elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin  (Leído 2,340 veces)
elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
« en: 28 Junio 2013, 18:05 pm »

Que tal buen día:

Tengo un problema, me llego un trabajo un tanto complicado, me entregaron un portal que no tiene pies ni cabeza, baje un respaldo del mismo (archivos y base de datos), subí la versión actual de su sistema (zencart) y ahora estoy queriendo restaurar su base de datos...

En esta parte es donde estoy atorado, la información que me dieron es datos de FTP y en el respaldo que tengo actualmente obtuve la información para lograr la conexión a la base de datos (base de datos que descargue con una de tantas shell que tenían en su alojamiento), les pedí me dieran acceso a su panel de control pero ellos no lo controlan... bueno total que me es imposible tener acceso a phpmyadmin.

Quisiera saber que alternativas tengo para restaurar la base de datos, no quisiera restaurar la base de datos capturando cada uno de los registros, esto por cuestiones de tiempo. De antemano les agradezco el tiempo y sobre todo su ayuda, Saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2013, 18:27 pm »

busca entre los archivos del sitio, alguno debe tener el acceso porque si no como el sitio usaba su propia db?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kakashi20


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Ver Perfil
Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2013, 18:45 pm »

existen clientes de mysql, por ejemplo, heidisql, lo instalas en tu pc, accedes con la la ip, usuario y pass de la bd
En línea

elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2013, 01:02 am »

Que tal disculpen mi tardanza.

Kakashi20: he intentado utilizar el programa que me mencionas incluso también con navicat y me han negado el acceso, el host es MediaTemple (grid) muy probablemente el host niegue este tipo de conexiones, no sé es lo único que se me ocurre.

engelx: sí, en el archivo de configuración vienen los datos de conexión a la base de datos pero no me han servido de mucho :(

No sé que más hacer, probablemente hacer algún script en php que ejecute ese respaldo; aunque no tengo muy clara esta idea, si llego a solucionar el problema usando php les compartiré mi solución a un problema bizarro ja y si no pues a dar de alta cada uno de los productos de dicha tienda...  de cualquier forma si tienen alguna otra idea les agradeceré mucho. Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2013, 04:41 am »

usa la configuracion que quedó guardada, y has en php un programa que busque que tablas hay y copie el contenido completo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
restaurar base de datos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Choclito 1 2,962 Último mensaje 2 Mayo 2010, 18:26 pm
por MANULOMM
como incluir una base de datos phpmyadmin en un ejecutable
Desarrollo Web
sector513 3 4,411 Último mensaje 5 Junio 2010, 00:54 am
por Mr. Crowley
Importar base de datos > 8MB en phpMyAdmin
Bases de Datos
karmany 3 3,422 Último mensaje 3 Diciembre 2013, 21:55 pm
por karmany
Conexión local a una base de datos PhPMyAdmin
Bases de Datos
Nacht 1 2,097 Último mensaje 26 Octubre 2015, 16:33 pm
por 0roch1
Hacer un formulario que guarde los datos en una base de datos [PHPMyAdmin]
PHP
Drakaris 5 3,651 Último mensaje 18 Diciembre 2016, 21:00 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines