Autor
|
Tema: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net' (Leído 74,844 veces)
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Mírame mamá, soy Colaborador de una página que resistió un Ddos de 75mil bots  VAYA! menos de 160 caracteres porqe no me extraña ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MazarD
|
Programar un gusano que se propaga por el messenger no tiene ningún tipo de mérito y es injustificable independientemente de que hayan sido 75k o 1000k los usuarios sin conocimientos que hayan caido en la pobre trampa. Y que es dificil o imposible parar un ddos si tienes unos recursos fisicos limitados ya lo sabíamos todos, así que de investigación o pruebas pocas... En fin que el chaval este ya sabe que los actos en la red tienen consecuencias reales. Mírame mamá, soy Colaborador de una página que resistió un Ddos de 75mil bots  <modo_madre>Que cosas más raras habla este niño <colleja /> ponte a estudiar niñooooo...! xDDD</modo_madre>
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2009, 19:56 por MazarD »
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Aunque todos sabemos que este pibe en unos 2 o 3 años va a estar al frente de la SI de alguna megacorporacion XDD
Es lo mejor que se puede hacer, después sale del reformatorio todo encabronado con el foro y ahí si nos manda todos los bots XD Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
pues la verdad, pense que este foro era capaz de parar cualquier ataque :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Null~
|
igual,huvo un usuario en el foro con rabia a elbrujo,que lo llevava planeado y estaba propagando el virus y entonces al tener cierta cantidad,atacko fui yo...igual,podria haber sido asi... y oye brujo,porque denunciaste? fue un simple ddos que si huviera vuelto a pasar haber denunciado pero no a la primera xD
|
|
|
|
|
|
Ayudanos a crecer!
|
|
|
SainT90
|
Bueno, ami no me gusto la noticia, conocia a n3pun0, no en persona pero si por msn, en realidad lo conoci en el irc, en un canal de programación que me resolvio unas dudas, y aunque creo que se debia a la edad, estaba enganchado al SA-MP y siempre atacaba a servidores (ataco el mio ( no sabia que era mio, al saberlo paro xD)) y a paginas webs que le jodian, si no salia como quisiera y bueno, el decia que aqui habia mucho fanfaron o algo asi, y no intento defender lo que paso, porque sabia donde se metia, esperemos que pueda salir de esta y usar sus conicimientos para el bien.
tambien digo que este tema me dio para pensar y me voi a meter de fondo (algo metido estoi) en la seguridad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Null~
|
Print te registraste simplemente para decir eso? Print uhm,algo interesante,registrarse para comentar en general 1 post xD print Adios! 
|
|
|
|
|
|
Ayudanos a crecer!
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Bueno, ami no me gusto la noticia, conocia a n3pun0, no en persona pero si por msn, en realidad lo conoci en el irc, en un canal de programación que me resolvio unas dudas, y aunque creo que se debia a la edad, estaba enganchado al SA-MP y siempre atacaba a servidores (ataco el mio ( no sabia que era mio, al saberlo paro xD)) y a paginas webs que le jodian, si no salia como quisiera y bueno, el decia que aqui habia mucho fanfaron o algo asi, y no intento defender lo que paso, porque sabia donde se metia, esperemos que pueda salir de esta y usar sus conicimientos para el bien.
tambien digo que este tema me dio para pensar y me voi a meter de fondo (algo metido estoi) en la seguridad xD
Yo espero que termine asi: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Print te registraste simplemente para decir eso? Print uhm,algo interesante,registrarse para comentar en general 1 post xD print Adios!  No seas malo con Julio, el solo trata de defender a... mmmm interesante... porque ***** lo defiende? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PFLOPS
|
Print te registraste simplemente para decir eso? Print uhm,algo interesante,registrarse para comentar en general 1 post xD print Adios!  No seas malo con Julio, el solo trata de defender a... mmmm interesante... porque ***** lo defiende? xD COMPLICE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
¿Conocimiento de qué? Para armar una botnet no hace falta tener ningún tipo de conocimiento sobre seguridad y menos para lanzar el ataque.
Esto pasa por tener una arma quien no le corresponde. Para disparar no hace falta ser nada, pero cae en manas malos y pasa lo que pasa.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Thor
|
Era igualito que netzeek oye. Que si bots, msn, VB, GTA, lammer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Era igualito que netzeek oye. Que si bots, msn, VB, GTA, lammer...
Yo creo que era el mismo  . A todo ésto, alguien ha podido conseguir una copia del susodicho worm? Supongo es el netzeek, pero he buscado en offensivecomputing y no aparece, y sería interesante verlo, si alguien lo tiene le agradecería que me lo facilitara por aquí o por mp  . Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
|
|