elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un incendio en una de las fábricas del Samsung Galaxy S5 podría afectar a su ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un incendio en una de las fábricas del Samsung Galaxy S5 podría afectar a su ...  (Leído 1,294 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un incendio en una de las fábricas del Samsung Galaxy S5 podría afectar a su ...
« en: 10 Marzo 2014, 13:19 pm »

La producción del Samsung Galaxy S5 podría verse afectada de lleno después de un gigantesco incendio acontecido durante el pasado fin de semana en una de las fábricas contratadas por Samsung para la producción de los circuitos impresos de su nuevo terminal.

Importante contratiempo el que se ha encontrado la firma surcoreana en las últimas horas. Los planes de Samsung para el lanzamiento del Galaxy S5 apuntaban en un principio a mediados de abril para el estreno de su nuevo terminal franquicia en el mercado. Sin embargo, un incendio en una de las fábricas donde se estaban desarrollando algunos de sus componentes podría dar al traste con esta planificación.

Según ha informado AsianNewsAgency, la fábrica afectada por el incendio era una de las encargadas del desarrollo de PCBs, los circuitos impresos incluidos en el dispositivo. Las primeras informaciones hablan de un daño muy elevado y  estiman que el fuego habría destruido equipamiento y componentes por valor de 1.000 millones de dólares (720 millones de euros).

El incendio habría comenzado alrededor de las 7.00 horas del domingo y se extendió con gran celeridad. Cerca de 300 bomberos y 80 vehículos se desplegaron en el lugar y necesitaron seis horas para contener las llamas.

Samsung no tardó en confirmar que la fábrica asiática afectada era una de las encargadas de crear los circuitos impresos del terminal, aunque también informó que el estreno del equipo en el mercado sigue en pie para el 11 de abril. El gigante surcoreano considera que el incidente solo afectará a un pequeño porcentaje de los terminales que se pondrán a la venta en las primeras semanas.

En cualquier caso, será en las próximas semanas cuando Samsung pueda evaluar el impacto que ha tenido el incendio en la producción del Galaxy S5. Si bien la primera remesa de unidades podría estar ya lista para su distribución, el incendio sí podría haber afectado a las próximas. En caso de una alta demanda más allá del primer mes en el mercado podría la compañía podría encontrarse con algún problema de abastecimiento.

Fuente: SamMobile

http://www.adslzone.net/2014/03/10/un-incendio-en-una-de-las-fabricas-del-samsung-galaxy-s5-podria-afectar-su-produccion/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines