si por ejemplo hay una persona que se llame: "Cándido Ñañito" me viene escrito en el navegador: "Cándido Ñañito", entonces mi pregunta es como puedo hacer para que no me salga así.
Agradeciendo de antemano y esperando una pronta respuesta
PD: si no le coloco el htmlentities, me sale un signo de interrogación en cada letra que no consiga.
Solo los mas debiles son los que no quieren ni estan dispuestos a dejar de depender de los demas
ya probé quitando el header del php, y el header del meta y sigue el mismo problema, el "include 'sesion.php';" estan las validaciones de usuario asi que no creo que influya en el header. Alguna otra idea?
Agradeciendo de antemano y esperando una pronta respuesta
Solo los mas debiles son los que no quieren ni estan dispuestos a dejar de depender de los demas
bueno, creo que solucioné, utilizé como codificación header("Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1"); y me quitó el dolor de cabeza dentro de los option y afuera de los option deje igual el htmlentities donde estaba. Gracias por la ayuda prestada