Autor
|
Tema: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net' (Leído 74,847 veces)
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
la guardia civil no visita varias veces el hacker.net si no que postean a qui en elhacker.net y aprenden de a qui xD
Tu eres un ejemplo de uno de ellos? yo soy un lamersillo inofencivo que trabaja en burger king pero estudia un rato con el wifi en su cel...
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Para los que lo defienden tanto, si no es capaz de ocultar la fuente del ataque no creo valga la pena llamarle hacker xD Una cosa es poder programar algo muy pro y equivocarse, o encontrar una vulnerabilidad muy genial y luego ocuparla  y olvidar ocultar de donde viene la fuente del ataque, esos si son 31137 xD pero sin mucha idea de las consecuencias. ¿Pero vamos una botnet? que se esparce por... metroflog, fotolog, hi5, msn, ymsn, email con spam XD eso no merece llamarse hacker, merece llamarse lammer, bastantes aca podriamos hacerlo sin demasiado esfuerzo. Un verdadero hacker si hiciera eso no seria atrapado, y si quisiera hacer una lammerada asi, precauciones minimas como usar una red abierta de una escuela o supermercado para lanzar el ataque, usar un alias distinto al de siempre o si desea atribuirse el ataque poner una identidad de tokelau o tanzania o minimo ocultar su ciudad, donde no pueda ser rastreado tan facilmente, ni hablar de una vpn o de burlar la geolocalizacion xD con un poco de cuidado no hubiera sido atrapado. Eso si, si a los 16 años logro esto, ahora es un lammer y quien lo intente defender se nota que no sabe mucho de programacion, seguridad y troyanos xD pero en unos años cuando sepa mas si lograra cosas mas h4x0r, eso si o aprender a ser muy leet o aprende lo que se llama etica!!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 08:24 por ∞^.^∞ ♥ Soy feliz ♥ ∞^.^∞ »
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
xheona
|
Hacker : Conocimiento, Entendimiento, Inteligencia, Discernimiento, Consciencia, Razón, Intuición, Cultura, Sabiduría, Competencia, Instrucción, Estudios. Serendipity?
Cracker : Malhechor, Infractor, Agresor, Criminal, Transgresor, Ladrón, Bandido, Bandolero, Forajido = Preso, Recluso, Reo
Estas dos definiciones no hacen ninguna referencia a la edad, así que es válida de 0 a 150 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo-X
|
Desde luego la mejor noticia para las comunidades de SA:MP, lo malo de todo esto es que en todos lados solo se esta hablando del ataque de 2 dias a elhacker.net y se estan olvidando de los meses y meses que hemos tenido que aguantar las comunidades del SA:MP.
Y desde luego, que Delitos Telematicos tiene pruebas y pruebas contra N3ptun0 ya que la denuncia de elhacker.net no fue la unica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Desde luego la mejor noticia para las comunidades de SA:MP, lo malo de todo esto es que en todos lados solo se esta hablando del ataque de 2 dias a elhacker.net y se estan olvidando de los meses y meses que hemos tenido que aguantar las comunidades del SA:MP.
Y desde luego, que Delitos Telematicos tiene pruebas y pruebas contra N3ptun0 ya que la denuncia de elhacker.net no fue la unica.
Totalmente de acuerdo: Proof of N3ptun0s Arrest http://www.gamerxserver.com/forum/index.php?topic=6430.0DDoSer 'n3ptun0' arrested http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=135528.0
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
sircid
¡Nacido para ******te!
|
Si bien es lammer no lo justifico, pero hay que tener algo de cerebro para infectar tantos PCs, de echo ni lo llamaria lammer.
cerebro hay que tener para que no te pillen.. no para hacer eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KraShM00sH
|
Si bien es lammer no lo justifico, pero hay que tener algo de cerebro para infectar tantos PCs, de echo ni lo llamaria lammer.
cerebro hay que tener para que no te pillen.. no para hacer eso. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odbk
|
A ver lo primero se que no ira a la carcel pero he leido en el post comentarios del tipo ojala le toque un violador o alguna chorrada por el estilo.
Seguno y que quede claro NO APOYO ESTOS ataques simplemente y ya que hablas del staff. Habla con ellos y preguntales, si ellos nunca han cogido un escaner de rangos y se han metido en ordenadores que no tenian ni pajolera de quien era, cuantos han tenido botnets, cuantos lanzando exploits causaron alguna denegacion de servicio... puedo seguir horas.
Lo que hay que tener es un poco de empatia y no ser tan hipocritas.
Lo que ese chaval hizo fue una cazurrada, pero leer como se alegran algunos de que a alguien similar a ellos le hayan quitado todos los pcs y le procesen por un error de crio que seguro q TODOS HEMOS COMETIDO ALGUNO CON ESA EDAD me da asco.
PD: Si tanto te preocupa la etica, si te molestas en preguntarle a los del staff la burradas que hicieron, cuando te las digan. DENUNCIALOS TAMBIEN
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 14:42 por odbk »
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
A ver lo primero se que no ira a la carcel pero he leido en el post comentarios del tipo ojala le toque un violador o alguna chorrada por el estilo.
Seguno y que quede claro NO APOYO ESTOS ataques simplemente y ya que hablas del staff. Habla con ellos y preguntales, si ellos nunca han cogido un escaner de rangos y se han metido en ordenadores que no tenian ni pajolera de quien era, cuantos han tenido botnets, cuantos lanzando exploits causaron alguna denegacion de servicio... puedo seguir horas.
Lo que ese chaval hizo fue una cazurrada, pero leer como se alegran algunos de que a alguien similar a ellos le hayan quitado todos los pcs y le procesen por un error de crio que seguro q TODOS HEMOS COMETIDO ALGUNO CON ESA EDAD me da asco.
PD: Si tanto te preocupa la etica, si te molestas en preguntarle a los del staff la burradas que hicieron, cuando te las digan. DENUNCIALOS TAMBIEN
odbk sí, todos hemos tumbado webs durante días e insultado y amenazado a diversos administradores. Vaya, todos! Que te quede clarito, al Staff no le compares con el crío ese 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 15:05 por Kasswed »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
.;.
|
odbk sí, todos hemos tumbado webs durante días e insultado y amenazado a diversos administradores. Vaya, todos! Que te quede clarito, al Staff no le compares con el crío ese  Correcto, no digo que mucha gente que esta por aqui no pueda tener unos botnets y meterse en ordenadores ajenos, pero en el momento en el que ese chico iba de sobrao insultando y amenzanando es cuando demuestra su actitud de lo que realmente es. Y respecto a una conversacion que he leido de el, N3ptuno es de Tenerife(España) y parece más Argentino que muchos que si que lo son. Mi conclusión: Amaño de conversaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
SA:MP >>> San Andreas Multi Player
Siempre se puede aprender mas cuando describen abajo, que significan cada una de las 900 abreviaciones que hacen en cada posteo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ex_Tan€R
|
omg... ni escribir bien u.u Si te dijera de hackers que tienen muchas faltas de ortografia, puede que lo creyeras o no, pero yo los he conocido, y tampoco me imaginaba como podian tener esas faltas y luego ser unas maquinas hackeando, crackeando o lo que sea.
|
|
|
|
|
|
hola
|
|
|
|
|
odbk
|
A ver si queda claro ya he dicho que lo que hizo es una cazurrada pero si aludimos a la ETICA pues etica para todos. Que digan que lo han denunciado por que pa chulo tu chulo yo o pq les hace perder dinero o lo que sea pero que no aludan a la etica por que me atrevo a decir que TODOS hemos cometido erorores. Y gracias a quien ha hecho la vista gorda no estamos alejados de los PCs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
wow la habia leido hace 1 min y valla solo puedo decir dos cosas.
1- Bien que ya lo cogieron y no esta jodiendo a las gente. 2- Por otro lado... 16 años :O lastima que se aun no ha madurado el Lammer que lleva dentro.
Saludos...
No, lammo no es a mi parecer, bueno, see es un maldito lammo... que lo hayan agarrado por joder, see... y dejen de hablar de etica que se ven algo hipocritas, además, esa clase de ataques demuestran las virtudes de sitios como este, tan potentes como para soportar estos ataques, qué aburrido sería que nadie hiciera nada por "ética"  ... así no sabríamos de qué somos capaces, ... bien por elhacker entonces!,
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 21:46 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|