elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Vodafone lanza una tarifa plana real desde 35 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vodafone lanza una tarifa plana real desde 35 euros  (Leído 1,068 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Vodafone lanza una tarifa plana real desde 35 euros
« en: 5 Noviembre 2012, 13:46 pm »

Vodafone da un paso adelante en la dirección tomada por otros operadores móviles y sus tarifas planas reales. Su nuevo servicio Vodafone RED permite llamadas y SMS ilimitados así como un amplio límite de datos a máxima velocidad desde 35 euros al mes.

A partir del 12 de noviembre tanto clientes particulares como autónomos podrán contratar el nuevo servicio Vodafone RED que destaca por ofrecer una tarifa plana real de llamadas y grandes volúmenes de datos para navegar a máxima velocidad (entre 1,5 GB al mes y 5 GB mensuales en función del plan elegido. A ello hay que unir Vodafone Base, un servicio dirigido a aquellos que hacen un uso menos intensivo de voz y datos a través de su smartphone y con unas tarifas más reducidas.

Asimismo, cabe destacar que tanto con Vodafone RED como con Vodafone BASE los usuarios podrán contratar el servicio ADSL del operador por 20 euros al mes (más IVA) con la cuota de línea incluida, lo que convierte esta oferta en una alternativa a las ofertas convergentes nacidas a raíz de la aparición de Movistar Fusión.

Todos los detalles de Vodafone RED

Vodafone RED destaca por ofrecer al usuario los mejores servicios móviles con acceso a smartphones subvencionados. Para ello el usuario tendrá que elegir entre los distintos planes de precios, que incluyen llamadas ilimitadas (hasta 6.000 minutos al mes) a cualquier destino nacional y en cualquier horario y tarifa plana de SMS (hasta 1.500 mensajes). Estos son los 3 planes del servicio con sus características al margen de las llamadas y SMS:

- RED: Por 35 euros al mes y un compromiso de permanencia de 24 meses (43 euros mensuales sin compromiso) ofrece 1,5 GB a máxima velocidad y 10 GB de almacenamiento en la nube.
- RED 2: Su precio asciende a los 50 euros al mes (58 euros sin compromiso de permanencia). Ofrece 3 GB a máxima velocidad, 30 GB en la nube y posibilidad de utilizar la tarifa en distintos dispositivos, ya sean smartphones o tablets. Igualmente, permite llamadas de voz IP.
- RED 3: La tarifa tiene un precio de 70 euros al mes (78 euros sin permanencia) e incluye: 5 GB de datos, multidispositivo, 60 GB en la nube, voz IP y la posibilidad de renovar el smartphone cada año.

Después de elegir estos planes, el usuario pasa a elegir si así lo desea un smartphone entre las 5 categorías de precios que ofrece Vodafone:

- Básico: Por 5 euros adicionales al mes el usuario podrá elegir entre móviles como el LG Optimus L3, Blackberry Curve 9220 o Samsung Galaxy Y.
- Estándar: Si el usuario suma 7 euros a su tarifa podrá elegir entre equipos como el Sony Xperia U, LG Optimus L5, HTC Desire X o Huawei Ascend G300.
- Avanzado: Precio adicional a las tarifas de 12 euros para elegir entre móviles como el Samsung Galaxy S3 Mini, LG Optimus L9, HTC One S o Sony Xperia P.
- Premium: Por 16 euros adicionales a las tarifas y 49 euros de entrada en el plan RED (no así en el RED 2 ni RED 3), se podrá elegir entre terminales de alta gama como el Galaxy S3, HTC One X, Sony Xperia T y Samsung Galaxy Note 2.
- Top: Incluye el iPhone 5 como única opción. Los usuarios del plan RED pagarán 149 euros de inicio y 55 euros mensuales en su tarifa, mientras que no pagarán de entrada con RED 2 ni RED 3 (70 y 90 euros al mes respectivamente con estas tarifas).

Todos los detalles de Vodafone Base

El operador también ha lanzado unos planes para los usuarios menos intensivos de sus servicios móviles. La oferta se denomina Vodafonde Base y ofrece los siguientes planes de precios (todos incluyen 500 SMS y la máxima velocidad es de 7,2 Mbps):

- Base: Incluye llamadas a 2 céntimos el minuto y 500 MB a máxima velocidad por 9 euros al mes con permanencia de 24 meses (14 euros mensuales sin permanencia).
- Base 2: Ofrece un bono de 100 minutos al mes y 750 MB a máxima velocidad por 15 euros mensuales (20 euros sin permanencia).
- Base 3: Bono de llamadas de 250 minutos y 1 GB de datos a máxima velocidad por 25 euros al mes (30 euros sin compromiso de permanencia).

Al igual que con Vodafone RED, los usuarios que se decanten por Base tendrán la opción de conseguir distintos smartphones en función de las cinco categorías de precios. Tanto los planes Básico como Estándar ofrecen los mismos precios que en RED y el mismo catálogo de móviles. Por otro lado, en el resto de categorías de smartphones(Avanzado, Premium y Top) solo podrán participar los usuarios de Base 3, que tendrán los mismos incrementos en su factura que en las citadas categorías. Aquellos que opten por los modelos Premium pagarán un extra inicial de 129 euros y los que opten por el Top (iPhone 5 16 GB) pagarán de inicio 249 euros.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9862-vodafone-lanza-una-tarifa-plana-real-desde-35-euros.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines