resulta qe tengo en mi servidor un archivo de 1.1GB y quisiera saber como hacer trozos de él con php para poder descargarlo dado qeu el servidor no soporta una conexion de duracion lo suficientemente prolongada para e descargue dicho archivo (ni por ftp), es una medida de seguridad que tiene el servidor y no puedo evitarlo.
asi qe s alguien pudiera decirme como usar hacer una funcion que me haga trozos de 100MB supongamos estare muy agradecido.... no creo que sea muy complicado, simplement es abrir el archivo, leer hasta 100MB, grabarlso en otro y asi hasta terminar.... pero no me ha salido....
Estrenando firma (Gracias Artikhacker): Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T
Puedes probar con un fopen usando "rb" como parametro de modo de apertura y validar que leidos tal cantidad de kbytes se abra otro archivo y asi hasta que se llegue al final del archivo principal
Saludos
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b