elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'  (Leído 74,844 veces)
Og.

Desconectado Desconectado

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
Re: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'
« Respuesta #75 en: 27 Noviembre 2009, 03:32 »

lastima, encontrar un bug en el UDP y usarlo para semejante estupides...

|-
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
Re: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'
« Respuesta #76 en: 27 Noviembre 2009, 03:42 »

desde cuando fotolog es un programa, en la nota dice eso xP

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: 27 Noviembre 2009, 03:45 »

este tipo atacó hasta a anime-under xD

desde cuando fotolog es un programa, en la nota dice eso xP

desde que twitter, smf o cpanel también lo son :P

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: 27 Noviembre 2009, 04:43 »

Software != Programa.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
odbk

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 27 Noviembre 2009, 04:59 »

Os deja sin foro 2 dias que la mayoria utilizais para preguntar tonterias por tal de no buscar y decis que se merece que lo metan en la carcel. Buaff no se si no pensais o que cojones os pasa.

Creo que no me equivoco al decir que al 90% de los que esta aqui lo que primero le atrajo fue el entrar en ordenadores y mientras mas mejor. Se teneis que ver reflejado aunque sea minimamente en el. No se si estos comentarios los haceis por hacer la pelota
vertexSymphony

/usr/home/alex

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: 27 Noviembre 2009, 05:16 »

¿? son conexiones TCP, lo más próximo a lo que decís son los DRDoS

Saludos ;P

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
wget -O vertexSymphony.asc "http://pastebin.com/raw.php?i=ZfGLcY1d" ; gpg --import vertexSymphony.asc ; gpg --list-keys 0xCD21671D
Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: 27 Noviembre 2009, 05:21 »

Software != Programa.

:laugh: deja los mongos

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Toxico

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 27 Noviembre 2009, 05:33 »

Os deja sin foro 2 dias que la mayoria utilizais para preguntar tonterias por tal de no buscar y decis que se merece que lo metan en la carcel. Buaff no se si no pensais o que cojones os pasa.

Creo que no me equivoco al decir que al 90% de los que esta aqui lo que primero le atrajo fue el entrar en ordenadores y mientras mas mejor. Se teneis que ver reflejado aunque sea minimamente en el. No se si estos comentarios los haceis por hacer la pelota

Me has leido la mente.

solo el principio....

Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 27 Noviembre 2009, 05:47 »

no entiendo como algunos pueden apoyar estas estupideces..
la verdad , diganme algo por lo cual apoyarlo ?

mostrar la inseguridad ? de que inseguridad hablan si solo hace un ddos e infecta a makinas que sus usuarios debe tener conocimientos nulos en seguridad o informatica directamente

no basta con la excusa , "cuando empezamos empezamos por esto"..
si puede ser , en la mayoria de los casos , pero no siempre se termina como se empieza...

quieren mostrar inseguridad ? busquen fallos de seguridad en host importantes , en sistemas nuevos y complejos , bases de datos ,errores de programacion  y muchos mas...

no infectando al vecino con el bifrost y terminar diciendo , hoooo soy re hacker...
eso lo hace cualkiera...

por usar el bifrost , estariamos diciendo , busco exponer problemas de seguridad en sistemas..

si vamos al caso , estaria siendo un profesional de la seguridad informatica ?
osea que terminaria el tema con esto

si usas el bifrsot sos un profesional en seguridad informatica sin una certificacion , pero tenes los conocimientos necesarios ?

lol

Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 27 Noviembre 2009, 06:25 »

¿? son conexiones TCP, lo más próximo a lo que decís son los DRDoS

Saludos ;P
yo me refiero al metodo en como transmitia el virus, no en como atacaba a las webs y denegaba el servicio.

Saludos =D

|-
urk8

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 27 Noviembre 2009, 06:36 »

bueno,creo que la gente que califica como lammer a este chaval,se equivoca,hya que ha demostrado cierto dominio,pero a la vez me gustaria dejarle a este chico una frase muy simple,nunca muerdas la mano que te da de comer,seguro que todo lo aprendio por este foro.

No os olvideis que el mejor hacker es aquel al que no pescan,y dentro de ese campo,entra la gente que hace actividades por las que nunca son desenmascarados,como los uqe las saben hacer y no ejercitan
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 en: 27 Noviembre 2009, 06:50 »

neptuno no ira a la carcel.. en primera por ser menor de edad, y en segunda porque su ofensa no es tan grave.

El motivo por el cual se levanto la demanda fue porque estamos cansados de tener que estar aguantando ataques de estas personas (lease netzeek y neptuno)..

De ahora en adelante haremos esto mismo con todos los que nos quieran atacar.. afortunadamente tenemos STAFF en todo el mundo (hasta en china ven?).

Hay una linea muy clara entre aprender y destrozar, y quienes la pasen y afecten a nuestros usuarios tendran que responder a sus acciones.. Es importante que todos aprendan que sus acciones tienen consecuencias, y si por atacar a esta comunidad con un ataque de denegacion de servicio les pasa esto, que creen que les pueda pasar cuando hacen un deface? cuando roban tarjetas de credito?

Esta no es una comunidad de terroristas y delincuentes, aunque la mayoria de nuestros usuarios son principiantes que tienen ganas de aprender, tambien tenemos profesionales, ya sean programadores, diseñadores, investigadores, auditores, conferencistas entre otros.

No esperamos que esto detenga los ataques que estamos recibiendo.. solo queremos dejar claro que no nos quedaremos sentados con los brazos cruzados. Etica chavos... etica....

Saludos!!
« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 12:17 por el-brujo » En línea

Skeletron

A long way to go

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 en: 27 Noviembre 2009, 07:08 »

Que buen comentario ese...
Aunque ésta parte:
No esperamos que esto detenga los ataques que estamos recibiendo..
Lo dijo, literalmente.. Porque, realmente, estaria bueno que dejen de romper las bolas con ataques :)

Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 27 Noviembre 2009, 07:09 »

la guardia civil no visita varias veces el hacker.net si no que postean a qui en elhacker.net y aprenden de a qui
xD

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Skeletron

A long way to go

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 27 Noviembre 2009, 07:11 »

la guardia civil no visita varias veces el hacker.net si no que postean a qui en elhacker.net y aprenden de a qui
xD
Tu eres un ejemplo de uno de ellos?

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos extraños en mi sitio web despues de un ataque
Seguridad
gatocano 4 186 Último mensaje 10 Febrero 2012, 18:43
por gatocano