Autor
|
Tema: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net' (Leído 74,849 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si  ... me cito a mi mismo ... Si complejo se le dice a un código lleno de webbrowsers y csocketmasters, si, ni bucles tenía, y no existe tal vulnerabilidad  Programado en VB ... videos youtube? ingenieria social ... "si te ha gustado el video, bajate ....", vulnerabilidad UDP?  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2009, 17:05 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Mance
|
Pero hacer un Ddos no esta especificado penalmente como delito, o eso tengo entendido... asi que la detención es totalmente ilegal, ya que los delitos tipificados por ley conllevan una manipulación o intrusión en algo privado, y haciendo un Ddos unicamente impide el acceso, cosa no especificada como delito en la legislación.
O algo así tenía entendido....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2009, 17:56 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Aprendiz en todo sentido
|
Pensar que con esa informacion podria haber echo cosas muy productivas /:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edisongts
|
Y alguien sabe como evitar esos daños o como hacerlo para entenderlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Pues no ahí mucho que evitar  solo no descargándose el virus y si ya lo descargaste no creo que algún antivirus lo coja. PD: Aunque tranquilo desde la correccional no puedo tocar todos sus bots xD Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
una pregunta... al hacer la denuncia a la guardia civil , debieron pagar algo para manetener la investigacion , o la guardia civil se encargan ellos mismos de la busqueda y esas cosas ??? siempre tube esa duda...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
 Deberia encargarse de ello ahora yo tengo una duda: ¿Quien controla esa red ahorita? la Guardia Civil o un User del foro  lo digo por que sea cutre o no son 75K de bots que andan por alli acefalos  cualquiera podria colgarle un spamer con un bicho mas virulento o un exploit y en pocas horas tendria varios cientos de miles  sino yo por el bien de la ciencia y la comunidad me ofresco ha salvaguardarla  ...... Ya logro escuchar a N3ptun0 en la correccional gritando "!No era yo¡" "!Mi Pc era una repetidora de Tor¡"  yo no estaba alli
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2009, 16:02 por Jaixxon Jax »
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
al hacer la denuncia a la guardia civil , debieron pagar algo para manetener la investigacion no ¿Quien controla esa red ahorita? n3ptun0 Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
al hacer la denuncia a la guardia civil , debieron pagar algo para manetener la investigacion no ¿Quien controla esa red ahorita? n3ptun0 Saludos!!  Y donde tengo que meterme para infectarme quiero ser parte de tan Ilustre Botnet  cual es el link XD 
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
Darioxhcx
|
al hacer la denuncia a la guardia civil , debieron pagar algo para manetener la investigacion no ¿Quien controla esa red ahorita? n3ptun0 Saludos!!  Y donde tengo que meterme para infectarme quiero ser parte de tan Ilustre Botnet  cual es el link XD  agregalo a su email y decile... pasame una foto tuya ?¿ x q no le sacaron la red u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Data Seek3r
|
En mi opinion deberian sacarle la PC, pero no cobrarle multa, ni meterlo a la carcel, ni nada, por dios. Solo tiene 16 años gente, rescatense.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
En mi opinion deberian sacarle la PC, pero no cobrarle multa, ni meterlo a la carcel, ni nada, por dios. Solo tiene 16 años gente, rescatense.
hah... eso lo hacian hace 10 años ahora la ley cambia
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
|
|