elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas  (Leído 11,033 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #40 en: 4 Abril 2015, 23:00 pm »

como siempre evades cada ves que te piden una evidencia por pequeña que sea. ya que no vaya a hacer que las pruebas esten de otro lado...

Citar
Aunque pudiera darte un dato estadístico, todas las estadísticas importantes del mundo se falsifican en beneficio de quien las hace, y no hablo solamente de las inflaciones generales, sino la falsificación de datos en cualquier estadística "importante" de cualquier lugar, TODAS las estadisticas de los medios de comunicación o de las revistas, preiodicos, cualquier estadística de universidad, científica, de todo lo que afecte a la población de alguna manera.
 
bueno la proxima vez que vaya a consultar algo le preguntare a elektro( y sus fuentes que no revela ni tampoco da argumentos) en vez de creerle a la organizacion mundial de salud o la  Asociación Americana de Psiquiatría ,si señor....

Citar
Ahora me pedirías pruebas de ello, pero más no puedo hacer para mantenerte informado y que abras los ojos, no puedo aportarte pruebas por internet, pero deberías tener muy en cuenta lo que acabo de decirte la próxima vez que confies en una estadística que no hayas llevado a cabo tu mismo.

me molesta un poco  frases  como " abrir los ojos", "despertar" que suelen usar mucho grupos religiosos o movimientos vacios de transfondo como una forma de promover dogmatismo por que claro ellos son los unicos con "ojos abiertos" o los "despiertos" el resto de la humanidad esta dormida y sus argumentos u opiniones se deben a que no conocen la verdad...

estoy completamente conciente de que esas estadisticas son manipulables, de hecho es dificil estar 100% seguro de cualquier informacion y todo lo que conocemos en un momento podria demostrarse falso pero por eso mismo se asegura lo mas que se puede y se intenta ser lo mas cientifico posible. Y ¿como?:
se contrastan con otras fuentes.
se usan fuentes mas o menos creibles por ejemplo de organismos con respaldo internacional de profesionales en el campo.
Tambien se puede ver la rigurosidad con que se tomaron los datos .

ahora si a pesar de todo eso  se cree que son falsas abria que demostrarlo con evidencias ,y no simplemente inventandose lo que mas se acomode a mi forma de pensar...


« Última modificación: 4 Abril 2015, 23:04 pm por daryo » En línea

buenas
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #41 en: 4 Abril 2015, 23:04 pm »

..pero utilizo mi capacidad de deducción para entender que...

Aveces creo que lo haces por troll.. por eso y por lo de la relacion tonta sobre las personas homosexuales y un virus(???), la caida de los heterosexuales en el futuro..

Y sobre la noticia.. me parece exelente la accion por parte de las personas por no estar de acuerdo por la medida del local que de seguro los dueños son religiosos ortodoxos.

https://i.imgur.com/rMkya2p.jpg


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #42 en: 4 Abril 2015, 23:06 pm »

Aveces creo que lo haces por troll.. por eso y por lo de la relacion tonta sobre las personas homosexuales y un virus(???), la caida de los heterosexuales en el futuro..

Y sobre la noticia.. me parece exelente la accion por parte de las personas por no estar de acuerdo por la medida del local que de seguro los dueños son religiosos ortodoxos.

https://i.imgur.com/rMkya2p.jpg

no habia leido eso y suena un poco a que confunde pensar por si mismo con basarse en prejuicios(rae:Juzgar de las cosas antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento.) para dar su opinion...
En línea

buenas
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #43 en: 5 Abril 2015, 00:29 am »

Me gustaría que le echarais un vistazo a este video, es de hace un par de años, es probable que ya lo hayais visto. Explica la situación que viven y el trato que reciben muchos homosexuales cuando descubren su sexualidad en la niñez. A mí me hace pensar sobre muchas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=CnOJgDW0gPI

Un abrazo!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #44 en: 5 Abril 2015, 00:36 am »

A quienes dicen que evado las preguntas:
Llevo escritos DIEZ comentarios durante CINCO posts respondiendo a todo lo que considero oportuno y todo lo que no se salga fuera del contexto,
hay preguntas a las que da igual que responda y prefiero no hacerlo por que no va a hacer cambiar la opinión del excéptico por mucho que yo me esforzase por intentar demostrar, por que lo que quieren es un señor con bata blanca que hable por mi, y ni aun asi lo creerian.

Además, no se que tipo de demostración espera una persona que yo sea capaz de hacer para demostrar que existe una amenaza de posible extinción a largo plazo debido a la homosexualidad, hasta que eso no suceda no podré demostrar que sucederá (que lo hará),
o cómo voy a demostrar que la homosexualidad sea un trastorno/enfermedad/virus o llamenlo cómo quieran a eso tan perjudicial (que lo es), pues aun no ha sido capaz de demostrarlo nadie oficialmente, pero hay cosas para las que no necesitamos una aclaración ciéntifica, el Sol sabes que está ahí, sabes que da calor y sabes que es bueno para ti (un ejemplo muy malo y no del todo cierto, pero no me quiero esforzar más ya en intentar explicarles).

A quienes me califican de Troll:
Lo entiendo y no hay problema, si no soy homófobo soy un troll, el problema de la homosexualidad no existe y las consecuencias tampoco.
Lo que vengo a decir es... que cada uno piense lo que quiera sobre los demás.

Saludos!
« Última modificación: 5 Abril 2015, 00:38 am por Eleкtro » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #45 en: 5 Abril 2015, 01:13 am »

Además, no se que tipo de demostración espera una persona que yo sea capaz de hacer para demostrar que existe una amenaza de posible extinción a largo plazo debido a la homosexualidad, hasta que eso no suceda no podré demostrar que sucederá (que lo hará),
o cómo voy a demostrar que la homosexualidad sea un trastorno/enfermedad/virus o llamenlo cómo quieran a eso tan perjudicial (que lo es), pues aun no ha sido capaz de demostrarlo nadie oficialmente, pero hay cosas para las que no necesitamos una aclaración ciéntifica, el Sol sabes que está ahí, sabes que da calor y sabes que es bueno para ti (un ejemplo muy malo y no del todo cierto, pero no me quiero esforzar más ya en intentar explicarles).

En algo te tienes que basar para decir que la homosexualidad es un peligro para la humanidad. Hasta ahora tu punto principal ha sido:

Decir lo que querais, os reiís mientras aun podeis, pero dentro de muuuuuchos años serán nuestras futuras generaciones quienes sufran el problema, y entonces "zás", sin vuelta atrás... en un mundo sin mujeres, donde los hombres fecunden hijos artificialmente en provetas, y ojo, que a nadie se le ocurra decir que todo es culpa de una "enfermedad", que cómo el 90% de la población será homosexual te acrivillan a palos o a pedradas o intentarán poner de su lado a la población para silenciar tu opinión (exactamente lo que sucede ahora en la actualidad).

"Un mundo sin mujeres". ¿Como, cuando y porque? El ser humano puede reproducirse sin necesidad del coito y producir tanto hombres como mujeres. Esto no tiene nada que ver. Uno de los metodos mas usados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gestante_subrogada

En cuanto a porque le llamas enfermedad te invito a leer todos tus posts en los que reclamas respeto. Ve tu a decirle a un homosexual enfermo o trastornado y se van a sentir ofendidos. Yo no soy homosexual y me siento ofendido. Pero bueno si les acusas de ser el fin de la raza humana estoy seguro que se lo toman de broma.

Mejor empieza por aceptarlos, que aunque digas que los aceptes... no lo haces. Los consideras una enfermedad y un problema. ¿Como es eso aceptarlos?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #46 en: 5 Abril 2015, 02:14 am »

En cuanto a porque le llamas enfermedad te invito a leer todos tus posts en los que reclamas respeto. Ve tu a decirle a un homosexual enfermo o trastornado y se van a sentir ofendidos. Yo no soy homosexual y me siento ofendido. Pero bueno si les acusas de ser el fin de la raza humana estoy seguro que se lo toman de broma.

Mejor empieza por aceptarlos, que aunque digas que los aceptes... no lo haces. Los consideras una enfermedad y un problema. ¿Como es eso aceptarlos?

Lo expliqué en otro comentario, al ser humano lo considero un ser humano es decir al homosexual y le procedo el respeto que se merece, pero luego está la homosexualidad. Yo al ser humano lo acepto, a la enfermedad que le sigue NO.

Creo y deseo no estar faltando al respeto a nadie por considerar algo como una enfermedad, de lo contrario disculpas, pero hay que comprender mi postura, yo no estoy insultando al individuo, sino a esa "cosa desconocida" que causa una alteración en la orientación sexual del individuo y que forma parte del individuo pero no es el individuo es... es otra cosa, algo cómo un virus.

Por otro lado, siendo realistas, no creo que fuese del todo negativo que un homosexual se sintiese ofendido si le dicen que es así por sufrir una enfermedad o trastorno mental, por que una de las bases para tratar de solucionar algunos problemas mentales es darse cuenta y aceptar que sufres un problema, un enfermo que es consciente de serlo podría ayudarle a si mismo a curar o al menos a prolongar la ausencia del problema, en problemas de todo tipo cómo la drogodependencia/alcoholismo, pederastia, la "locura", etc, y quizás ...solo quizás, podría tener los mismos efectos positivos en la homosexualidad.

Saludos.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 02:19 am por Eleкtro » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #47 en: 5 Abril 2015, 03:10 am »

Lo expliqué en otro comentario, al ser humano lo considero un ser humano es decir al homosexual y le procedo el respeto que se merece, pero luego está la homosexualidad. Yo al ser humano lo acepto, a la enfermedad que le sigue NO.

Creo y deseo no estar faltando al respeto a nadie por considerar algo como una enfermedad, de lo contrario disculpas, pero hay que comprender mi postura, yo no estoy insultando al individuo, sino a esa "cosa desconocida" que causa una alteración en la orientación sexual del individuo y que forma parte del individuo pero no es el individuo es... es otra cosa, algo cómo un virus.

Por otro lado, siendo realistas, no creo que fuese del todo negativo que un homosexual se sintiese ofendido si le dicen que es así por sufrir una enfermedad o trastorno mental, por que una de las bases para tratar de solucionar algunos problemas mentales es darse cuenta y aceptar que sufres un problema, un enfermo que es consciente de serlo podría ayudarle a si mismo a curar o al menos a prolongar la ausencia del problema, en problemas de todo tipo cómo la drogodependencia/alcoholismo, pederastia, la "locura", etc, y quizás ...solo quizás, podría tener los mismos efectos positivos en la homosexualidad.

Saludos.

En ese caso no estas argumentando que la homosexualidad sea una enfermedad sino el causante de la homosexualidad sea la enfermedad. Aquello que los hace homosexuales. Bajo tu mismo argumento yo podria decir que hay un trastorno o enfermedad mental que hace que veas la homosexualidad como una amenaza.

¿No pueden simplemente preferir relaciones sexuales con personas del mismo genero? ¿Tiene que ser un virus/trastorno psicologico?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Italia investiga si TripAdvisor controla adecuadamente la publicación de reseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,216 Último mensaje 21 Mayo 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Nace Yeti, un Yelp personalizado
Noticias
wolfbcn 0 1,261 Último mensaje 4 Julio 2014, 18:27 pm
por wolfbcn
Ayuda con pizzeria en eclipse
Java
elkpo32 1 2,227 Último mensaje 11 Agosto 2016, 22:02 pm
por + 1 Oculto(s)
El nuevo año trae malas noticias para algunos usuarios de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 1,940 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 02:02 am
por wolfbcn
Más malas noticias para los usuarios de Windows 11: las impresoras no funcionan bien
Noticias
El_Andaluz 0 1,832 Último mensaje 2 Octubre 2022, 00:05 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines