elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Windows 7 y su modo XP: muchas exigencias
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 y su modo XP: muchas exigencias  (Leído 1,816 veces)
Novlucker
Ninja y
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Windows 7 y su modo XP: muchas exigencias
« en: 29 Abril 2009, 21:17 »

Cuando hace pocos días Microsoft anunció el modo de XP virtualizado en Windows 7, la noticia sorprendió favorablemente por sus implicancias. Poder ejecutar Windows XP dentro del nuevo sistema operativo de Microsoft permitiría a muchos seguir utilizando aplicaciones incompatibles con este.

El problema es que ahora la compañía de Redmond revela datos adicionales respecto de los requerimientos para poder llevar esto a cabo, y a algunos ya no les gusta tanto el asunto. 2 GB de memoria RAM, un procesador AMD o Intel con virtualización a nivel de chip, y una licencia de Windows XP Service Pack 3.

El tema de los 2 GB de RAM no es problema, pero las dudas llegan luego, respecto a los procesadores que ofrecen compatibilidad con con la propuesta de Microsoft. De acuerdo Scott Woodgate, un directivo de Microsoft, el asunto no está tan claro como debiera, y habrá quienes puedan ejecutar el modo XP y quienes no. Y aparentemente todavía no se sabe más que eso.

Al principio, muchos pensamos que el modo XP estaría ya incluído en Windows 7, o que como mucho se trataría de una descarga desde Microsoft, pero el hecho de saber que se necesita una licencia de Windows XP SP 3 nos hace preguntarnos para que querríamos ejecutar las cosas de este modo, si teniendo licencia podemos tranquilamente realizar una instalación “dual boot”.

Claro, para utilizar las aplicaciones solo compatibles con Windows XP habría que reiniciar el ordenador, pero ello quedaría largamente compensado por el hecho de que el modo XP propuesto por Microsoft requerirá de su propio software de antivirus, con lo cual vemos que ya comienzan a surgir algunos aspectos molestos.

Vínculo:http://news.cnet.com/8301-13860_3-10229125-56.html
Fuente:http://www.visualbeta.es/9924/windows/windows-7-y-su-modo-xp-muchas-exigencias/
Relacionado:http://foro.elhacker.net/noticias/windows_7_incluira_un_windows_xp_virtual-t252915.0.html

« Última modificación: 30 Abril 2009, 03:54 por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
Re: Windows 7 y su modo XP: muchas exigencias
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2009, 21:20 »

vaya, que desastre...

>:(    nunca hacen nada bien.... 

que les costaba montar un virtual con XP.?    o que les costaba dejarlo asi como inicialmente se habia visto... 

saludos

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2009, 21:57 »

Igualmente me quedan dudas si esto de las exigencias (que ni ellos tienen claro) es porque apuntan exclusivamente a los 64 bits, ya que por ej. en Virtualbox necesitas de la tecnología VT pare emular los 64 bits  :-\

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador

Nueva Vida

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2009, 00:54 »

Valla ¡¡¡ .. que tonteria...

:-X :-X :-X

Foxy Rider

Deprecated

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2009, 03:41 »

ahora esto sí es una reverenda mier****
PÉSIMA DECISIÓN DE MICROSOFT
todavía me recuerdo diciendo esto --> http://foro.elhacker.net/noticias/windows_7_incluira_un_windows_xp_virtual-t252915.0.html;msg1223508#msg1223508

chicos, de una... una VMWare, un WinXP pirata y al carajo ..
para que aprendan los de M$ ... -.-

Alex~

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2009, 04:14 »

nose porque se hacen tanto problema, si se convierte en un sistema muy usado; que entra poco a poco al mercado asi como el Vista, entonces que? los desarrolladores de software tienen que adaptarse a este sistema... como los programadores de virus :D
yo estoy probando el windows 7 y no tengo problemas; salvo algunos pequeños errores, que supongo que ya fueron reportados...
hasta mis virus funccionan en windows 7, salgo en algunos casos los privilegios que se le puede hacer...

;D

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2009, 17:24 »

Overview
This guide describes how to install Windows Virtual PC and set up a virtual environment, such as Windows XP mode or a custom virtual machine. It also shows you how to try out some of the key features of Windows Virtual PC.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=62cd2e63-52f8-4cf5-a7d5-7abaab270451

« Última modificación: 30 Abril 2009, 18:28 por Novlucker » En línea

Albert Einstein
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2009, 07:25 »

lo que no me gusta del windows 7 es que el quiere buscar la solucion a todos los problemas, cuando se cuelga un programa, ni siqiquiera el administrador de tareas puede matar el problema, y el mensajeito que winodws esta buscando una solucion, y nunca encuentra nada, termino reiniciando el ordenador...
seria mejor que al finalizar el proceso finalizce todo y no como weyon esperando que windows encuentre, por todo lo demas.... esta muy bonito y amigable

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2009, 19:29 »

Tenía mis dudas con respecto a los requerimientos, pero realmente era verdad lo de las exigencias  :-\

Windows Virtual PC
:http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Before you download

Windows Virtual PC requires a CPU with the Intel™ Virtualization Technology or AMD-V® feature turned on. This feature must be enabled in the system BIOS. For details on how to enable, visit the Configure BIOS page or check with your computer manufacturer.

Learn MoreLearn how to configure your BIOS settings to enable hardware virtualization on your PC

Windows Virtual PC requires Windows 7 Release Candidate. MSDN subscribers and TechNet Plus subscribers can download it from the Microsoft TechNet Springboard site.

Learn MoreVisit the Microsoft TechNet Springboard site

Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EXIGENCIAS DE SERVIDORES TIA/EIA , ISO , NFPA
Foro Libre
_-Javier-_ 0 685 Último mensaje 5 Abril 2011, 23:12
por _-Javier-_
Muchas voces de TTS en Windows 10, legal o no?
Foro Libre
Tumerek 4 328 Último mensaje 19 Septiembre 2016, 00:28
por engel lex
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines