elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....  (Leído 45,213 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2011, 21:59 pm »

Será que deberías de preguntar en el subforo de seguridad? :silbar:


Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2011, 22:05 pm »

Falvan usa el kaspersky rescue disk actualizado para acabar con el malware, y cuando digo actualizado quiero decir que lo actualices online antes de correrlo. Claro esta que el iso no del citado antivirus no lo deberas grabar en un cd sino un pendrive usando para ello el unebootin o el mismo ultraiso.
Saludos...

Songoku


En línea


scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2011, 22:22 pm »


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pero vamos a ver, si a tanta gente le entra ese troyando digo yo que haran algo o entraran a un determinado sitio en el que te entra no?
En línea

Falvan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2011, 22:41 pm »

Perdón por no haber colocado esto en el foro correcto, fue una de las primeras referencias que encontré en la red en donde se diera algo de información interesantes sobre el problema este.

Songoku, gracias por tu consejo, ahora mismo estaba probando con un autoboot que hice para el usb con el Hirens 14 que me trae el Avira y el Dr.Web. Antes le pasé el spybot pero no encontró absolutamente nada.

Supongo que se trata de una derivación del virus ese con la pantalla de la policía, pero la verdad es que no di localizado en la red ninguna versión con la pantallita que me ha salido a mi.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2011, 22:49 pm »

JAJAJAJAJAJAJA dios mio, menuda risa llevo, relean esto:

Citar
[...]Lo llamativo es la forma tan cuidada de engañar al usuario[...]

Y los atontaos no se puede notar más que es una broma jaja de primeras "La policía española" eso no aparece en ningún lado, eso es totalmente una invención de estos superhackers..y después si tienes Vista y 7, puedes estar MUY tranquilo Ctrl+Alt+Supr y ale cambias de usuario y chimpun, con XP no es tan facil jaja

Igualmente ya se sabe donde se agrega al registro, así que este virus no le queda nada de vida.

En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2011, 23:08 pm »

La idea era no seguirla aquí, pero ya que estamos :-X
La sugerencia iba a ser justamente esa, fíjate si puedes bajar alguno de los live-cd AV que se encuentran en la red y pásalo a un pendrive para ver si puedes limpiar la pc.
El Panda SafeCD tienes que poder grabarlo sin problemas con UnetBootin. También el Kaspersky tiene una opción para crear un USB booteable, y con el trial te tiene que ser suficiente.
Ahora que miro y aunque no me guste, también en la web de Dr Web tienes para descargar una tool para crear el USB booteable


Saludos
 
 
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 23:15 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Falvan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2011, 02:54 am »

Después de un par de horas con el Kaspersky, nada de nada, no me localizó nada, hice un scanneo en profundidad con la base da virus actualizada y nada. Voy a probar ahora con el Dr. Web.

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea será bienvenida. >:(
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2011, 03:07 am »

si el cabron se te inicia nada mas entrar seguro que esta ejecutado al arranque, simplemente entra en modo seguro y mira el msconfig
En línea

Falvan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2011, 04:09 am »

Gracias por el consejo, fue lo primero que probé, pero no me deja iniciar en modo seguro, ni en la última configuración válida, ni con símbolo de sistema.

Ejecuta un scritp para desactivar el taskmanager cada vez que tratas de iniciarlo y bloquea el movimiento del ratón, dejándote solo la zona del formulario que aparece en la foto que subí. Como mucho puedes hacer tecla Win + L, pero en mi caso solo tengo un usuario con lo cual no puedo probar a cambiar a otro usuario.

Hasta ahora lo que he hecho ha sido arrancar con un Hirens autoboot desde el USB (puesto que es un netbook sin cd), recuperar la info que más necesitaba, pasarle los antivirus y spyware que trae el Hirens (no me lo han limpiado ni localizado), probé también a pasarle el kaspersky con un autoboot y como comentaba antes, tampoco.

Si tuviese alguna referencia del archivo que se ejecuta al inicarse el sistema, pero nada de nada, lo único parecido que he encontrado en la red, es este con el logo de la poli y uno más antiguo que era Ruso y te pedía un código. Este mucho me temo que al ritmo que va dentro de las 14 horas que quedan me borrará todo.

Si a alguien se le ocurre algo más, lo probaré. Ahora mismo estoy con un autoboot del Dr. Web a ver si me lo localiza. :(
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Vídeo: Troyano secuestra el ordenador en nombre de la policía nacional ....
« Respuesta #19 en: 21 Agosto 2011, 05:45 am »

Aún no nos has dicho que sistema operativo tienes, se me ha ocurrido algo bueno bueno ;-) Dime el sistema operativo y dame tiempo! ::)


Saludos
 
 
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines