elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro  (Leído 2,319 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
« en: 19 Abril 2015, 01:57 am »

Las nuevas tecnologías han calado hondo en la juventud actual, hasta el punto que están definiendo las preferencias laborales. A diferencia de los jóvenes de antes, que soñaban con ser médicos o abogados, los niños del nuevo milenio tienen claro que estas profesiones ya no son de su interés.

Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido) reveló que entre los jóvenes españoles de la generación 'millenial' (entre 16 y 24 años) la implementación de las nuevas tecnologías y su difusión en la vida cotidiana juegan un gran papel en las aspiraciones profesionales de la juventud actual.

LEER MAS: http://actualidad.rt.com/sociedad/172421-youtuber-probador-videojuegos-nuevas-profesiones-millonarias


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2015, 02:10 am »

¿salida masiva de españa?
Citar
Asimismo, los 'millenial' españoles aseguran tener una mejor formación académica y un alto conocimiento de inglés, sin embargo, parecen confiar poco en que su futuro pueda desarrollarse en su país. El 84% da por hecho que en los próximos años tendrá que emigrar para buscar trabajo.




En línea

buenas
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2015, 02:18 am »

Con lo bien que paga Google a sus partners en YouTube... es un buen "empleo" hoy en día...
En línea

Namasté, criatura.
123456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2015, 04:09 am »

¿En serio se considera profesión?  :rolleyes:
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2015, 15:16 pm »

¿En serio se considera profesión?  :rolleyes:
¿por que no?,hay gente que vive de eso y ademas viven bien
En línea

buenas
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2015, 17:33 pm »

Bueno, no se si ser probador de videojuegos es o puede ser una profesion millonaria, pero aun asi, un probador (o, almenos de empresas de grandes) pues, no creo que cobre poco, creo yo.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gamelab te enseña como ser probador de videojuegos
Noticias
wolfbcn 0 1,703 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 14:20 pm
por wolfbcn
Presidente de Valve: “Linux es el futuro de los videojuegos”
Noticias
wolfbcn 4 1,929 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 15:31 pm
por MineHitex
¿Es Oculus Rift el futuro de los videojuegos?
Noticias
wolfbcn 0 1,338 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:30 pm
por wolfbcn
Telecirujano y otras 4 profesiones del futuro
Noticias
wolfbcn 0 1,200 Último mensaje 8 Septiembre 2018, 01:53 am
por wolfbcn
Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero?
Foro Libre
Terminator5 3 2,989 Último mensaje 18 Marzo 2023, 04:17 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines