Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) (Leído 6208 veces)
|
|
sirdarckcat
|
sirve para interactuar con el servicio MSN Messenger.. puedes hacer lo que gustes con el  como bien dices.. un bot, un webmessenger, etc..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
Digamos entonces, que estamos ante material valioso? por que esto no se consigue asi no mas...... osea no esta al alcenze de cualquiera, o me equivoco?
voy a ver si se lo doy a un programador, a ver que me dice, la verdad muy buen material !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
pues de hecho si lo puede tener cualquiera.. si buscas en google "php msn class" sale primero "flumpcakes", y despues unos scripts de contactos, y despues la mia.. espero pronto aparecer en primer lugar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anikillador
|
dE PM , lo que estaba buscando....
pero falta una pequeña cosita..... hacer se puede hacer po que he visto web que lo hacen... pero no he tenido acceso al code...
como se puede generar una lista con los que te han boorrado no te admiten !!?? graciass!!! saludis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
mmm pues solo se puede saber los que te borraron.. para saber quien te bloquea tendrias que.. hacer que el contacto inice una "switchboardsession" contigo.. puede ser al momento de que quiera ver tu imagen de display, o lago similar.. la verdad no hay una forma "oficial" de saber si alguien te tiene sin admision..
para dudas de esas ve al foro de mensajeria..
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anikillador
|
ok ya...... VALE, Pero tengo un problemilla...-. quiise hacer una prueba sin modificar el code... asi que subi los 3 archivos.... el principal , y los otros dos.... y asun asi poniendo mis datos de inicio de sesion me dio error , os detallo , : Donde lo quiero poner es en lycos , tengo un hosting de pago ahi.. asi que teno el php-mysql en ON , lo de la opcion de sock o ssl no vi nada.... Alguien me podria expllicar como solucionar esto?? se lo agradeceria mucho un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
no tienes cURL.. necesitas cURL  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
Mi programador dice que faltan muchas clases, que eso es tan solo una parte.
esto consume muchos recursos ? suponiendo que 40 mil personas por dia lo usen por ej ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
depende como lo implementes.. si lo haces webmessenger.. necesitarias poder tener 40,000 conexiones simultaneas si lo haces bot.. solo 1
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmordenata
|
Qué es el cURL y para qué sirve exactamente? O.o (es para el hosting o para el propio PC?) (De dónde me lo bajo?) (Cómo lo instalo?)
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Abril 2007, 16:02 por jmordenata »
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
curl es mmm.. como te lo explico.. es como un navegador.. pero no como lynx.. digamos que (en php) es una libreria para emular un navegador. http://php.net/curl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bolamx
|
que onda, me acabo de topar con tu clase, muy buena por cierto, solo tengo una duda, se puede usar para buscar quien esta blockeando al dueño de la cuenta?? como blockchecker
Thanks!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
no se como funcione blockchecker.. oficialmente solo se puede saber quien te borro no quien te blokeó..
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tenazitas
|
Hola a todos, os explico, yo estoy intentando utilizar la clase en la tipica "Recomendacion de web".
El problema que encuentro es que con el ejemplo del "spam" que es el que intento utilizar para realizar lo que yo necesito la cuenta se queda conectada y en espera, por lo que no termina de cargar la pagina donde yo quiero incluir el codigo.
Me explico, yo tengo algo asi:
Aqui tengo el titulo de la web Un poco más de html .... Me meto en php y pongo lo del ejemplo de spam tal cual está Salgo del php Un poco más de html
Si yo ejecuto eso, se queda "a la espera" y solo carga la mitad de la web. He probado de todas las formas que se me ha ocurrido, a ponerlo arriba, a ponerlo abajo, a quitar el main () ... y no he encontrado forma de solucionarlo.
¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias a todos
(Se me olvidaba, no es problema de CURL, probando a poner el codigo solo los mensajes llegan, y viendo el debug todo funciona perfectamente)
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2007, 15:25 por tenazitas »
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
osea, si pones el PHP unicamente funciona, pero con mas codigo no funciona? intenta agregando un $t->quit(); al final del for()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|