elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Zuckerberg y otros CEO de tecnología se unen al reto del «cubo de agua helada»
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Zuckerberg y otros CEO de tecnología se unen al reto del «cubo de agua helada»  (Leído 1,150 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Zuckerberg y otros CEO de tecnología se unen al reto del «cubo de agua helada»
« en: 14 Agosto 2014, 17:28 pm »

Los famosos estadounidense se retan a empaparse con agua muy fría con fines benéficos. El jefe de Facebook ha desafiado a Bill Gates

La idea es simple: llena un cubo con agua helada, arrójala sobre tu cabeza, graba todo el proceso y publíquelo en alguna red social. Es muy frío, divertido, y al parecer contagioso. Este reto del «cubo de agua helada» tiene el fin de concienciar a las personas sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por su nombre en inglés, ELA, en español). Detrás del desafío está la ALS Association, que señala que si no cumples el reto, deberás donar a la asociación.

El desafío se ha vuelto un fenómeno viral, por lo menos en los Estados Unidos. De hecho, las donaciones, desde que empezara el juego han aumentado un 1000%. En dos semanas han recaudado más de cinco millones de dólares.

Pero el reto no se ha limitado a la población común, sino que ha llegado a los famosos o personajes reconocidos. Justin Timberlake fue retado, lo hizo con su banda y luego desafió al presentador de televisión Jimmy Fallon, quien aceptó y se empapó con agua fría junto con el staff del programa.

El desafío ha llegado a la esfera tecnológica. El gobernador de New Yersey, Chris Christie, retó a Mark Zuckerberg y este ha publicado empapándose en agua helada.

«Yo he aceptado el reto y ahora desafío a Bill Gates, Sheryl Sandberg y Reed Hastings. Ustedes tiene 24 horas para completar el reto o tendrán que donar dinero a la fundación de ELA... o ambas. Encontrar una forma de tratar y curar la ELA es una importante causa», ha escrito. Sandberg es la número dos de Facebook y Hasting es el CEO y fundador de NetFlix. El CEO de Microsoft Satya Nadella, también ha realizado el reto. El directivo ha retado a Jeff Bezos, CEO de Amazon y a Larry Page, cofundador de Google.

Pero no han sido los únicos CEOs o directivos en empaparse en este reto. Phill Schiller, vicepresidente de hardware de Apple también ha hecho lo propio y ha subido la foto a Twitter. Éste ha retado a Tim Cook.

Dick Costolo, consejero delegado de Twitter aceptó el reto y publicó el vídeo a través de Vine.

Cabe señalar que los «famosos» cumplen el desafío y donan dinero a la fundación. Al reto se han plegado deportistas, presentadores de televisión, estudiantes de Instituto y muchos más.

http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20140814/abci-zuckerberg-reto-cubo-agua-201408141136.html


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines