Pues eso, ya todos saben como bajarse el programa de los links o por torrent!!
El tema es el siguiente, me lo compre el dia de hoy, a pedido de Benru pues para probar solamente el Thor, pues me doy con la sorpresa que es mucho mas completo que el 3 y mola de maravilla recien de 4 horas de tratar de instalar el puñetero programa.
Puntos a favor viene en dvd!! Puntos en contra, que no viene un readme claro, pues eso JODE!!
Primero nos bajamos los rar, y desempaquetamos, pues nos salen los siguientes archivos!! + ACROBAT READER + CRACK + OTHER PROPELLERHEAD PRODUCTS + SOUND BANKS + AUTORUN.EXE + AUTORUN.INF + INSTALL REASON.EXE + REASON4DVD.ICO
Pues instalamos como los otros reason, antes de ejecutar el programa(importante), copiamos FACTORY SOUND BANK.RFL y ORKESTER.RFL que estan dentro de la carpeta SOUND BANKS en la misma carpeta del reason.exe("C:\Archivos de programa\Propellerhead\Reason\Reason.exe")
No ejecutar!!! no seas apresurado
Luego grabamos un CD or DVD con todos los files o en un defecto creamos una imagen iso con el nero o cualquier burn!!
Si es el caso 2 (imagen) descargar DAEMON Tools ----http://www.daemon-tools.cc/
Y cargamos la imagen y Listo!!
Mentira no esta listo, la gran pendejada es que como Nombre del Label del Disco tiene que ser Reason 4 --------Muy importante por que si no no corre y si buscan por internet todo el mundo pregunta error!! Please insert the REASON4 DVD y el error es que como label figura reason4!!
Bueno espero que se diviertan y bajenlo rapido por que ya se estan petiendo los enlaces!
Saludos and enjoy MITM
Proximanente me voy tomar el trabajo de subir el The big reason!!
Tu Reason rack mucho mas grande. Todas las nuevas versiones de Reason 4 vienen equipadas con nuevas marcas de secuenciadores Herramientas revolucionarias para edicion un asombroso Arpegiador y un sintetizador para poner fin a todos sintetizadores. Bienvenido a reason 4 el más grande rack.
Pues recien me doy cuenta que Factory y el orqester , son los mismos de la ver 2, solo con algunos patchs, /Thor, por lo demas esta xulo, la inteface es mas solida y mejor calidad de audio, pero lo que no me gusta ,es la parte de multigrabacion, como que te rellena mucho los labels de edicion y es un pan culo cuando estas corriendo ya con mas de 7 tracks !! 7 x por 3 de gabacion como munimo estas hablando de 21 lineas muy enredado. ya comentare mas!!