elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  PHP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PHP  (Leído 3,332 veces)
killer92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
PHP
« en: 30 Enero 2015, 17:34 pm »

Hola que tal, la verdad que no se en qué sección ubicar mi problema. El tema es que hay un foro que no me entra y me di cuenta de que es problema de la version de mi php, asi que quiero copiar/actualizarlo para tener PHP 5.3.0 en Windows XP. He leido en varias paginas pero la verdad es una ensalada rusa de cosas que no entiendo, que el apache que el no apache qeu el went el wont, yo solo necesito actualizar php en mi pc y no tengo ni la menor idea de como se hace. Vi tambien un tuto en otra web y tambien me salia con la historia del apache, ¡¡yo no quiero instalar apache!!... :rolleyes:

Bueno, espero que puedan darme una mano, necesito esto urgente. Gracias y saludos.


En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: PHP
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2015, 17:52 pm »

@.@ wut?

Te refieres a que hay un foro en la web a la cual no puedes entrar? tu no estas desarrollando nada? tampoco estas hospedando ninguna pagina web con php en tu computadora?



En línea

killer92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: PHP
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2015, 18:42 pm »

Exacto, hay foro en internet al cual quiero acceder pero no me deja ver los temas porque me da un error que segun me informé, tiene que ver con la versión de mi php. No estoy desarrollando nada, no estoy hospedando ninguna pagina web con php en mi pc. Uno podria pensar que es problema del foro mismo pero no es asi porque hay temas con fecha de hace pocos dias incluso de ayer, lo que significa que el foro funciona, pero no a mi. Me entiendes?

Como dato adicional pongo lo que me aparece como error cada vez que quiero visitar algun thread:

Código
  1. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 639
  2.  
  3. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1041
  4.  
  5. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1046
  6.  
  7. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1518
  8.  
  9. Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/forodelevante/forodelevante.com/showthread.php on line 1523
« Última modificación: 30 Enero 2015, 18:48 pm por #!drvy » En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: PHP
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2015, 18:45 pm »

Tal y como lo pintas tu no tienes nada que ver. PHP es un interprete por lado del servidor.. en todo caso, el que debería actualizar la versión de PHP es el administrador del servidor que aloja el foro, no tu.

Es decir, el problema no es tuyo, es del foro. Ademas no tiene nada que ver con actualizar la versión de PHP.. seria mas bien actualizar el CMS o el código ya que esos errores son por obsolescencia del codigo no por que la versión de PHP sea vieja.

Saludos
« Última modificación: 30 Enero 2015, 18:47 pm por #!drvy » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: PHP
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2015, 18:48 pm »

Emmm corrijanme si me equivoco... pero..

Amigo, apache es un servidor web, por tanto es un servidor que procesa una aplicacion web del lado del servidor no del cliente. Y php es un lenguaje de programación de lado del servidor.

Por donde lo vea tu comentario no tiene ni pies ni cabeza  :-[

Nose si esta permitido que me publiques el link del foro... pero ya por entender que pasa.  :xD

Modifico:
Olvídalo por la cita que pusiste creo que ya me di cuenta del foro... ay dios mio  :xD

Re-Modifico:
Según veo el problema es del foro no tuyo.
« Última modificación: 30 Enero 2015, 19:00 pm por Nac-ho » En línea

killer92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: PHP
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2015, 19:30 pm »

No es posible que sea problema del foro porque hay temas publicados alli que son de ayer, si fuera problema del foro simplemente nadie podria entrar ni podria publicar nada. Y no es asi. No se si se entendio bien mi rpoblema, lo volvere a explicar:

Hay un foro en la web (si, forodelevante), puedo entrar bien, puedo tambien ver los titulos de los temas, pero lo que no me deja hacer porque me aparece ese error que publique antes es.. Visitar los temas, es decir los distintos threads que publica la gente, no me deja ver el contenido. En suu lugar me aparece una pagina en blanco con esa vaina de Deprecated.

De verdad no creo que sea problema del foro. Por eso queria saber como actualizar mi php a la version 5.3.0.
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: PHP
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2015, 20:09 pm »

¿Qué tiene que ver tu versión de PHP? No importa nada. Las webs, foros, portales, etc., programados en PHP a las cuales tienes acceso (como éste foro) utilizan PHP del lado del servidor, no del cliente.

No importa que no tengas PHP instalado, o si tienes una versión obsoleta, ya que el servidor al cual accesas responde las peticiones con código HTML, que es lo que ves cuando navegas.

Lo que tienes que hacer es informar de ésto al administrador de dicho foro para que corrijan sus bugs.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: PHP
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2015, 20:13 pm »

No es posible que sea problema del foro porque hay temas publicados alli que son de ayer, si fuera problema del foro simplemente nadie podria entrar ni podria publicar nada. Y no es asi. No se si se entendio bien mi rpoblema, lo volvere a explicar:

Hay un foro en la web (si, forodelevante), puedo entrar bien, puedo tambien ver los titulos de los temas, pero lo que no me deja hacer porque me aparece ese error que publique antes es.. Visitar los temas, es decir los distintos threads que publica la gente, no me deja ver el contenido. En suu lugar me aparece una pagina en blanco con esa vaina de Deprecated.

De verdad no creo que sea problema del foro. Por eso queria saber como actualizar mi php a la version 5.3.0.

Tu no tienes PHP. El foro esta en un servidor que usa Apache y PHP. En cuanto a porque te sale esos errores, parece ser que es un error al setear cookies (porque PHP esta imprimiendo informacion de deprecated antes de setearlas). Quizas sean cookies anonimas o algo parecido. ¿Si te registras al foro puedes acceder a los temas?

Yo tengo el mismo error al acceder a los threads de ese foro. Te repito, no es culpa tuya ni mia.
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: PHP
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2015, 20:27 pm »

Voy a volver a repetir...

http://es.wikipedia.org/wiki/PHP
PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico.

Respecto a porque hay gente que postea.. simple, esa gente ya tiene las cookies seteadas como ha indicado MinusFour.

Saludos
En línea

killer92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: PHP
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2015, 22:21 pm »

Parece que la solución se basaba en registrarme en el foro. Ahora ya puedo ver los temas. Gracias por las respuestas e información, ahora sé un poco mas de PHP y Apache.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines