elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 06:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderadores: Ertai, дٳŦ٭)
| | | |-+  Enviar datos con post
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Enviar datos con post  (Leído 269 veces)
icisneros
GNU/Linux
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Enviar datos con post
« en: 13 Mayo 2008, 13:50 »

Quiero hacer un programa en php, para obtener en una base de datos un listado de una página, el problema es que esa web está paginada.

Entonces inmaginar que estamos en pagina1.php y para cambiar a la segunda paginacion envia un formulario con action=pagina1.php pero con method post y le pasa unos parámetros, como puede ser el ultimo registro mostrado, para poder mostrar los siguientes.

Entonces lo que yo quiero saber es como puedo hacer una petición post desde php para simular ser un visitante de la web.

Si la peticion fuera get, con esto:

file('http://web.com?variable1=2&variable2=3)

me serviria, pero no sé como construir el enlace para poderme descargar el resultado de esa web.

No sé si me he explicado.

Un saludo!

дٳŦ٭
WebDeveloper & DB Designer
Moderador

Con PHP en las venas!

Ver Perfil WWW
Re: Enviar datos con post
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2008, 14:19 »

Quiero hacer un programa en php, para obtener en una base de datos un listado de una página, el problema es que esa web está paginada.

Entonces inmaginar que estamos en pagina1.php y para cambiar a la segunda paginacion envia un formulario con action=pagina1.php pero con method post y le pasa unos parámetros, como puede ser el ultimo registro mostrado, para poder mostrar los siguientes.

Entonces lo que yo quiero saber es como puedo hacer una petición post desde php para simular ser un visitante de la web.

Si la peticion fuera get, con esto:

file('http://web.com?variable1=2&variable2=3)

me serviria, pero no sé como construir el enlace para poderme descargar el resultado de esa web.

No sé si me he explicado.

Un saludo!

Código
   1. <?php 
  2.  $ch = curl_init('http://dominio.com/pagina.php');
  3.  curl_setopt ($ch, CURLOPT_POST, 1);
  4.  curl_setopt ($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, "parametro1=valor1&parametro2=valor2");
  5.  curl_exec ($ch);
  6.  curl_close ($ch);
  7. ?>

La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.
Ertai
Moderador Global
Conectado Conectado

Ralph Wiggum

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2008, 01:45 »

El metodo con CURL esta bien, pero depende de donde lo uses no podrás o te puede parecer algo engorroso.

Puedes probar de realizar la petición POST desde un formulario normal, poner un proxy al navegador web, ver que datos envia exactamente, y simularlo con sockets en PHP (ver página oficial).

Saludos.

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.
icisneros
GNU/Linux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2008, 00:24 »

Para lo que yo quiero, me viene bien esa opción de CURL, no obstante, voy a mirarme lo que comentas Ertai porque para otras cositas que tengo en mente, me gusta más la idea de simular sockets.

Gracias a los dos!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.