elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:46  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'  (Leído 74,850 veces)
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
Re: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'
« Respuesta #120 en: 28 Noviembre 2009, 04:13 »

de hecho...... el ataque si era muy fuerte, y si no lo detuvieron nuestras defensas... :-(.. yo sigo pensando que la manera en la que PF banea IPs hubiera podido dejar al servidor vivo y contorlar el ataque.. pero pues quiensabe.. afortanadamente ya todo termino :)

Saludos!!

Pues yo lo dudaría. amigos tienen.
si el foro es de "expertos enseñando seguridad informática"- entonces porque no aplican en su web?
"un ciego enseñando a ver" - con eso no quiero decir que yo soy todo un genio, o que estoy llamándolos a todos "ignorantes" , pues a lo que yo digo es : "no seamos tan hipócritas" , verdad. que vergüenza , "foro hacker haciendo denuncia de los enseñanza que dio. si son hackers , como ustedes dicen. porque no lo cogen y hacen trikilla su ordenador al pobre chico. "y no quejarse primero a mamá". se muy bien que ningún sistema es seguro. pero en este tipo de ataque ? Bueno dejo a su criterio.
¿ pues porque no decir las razones del ataque ?
Mis respetos amigo , que en paz descanse.
después de este comentario es seguro que una manada de gente responda en contra mía. eso me importa una *****. "las verdades duelen. "

un cordial saludo a "eljuackers.net" :-X

si de verdad supieras de que hablas, también sabrías que aquí nunca se habla de DDoS mas que un artículo donde se intenta detener uno, sencillamente porque se quiere evitar que una manada de pendejos del tipo n3ptun0 se hagan los malotes cuando hacer cientos de miles de peticiones simultáneas no tiene que ver con seguridad con servidores... así que de hipocresías nada ;)

yo he hablado con el crío este por medio de un contacto y el cabrón decía que podía botar cualquier web, que solo no le miraras mal o se iba en tu contra con 10k bots... es igual de bruto a que lo agarre a trompadas solo porque es un enano :rolleyes: y eso no me haría un matón... se metió con fansubs, gamers y cuanto se le ponía enfrente y eso va mas allá de la "ética"

sobre las razones del ataque? un post donde alguien hacía sarcasmo de un ataque anterior

a y no te confundas amigo, no busco fama, ni tampoco soy netzeek
pues ahora la tiene...

el foro ese está lleno de lammers la verdad, y de pibitos que se creen hackers programadores y solo son unos virgenes de 16 años.
el no es virgen de 16 años, porque desde los 13 frecuenta a Manuela xDDDDD

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
LeGNa29A

Ver Perfil
Re: Un menor de edad imputado en un ataque masivo contra el sitio 'elhacker.net'
« Respuesta #121 en: 28 Noviembre 2009, 12:11 »

Así empieza el manifiesto...
"Hoy han cogido a otro, aparece en todos los periódicos. "Joven arrestado por delito informático", "hacker arrestado por irrumpir en un sistema bancario". "Malditos críos. Son todos iguales". ¿Pero pueden, con su psicología barata y su cerebro de los años cincuenta, siquiera echar un vistazo a lo que hay detrás de los ojos de un hacker? ¿Se han parado alguna vez a pensar qué es lo que les hace comportarse así, qué les ha convertido en lo que son? Yo soy un hacker, entre en mi mundo. Mi mundo comienza en el colegio. Soy más listo que el resto de mis compañeros, lo que enseñan me parece muy aburrido. "Malditos profesores. Son todos iguales". Puedo estar en el colegio o un instituto. Les he oído explicar cientos de veces cómo se reducen las fracciones. Todo eso ya lo entiendo. "No, Sr. Smith, no he escrito mi trabajo. Lo tengo guardado en la cabeza". "Malditos críos. Seguro que lo ha copiado. Son todos iguales". Hoy he descubierto algo. Un ordenador. Un momento, esto mola. Hace lo que quiero que haga. Si comete errores, es porque yo le he dicho que lo haga. No porque yo no le guste, me tenga miedo, piense que soy un listillo o no le guste ni enseñar ni estar aquí. Malditos críos. A todo lo que se dedican es a jugar. Son todos iguales. Entonces ocurre algo... se abre una puerta a un nuevo mundo... todo a través de la línea telefónica, como la heroína a través de las venas, se emana un pulso electrónico, buscaba un refugio ante las incompetencias de todos los días... y me encuentro con un teclado. "Es esto... aquí pertenezco... ". Conozco a todo mundo... aunque nunca me haya cruzado con ellos, les dirigiese la palabra o escuchase su voz... los conozco a todos... malditos críos. Ya está enganchado otra vez al teléfono. Son todos iguales... puedes apostar lo quieras a que son todos iguales... les das la mano y se toman el brazo... "

...no sé que edades teneís la mayoría.. pero yo aun recuerdo cuando era un chico de 16 años, de eso hace más de 20, pero recuerdo que buscaba, recuerdo que me hacia sentir fuerte y ahora sé cuales son mis debilidades.

A todos los que criticais a el chico no os juzgo, os puedo entender... tal vez algún día tampoco le juzgueis y le llegueis a entender.

GRACIAS por seguir compartiendo información.

"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles."
(Pema Chödrön)
braulio--
Wiki

Imagen recursiva

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 en: 28 Noviembre 2009, 12:59 »

Así empieza el manifiesto...
"Hoy han cogido a otro, aparece en todos los periódicos. "Joven arrestado por delito informático", "hacker arrestado por irrumpir en un sistema bancario". "Malditos críos. Son todos iguales". ¿Pero pueden, con su psicología barata y su cerebro de los años cincuenta, siquiera echar un vistazo a lo que hay detrás de los ojos de un hacker? ¿Se han parado alguna vez a pensar qué es lo que les hace comportarse así, qué les ha convertido en lo que son? Yo soy un hacker, entre en mi mundo. Mi mundo comienza en el colegio. Soy más listo que el resto de mis compañeros, lo que enseñan me parece muy aburrido. "Malditos profesores. Son todos iguales". Puedo estar en el colegio o un instituto. Les he oído explicar cientos de veces cómo se reducen las fracciones. Todo eso ya lo entiendo. "No, Sr. Smith, no he escrito mi trabajo. Lo tengo guardado en la cabeza". "Malditos críos. Seguro que lo ha copiado. Son todos iguales". Hoy he descubierto algo. Un ordenador. Un momento, esto mola. Hace lo que quiero que haga. Si comete errores, es porque yo le he dicho que lo haga. No porque yo no le guste, me tenga miedo, piense que soy un listillo o no le guste ni enseñar ni estar aquí. Malditos críos. A todo lo que se dedican es a jugar. Son todos iguales. Entonces ocurre algo... se abre una puerta a un nuevo mundo... todo a través de la línea telefónica, como la heroína a través de las venas, se emana un pulso electrónico, buscaba un refugio ante las incompetencias de todos los días... y me encuentro con un teclado. "Es esto... aquí pertenezco... ". Conozco a todo mundo... aunque nunca me haya cruzado con ellos, les dirigiese la palabra o escuchase su voz... los conozco a todos... malditos críos. Ya está enganchado otra vez al teléfono. Son todos iguales... puedes apostar lo quieras a que son todos iguales... les das la mano y se toman el brazo... "

...no sé que edades teneís la mayoría.. pero yo aun recuerdo cuando era un chico de 16 años, de eso hace más de 20, pero recuerdo que buscaba, recuerdo que me hacia sentir fuerte y ahora sé cuales son mis debilidades.

A todos los que criticais a el chico no os juzgo, os puedo entender... tal vez algún día tampoco le juzgueis y le llegueis a entender.

GRACIAS por seguir compartiendo información.
Estoy de acuerdo en que le puedas entender, cada uno pensará lo que quiera, pero la edad no la veo importante , lo que el es es un chulo. Yo he podido hacer grandes p*tadas a empresas (y no ddosearlas, cosas como dumpear la bbdd,borrar los archivos del server...) y quizás si , me he sentido poderoso (aunque no debería) pero siempre  reporto al admin.
Tengo dos años menos que él.

Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 28 Noviembre 2009, 22:20 »

a este tipo hay que hacerlo pagar como el primer tipo agarrado en estados unidos por compatir con kazza (ARES) tubo su multa mas grande que la que pueda tener este infectador ...........

PERO:
no sin piedad cobrar todos los DDOS que ha tenido que soportar la comunidad .....
aparte d los 75,000 ordenadores infectados ......

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Kase

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 en: 29 Noviembre 2009, 03:57 »

soy el unico que le ve el lado positivo de lo que el niño iso?

multa o carcel... en cuanto se reforme y cresca seguro consigue trabajo chingon en seguridad

auke hacer un ddos digan que no tiene que ver con seguridad...

creo que me are algun virus para atakar a alguna pagina grande... si me voy ala carcel no hay p2.. seguro salgo con un trabajo chingon  :laugh:

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: 29 Noviembre 2009, 07:02 »

Yo de jefe no contrataría a un extorcionador.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 29 Noviembre 2009, 08:09 »

multa o carcel... en cuanto se reforme y cresca seguro consigue trabajo chingon en seguridad

creo que me are algun virus para atakar a alguna pagina grande... si me voy ala carcel no hay p2.. seguro salgo con un trabajo chingon  :laugh:

Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 29 Noviembre 2009, 08:23 »

creo que me are algun virus para atakar a alguna pagina grande... si me voy ala carcel no hay p2.. seguro salgo con un trabajo chingon  :laugh:
 M  A  S         B  O  N  I  T  O

por ultimo lee mi firma.

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Castiblanco

Coding :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 en: 29 Noviembre 2009, 13:12 »

Que buena mentalidad XD pues cuando vallas a la cárcel te saludo desde mi libertad y cuando salgas me rio de ti por ser tan convencido y pensar que le van a dar un gran trabajo a una personas con esos antecedentes XD

Saludos...

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
Saberuneko

El Furry del Foro

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 29 Noviembre 2009, 13:38 »

Finalmente le han pillado? Eso SI que son unas gratas noticias!

Lo que si tengo mucha curiosidad es en ver del código del malware que usaba... Fijo que era muy complejo.
A ver si a partir de ahora, esta vulnerabilidad de internet queda cubierta.
« Última modificación: 29 Noviembre 2009, 13:45 por Saberuneko » En línea
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 29 Noviembre 2009, 13:49 »

Si complejo se le dice a un código lleno de webbrowsers y csocketmasters, si, ni bucles tenía, y no existe tal vulnerabilidad :¬¬
« Última modificación: 30 Noviembre 2009, 17:06 por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

BrokenWindow

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 29 Noviembre 2009, 13:56 »

(Backdoor.Win32.VB.aev)

:-X  :xD :xD :xD

Si asi es la version 1.0 del famoso troyano ._. no quiero ver la ultima
« Última modificación: 29 Noviembre 2009, 13:58 por BrokenWindow » En línea
Meta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 en: 29 Noviembre 2009, 15:24 »

Hola:

Leyendo la noticia, una persona de estas puedes desprestigiar si vives cerca de él. Que susto. Me cuesta creer que un chico desde los 13 a los 16 sepan más que los que tienen carrera de sistemas y programación junto los que llevan 40 años trabajando en seguridad.

Saludo.

Saberuneko

El Furry del Foro

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 29 Noviembre 2009, 15:29 »

(Backdoor.Win32.VB.aev)

:-X  :xD :xD :xD

Si asi es la version 1.0 del famoso troyano ._. no quiero ver la ultima

Duele, como puede ser tan furcio? Si hasta el fwllcmd mola mas...
Null~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 29 Noviembre 2009, 15:30 »

:xD

en poco tiempo este post llego a mas paginas muchos antiguos  :rolleyes:

Ayudanos a crecer!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos extraños en mi sitio web despues de un ataque
Seguridad
gatocano 4 186 Último mensaje 10 Febrero 2012, 18:43
por gatocano