elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android  (Leído 6,477 veces)
robertone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2013, 08:44 am »

Pues siento deciros y seguramente ya os habréis dado cuenta, que si es cierto que se está cobrando, yo lo he pagado la semana pasada, y mi cuñada antes de ayer.

Con la peculiaridad que en mi caso, teniéndolo actualizado a la última versión por eso de que se quitara el mensaje de pago, se quedaba pillado comprobando la cuenta de whatsapp al darle a pagar.

Menos mal que tenía una copia de seguridad anterior del programa, lo pude pagar.

A mi tampoco me hace gracia pagar, pero la cantidad es ridícula, mas aún con las alternativas que hay, en especial LINE.

Line lo tuve el año pasado una temporada y lo tuve que quitar por el enorme consumo de batería, sin el llego pelao al final del día pero con el poco mas de medio día. No se integra como Whatsapp en la agenda del teléfono, y es practicamente no se pueden configuarar los sonidos de aviso para conversaciones privadas y de grupo. No sé si se pondrán las pilas con los servidores pero de momento pierde mensajes unas horas a algunos usuarios y a otros no. Ayer estuve chateando con los amiguetes y bien, pero el mensaje de mi mujer, de enviarlo por la mañana a primera hora, le llegó a medio día. Lo de que puede hacer llamadas es anecdótico, funciona a veces, para eso skype que gasta menos batería.

Para que LINE sea una alternativa sobre todo tiene que mejorar el problemón de la batería.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2013, 13:01 pm »


Yo no sé si me cobran o no , el otro día sí que es cierto que cuando intentaba abrir whatsapp me venia  un mensaje de : su versión es muy antigua , descargue la nueva de google maps o algo así ..

Pero sinceramente : si van a cobrar 90 céntimos al año , eso es poco más de 7 céntimos al mes y eso me parece hipermegabarato en comparación con los sms a 15 céntimos cada uno que tendria que mandar si no estuviera whatsapp...


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2013, 13:19 pm »


Pero sinceramente : si van a cobrar 90 céntimos al año , eso es poco más de 7 céntimos al mes y eso me parece hipermegabarato en comparación con los sms a 15 céntimos cada uno que tendria que mandar si no estuviera whatsapp...
Los mensajes (SMS) son gratuitos en muchas compañías (Movistar, Amena, etc) y las que no los tienen gratis aun, lo harán en los próximos meses.
Si, es un punto de vista muy respetable el pagar esa cantidad, como dice nuestra querida y entrañable Constance (entrañable por aquellos maravillosos vídeos que hiciste) pero la verdad es que personalmente veo mas lógico utilizar Skype, Viber, etc (solo conozco unas pocas) que ademas de poder mandar mensajes instantáneos, puedes llamar, hacer videollamadas, etc.
Vamos, que a mi Whatsapp comparado con otras aplicaciones me parece una cutrez.
Yo lo utilizo y se supone que en la mie*da del Iphone (IOS) te cobran al principio y nada mas.
Como nunca me cobraron nada, pues que se jodan, y si me piden aunque sea un miserable céntimo, te puedo asegurar que no lo pago mientras existan (a mi modo de ver, y PARA EL USO QUE YO LE DOY) mejores alternativas.
También supongo que influye bastante, el que yo no soy ningún CHAVAL que se pueda pasar el día conectado y mandando mensajes, etc, a sus amigos. Con esto quiero decir que este tipo de aplicaciones no las utilizo demasiado, por lo que el consumo de batería (en caso de ser cierto) de LINE, no me importaría.
Pero bueno, esto es a gusto de cada uno, aunque sigo diciendo que los mayores beneficiados de esto son los competidores de Whatsapp.

P:D: ¿Acaso creéis que es COINCIDENCIA la MASIVA PUBLICIDAD que esta haciendo LINE estas 2 ultimas semanas?
« Última modificación: 11 Marzo 2013, 13:24 pm por beholdthe » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2013, 15:22 pm »

Los mensajes (SMS) son gratuitos en muchas compañías (Movistar, Amena, etc) y las que no los tienen gratis aun, lo harán en los próximos meses.
Si, es un punto de vista muy respetable el pagar esa cantidad, como dice nuestra querida y entrañable Constance (entrañable por aquellos maravillosos vídeos que hiciste) pero la verdad es que personalmente veo mas lógico utilizar Skype, Viber, etc (solo conozco unas pocas) que ademas de poder mandar mensajes instantáneos, puedes llamar, hacer videollamadas, etc.

También supongo que influye bastante, el que yo no soy ningún CHAVAL que se pueda pasar el día conectado y mandando mensajes, etc, a sus amigos. Con esto quiero decir que este tipo de aplicaciones no las utilizo demasiado, por lo que el consumo de batería (en caso de ser cierto) de LINE, no me importaría.


Hola
Gracias por lo de querida y entrañable ( como la amiga del rey jaja, esto es broma )

Me alegra de qeu te gustaran mis vídeos, no eran gran cosa pero eran los primeros .
 Ahora estoy haciendo uno donde canto una canción en francés ( se me da bien el francés ...mucho mejor que el inglés , aunque aprender la letra y entonar me ha costado un poquito, no la canto entera ) pero vamos que no creo que cuando esté hecha una copia que me convenza la subo a youtube porque me da vergüenza que se descojone la gente de mi " particular francés "

Y lo del whatsapp , yo si que lo uso mucho , antes telefoneaba mucho , ahora whatsappeo mucho ....

En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2013, 19:45 pm »

Hola
Gracias por lo de querida y entrañable ( como la amiga del rey jaja


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El malware comienza a propagarse en la plataforma Android
Noticias
wolfbcn 0 1,544 Último mensaje 11 Enero 2011, 14:11 pm
por wolfbcn
Las contraseñas de WhatsApp en Android e iOS al descubierto
Noticias
wolfbcn 3 3,910 Último mensaje 8 Diciembre 2014, 20:34 pm
por LaThortilla (Effort)
Android: el smishing comienza a cobrar protagonismo
Noticias
wolfbcn 0 1,842 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 23:28 pm
por wolfbcn
Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora
Noticias
wolfbcn 2 2,491 Último mensaje 12 Marzo 2013, 15:26 pm
por wolfbcn
El malware UNRECOM comienza a afectar a usuarios de Android
Noticias
wolfbcn 0 1,686 Último mensaje 22 Abril 2014, 11:53 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines