elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 12:01  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Una niña de tres años muere al confundir una pistola con un mando de la consola
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una niña de tres años muere al confundir una pistola con un mando de la consola  (Leído 1,463 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Una niña de tres años muere al confundir una pistola con un mando de la consola
« en: 10 Marzo 2010, 13:42 »

Una niña de tres años ha fallecido después de que se le disparara el revolver de su padrastro que confundió con un mando de la videoconsola. La pequeña se disparó en el estómago con una pistola automática que encontró en la mesita del salón.

Chayenne Alexis McKeehan, una niña de tres años, ha fallecido en Tennessee (Estados Unidos) después de que confundiera la pistola del padrastro con el mando de la videoconsola Wii, según informa la página web tennessean.com.

La niña, que jugaba en el salón, se disparó en el estómago con un revolver que encontró en la mesita del salón. Cuando los hechos sucedieron la madre estaba sentada frente al ordenador, mientras que el hermano pequeño (de tan sólo tres meses) estaba jugando a pocos centímetros.

La madre, de 32 años, ha informado a la policía de que la pequeña podría haber confundido el arma con un mando de la videoconsola ya que recientemente habían jugado con ella a un juego para el que es necesario el accesorio con forma de pistola.

"Viendo la pistola de juguete junto a la real puedes entender que sea casi imposible que una niña de tres años pueda ver la diferencia", ha dicho el Sheriff del condado.

En la noche anterior a los hechos, el padrastro escuchó un ruido fuera de la casa, por lo que cogió el arma que tenía en un armario cerrado, la cargó y al no encontrar a nadie, la dejó olvidada en la mesilla de noche.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/una-nina-de-tres-anos-tras-confundir-una-pistola-con-un-mando-de-la-consola-wii

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
D71

Ver Perfil
Re: Una niña de tres años muere al confundir una pistola con un mando de la consola
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2010, 15:29 »

Luego le echaran la culpa a los videojuegos...
cuando la culpa es del padrastro, menudo irresponsable.

jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
Re: Una niña de tres años muere al confundir una pistola con un mando de la consola
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2010, 15:33 »

La culpa es de los 2 padres. Deberían saber que hay cosas que "NO SE DEJAN AL ALCANCE DE NIÑOS"

Además se pueden sentir con suerte de que la niña no se haya puesto a jugar y matará al hermano y a la madre.

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2010, 19:15 »

La pequeña se disparó en el estómago con una pistola automática que encontró en la mesita del salón.

=| lo mato al PADRE!
como va a dejar un arma cargada con una bala en la recamara sin seguro??

Experimental Serial Lain [Linux User]
WaRc3L

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2010, 22:55 »

La pequeña se disparó en el estómago con una pistola automática que encontró en la mesita del salón.

=| lo mato al PADRE!
como va a dejar un arma cargada con una bala en la recamara sin seguro??

En la noche anterior a los hechos, el padrastro escuchó un ruido fuera de la casa, por lo que cogió el arma que tenía en un armario cerrado, la cargó y al no encontrar a nadie, la dejó olvidada en la mesilla de noche.

Es una lastima...

Saludos!....

WaRc3L

La verdad no se refleja en un espejo
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2010, 23:48 »

los revolveres no tienen seguros..  :rolleyes:

ningun arma corta es automatica.... a excepcion de la Glock 18c y de Beretta m93r

se necesitan como 5 kilos de presion para jalar el gatillo de un revolver...

un revolver pesa como 1kg y un mando de wii no pesa ni 200gr

LastDragon

Usuario Baneado (troll)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2010, 23:51 »

Nadie ni siquiera un niño de 3 años puede confundir una tabla alargada con botones y BLANCA o sea un mando wii, con una cosa PESADA, seguramente de color obscuro y nada largo, no tienen la menor comparacion  de hecho con algo de esfuerzo pudo cargarlo y aun con mas esfuerzo liberar el gatillo, aunque el arma estuviera martillada.

eso suena a una excusa para un homicidio, esa niña fue asesinada

modificado

no habia leido lo de rockernault, creo que algunos llegaron a la misma conclusion que yo
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2010, 00:32 »

pensandolo bien, si parece un arma real, solo quedaria el hecho del peso, que de ser igual el arma del padre, seria una beretta 92fs en 9mm, igual, son 5 kilos de peso en el gatillo, la unica excepcion es que si jalo el slide, la niña si se pudo haber disparado, porque al intentar manipular la pistola, solo se necesita como medio kilo de peso, en el gatillo, el mismo peso de la pistola pudo haber vencido a la niña, y al intentar controlar la pistola, se disparara en el estomago...

kilix1

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2010, 01:55 »

Seria muy dificil que sostenga el arma y jale del gatillo
do-while

Cuando me afeito, recuerdo porque me dejo barba.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Marzo 2010, 04:42 »

Y digo yo...

A mi lo del armario me huele a cuento chino. Si se es lo suficientemente caval como para tener guardada la pistola en un armario cerrado con llave por la seguridad de un hogar, te tomas la molestia de volver a guardar el arma en su sitio una vez que ya no la usas... Igual me equivoco, pero me parece de sentido comun.

¡Saludos!

¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: