elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Windows 7 se podrá usar de forma gratuita durante más de un año
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 se podrá usar de forma gratuita durante más de un año  (Leído 1,722 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Windows 7 se podrá usar de forma gratuita durante más de un año
« en: 4 Mayo 2009, 20:58 »

Los chicos de Redmond han confirmado que se podrá usar  Windows 7 RC gratis durante más de un año, concretamente durante 13 meses, ya que esta versión se liberará el 5 de mayo y se permitirá su completa utilización hasta el 1 de junio de 2010.

Este periodo de uso gratuito contrasta con el de su predecesor Windows Vista, ya que la versión RC2 de Windows Vista se pudo usar de forma gratuita durante 8 meses; cumplido ese período, los ordenadores comenzaron a reiniciarse para forzar a los usuarios a comprar el sistema operativo.

Estos meses gratuitos  de diferencia,  ¿serán mera casualidad o por el contrario son una estrategia preconcebida? Viniendo de Microsoft seguro que formará parte de alguna estrategia de mercado.

Fuente: Vnunet

LEIDO EN : http://www.softzone.es/2009/05/04/windows-7-se-podra-usar-de-forma-gratuita-durante-mas-de-un-ano/

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Ariath

Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 se podrá usar de forma gratuita durante más de un año
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2009, 23:00 »

Mmm... así que es el 5, o sea mañana... no me acordaba de la fecha :P .

Estoy deseando poder descargarlo para poder catarlo en español... porque, quizás me equivoco, pero me parece recordar que esta versión ya trae el español, ¿no?

O eso, o creo que se dijo algo de que se liberaría el MUI en español.

¿Teneis idea de si Microsoft tiene alguna página dedicada a acoger la descarga de esta versión?

Es para ponerlo a bajar mañana en cuanto salga XD.

Salu2

P.D: Se que estará disponible por las vias P2P, pero... si el propio Microsoft te ofrece una descarga gratuita... ¿Por qué no aprovecharla ;) ? .

devntn

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2009, 14:00 »

http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd353271.aspx

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2009, 16:27 »

claro que es parte de una estrategia para que la gente lo pruebe y como de seguro a miles les gustara, entonces que lo compre; a mi paticularmente me ha gustado mucho; posiblemente lo compre si es que no lo encuentro por ahi...

mvea

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2009, 22:33 »

Bajemos el nivel de alerta!!!
Con acceso físico casi cualquiera lo consigue. En cualquier sistema operativo.

The_Shakah

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2009, 01:24 »

Yo lo he probado y me ha gustado muchisimo, los juegos me van mucho más rapido en Windows 7 que en Windows XP o que simulados en Linux con Wine.

Además carga bastante rápido, tiene una interfaz gustosa, y etc.

Ahora tengo sólo instalado Ubuntu y juego con a los juegos con Wine, cuando salga Windows 7 tendré instalado los dos

(Windows 7 para jugar y boludear, y Linux para los documentos importantes, ya que casi no hay virus para linux es más seguro que use Linux para los documentos importantes)

A mi modo de ver Windows 7 es bastante superior a Windows XP, y extremadamente superior a Windows Vista.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines