elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 22:19  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderadores: Ertai, дٳŦ٭)
| | | |-+  Problema con fsockopen y un form
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con fsockopen y un form  (Leído 109 veces)
Drakegon

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con fsockopen y un form
« en: 20 Diciembre 2007, 16:52 »

Hola... Necesito ayuda..
Estoy creando un programa que envia comandos atravez de un socket, lee la respuesta y la imprime en un textarea...

el problema es el siguiente:

Tengo la conexión con el servidor abierta, un inputbox donde ingreso el comando que le enviare al servidor, y el textarea donde se deben ver todos los comandos enviados y las respuestas recibidas. Pero para enviar un comando lo envio a la misma pagina en forma de formulario con Post y luego lo trato de enviar con fputs, pero al hacerlo me da error:

"Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in ****\***.php on line 138"  :huh:

imagino que esto ocurre debido a que en el momento en que llamo de nuevo a la pagina para enviarle un nuevo comando la conexión que he abierto en un principio se pierde, y el identificador de la conexión que le paso a fputs no es valido.

Alguien sabe como puedo recoger el comando del input box y actualizar el contenido del textarea sin perder la conexión???  :rolleyes:

Ayuda...  :P

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.