elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Un 'hacker' filtra mails personales de los Bush y publica sus autorretratos ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un 'hacker' filtra mails personales de los Bush y publica sus autorretratos ....  (Leído 922 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27.873



Ver Perfil WWW
Un 'hacker' filtra mails personales de los Bush y publica sus autorretratos ....
« en: 10 Febrero 2013, 02:27 »

Un pirata informático ha logrado acceder a los correos electrónicos de los expresidentes de Estados Unidos, George H. W. Bush y George W. Bush, y los ha colgado en la red, según informó hoy la página especializada en documentación legal The Smoking Gun. El Servicio Secreto ha comenzado una investigación al respecto para dilucidar qué alcance tuvo la intromisión virtual según confirmó el portavoz de la agencia, Brian Leary.

Entre el material, el hacker, conocido como "Guccifer", ha difundido en internet unos autorretratos pintados por el propio George W. Bush, en los que se le ve en el baño. En uno de ellos puede verse una representación de la espalda desnuda en la ducha, así como su cara reflejada en un pequeño espejo. En otro, pintado desde un punto de vista subjetivo, se aprecian las piernas y los pies del exmandatario mientras toma un baño.

Al parecer, George W. Bush mandó un correo electrónico con estas imágenes adjuntas a su hermana, Dorothy, para mostrarle los avances en su nueva afición, la pintura.

Según The Smoking Gun, el presunto pirata también accedió a las cuentas en internet del propio Bush, así como a la de su anciano padre. Además de las pinturas, entre el material robado también aparece una fotografía que muestra al ex presidente en plena tarea, pintando un cuadro en el gimnasio de su casa, esta vez una imagen campestre presidida por una capilla.

En un correo del 27 de diciembre pasado a sus hermanos, Jeb Bush resaltaba la amabilidad y el buen carácter de su padre, entonces ya enfermo y señaló "lo amable que era con el presidente (Bill) Clinton y cómo ayudó a restaurar su sórdida reputación". "Una cosa muy difícil de hacer, pero con misericordia papá probablemente ayudó a Bill Clinton más que él mismo", apunta el correo citado por la página.

En otros mensajes se deduce que los miembros de la familia estaban pensando en un posible funeral de Bush padre cuando fue hospitalizado a finales del año pasado. En un correo del 26 de diciembre a sus hermanos, George W. Bush escribió que estaba "pensando en el homenaje" y les pidió que le ayudaran con historias que ilustraran "la naturaleza dulce de su padre, chistes favoritos, y sus actos de bondad".

"Espero estar equivocado", señaló Bush respecto a los preparativos de las exequias, y agregó: "Aunque veo que todos prefieren hablar de Bubba, por favor ayudadme". La mención de "Bubba" es, según el contexto, un apodo cariñoso con el que los Bush se refieren a Clinton, debido a su estrecha relación con Bush padre.

The Smoking Gun también informa de otro correo electrónico enviado por la asesora de la Casa Blanca Valerie Jarrett, un mensaje que reenvió a Bush padre de parte del presidente estadounidense Barack Obama relativo a sus problemas de salud. "Michelle y yo no hemos querido molestarle mientras está recuperándose, pero por favor sepan que pensamos en usted y en toda la familia", señala el mensaje.

Además de los correos electrónicos, ya circulan por la web algunas fotografías que habían sido adjuntadas en los mensajes, con el nombre sobreimpreso del pirata informático que ha accedido a las cuentas, conocido como Guccifer. Entre las fotos que han comenzado a circular, se puede ver una de la reciente convalecencia de Bush padre en el hospital, acompañado de uno de sus médicos, así como otra más antigua con el expresidente Clinton y otra de Bush hijo bromeando junto a una figura de cartón de sí mismo vestido de pintor.

FUENTE :http://www.publico.es/internacional/450412/un-hacker-filtra-mails-personales-de-los-bush-y-publica-sus-autorretratos-al-desnudo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
DarkRead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Un 'hacker' filtra mails personales de los Bush y publica sus autorretratos ....
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2013, 16:23 »

Porque me dá a mí que esto es un montaje...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines