Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Darkheald en 19 Enero 2007, 18:01 pm



Título: Portada ~ presentación
Publicado por: Darkheald en 19 Enero 2007, 18:01 pm
Como puedo hacer una presentación así?

http://khworld.webcindario.com/

Se trata de crear una imagen, y luego darle permisos no?

Como lo hago?

Gracias. :P


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: wvb en 19 Enero 2007, 20:32 pm
¿Dar permisos a una imagen? ¿Eing?

A lo que te refieres es a crear una area interactiva creo que se llaman en Dreamweaver. Con ello puedes poner links a partes de una imagen.

Pregunta en el foro de Webmasters.

Salu2


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: Darkheald en 19 Enero 2007, 20:40 pm
¿Dar permisos a una imagen? ¿Eing?

A lo que te refieres es a crear una area interactiva creo que se llaman en Dreamweaver. Con ello puedes poner links a partes de una imagen.

Pregunta en el foro de Webmasters.

Salu2
YA lo he creado,

Nosé en que consiste, me gustaria hacer algo como la portada del link

Saludos


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: Azielito en 19 Enero 2007, 21:31 pm
son Mapas de imagenes de html
http://www.desarrolloweb.com/articulos/753.php
aca hay algo para dreamweaver
http://www.todo-dreamweaver.com/tutorial-dreamweaver/interactividad/mapas-imagenes-dreamweaver.html


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: mike_kun en 4 Septiembre 2008, 21:40 pm
Bueno este es mi primer post, la verdad me llamo mucho la  atención este tema por eso me registre.. Quisiera saber mas sobre eso, la verdad tengo planeado hacer un mapa pokemon con diferentes link, para pokeyplay..  y bueno por favor si alguien me puede explicar mas sobre el tema..

Sayonara! ^^


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: peib0l en 4 Septiembre 2008, 22:15 pm
con el photoshop creo que hay una forma de guardar como pagina web entonces hay seleccionas partes activas.. o no se como era... pero alguna vez lo hice



Salu2


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: loger92 en 14 Octubre 2008, 22:17 pm
se trabaja conjuntamente con Image Ready.
Haces el diseño en Photoshop, y en Image Ready defines las areas, y tambien los Rollovers(Botones con sus acciones)y luego lo guardas como HTML. Luego en DreamWeaver lo terminas de definir. Si quieres algo más detallado dejame tu correo y te mando un manual donde sale todo mejor explicado. ;)
Adios


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: Spider-Net en 18 Octubre 2008, 18:15 pm
No hace falta nada de eso, cualquier imagen puede contener maps, que son zonas distintas de la imagen con enlaces a cualquier sitio. Se agregan directamente desde Dreamweaver o en html, pero en html hay que introducir las coordenadas del map y es algo complicado. Desde dreamweaver es solo seleccionar el área que quieres convertir en enlace y ya está.


Título: Re: Portada ~ presentación
Publicado por: Eazy en 18 Octubre 2008, 18:22 pm
O podes agregarle el link con unas letras transparentes que ocupen masomenos el boton de "entrar" ?