elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  OC AMD FX 6100 sin tostar el procesador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OC AMD FX 6100 sin tostar el procesador?  (Leído 2,301 veces)
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
OC AMD FX 6100 sin tostar el procesador?
« en: 19 Agosto 2015, 20:15 pm »

Hola buenas, me gustaría hacerle un poco de OC a mi cpu, si es posible claro, tengo un AMD FX 6100, con el turbo boost llega a 3,9Ghz.
Tengo un ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO, la placa es una Asus M5A78L-LE, la fuente es una termaltake litepower de 700W.
El caso es que aun viendo tutoriales y demás no me veo muy seguro de hacer el OC, si me pueden dar consejos o cómo se podría llevar a cabo el OC, la cosa es que como verán no es que sea un procesador muy potente y quisiera darle un empujoncito para ver si me aumentan algunos fps en juegos actuales. He leído que no se debe de superar el 1,3v en la subida de voltaje. Una idea sería a lo mejor llevarlo a 4,2Ghz o algo así a ver qué pasa, en la configuración de la BIOS veo dónde subir el multiplicador (ratio) pero luego el del voltaje es en donde no lo tengo muy claro.

He subido una galería de fotos a Postimage.org para que vean cómo es el apartado de configuración de mi BIOS y así que me puedan indicar mejor.
http://postimg.org/gallery/2eu5d1bry/



PD: cómo demonios pongo las imágenes en pequeño aquí? estaba intentando colocar miniaturas de las fotos que saqué pero en vista de que no pude, tuve que colocar el link de la galería, aunque queda menos "profesional".

Gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema luego de Tostar un DVD Doble Capa
Multimedia
_the_master_36 1 1,482 Último mensaje 6 Enero 2006, 01:11 am
por Sourraund
Velocidad AMD FX-6100
Hardware
robebugaty 4 4,163 Último mensaje 13 Agosto 2015, 15:35 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines