elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...  (Leído 2,373 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« en: 19 Septiembre 2014, 14:50 pm »

A veces las cosas más evidentes para nosotros, no lo son para las compañías telefónicas. Hoy nos hacemos eco de la historia de un usuario que a base de paciencia y decisión, ha conseguido que Orange le sustituya un HTC que consiguió mediante la opción renove y que tuvo que ser enviado al servicio técnico hasta siete veces por la misma avería.

Un usuario de nuestro foro nos ha contado su “aventura” con la operadora Orange para conseguir la sustitución de un terminal defectuoso. La verdad es que la historia no tiene desperdicio. Todo comienza el 29 de septiembre de 2012, cuando el usuario realiza un renove con Orange con un compromiso de permanencia de 18 meses en la tarifa y 24 meses en la operadora. A cambio, el usuario recibía un terminal móvil de HTC.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/19/un-usuario-consigue-que-orange-le-sustituya-un-movil-que-tuvo-que-enviar-reparar-hasta-7-veces/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2014, 15:11 pm »

No tiene verguenza esa compañia, son rácanos a más no poder.

Dos años largos para re-entregar un movil sin defectos (y porque lo dijo un juez, que sino...nunca se lo habrían entregado), y encima denuncian al usuario, que el pobre lo tuvo que llevar hasta 7 veces a repararlo, simplemente no tengo palabras, vaya compañia, Orange.

Cuando se trata de reclamar algo al usuario, no tardan ni un dia, y lo hacen siempre por las malas.

Eso de "intentar satisfacer siempre al cliente y sus necesidades" creo que ya no existe para este tipo de compañias timofónicas.

En fin.


« Última modificación: 19 Septiembre 2014, 15:16 pm por Eleкtro » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2014, 15:41 pm »

Citar
"Orange denunció al usuario ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia solicitando la anulación de dicho laudo y la imposición de costas al demandado"

Se tomaron el tiempo para una contra denuncia por un celular... por uno solo xD.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2014, 16:50 pm »

Yo nunca soy de contrato, lo compro todo en amazon, porque si tengo un problema entonces ya ellos mismos te dicen si quieres cambiarlo o que te devuelvan el dinero, aunque hayan pasado 4 meses.

Yo nunca he sido de contrato, y menos aún de una operadora chustera con logo naranja, rojo o azul.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2014, 21:30 pm »

Se tomaron el tiempo para una contra denuncia por un celular... por uno solo xD.

eso fue preventivo para que no pasara, el problema no es el cambio del celular, es la jurisprudencia... es decir, si se abre un caso similar, falla de inmediato a favor del usuario porque ya saben como va a terminar...

pero están locos -.- quien te vende el producto es responsable por su garantía o normalmente así es internacionalmente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2014, 01:24 am »

Yo estoy con ellos, y  vamos Harta no!! LO SIGUIENTE !!

Me dieron un teléfono, bueno digo me dieron pero lo pago a plazos 7´5 euros mensuales durante 24 meses. Un LG que era una patata cocida cuando lo compré, lo es ahora, y lo será cuándo me lo quite (estoy en ello)
Me lo restauraron a los valores de fábrica, antes tuve que borrar fotos, aplicaciones, y todo lo que tenía . Luego lo mandaron a Barcelona creo, y al poco tiempo, igual o peor, me bajé muchas aplicaciones pero las quité todas porque iba más lento que un tomate, y me he dejado las básicas y necesarias: GMail, Facebook, Whatsapp, Outlook , Avast y Clean Master ( algo asi como el CCleaner para móviles) ..

Estoy descontentísima con ellos, con el teléfono, con la compañia, con todo..
Me dijeron que me iban a hacer un descuento si conocia a alguien que tuviera Orange , lo invitaba y me descontaban un 10% de la factura los dos primeros meses a cada una

Le doy el nombre de una persona que tiene Orange y llega el momento del descuento y a mi me descuentan 20 euros y a ella 50 euros. Los llamo y les digo que me habian dicho un descuento igual a cada una, y me dice la chica que me atiende, que no es asi que me lo explicaron mal, que al invitante se le quitan 50 euros y al invitado 20 y que yo al tener la otra persona la red de Orange contratada antes pues es el invitante y yo la invitada
 Me quedo a "cuadros escoceses" , como va a ser la invitante ella, si la estoy invitando yo ??

Pues si, lo era porque tenia la red contratada antes que yo, pero claro la chica de la tienda me preguntó si conocia a alguien que ya tuviera Orange, normal que tuviera la red contratada antes

Pues bueno, no me solucionaron nada de nada, pasar balones de unos a otros, he hablado con todos los departamentos exisitentes y al final me voy a ir ...Qué les den bola !! >:( >:(
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2014, 09:56 am »

¡Buenas!

Orange no son los únicos timadores que andan sueltos por ahí. Hace una semana que soy de Amena y aún no he tenido problemas, pero sé que los tendré, por eso decidí no cogerles ningún terminal, para evitar tener ningún tipo de compromiso de permanencia.

Todo esto viene por si alguno está tentado a pasarse a Yoigo. No lo hagáis. Cuando agotas el volumen de datos en alta velocidad, se supone que se pasa a navegar a 128 kb/s (16 kB/s), pero no llegan a dar mas del 10-15% de esos 16 kB/s. Después de varias broncas con los telefoneros llego un día en el que no había forma de conectarse a la red de datos, así que volví a llamar para saber que pasaba. Lo que me dijeron fue que cuantos más datos consumiese después de acabar con la alta velocidad, más desconexiones tendría y tardaría más en reconectarme. Es decir, cuando vieron que no me podían bajar más la velocidad, se dedicaron a desconectarme para controlar la cantidad de datos que consumía.

Cualquier compañía de telecomunicaciones es pura basura. Una panda de buitres.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2014, 13:25 pm »

Hola Constance, do-while, y todos los que lean este post.

Nunca recomiendo tener un contrato porque primero que nada creo que pierdes mucha pasta, y segundo porque en ese período te la pueden jugar como ellos quieren.

Yo siempre recomiendo comprar un móvil/smartphone/patata libre. Yo lo hago por Amazon. También os recomiendo iros a una OMV, yo uso digimobil, por 5€ al mes tengo 500MB de internet, cuando se te acaban te bajan la velocidad pero no te cobran más, aunque puedes comprar por 2€ más 200MB. Usan la red movistar. Llevo desde el año pasado y ni un problema.

Por qué digo eso? Porque yo si compro un móvil en Amazon, lo compro ahí porque es desde donde compro todo sobre electrónica y rop desde 2011. Cualquier problema que tengas te lo cambian o te dan el dinero. Da igual que haya pasado un mes que un año y 9 meses. Yo devolví un disco duro casi antes de los 2 años, se quedaron el disco y me devolvieron el dinero. Ahora he comprado ahí mismo un blackberry y sé que si hasta dentro de 2 años tengo problemas, tengo el dinero o un móvil nuevo.

Y lo de la OMV os lo recomiendo porque ofrecen los mismos servicios, misma calidad, por un precio más barato. Vamos, 5€ 500 megas es lo más barato y asequible que encontré.

En fin, ese es mi consejo. Hace como 3 años y algo que no estoy con una "operadora" sino con OMV.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines