elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio  (Leído 2,610 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
« en: 16 Mayo 2012, 21:17 pm »

Actualizar de Windows 7 al nuevo Windows 8 tendrá un precio económico para los compradores de PC a partir de junio. Microsoft promocionará la actualización del sistema operativo y fuentes cercanas a la compañía aseguran que el precio será de 15 dólares (11,7 euros).

El portal Supersite for Windows revela la última información en torno al esperado Windows 8. Microsoft está volcada de lleno con el desarrollo y lanzamiento de su próxima plataforma, previsto para finales de este año aunque aún no ha concretado fecha exacta. La compañía estadounidense tampoco ha aclarado cuál será el precio, pero dicho portal nos avanza una promoción que comenzará en apenas unas semanas, en concreto el 2 de junio, y que busca asegurarse un buen número de unidades vendidas antes de llegar al mercado.

Evitar que caigan las ventas de equipos con Windows 7

No se trata de una nueva estrategia, puesto que Microsoft siempre ha ofrecido a sus clientes de PC promociones con importantes descuentos meses antes del lanzamiento de sus futuros sistemas operativos. Lo que busca la compañía de Redmond es evitar que descienda la adquisición de nuevos equipos con Windows integrado en los meses previos a la llegada de la nueva plataforma. En esta ocasión, todos aquellos que adquieran un equipo con Windows 7, con independencia de la versión que sea, podrán actualizar con la promoción a la versión Windows 8 Pro.

El gigante norteamericano no ha especificado el precio, pero el citado medio aclara que sus fuentes le aseguran que serán 14,99 dólares (11,7 euros). La fecha de la promoción coincide con el lanzamiento previsto para la primera semana de junio de la versión Relase Preview de Windows 8, en la que se podrán comprobar la mayoría de las novedades que integrará el sistema operativo en su versión final.

Por último, señalar que Microsoft completará la oferta de actualización del equipo con paquetes a la versión Pro del sistema operativo para aquellos que tengan Windows 8. Los packs de actualización sustituirán al clásico sistema Windows Anywhere Upgrade a través de una nueva interfaz denominada "Add Features to Windows 8". Por el momento, se desconoce el precio de estos paquetes.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8611-windows-8-costara-15-dolares-a-quienes-compren-un-pc-con-windows-7-a-partir-de-junio.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2012, 00:53 am »



Citar
Y eso a que es debido? Que m... les ha picado


Muy simple: Con la que esta callendo sino bajan los precios perderan clientes.

Salu2.


En línea

--<<<@u6u$t0>>>--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2012, 10:38 am »

y no lo vale...

un precio tan bajo es porque ya vienen venir un futuro fracaso con el consumo de recursos excesivo, problemas de compatibilidad con aplicaciones, interfaz grafica incomoda, etc...
En línea

Tengo que saber mas sobre Informatica...

                                             ---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2012, 13:38 pm »

B€T€B€ tambien tiene razon que se me olvidaba la bajada de precios es porqaue ya se sabe del lanzamiento de aplicaciones libres como ubuntu que la utiliza mucha gente y va a despegar como la espuma
En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2012, 20:42 pm »

Pues la verdad, no se si me lo voy a poner... ¿Aquellos que la hayan probado o sepan conceptos algo avanzados sobre el nuevo OS, me lo recomendarían?
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2012, 21:13 pm »

No se porqué tanto criticar siempre a Windows, si con el Windows 7 lo han hecho de p**a madre(de hecho hace dos días han sacado el EMET 3.0, a ver si aprenden los demás SO), y sobretodo en el tema de seguridad, la pena es que al final la gente pase siempre de estas cosas y lo que le preocupe es que el SO no le moleste...

Yo tengo esperanzas de que Windows 8 este bien y traiga novedad interesantes, y lo de los 15 dólares me parece lógico cuando nadie paga una cantidad de dinero tan bestia por ningún software, y menos un SO que te lo bajas...

Un saludo!
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Windows 8 costará 15 $ a quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2012, 00:22 am »



Citar
Yo tengo esperanzas de que Windows 8 este bien y traiga novedad interesantes

Siento desilusionarte, pero Windows 8 sera mas de lo mismo y no traera novedades interesantes.

Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines