elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “Un nuevo rumbo para Cuba”, la Casa Blanca estrena web en español
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “Un nuevo rumbo para Cuba”, la Casa Blanca estrena web en español  (Leído 1,409 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
“Un nuevo rumbo para Cuba”, la Casa Blanca estrena web en español
« en: 19 Diciembre 2014, 13:54 pm »

La noticia política internacional de la semana ha sido el acercamiento de Estados Unidos a Cuba. Dos adversarios históricos, condenados a entenderse en el futuro que a pesar de las críticas de la vieja guardia cubana opositora en Miami, la mayoría hemos acogido en la esperanza de una vida mejor para los “hermanos” cubanos.

“Un nuevo rumbo para Cuba” es una web en español creada por la Casa Blanca donde el ejecutivo estadounidense explica la nueva política hacia Cuba que anunciaran en sendos discursos Obama y Raúl Castroy después de más de un año de negociaciones con la participación del gobierno canadiense y la mediación del Papa Francisco.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2014/12/19/nuevo-rumbo-para-cuba


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: “Un nuevo rumbo para Cuba”, la Casa Blanca estrena web en español
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2014, 18:24 pm »

Bueno, es lo que hay, a mi no me molesta la idea.

Para ser sincero, lo único que me molesta es que se altere el balance entre la moneda local y el euro/dolar, y esto de cara a pegarme unas vacaciones allí.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines