Tema destacado:
Autor
|
Tema: [Solucionado] Problema con formulario (Leído 555 veces)
|
Caster
Divide y vencerás
|
Estoy creando mi primer formulario en html para procesar en php estos son los códigos: <html> <title>Formulario</title> <head> </head> <body> <form action="procesar.php" method="post" name="form"> <label>valor1:<input type="text" name"valor1" /></label> <br /> <label>valor2:<input type="text" name"valor2" /></label> <input type="submit" value="Enviar datos" /> </form> </body> </html> <?php $valor1 = $_POST['valor1']; $valor2 = $_POST['valor2']; echo $valor1 + $valor2; ?> Cuando ingreso los números me devuelve de valor 0. no veo el problema, los dos archivos están en la misma carpeta. Saludos PD: El archio .php se llama procesar.php
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2011, 16:17 por |Demon| »
|
|
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber." (Confucio)
|
|
|
|
DonVidela
|
Estoy creando mi primer formulario en html para procesar en php estos son los códigos: <html> <title>Formulario</title> <head> </head> <body> <form action="procesar.php" method="post" name="form"> <label>valor1:<input type="text" name"valor1" /></label> <br /> <label>valor2:<input type="text" name"valor2" /></label> <input type="submit" value="Enviar datos" /> </form> </body> </html> <?php $valor1 = $_POST['valor1']; $valor2 = $_POST['valor2']; echo $valor1 + $valor2; ?> Cuando ingreso los números me devuelve de valor 0. no veo el problema, los dos archivos están en la misma carpeta. Saludos PD: El archio .php se llama procesar.php <?php if (isset($_POST[boton], $_POST[nombre], $_POST[texto])) { //Código } ?> Eso te podría ayudar.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Caster
Divide y vencerás
|
Eso lo estoy viendo ahora para enviar un email por formulario, pero el video que vi sobre el formulario lo escribe igual que yo pero a el le da el resultado
|
|
|
|
|
|
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber." (Confucio)
|
|
|
javirk
|
Te has equivocado escribiendo. Has escrito: <label>valor1:<input type="text" name"valor1"/></label> y sería: <label>valor1:<input type="text" name="valor1"/></label>
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2011, 15:57 por javirk »
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Te has equivocado escribiendo. Has escrito: <label>valor1:<input type="text" name"valor1"/></label> y sería: <label>valor1:<input type="text" name="valor1"/></label> toda la razón! xD habia que buscar con lupa ese error ajajaja
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Caster
Divide y vencerás
|
Vaya vista !! jajajaj Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|