elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas  (Leído 10,877 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #30 en: 4 Abril 2015, 19:55 pm »

Es cuestión de ser tolerantes y respetarnos los unos a los otros. No estoy de acuerdo con lo que dices de la extinción, los homosexuales nacen de heterosexuales, es decir, no se va a "extinguir" uno solo. Decir esto es tratarlo como si fuesemos especies diferentes, cosa que es mentira, pues solo son dos orientaciones sexuales disttintas.

Hay virus (bueno, larvas, pero a partir de ahora llamemoslo virus) que, cuando encuentran y se introducen en un huésped, afectan al sistema neuronal de sus víctimas para modificar el comportamiento, para modificar su capacidad de decisión en determinadas acciones,
son unos virus muy agresivos en concreto que afectan a hormigas, moscas, lombrices, y otros bichos así cómo en algunas aves y peces, que literalmente van desarrollandose poco a poco mientras el huesped sigue comiendo, procreando, y haciendo todo de forma "normal", hasta que en un punto determinado del desarrollo el virus decide que el husped debe morir, y en ese momento el huesped se suicida "por si mismo", por que el virus que afecta y controla su cerebro ha decidido llevar a cabo esa acción de suicidio.

Bien, llevemos ese tipo de virus a una escala tan grande como la del ser humano, y en lugar del suicidio démosle propiedades para que puedan alterar la orientación sexual, que al fin y al cabo es una especie de suicidio a largo plazo, pues ea, ahí tienes la Homosexualidad.

Si lo miramos desde esa perspectiva, entonces, ¿es grave, o no lo es? (pregunta retórica), que ahora mismo no se reconozca oficialmente como un trastorno viral, no significa que no lo sea ni se descubra en el futuro, hay indicios para que sí lo sea.

¿Tolerar?,
por supuesto que sí, deseo que ojalá se haga todo lo posible por curar a los afectados o para encontrar una "cura" que evite que nazcan más bebés que sufran homosexualidad, mientras tanto debemos intentar convivir y compartir el mundo lo mejor que sepamos hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta que es un "virus".
 
¿Apoyar?,
jamás apoyaré un trastorno mental y mortal a largo plazo, eso estaría en contra de nuestra propia naturaleza y cualquier tipo de apoyo lo consideraría cómo un insulto a nuestra capacidad de inteligencia.
No se cuanto sabreis sobre este tema, pero os puedo decir que generalmente un virus siempre intenta engañar a las defensas de nuestros organismos para pasar desapercibido hasta que se hace tan "fuerte" que ya no necesita esconderse (ni mucho menos "luchar" para alimentarse de nuestras defensas), y eso es exactamente lo mismo que hace la Homosexualidad, intenta ser aceptada por los heterosexuales, va aumentando la población de Homosexuales, y en un futuro lejano ese aumento tendrá nefastas consecuencias si no se detiene de alguna forma.

¿Respetar?,
bueno, respetar la homosexualidad es algo demasiado complejo por que no es solo la enfermedad, sino el invidivuo que la padece,
obviamente la enfermedad es irrespetable e inaceptable, y el individuo es un ser humano que se merece nuestro respeto, pero si a esto le añadimos que el individuo defiende su orientación sexual debido a que su opinión y sus decisiones son provocadas o influidas por la existencia de dicha enfermedad, pues se vuelve más que complicado el respeto ya que se podría comparar a dialogar con una persona que sufre de problemas mentales que le hacen pensar que su opinión siempre es la correcta, es hablar en vano, no se llega a ningún lugar.

Saludos!


« Última modificación: 4 Abril 2015, 19:58 pm por Eleкtro » En línea

SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #31 en: 4 Abril 2015, 20:21 pm »

[...] que ahora mismo no se reconozca oficialmente como un trastorno viral [...] hay indicios para que sí lo sea.

[...] pero siempre teniendo en cuenta que es un "virus".

[...] jamás apoyaré un trastorno mental y mortal a largo plazo [...]

Creo que en las dos primeras líneas te contradices tú solo. Primero afirmas que no está claro si es una enfermedad o no, tú mismo dices que, en tu opinión, solo hay indicios, y después argumentas como si ya fuese seguro que es un virus. Creo que como tu "teoría" de que es una enfermedad no esta aún probada, y probablemente nunca lo esté, no deberíamos actuar como si fuese verdad.

Explicame por favor por qué crees que es "mortal". Espera, ya sé lo que vas a contestar: es mortal porque si todo el mundo fuese homosexual nuestra especie se extinguiría. Entonces, ¿lo que según tú es mortal es no tener hijos? Por esa regla de tres, todos deberíamos tener hijos. Entonces habría superpoblación y eso sí que sería mortal. Si no ibas a contestar eso explicamelo porque no lo entiendo.

Por lo que dices parece además que crees que los homosexuales se "multiplican" o algo así. No es contagioso, no hay cada vez más, no se va "multiplicando la población de homosexuales". Es algo aleatorio. Puede que crezca el número, pero de igual manera puede que disminuya.

Un saludo


« Última modificación: 4 Abril 2015, 21:17 pm por SrCooper » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #32 en: 4 Abril 2015, 21:35 pm »

Creo que en las dos primeras líneas te contradices tú solo. Primero afirmas que no está claro si es una enfermedad o no, tú mismo dices que, en tu opinión, solo hay indicios, y después argumentas como si ya fuese seguro que es un virus. Creo que como tu "teoría" de que es una enfermedad no esta aún probada, y probablemente nunca lo esté, no deberíamos actuar como si fuese verdad.

No me contradigo, el problema es que no se reconoce oficialmente por que la homosexualidad es una gran mayoría, y afirmar algo así en estos momentos causaría problemas políticos y demás sandeces entre la población homosexual, ¿crees que los gobiernos son tontos?, saben que la gente quiere escuchar lo que quieren oir y vivir en la ignorancia del problema, eso no es nada nuevo, mientras no haya cura no tienen por que decir que el problema existe y ganarse la negatividad de la población homosexual, solo traería problemas sin solución,
ahora, cuando ya existan tal cantidad de pruebas que sean rotundamente irrefutables, cuando se le diga al mundo que la Homosexualidad es una enfermedad y se den cientos de pruebas sobre ello, entonces tendrán que aceptarlo y no tendrán motivo para acusar de "homófodo" a nadie simplemente por decir una verdad cómo esa.

Explicame por favor por qué crees que es "mortal". Espera, ya sé lo que vas a contestar: es mortal porque si todo el mundo fuese homosexual nuestra especie se extinguiría. Entonces, ¿lo que según tú es mortal es no tener hijos? Por esa regla de tres, todos deberíamos tener hijos. Entonces habría superpoblación y eso sí que sería mortal. Si no ibas a contestar eso explicamelo porque no lo entiendo.

No es lo mismo no tener hijos o que durante toda la vida no te apetezca tenerlos, a que te repugne llevar a cabo el acto necesario para tener hijos debido a que te atrae un sexo que no puede tener hijos.

Por lo que dices parece además que crees que los homosexuales se "multiplican" o algo así. No es contagioso, no hay cada vez más, no se va "multiplicando la población de homosexuales". Es algo aleatorio. Puede que crezca el número, pero de igual manera puede que disminuya.

NADA es aleatorio en la evolución de la vida, la aletoriedad es una percepción erronea provocada por la incomprensión del problema, el ser humano tiende a darle un significado a todo lo que no entienda aunque sea un significado equivocado, pero lo cierto es que la naturaleza siempre escoje los mismos caminos ..o te da patas o te da alas, la justificación de aletoriedad es una mera ilusión, la homosexualidad se produce por un motivo específico, dañino y anti-natural para nosotros, solo que desconocemos cual.

Si dentro de muchos años se ve disminuida la población homosexual será por que "la naturaleza" ha encontrado el modo de defenderse para detener "el virus", en cambio, si la homosexualidad sigue en aumento significará que todavía seguimos sin entender muchas cosas y seguimos sin la ayuda de "la naturaleza" para detener este problema de posible EXTINCIÓN.

PD: ¿A ti te atraen las mujeres por aletoriedad? (pregunta retórica).

Saludos
« Última modificación: 4 Abril 2015, 21:40 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #33 en: 4 Abril 2015, 21:40 pm »

me quede esperando las pruebas
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #34 en: 4 Abril 2015, 21:43 pm »

bueno tendras que poner alguna prueba o fuente...decir cualquier cosa es facil otra cosa es demostrarlo...
me quede esperando las pruebas

¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con un hombre o una mujer?, la prueba más verídica se encuentra en cada una de nuestras acciones cómo ser humano.

No se, ¿qué pruebas quieres que te de daryo y sobre que exactamente?.

Tampoco me voy a poner a complacer el excepticismo sin que hayan suficientes motivos, si dudas o no tienes suficiente información sobre algo puedes documentarte en Google, este tipo de información está al alcance de la mano de cualquiera y haces bien en dudar, si tienes la ocasión podrías dialogar con médicos/psicóligos sobre todos los motivos que he dado sobre la sexualidad, ya verás cómo reafirman lo que dije, más pruebas que esas dudo que haya.

Saludos.
« Última modificación: 4 Abril 2015, 21:48 pm por Eleкtro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #35 en: 4 Abril 2015, 21:49 pm »


Bien, llevemos ese tipo de virus a una escala tan grande como la del ser humano, y en lugar del suicidio démosle propiedades para que puedan alterar la orientación sexual, que al fin y al cabo es una especie de suicidio a largo plazo, pues ea, ahí tienes la Homosexualidad.


Bueno, a nivel personal, y, aunque creo que este tema ya ha llegado a un punto muerto, veras, Elektro, cuando he leido esto que has comentado, (y, "curiosamente no se porque"), he recordado lo siguiente;

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Las_Plagas

Aun asi, Elektro, aunque el enlace que he puesto en plan sarcastico quizas para manifestar mi desacuerdo con lo que comentas, pues, francamente, he conocido a varios homosexuales, y veo dificil/imposible que vayan a hacernos lo que Hitler y los nazis con los judios, exceptuando algun caso tipo "Cartman/lo que sea" que vaya a matarles en su propia casa, caso en el cual todos reaccionariamos igual, creo yo.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #36 en: 4 Abril 2015, 21:53 pm »

bueno dices que la humanidad se podria extingir por culpa de la homosexualidad ya que este fenomeno tiende a aumentar.

1.asi que comenzemos por de 20 siglos que lleva la humanidad abria que existir un dato estadistico que demuestre el aumento de este fenomeno,y tendriamos que incluir por ejemplo la grecia antigua tiene menores indices que cualquier cultura de la actualidad.

2.demuestra que no ofrece ninguna ventaja evolutiva , es decir contradecir el estudio cientifico que cite donde dice que la homosexualidad aumenta la fertilidad de sus parientes.
http://www.elmundo.es/cronica/2014/01/26/52e3c11c22601d97018b4574.html


3.explicar porque hay tribus indigenas que hasta el dia de hoy existen y aceptan este fenomeno, siendo que si son comunidades pequeñas y cerradas el "virus " tendria que haberse expandido haciendo imposible que sobrevivan
« Última modificación: 4 Abril 2015, 22:07 pm por daryo » En línea

buenas
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #37 en: 4 Abril 2015, 21:54 pm »

No me contradigo, el problema es que no se reconoce oficialmente por que la homosexualidad es una gran mayoría, y afirmar algo así en estos momentos causaría problemas políticos y demás sandeces entre la población homosexual, ¿crees que los gobiernos son tontos?, saben que la gente quiere escuchar lo que quieren oir y vivir en la ignorancia del problema, eso no es nada nuevo, mientras no haya cura no tienen por que decir que el problema existe y ganarse la negatividad de la población homosexual, solo traería problemas sin solución,
ahora, cuando ya existan tal cantidad de pruebas que sean rotundamente irrefutables, cuando se le diga al mundo que la Homosexualidad es una enfermedad y se den cientos de pruebas sobre ello, entonces tendrán que aceptarlo y no tendrán motivo para acusar de "homófodo" a nadie simplemente por decir una verdad cómo esa.

Perdón, creo que no he entendido bien lo que has dicho. ¿Qué la homosexualidad es una gran mayoría? ¿Cómo? http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

¿"Una verdad como esa"? ¿En qué te basas tu exactamente para decir que la homosexualidad es una enfermedad y además para admitirlo como verdad absoluta?

No es lo mismo no tener hijos o que durante toda la vida no te apetezca tenerlos, a que te repugne llevar a cabo el acto necesario para tener hijos debido a que te atrae un sexo que no puede tener hijos.

A efectos prácticos sí es lo mismo, pues las consecuencias son las mismas: que no tienes hijos.

NADA es aleatorio en la evolución de la vida, la aletoriedad es una percepción erronea provocada por la incomprensión del problema, el ser humano tiende a darle un significado a todo lo que no entienda aunque sea un significado equivocado, pero lo cierto es que la naturaleza siempre escoje los mismos caminos ..o te da patas o te da alas, la justificación de aletoriedad es una mera ilusión, la homosexualidad se produce por un motivo específico, dañino y anti-natural para nosotros, solo que desconocemos cual.

Estoy de acuerdo con la primera frase, pero recuerda que tú puedes ser el vivo ejemplo de ello. Repito lo mismo que antes, si desconocemos cual, ¿cómo afirmas con tanta seguridad que existe este motivo? ¿Cómo sabes que no es más que un azar genético u hormonal?

Si dentro de muchos años se ve disminuida la población homosexual será por que "la naturaleza" ha encontrado el modo de defenderse para detener "el virus", en cambio, si la homosexualidad sigue en aumento significará que todavía seguimos sin entender muchas cosas y seguimos sin la ayuda de "la naturaleza" para detener este problema de posible EXTINCIÓN.

¿"Sigue en aumento"? ¿Puedes aportar pruebas que demuestren que la homosexualidad "está en aumento"?

PD: ¿A ti te atraen las mujeres por aletoriedad? (pregunta retórica).

Aunque sea retórica, la voy a responder: sí. No solo eso, sino que voy a ir más allá: todo mi diseño, mis ojos, mis manos, mi cerebro no es más que el resultado de millones de años de pequeños cambios aleatorios en mis genes y de igual manera puede serlo la condición sexual.

Un saludo
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #38 en: 4 Abril 2015, 22:16 pm »

Citar
Tampoco me voy a poner a complacer el excepticismo sin que hayan suficientes motivos, si dudas o no tienes suficiente información sobre algo puedes documentarte en Google
como esperas que lo que dices se tome en serio sin aportar ninguna prueba.bueno ademas de los grupos religiosos


Citar
si tienes la ocasión podrías dialogar con médicos/psicóligos sobre todos los motivos que he dado sobre la sexualidad, ya verás cómo reafirman lo que dije, más pruebas que esas dudo que haya.

las organizaciones de medicina y psicologia tienen opiniones diferentes , solo mira la version de la oms,asociacion medica de psiquiatria etc etc.En donde no lo clasifican como una enfermedad ..

ya si vienes a decir que los medicos apoyan tus ideas al menos di quienes.Ya sospecho que tienen la misma credibilidad que los ufologos que pones...
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #39 en: 4 Abril 2015, 22:41 pm »

Perdón, creo que no he entendido bien lo que has dicho. ¿Qué la homosexualidad es una gran mayoría? ¿Cómo? http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

Utilicé erroneamente la palabra "mayoría" para querer decir "muchos", no te pongas tikismiquis ahora con minucias así cuando me entendiste lo que quise decir... eso es un pretexto para querer discutir por discutir.

¿"Sigue en aumento"? ¿Puedes aportar pruebas que demuestren que la homosexualidad "está en aumento"?

No, no tengo pruebas de ello, pero utilizo mi capacidad de deducción para entender que, un virus tiende a expandirse, y la homosexualidad busca extenderse de alguna manera, la prueba es que nacen más seres vivos homosexuales por la tanto el virus se expande, y que sepamos no hay nada que esté frenando esa expansión de ningún modo, por ende, deduzco que irá "infectando" cada vez a un mayor porcentaje de la población, cuando las condiciones para que ese virus pueda infectar se puedan dar en el feto o durante la rreproducción o como coño suceda, ya se descubrirá el motivo y las circunstancias algún día.

Y también imagino que debe influir en ello tener dos padres, ver desde pequeñito cómo se besan, etc, eso debe influir y trastornar bastante, aunque por supuesto no hay motivo para que nadie "se vuelva gay" por tener padres gays ya que no hubo reproducción entre los padres, pero de igual modo... es una manera de darle "expansión" y aceptación a la enfermedad, eso es algo malo.



@daryo
Aunque pudiera darte un dato estadístico, todas las estadísticas importantes del mundo se falsifican en beneficio de quien las hace, y no hablo solamente de las inflaciones generales, sino la falsificación de datos en cualquier estadística "importante" de cualquier lugar, TODAS las estadisticas de los medios de comunicación o de las revistas, preiodicos, cualquier estadística de universidad, científica, de todo lo que afecte a la población de alguna manera.
 
Ahora me pedirías pruebas de ello, pero más no puedo hacer para mantenerte informado y que abras los ojos, no puedo aportarte pruebas por internet, pero deberías tener muy en cuenta lo que acabo de decirte la próxima vez que confies en una estadística que no hayas llevado a cabo tu mismo.

Al resto de preguntas o comentarios que todos ustedes me han hecho pues... puf, se ceban mucho defendiendo lo indefendible, respeto sus opiniones aunque sean distintas a la mia, pero ya estoy sin fuerzas para segir debatiendo, esto no lleva a ningún lugar.

Saludos!
« Última modificación: 4 Abril 2015, 22:42 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Italia investiga si TripAdvisor controla adecuadamente la publicación de reseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 21 Mayo 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Nace Yeti, un Yelp personalizado
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 4 Julio 2014, 18:27 pm
por wolfbcn
Ayuda con pizzeria en eclipse
Java
elkpo32 1 2,211 Último mensaje 11 Agosto 2016, 22:02 pm
por + 1 Oculto(s)
El nuevo año trae malas noticias para algunos usuarios de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 1,925 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 02:02 am
por wolfbcn
Más malas noticias para los usuarios de Windows 11: las impresoras no funcionan bien
Noticias
El_Andaluz 0 1,793 Último mensaje 2 Octubre 2022, 00:05 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines