elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con mi refrigeracion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi refrigeracion  (Leído 3,020 veces)
bersecker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda con mi refrigeracion
« en: 14 Junio 2013, 20:16 pm »

Pues eso, necesito ayuda con la refigeracion de mi pc... la grafica no es problema porque llega de maxima a 45ºC en BF3 ultra (HD 7870 Flex edition) el problema es mi procesador, que lleva el cooler de casa y ahora que entra el verano, casi alcanza los 56-58ºC y un ruido tremendo...
estoy indeciso entre una liquida o una de aire... de momento no hago OC pero llegara el momento de que si lo haga, asi que me interesa que el cooler de fresquito y haga poco ruido, habia visto este en pccomponentes, que me pilla cerca de casa http://www.pccomponentes.com/thermalright_hr_02_macho_rev_a.html
pero no tengo ni idea del tema... tambien he visto los Antec 620 y 920, que me han gustado, aunque ya se que son de circuito cerrado al año deberia purgarlos para que aguanten mas tiempo y demas....
Vosotros que pondriais, que fuese economico y potente?
mi caja es una Antec 1200 V3
Muchas gracias de antemano :D



por cierto, mi procesador es un FX 8350 AM3+
y mi placa una asrock 970 Extreme 4


« Última modificación: 14 Junio 2013, 23:09 pm por simorg » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi refrigeracion
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2013, 00:07 am »

El KÜHLER Antec H2O 620 brinda una refrigeración líquida de alto rendimiento para la CPU en una, fácil de instalar el paquete rápido. A diferencia de los sistemas de refrigeración por líquido tradicionales, esta unidad autónoma viene precargado y no requiere mantenimiento.

Mira aquí: http://store.antec.com/Product/cooling-cpu_cooler/kuhler-h2o-620/0-761345-77085-9.aspx


En línea

bersecker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi refrigeracion
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2013, 10:23 am »

muchas gracias por tu ayuda, ese fue el que tuve en mente al principio, pero vi que a mucha gente le hacia un ruido tremendo la bomba y con el tiempo decian que escuchaban como si al circuito le faltase agua, de ahi mi desconfianza, aunque si hay gente que por experiencia me pueda decir que enfria y es silencioso puede que me pille ese, el 920 o el thermalright HR-02 macho.
si por mi fuese me pillaria una RL de las que se compran por piezas, pero no tengo 300 euros para fundir en mi refrigeracion
un saludo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda con mi refrigeracion
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2013, 14:07 pm »

Tienes la opcion de un Kit compacto de RL como los Antec o bien Corsair H80i o H100i, ya dependiendo de tu torre y de donde acabes colocandolo (y de tu presupuesto). No dan el mismo rendimiento que uno montado a piezas, de hecho tienes Kits a piezas ya hechos (comentados ya por aqui).

Tienes la eleccion de irte a por un disipador con heatpipes mejor que el de Stock, si quieres irte a lo grande de verdad y tirar por un Noctua NH-D14 o Silver Arrow... también se podria bajar algo más. Eso un Kit de RL compacta como los que te comente mas arriba que serian lo mas recomendable si piensas en un Kit de este tipo.

Muchas veces una bestia por aire como las que te comente, dan un rendimiento muy similar a kits de RL. Deberias haber comentado también el presupuesto máximo que tienes.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
bersecker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi refrigeracion
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2013, 15:02 pm »

mi presupuesto son como maximo 80€
y mi caja ya dije que es la antec 1200 v3
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Refrigeración cpu vga gpu
Hardware
juanpelo 5 3,183 Último mensaje 31 Mayo 2013, 21:28 pm
por juanpelo
Ayuda con Refrigeración por agua Nepton 120 Xl
Hardware
Rusty_125 8 2,821 Último mensaje 28 Agosto 2019, 19:23 pm
por B€T€B€
Dudas refrigeración y splitters « 1 2 »
Hardware
AC1 12 6,863 Último mensaje 20 Junio 2021, 04:06 am
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines