Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: ¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? (Leído 1,811 veces)
|
777Rubenix777
|
He estado un rato googleando y he encontrado un listado de hostings PHP. El problema de este es que el listado era de 2001 y la gran parte de estos no funcionaban o eran de pago.
Lo que queria saber es cual es para vosotros el mejor hosting PHP o el que utilizais para subir los codigos.
Gracias y un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
para mi: x10hosting.com ellos tambien venden de pago por 4 dolares mensual (espacio ilimitado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
777Rubenix777
|
Gracias voy a probarlo!!
Por cierto si hay mas gente que utilice otros y quieran compartirlos les estaría muy agradecidos!!
Un saludooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
mucha gente en españa usa 1and1, pero desconozco si va bien o no, sólo sé que tiene soporte php.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
Byethost.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Byethost.
+1, lo malo es que solo permite entrada desde navegador (no puedes crear una app que se conecte a la web, bueno se puede pero no es facil  ) Xtreemhost en su momento me parecio linda opcion, ahora cambio y no se si sigue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neopuerta360
La mejor comunidad de neopets
|
si quires uno gratuito,te recomieendo miarroba.es y tanbien utiliza Mysql.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
777Rubenix777
|
x10hosting.com me e registrado pero cuando voy a crear un hosting no me deja.. no se por que.. 1and1 parece interesante pero unicamente es un mes gratuito ByetHost no se como funciona xD XtreemHost te redirecciona a CO.CC para crearte un dominio gratuito y un gran listado de hostings gratuitos Y miarroba creo que es el mas sencillo xD para empezar creo que utilizare este
MUchas gracias a todooss!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agus0
|
000webhost.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
000webhost, tengo unas cuantas cuentas ahi gratuitamente 5 bases Mysql, phpmyadmin, 10 webmail. Te lo recomiendo, el pajaras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
777Rubenix777
|
000webhost.com
000webhost, tengo unas cuantas cuentas ahi gratuitamente 5 bases Mysql, phpmyadmin, 10 webmail. Te lo recomiendo, el pajaras
Gracias los probare a ver que tal.. pero estos tienen el mail activado (PHP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
este Hosting no me deja crear mi cuenta me dice que espera activacion y nadaaa no me la dan.XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
este Hosting no me deja crear mi cuenta me dice que espera activacion y nadaaa no me la dan.XD  Alex, que tal  Tiempo sin saber de ti, buscame en el msn yo te ayudo, hay veces que 000webhost no acepta los correos electronicos de Hotmail, Live y MSN, usa uno de GMAIL a mi me funciona. Saludos.
|
|
|
|
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
|
|