, CF75, CF76, CX65, CX70, CX75, EF81, M50, M55, M56, M65, M75, MC60, ME75, MT50, S55, S57, S65, S75, SK65, SL42, SL45, SL55, SL65, SL75, ST60, SX1
Sony-Ericsson: D750, D750i, F500i, J200i, J210i, J220i, J230i, J300a, J300i, K200i, K300, K300a, K300i, K310, K310a, K310i, K320i, K500i, K508, K508c, K508i, K510a, K510i, K530i, K550i, K600, K600i, K608i, K610, K610i, K618i, K700, K700c, K700i, K750, K750i, K790a, K790i, K800i, K800iv, K810i, K850i, M600i, P1i, P800, P900, P910, P910a, P910i, P990i, S500i, S700, S700i, S710a, T226, T230, T250i, T290a, T290i, T610, T616, T630, T637, T650i, T68, V600, V600i, V630i, W200a, W200i, W300, W300i, W550c, W550i, W580i, W600c, W600i, W610i, W660i, W700i, W710i, W800c, W800i, W810i, W810iv, W830i, W850i, W850iv, W880i, W900i, W910i, W950i, Z1010, Z200, Z300i, Z310i, Z310iv, Z500, Z500a, Z520a, Z520i, Z530i, Z550a, Z550i, Z558i, Z600, Z610i, Z710i, Z800
T-Mobile: MDA Dash, MDA Mail, SDA, SDA (US name), SDA II, SDA Music
Tatung: M1
VK Mobile: VK4000
Vodafone: v1210, v1240, VDA II, VDA IV



Salu2...

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: MK-Ultra en 17 Marzo 2008, 19:15 pm
Muy interesante la aplicacion, la probe y funciona de 10 con un Motorola W510, el único defecto es que pida contraseña a la "victima". Eso es porque funciona  mediante una petición segun tengo entendido, asi que hay que aplicar la ingeñería social tambien xD

Repito: Muy interesante  ;)


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: keirayz en 23 Marzo 2008, 17:27 pm
hola!!!!   bueno yo me he bajado el programa pero no me funciona....estoy toda la tarde pero nada...  :-(  HABER SI ME PUDIESEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA!!
Bueno primeramente comentar que   tengo un MOTOROLA V3 los archivos los baje en .zip, luego los descomprimo y me voy al programa que tengo para transferir las imágenes y sonidos y tal llamado (mobile Phone tools)..le doy a transferir en la opcion multimedia  y me sale el siguiente error:   " Peticion rechazada por el telefono ( Tipo de medio no admitido (0x4F) ) " no se a que es debido....ufff...pero estoy toda la tarde...y nada  :-(  ...la tarde perdida y  sin conseguir como instalarlo..

Os agradeceria vuestra ayuda

saludos!!!


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: MK-Ultra en 25 Marzo 2008, 01:09 am
conecta el cel a la pc por un cable con salida usb, despues agarra el .jad o el .jar y ponelos en la carpeta de videos de tu celular.

Despues anda a aplicaciones e instalar...

listo


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: keirayz en 25 Marzo 2008, 14:25 pm
hola Arkangel..!! muchas gracias por tu respuesta...me ha servido mucho PERO....todavía no me funciona  :-( ....Primero intente pasar el archivo .jar....a mis videos...se transfiere bien al móvil, pero la aplicacion no aparece por ningun sitio...me voy a aplicaciones y nada...alli no esté, luego he ido a mis videos, sonidos y tampoco  >:(, sigue sin aparecer. Asi que al final opté por usar el jadmaker e hice el archivo .jad...luego lo volvi a tranferir al movil, se transfiere bien...pero sigue sin aparecer!  :-( ..Y ya como ultima posibilidad pase los dos archivos (. jar y .jad) al movil...y nada  >:(.. Me quedare sin usar este programilla....

bueno de todas formas muchas gracias por tu información.

saludos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: MK-Ultra en 25 Marzo 2008, 23:09 pm
mmm q raro, al menos para el motorola w510 funciona así.

Voy a buscar y si encuentro algo lo posteo.

Una pag que te puede servir:

http://www.gcmovil.com/Guia-para-instalar-un-juego-o.html


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: isman7 en 28 Marzo 2008, 20:36 pm
Wenooo pues aquí estoy, soy nuevo :P aunque mi cuenta estaba creada ya..así que supongo que fue hace bastante y no recuerdo si he escrito algo desde entonces...
Estoy aquí por que un amigo me explico casi como una leyenda lo del Bt info y uno como es muy curioso se pone en google y rallarse a buscar! xD He de reconocer que uno al principio busca solo movido por el más puro instinto lammer(si ese que todos llevamos dentro...aunque diguan que no), eso pasa por al principio no tenia ni idea de como iba todo esto así que entre este foro y otras paginas, como el blog de gospel, me he dado cuenta de que prefiro aprender como rula todo esto, comandos AT y OBEX, que andar jodiendo por ahí ya que realmente tampoco me sale de forma natural pues a todo el mundo que le podría haber jodido usando ingeniería social, le he acabado explicando la historia y recomendandoles que llevaran el BT apagado siempre. Por eso mientras leía se me ocurrió que entre todos podiamos hacer una lista de compatibilidad....pero visto lo vitos ya la hay!!! Aunque como supongo que esa es compatibilidad de haber si rula el programa podríamos hacer otra con la compatibilidad de los dispositivos controlados. Pero siguiendo un buen criterio no a ojimetro como he visto por aquí...
En cuanto pueda hago un pequeño test con los moviles que hay por casa y coloco un ejemplo de como lo haría que no se si me explico bn.

salu2


PD: Estoy de acuerdo con gospel de que al reabrir este post más de un lammer se ha dejado ver por aquí....


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Burnhack en 28 Marzo 2008, 20:43 pm
Claro , yo lo primero que hice es decompilar algunas clases para poder estudiarme bien como funciona esto, y como el dj java tampoco es que ayude muy bien, necesito el code original para poder intentar entender algo...pero aun asi es muy dificil

Saludos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: hardjesjlc en 31 Marzo 2008, 00:24 am
Llevo tiempo leyendoos, y veo que la cosa sigue muy parada no??
Ya nadie intenta investigar nada? esta todo hecho?
El sniffer BT ha sacado mas versiones, es que he estado googleando y la cosa tambien esta parada...
Un saludo


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: SirGraham en 4 Abril 2008, 11:12 am
Hola,

Es que realmente si no se salta la autentificacion del tema del bluetooth esto no sirve para mucho.

Nosotros en el cliente de XBlue teniamos echo para Symbian en el 2003 (cuando habia telefonos con el fallo de bluebug), pero ahora.... no hay ninguno por lo que no tiene mucho intereses.

Vamos que si el usuario remoto no quiere, no ves nada.

Saludo,
Sir Graham.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: hardjesjlc en 4 Abril 2008, 11:23 am
Ahora lo que seria recomendable es:
Saber como van las wifi de los nuevos moviles
Si se pueden hackear con algun bug y esas cosas.

Una pregunta, Cuando 2 dispositivos bluetooth se emparejan empiezan a mandarse los datos cambiando de frecuencia.
Como sacan la tabla de saltos?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: SirGraham en 4 Abril 2008, 17:45 pm
Hola,

Pues mira el tema para ambas cuestiones que comentas es poner el dispositivo: tanto para el caso de wifi como el de bluetooth en modo promiscuo. Desde luego hacerlo desde el propio S.O de Windows Mobile o desde Symbian es bastante jodido, por que el API de acceso que tienen es muy limitado. Asi que para estos menesteres un PC o nada.

En el caso de Bluetooth que nos ocupa lo que hicimos fue modificar uno de los modulos que usamos, para cambiarle por una flash que permite ese modo. Ademas de otros cambios como la MAC etc...

El software de frontline hace el tema permitiendo hacer el seguimiento a la señal. Todo el tema esta disponible para hacerlo en internet (nosotros no hemos echo mas que prepararlo con nuestras herramientas).

Este es el prototipo del modulo en plan guarro. Lo hicimos en plan pruebas para ver resultados. Asi tiene la pinta que tiene (foto incluida que la echo con el movil).

(http://www.endorasoft.es/resources/bluetooth_scanner.jpg)

Saludos,
Sir Graham.



Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: hardjesjlc en 4 Abril 2008, 23:58 pm
No recuerdo donde lei que eso de poner el bluetooth en modo promiscuo era dificil, y que los dispositivos que se pueden poner en ese modo son caros...
Tambien lei que alguien habia hackeado el software que viene con un dispossitivo bluetooth de lo que se pueden poner en modo promiscuo.
Creo que esto lo ley de Gospel pero no se yo...
Bueno a ver si se puede.
Yo tengo un movil con bluetooth y he intercambiado archivos con amigos  y eso... asi que tengo mi movil emparejado con unos cuantos dispositivos.
Podria coger esos blue-contactos y pasarlos a mi PC para desde mi PC hackear los moviles con algun programa que mande comandos AT
No se si me explico...


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: SirGraham en 5 Abril 2008, 11:50 am
Hola,

Todo lo que dices es correcto.

Citar
No recuerdo donde lei que eso de poner el bluetooth en modo promiscuo era dificil, y que los dispositivos que se pueden poner en ese modo son caros...

Efectivamente.

Citar
Tambien lei que alguien habia hackeado el software que viene con un dispossitivo bluetooth de lo que se pueden poner en modo promiscuo.

Efectivamente. De esto estamos hablando.

Citar
Creo que esto lo ley de Gospel pero no se yo...

Sip. El tenia una reseña en gospel.endorasoft.es  ;D

Citar
Yo tengo un movil con bluetooth y he intercambiado archivos con amigos  y eso... asi que tengo mi movil emparejado con unos cuantos dispositivos.
Podria coger esos blue-contactos y pasarlos a mi PC para desde mi PC hackear los moviles con algun programa que mande comandos AT
No se si me explico...

Sip. Pero con matices. Me explico:

La manera que tiene de "guarda" cada S.O (incluido los de los moviles) esas keys es diferente. Esto esta a nivel alto (a nivel del S.O.), por lo que alegremente no podrias hacer eso. Hay que mirarlo en detenimiento.
Ademas uno de los datos "involucrado" en el tema es la MAC por lo que tendrias que poder cambiarsela al modulo del PC por la que tiene el phone...

Saludos,
Sir Graham.



Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: bots en 9 Abril 2008, 21:07 pm
Wenas! :P

me acabo de instalar el programa y funciona tope de bien :P jojo

bueno solo me gustaria saber como se pueden ver las imagenes de otro movil :P

GRACIAS


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: butxer en 28 Abril 2008, 15:37 pm
hola buenas tengo un samsung sgh L760 V si alguien me puede explicar paso a paso como instalar el programa en mi movil se lo agradeceria ya que soy nuevo por favor.un saludo y muchas gracias


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: |Azrack| en 4 Mayo 2008, 21:42 pm
hola dscu,lpen pero tengo una pequeña duda tengo mi cell SE Z310i y segun se sabe la aplicacion  funcioan de maravilla pero cuando lo inicio entra en el menu de idioma y no puedo hacer nada solo ahi me quedo no se si a alguien tambien le paso.
(http://img76.imageshack.us/img76/1302/algoed9.jpg)


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: westiones en 15 Mayo 2008, 00:07 am

Lo tengo instalado dentro de una carpeta llamada HACK conteniendo a:

BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Y un par de encriptadores de videos y fotos.... jejejeje

He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o

Puedes explicarme mas acerca de MOBILEUNIX?
Me ha llamado la atencion. He buscado en google y solo he visto información en italiano.
Funciona en cualquier telefono?

DROS?

Citar
    * DOS like command shell providing a set of simple commands such as copy, move, delete and list.
    * Ability to create/edit and run batch files
    * BASIC interpreter with graphics and file support
    * BASIC editor for creating/editing and running BASIC source files
    * FTP CLIENT
    * It’s free!

que carajos es?  :xD

Pd: Enhorabuena por el N80...buenisimo  :P

Un saludo
hola como puedo bajar este programa para mi cel


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 16 Mayo 2008, 18:45 pm
westiones
Citar
hola como puedo bajar este programa para mi cel

http://foro.elhacker.net/hacking_mobile/mobileunix-t190341.0.html
Creo q los links de ahi ya murieron..  :rolleyes:

De aqui lo puedes bajar...
http://www.getjar.com/products/11019/MobileUnix
(solo llevo un segundo de busqueda en Google..  :-\)


Saludos Amigos.. y recuerden no desvirtuar el tema.. sino se va a ser un hilo de respuestas de como instalar java en cada uno de los modelos.. para eso esta google.. y resulta facil la instalacion de la aplicacion en casi todas las plataformas..

JUA...  :o :o


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: rodrigo3293 en 31 Mayo 2008, 12:45 pm
ola, soi nuevo en esto. estoi buscando este programa para mi samsung z510 pero de todos estos programas que he encontrado no he encontrado ninguno. alguien me puede ayuda a encontrar alguno que me funcione? gracias


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: :ohk<any> en 7 Julio 2008, 01:13 am
Hola foro :D

Un favor, podría colgar los links de nuevo?
es que no me funcan, me dice que el programa ha sido movido o eliminado del lugar.
Ah y una pregunta, nose mucho de esto de celulares, pero...

(http://www.euroshop.lv/shop/images/MotorolaL7_b.jpg)

este es mi celu...
puedo usarlo en él?

Perdón por el tamaño de la imagen, pero no encontre una mas pequeña.
jejeje, y si me pudieran decir que modelo es... (mi movil)  :¬¬

Un saludo

OHK


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: g0nsan en 7 Julio 2008, 03:34 am

puedo usarlo en él?

jejeje, y si me pudieran decir que modelo es... (mi movil)  :¬¬

Un saludo

OHK

Hola, abres la tapa donde se encuentra la batería, quitas la batería y debajo de ésta, encontrarás los datos de tu móvil--> Model, IMEI, Type....

P.D: Creo que es el motorola L7, y como menciona en el primer post mitoz, es el que utilizó para hacer las pruebas.


Saludos


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: :ohk<any> en 7 Julio 2008, 21:26 pm
ah :D muchas gracias
creo que mejor me leo todo el post primero  :P

Un saludo

OHK


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 8 Julio 2008, 18:29 pm
Citar
Un favor, podría colgar los links de nuevo?
es que no me funcan, me dice que el programa ha sido movido o eliminado del lugar.

Bueno entrando hace poco me encontre que en la pagina de los creadores de este programa tiene una sesion nueva donde podemos descargarlo en diferentes idiomas...  ::) .. asi q ya no tenemos que estar buscando por todos lados para conseguirlo en español.. en su misma page lo pueden encontrar...

http://java.xor.sk/generator/?x=download&y=ftp_bt&z=1.08 (http://java.xor.sk/generator/?x=download&y=ftp_bt&z=1.08)

Salutes  ..

JUA...  :o :o



Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: slander en 10 Julio 2008, 01:22 am
 Olas man soy nuevo aki en el foro pero antiguamente era sacio de otro :P


  HErmanos komo puedo instalar este progamilla mi telefono es reciente mi jollita en samsung sgH e236 y me dice que es un contenido no soportado al intentar instalar el Bt info......o el miyux ...porfa si saben algo kontactenme en mi correo o aki mismo en el foro Bye agradecere su ayuda...^^


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: betomanser en 12 Julio 2008, 03:28 am
una pregunta tengo un SONY ERICSSON Z310 y no me anda..
hay alguna versión que me pueda llega a andar?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Bandaner en 23 Julio 2008, 07:20 am
Yo tengo un LG MG280, mas conocido como chocolight, itne bluetooth y todo, pero para instalar los jar. hay que instalarlos de iternet, solo quiero saber sin funciona, para no gastar plata. xD


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: coco2894 en 12 Septiembre 2008, 05:03 am
ey soy nuevo en este foro y quiero tener el bt info en mi celular...tengo un samsung sgh-j600 y no se como instalarlo, esque lo meto a mi celular/OTHER FILES/ y despues cuando lo tengo en mi celular le doy correr y me dice no permitido! esque no sirve?? lo estoy haciendo mal? xfavor ayudenme nada mas diganme si se puede o no...si se puede xfavor me podrian mandar un tutorial o explicarme como xfa!!
gracias


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: HECTORPLQ en 5 Octubre 2008, 06:22 am
BUENO PS LA VDD YO SOY NUEVO EN ESTO... INSTALE EL PROGRAMA EN MI CEL (SONNY ERICSSON W710) Y LO CAMBIE AL ESPAÑOL Y TRATE DE LEER LOS MENSAJES DE OTRO CELULAR (SONY ERICSSON Z530) Y  COPIAR SUS CONTACTOS A MI CEL PERO NO PUDE COMO LE HAGO?????..... UN PRIMO TIENE EL MISMO PROGRAMA PERO CUANDO MANIPULA UN CELULAR Y KIERE LEER SUS MENSAJES SE QUEDAN GUARDADOS TODOS EN SU CEL.... PERO NO ME KIERE DECIR COMO... ALGUIEN PODRIA AYUDARME??????????????


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: HECTORPLQ en 5 Octubre 2008, 06:25 am
A PORCIERTO TAMBIN VI QUE PARA ESO EL TIENE UNA CARPETA EN LA CUAL SE METE Y TIENE VARIOS TELEFONOS EN LA CARPETA Y EN CADA UNO DE ELLOS TIENE SUS MENSAJES Y DIRECCIONES DE TELEFONO.....

AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A Y DISCULPEN COMO PUEDO HACKEAR UN CEL DESDE MI COMPU???? EN DONDE ENCUENTRO LA HYPERTERMINAL?????  PERDON POR ESTO CREO QUE NO ES EL TEMA CORRESPONDIENTE PERO NO C EN DONDE.....


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: chill@321 en 18 Octubre 2008, 20:56 pm
no tendran ese archivo en bat?
y de paso uno para controlar otras compus
les agradezco mucho


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: fakadito en 28 Octubre 2008, 03:43 am
hola, ante todo disculpen mi ignorancia pero me interesa el programa i me gustaria que me dijeran como puedo hacer para instalarlo en el celular (que archivos  paso al celular y como los instalo) disculpen las molestias


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mike69_87 en 31 Octubre 2008, 09:33 am
buenas! yo me lo he bajado para un sony ericcson w380 pero
cuando lo meto en el movil me va genial hasta elegir el idioma que
le doy a selec y no me va adelante
si alguien sabe alguna solucion y si necesita alguna version en concreto
agradeceria vuestra ayuda
gracias de antemano


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 27 Enero 2009, 17:43 pm
Hola encontre una pagina.  ;D Espero que les ayude en algo.

(http://img219.imageshack.us/img219/5524/d5803706bcafsa2.jpg)

Con la ayuda de este programa podr·s hackear a travÈs de bluetooth. Podr·s leer los mensajes, desconectar telÈfono, abrir los vidos, escuchar la m?sica y hacer muchas otras cosas.

http://c.imagehost.org/0397/Descargar.png (http://ifile.it/dl[img)
]http://ifile.it/dl(http://c.imagehost.org/0397/Descargar.png[/center][/url][/center]Contraseña: by0s[IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/a1mw98m8.jpg)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo esta lleno de conocimientos, solo a que buscarla. ;)


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 27 Enero 2009, 17:45 pm
Direccion de la de la pagina.  ::)

http://ifile.it/dl

http://ifile.it/dl

http://ifile.it/dl





(http://www.imaxenes.com/imagenes/a1mw98m8.jpg)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo esta lleno de conocimientos, solo a que buscarla. ;)


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: DannyAvatar en 25 Noviembre 2009, 20:11 pm
Ayuda  :-\ Yo me baje la aplicacion para mi LG KU250, y cuando doy a buscar dispositivos, se mequeda la pantalla blanca y solo me aparece para dar a cancelar la aplicacion y cerrarla. Alguien que me pueda ayudar???  :-X


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: DannyAvatar en 25 Noviembre 2009, 20:14 pm
Ayuda  :-\ Yo me baje la aplicacion para mi LG KU250, y cuando doy a buscar dispositivos, se mequeda la pantalla blanca y solo me aparece para dar a cancelar la aplicacion y cerrarla. Alguien que me pueda ayudar???  :-X


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ssccaann43 © en 29 Diciembre 2009, 18:06 pm
westiones
Citar
hola como puedo bajar este programa para mi cel

http://foro.elhacker.net/hacking_mobile/mobileunix-t190341.0.html
Creo q los links de ahi ya murieron.. :rolleyes:

De aqui lo puedes bajar...
http://www.getjar.com/products/11019/MobileUnix
(solo llevo un segundo de busqueda en Google.. :-\)


Saludos Amigos.. y recuerden no desvirtuar el tema.. sino se va a ser un hilo de respuestas de como instalar java en cada uno de los modelos.. para eso esta google.. y resulta facil la instalacion de la aplicacion en casi todas las plataformas..

JUA... :o :o

Amigo lo he bajado e instalado correctamente, pero al iniciar me pide Login y Password. He colocado muchos y nada. Hay alguno en especifico?


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: antonson10 en 30 Diciembre 2009, 14:19 pm
HOLA,TENGO UN SAMSUNG SGH l760 Y CUANDO LO PONGO EN EL MOVIL ME PONE Q NO ES COMPATIBLE...
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q HACER Q CONTESTE
GRACIAS.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: antonson10 en 30 Diciembre 2009, 14:23 pm
HOLA, TENGO UN SAMSUNG L760 Y NO ME BA COMO PUEDO HACER PARA Q ME BALLA???? :huh: :huh: :huh:


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: antonson10 en 30 Diciembre 2009, 14:38 pm
HOLA,TENGO UN SAMSUNG SGH l760 Y CUANDO LO PONGO EN EL MOVIL ME PONE Q NO ES COMPATIBLE...
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q HACER Q CONTESTE
GRACIAS. :-( :huh:


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: antonson10 en 30 Diciembre 2009, 14:48 pm
por favor contesten


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: alex2424 en 2 Junio 2010, 18:49 pm
por favor contesten

no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda.
Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: [L]ord [R]NA en 2 Junio 2010, 19:01 pm
por favor contesten

no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda.
Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME.

Al paso que vas te banearan, el post es antiguo.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: alex2424 en 2 Junio 2010, 19:27 pm
por favor contesten

no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda.
Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME.

Al paso que vas te banearan, el post es antiguo.

oops, gran descuido mio, lo siento :¬¬ :¬¬


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 0909 en 22 Julio 2010, 18:11 pm
hola quisiera saber que aya arriba pusieron un link porque los links de aqui murieron y queria saber que si este se llama el mobile unix me lo baje para el motorola l7 y lo pongo en el cell y que hago .....probando.....


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: SirGraham en 22 Julio 2010, 19:48 pm
Hola,

Tienes la mayoria de los programas de este estilo en el ftp de EndoraSoft.

ftp://endorasoft.es

En la carpeta Public / Bluetooth / Bluetooth Java Hack Apps

Saludos,
Sir Graham.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 0909 en 23 Julio 2010, 01:44 am
un tutorial de como usar el mobile unix 0.2.7 en un motorola l7 tutorial


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: [L]ord [R]NA en 23 Julio 2010, 05:36 am
0909 existe google, y con todo respeto no somos tus empleados... solo veo que pides, pides y pides.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: 0909 en 23 Julio 2010, 15:32 pm
si pero no encuentro ningun tuto hazlo tu solo pido un tuto para mobileunix 0.2.7 para motorola l7


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: IMPEESA en 12 Septiembre 2010, 21:13 pm
BUENAS, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo visitando estas paginas para aprender nuevas cosas.
baje el ftp_bt_108, lo probe en mi sony ericsson W205a y no me funciona (se instala pero no funciona)...
tambien lo probe en mi nokia 2630 y si funciona pero lo malo es que este telefono es muy lento, y con algunas aplicaciones se queda pegado...

me prodrian ayudar, o explicar si es que se puede hacer funcionar con el w205a
y que es "J2ME MIDP 2.0 y JSR-82"
como puedo saber si mi telefono tiene estas caractericticas...

y gracias a los que enseñan, he aprendido muchas cosas nuevas...

\m/


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: SirGraham en 13 Septiembre 2010, 13:54 pm
Hola,

Por lo que tenemos en nuestra base de datos el SonyEricsson W205 y W205i no tienen el API-JSR82  pero si son MIDP 2.0.

El MIDP 2.0 es digamos la versión de Java disponible en tu móvil.

El JSR-82 es el componente que permite manejar a Java el Bluetooth que tiene el móvil.

Por eso puedes instalarla, pero luego no te funciona. Para las aplicaciones de Java instaladas en ese terminal es como si el mismo no tuviera Bluetooth.

Es lo que hay...

Saludos,
Sir Graham.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: ikeer13 en 29 Abril 2011, 17:05 pm
Holaa!!! soy nuevo por aqui, y en esto de los mobiles, mi movil es un NOKIA X6 8Gigas, quisiera que me ayudeis con este movil, lo he intentado, pero nose como hacerlo,...
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo Ikeer13.

Espero vuestra ayuda.


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: Teshin en 5 Mayo 2011, 22:10 pm
tengo un movil samsung SGH F210L...estaba en el baño y le inserte unos codigos *#----#, y luego ya me  bloqueo mis imagenes y la musica, y ya no guardaba mis mensajez enviados...las imagenes los puso en modo protegido...lo apague, le quite el chip, lo prendi y le inserte los codigos para el reseteo y sigue igual......y tambien el bloutooth no transfiere ni recibe.....ahora solo queda resetear la eeprom pero alguien puede decirme que pasara si hago eso??...gracias..


Título: Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
Publicado por: mitoz en 11 Marzo 2013, 02:10 am
Jejeje tanto tiempo!!! trabajo mucho trabajo.. pero veo que el post tiene sus seguidores...

Actualizando un poco la info y luego estare haciendo pruebas desde los modelos nuevos que poseo con Android (Samsung S2 y Samsung 5500)...

NO podia faltar el BT Info para Android!!  ;-)

Dejo links para que vayan probando y comenten... :

http://java.xor.sk/?en=1&x=ftp_bt (http://java.xor.sk/?en=1&x=ftp_bt) De los creadores ....

https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.xorsk.btinfo (https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.xorsk.btinfo) link de descarga del Google Play...  ::)


Saludos!!!  :-*