Autor
|
Tema: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net' (Leído 74,853 veces)
|
Dober-ManN
|
Yo digo, como es que lo pillaron? Me gustaria saber como, asi no cometeria/mos los errores que cometen tantos. Yo e visto que en muchos virus y gusanos, los creadores los firman con sus nick; digo yo, no piensan en las consecuencias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Yo digo, como es que lo pillaron?  Por lo que he leido dificil era no "pillarlo"  con el alboroto y la bulla que armo era mas facil cazarlo que no darce cuenta  apostaria que rastrearon los correos que le envio a SDC  osino de seguro que era IRC y monto el servidor en casa el perezoso  ....
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Pues si quieres que le den palmaditas en la cola xD y le digan que eso no se vuelve hacer.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
|
Meta
|
ÇPues ese hacker en el futuro aprenderá a comportarse y si EE.UU. se entera, se lo llevan. Vivirá mejor que nosotros.
Ya lleva muchas horas en el PC dentro de la casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
HTFP!!!
|
Hello Kityz! pues si es cierto por hacer chorradas y juakeos si los contratan ya dicen: "crea fama y echat a dormir" lo que si es ironico es que casi todos haces algo catalogado como malo o delito cito a un numero de arroba que decia : "Estados unidos cataloga como cyberterrorista a cualquiera que encuntre un fallo o bug en hardware o software" asi a los ojos de un pais como eua eres un delincuente que ira a prision pero depende de la optica con que se mire por ahora demosle un aplauso por atreverse, un abucheo por pedrear a gente que tambien aprende como el y un punta pie por molestar, nada contra el saben? pero cuando se meten con uno pues ni modo ... sino preguntenle a kevin mitnick el fbi no lo atrapo... sino shimomura asi que yo me hubiera incado el reto y le hubiera atacado a sus 757?? de zombies, claro en modo creando tools para desinfectar esos pcs, bloquear sus ataques localmente, etc si si no hay $$$ para mejoras lo se... vamos que seguro tiene mejores cosas que hacer que detener ataques de un cracker que solo llega hasta ahi.... si no existieran ellos nosotros tambien el bien sin el mal? los avs sin los virus? bienvenidos sean... asi no me aburro y veo como contraatacar sus chorradas y cosas mas avanzadas (segun sea el caso este obvio no tanto)  salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariaII
|
A pesar que se refiere a esta página, sin embargo ¿acaso no es digno de imitar en cuanto al aprendizaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
No, puesto que no ha aplicado mucho conocimiento que digamos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
G0d_50n
G0d_50n
|
how que noticia.... bueno pero igual en uno de los retos del wargame esta intentar hackear la misma pagina? aun que logicamente sin dañar el contenido ni a otros, porlo que demostro un gran fallo en vulnerabilidad de la red misma pero a la vez causando un daño, ademas si mal no estoy unas de las reglas era no utilizar el DDOS, asi que bueno respeto por el niño pero mal que alla ocacionado todo ese daño, porlomenos se uviese puesto de acuerdo o algo por el estilo. en fin igual es una gran azaña la de este chico.
|
|
|
|
|
|
"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber? DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA http://www.segurityhacker.es.tl
|
|
|
cPositron
|
:O no se, pero la verdad q con 16 años programar un virus la verdad q el chaval no ha perdido el tiempo de su adolescencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
:O no se, pero la verdad q con 16 años programar un virus la verdad q el chaval no ha perdido el tiempo de su adolescencia  xD Si te refieres el perder el tiempo, estar todo el dia en un ordenador consiguiendo ordenadores, gracias a un botnet. XD Entonces correcto, no habra tenido chicas, ni amigos, pero ohh si, esta en la carcel por un virus mediocre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Bueno, solo me queda contestar una cosa a este caso y citaré una explicación que hice en otro post hablando sobre el mismo tema: No, las empresas no cojen a fracasitos.
Mira, harémos una cosa, podríamos contrastar la notícia que al creador del virus ese para el iphone lo han contratado en una empresa. El chico del virus del iphone ha innovado, ha sido capaz de encontrar diversos "fallos" para poder propagar su virus. Se puede asegurar que este chico para lograr lo que ha hecho tiene unos conocimientos y no solo eso, sinó que ha sido capaz con estos de elaborar un software capaz de explotarlos. Dejando de lado si lo que hizo está bien o está mal nadie puede negar que lo que ha hecho ha sido un gran avance.
Por otro lado, el chico detenido por la botnet no ha innovado en nada, hay muchísimas botnets y muchos creadores de malware. Dejando de lado que cualquier puede copiar códigos, explotar vulnerabilidades ya descubiertas...el infectar 35.000 ordenadores hoy dia con un gusano no supone ningun privilegio ni hazaña.
Ya bajo mi punto de vista, y no solo aquí, he leído que seguro que las empresas lo irán a buscar para darle trabajo y me parece una afirmación totalmente errónea y negativa para la "sociedad virtual" que tenémos.
Haber si ahora todos los jóvenes se van a pensar que creando un malware he infectando o dañando sistemas las empresas los van a contratar, eso es totalmente falso. Por no decir que los poquisimos casos que se han dado són excpepcionales ya que las características de los hechos y estas personas són totalmente diferentes, y no solo eso, sinó también la contextualización de la época.
Por otro lado, cabe tener en cuenta la expansión mediática de cada caso, pero no por ser mayor la probabilidad de ser contratado aumenta. Las empresas no contratan al primer pirado que encuentran por el mundo.
Por último comentar lo que algún usuario a comentado en un post anterior, ninguna universidad como he dicho le dará beca. Una persona que no a acabado 2 de la ESO ni siguiera sabe hacer raizes cuadradas...vaya, decir esa afirmación ya es tener poco sentído común. Es solo mi opinión pegada en este mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Demasiadas personas tontas justificando a este Lammer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08l00D
|
:O no se, pero la verdad q con 16 años programar un virus la verdad q el chaval no ha perdido el tiempo de su adolescencia  xD Si te refieres el perder el tiempo, estar todo el dia en un ordenador consiguiendo ordenadores, gracias a un botnet. XD Entonces correcto, no habra tenido chicas, ni amigos, pero ohh si, esta en la carcel por un virus mediocre. jajajaja xDDDDDDDDD muy bien aprovechados esos años en frente de la pc sin salir de la casa .... tambien aprovechados que ni vida social debe tener xDD por cierto "programar" virus ... no le conseguira ningun trabajo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
:O no se, pero la verdad q con 16 años programar un virus la verdad q el chaval no ha perdido el tiempo de su adolescencia  xD Si te refieres el perder el tiempo, estar todo el dia en un ordenador consiguiendo ordenadores, gracias a un botnet. XD Entonces correcto, no habra tenido chicas, ni amigos, pero ohh si, esta en la carcel por un virus mediocre. jajajaja xDDDDDDDDD muy bien aprovechados esos años en frente de la pc sin salir de la casa .... tambien aprovechados que ni vida social debe tener xDD por cierto "programar" virus ... no le conseguira ningun trabajo ... y antes de que alguno salga con que en una empresa de AV's se necesita saber ingeneria inversa a un nivel mas o menos avanzado para trabajar en eso 
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
|
|