elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  WiSee, la tecnología que detecta gestos por WiFi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WiSee, la tecnología que detecta gestos por WiFi  (Leído 1,152 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
WiSee, la tecnología que detecta gestos por WiFi
« en: 12 Junio 2013, 01:55 am »

WiSee es el nuevo estándar WiFi capaz de detectar los gestos y los movimientos a través de esta tecnología inalámbrica. El primer prototipo que hace uso de esta nueva tecnología ha sido desarrollado por la Universidad de Washington y es capaz de capturar el movimiento y enviarlo en un ordenador. A continuación, os damos los primeros detalles de esta tecnología revolucionaria.

En RedesZone podemos leer más sobre WiSee, la nueva tecnología que detecta gestos por WiFi. La gran novedad de esta tecnología es que podremos detectar los gestos sin tener que dirigirnos a ningún dispositivo en concreto, como pasa cuando utilizamos PlayStation Move o Xbox Kinect. Con WiSee, el movimiento se puede realizar en cualquier lugar dentro del alcance y el dispositivo se encargará de capturarlo a la perfección.

WiSee no requiere la utilización de cámaras ni de ningún tipo de sensores, solo bastará con estar dentro del alcance de la red WiFi. Incluso es capaz de atravesar paredes. El prototipo de la Universidad de Washington es capaz de obtener datos con un 94% de precisión, lo que hace que sea una tecnología muy exacta. Se espera que un futuro, con el producto final, se consiga un 100% de precisión.

La nueva tecnología tiene multitud de aplicaciones tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito empresarial. En casa, podría ayudarnos a controlar todos los elementos del hogar como las luces, que se podrían encender y apagar con un gesto. En la empresa, las posibilidades crecen exponencialmente.

Se ha implementado una protección de seguridad para evitar que cualquier gesto active alguna función no deseada. Podremos definir patrones que deberemos repetir para evitar que algo se active por accidente o que un extraño pueda interferir en nuestra red.

En el blog de WiSee tenemos más detalles y podremos estar informado de todas las novedades de este prometedor proyecto. También podemos ver un vídeo que nos muestra su funcionamiento real. ¿Qué os parece la nueva tecnología WiSee?

http://www.adslzone.net/article11785-wisee-la-tecnologia-que-detecta-gestos-por-wifi.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines