Hola a todos, estoy haciendo un formulario en php, con un campo de telefono, entonces quiero controlar que en ese campo no se introduzcan caracteres,lo he hecho pero como yo lo he hecho no funciona, aqui lo pego:
Código:
for($i=0;$i<=strlen($Telf);$i++) if($Telf[$i]<'0' || $Telf[$i]>'9') { echo '<script>'; echo 'alert("El Campo de Telefono no puede contener caracteres")'; echo '</script>'; }
Ese tipo de validaciones se realizan con javascript que se ejcuta de lado del cliente (al menos en tu codigo la intencion es esa por lo que veo ) alli estas usando php para hacer la validacion y eso no kreo que funcione
Busca funciones en internet que validen campos de texto usando javascript encontraras bastants
Saludos
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b
Ese tipo de validaciones se realizan con javascript que se ejcuta de lado del cliente (al menos en tu codigo la intencion es esa por lo que veo ) alli estas usando php para hacer la validacion y eso no kreo que funcione
Busca funciones en internet que validen campos de texto usando javascript encontraras bastants
Saludos
Ajam!
Si yo desactivo js del navegador?
Definitivamente es mejor por PHP.
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.