elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival  (Leído 3,897 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« en: 24 Abril 2014, 21:29 pm »

"Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas", dijo el vencido cuando llamó a la policía y se hizo pasar por el otro usuario

Perdedor en 'Call of Duty' y venganza en el mundo real. Un jugador ha enviado este jueves a las fuerzas especiales del SWAT a casa del rival tras ser derrotado en el juego 'on line' 'Call of Duty'. La víctima, un chico de 17 años residente en Nueva York, derrotó a su enemigo, hasta ahora anónimo, en una disputada partida, según publica el New York Post.

El internauta vencido comunicó a la policía que había cometido un asesinato. "Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas", dijo en la llamada. Eso sí, haciéndose pasar por Rafael Castillo, nombre de la víctima. El mal perdedor rastreó la dirección IP de su rival y localizó la dirección de su casa antes de llamar a la policía.

La policía reaccionó a la llamada con urgencia. La situación que se encontraron los agentes cuando llegaron a la vivienda del presunto homicida no era la esperada: todo parecía normal. El chico estaba en su cuarto disfrutando aún del videojuego, su hermano acababa de llegar a casa y la madre preparaba la comida. No había presuntos asesinos por ninguna parte.

Una broma de mal gusto


En vista de la gravedad de la llamada, las fuerzas del orden enviaron varios coches de policía a la dirección, helicópteros, y prepararon un dispositivo que colapso el tráfico de la zona. Al final, un total de 60 agentes han sido movilizados, incluidos los miembros de la Unidad de Operaciones Especiales de Nassau. "Se han movilizado muchos recursos y se han causado problemas de tráfico. Al final resultó ser una broma", declaró la policía. Los cuerpos de seguridad aún no han podido localizar ni identificar al autor de la "inocentada".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/chico-pierde-call-duty-envia-swat-casa-rival-3257696


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2014, 21:36 pm »

epic


En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2014, 21:44 pm »

No se que me huele más raro... que se pueda localizar la IP (cuando creo que el juego es centralizado) o que se pueda saber la calle/numero... ¿Y cómo sabe el nombre del hijo que ha contratado el ADSL?

Además... ¿Cómo saben que era por el que estaba jugando al COD?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 21:49 pm »

Menudo HDP el malperdedor bromista este.
Ahora en serio, y, por cierto, no te ofendas, wolfbcn, pero al leer la noticia no me he podido creer lo que pasaba, en el sentido de plantearme medio en broma si es fake por el numerito causado por el chico derrotado en el juego.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2014, 22:44 pm »

No se que es mas falso, que alguien pueda saber mi IP por internet y con ella saber mi residencia y quien soy, o llamar al SWAT y decir "soy un criminal vengan por mi, mi dirección es zzzz" y que se lo crean enviando agentes armados, coches y helicópteros, tan fácil es hacer esta broma tan de mal gusto? es absurdo.

« Última modificación: 24 Abril 2014, 22:46 pm por noopynoob » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2014, 22:56 pm »

Para mi la broma es:
Citar
Los cuerpos de seguridad aún no han podido localizar ni identificar al autor de la "inocentada".

O sea, que se supone que EEUU tiene la NSA y toda la pesca y no pueden identificar a alguien como él... por favor  :xD sabía que ni la NSA ni el FBI ni otros cuerpos de seguridad servían para nada.

Y si eso es verdadero, ante una verdadera amenaza eso sería un grave fallo. Por muchos agentes y helicópteros que tengan si no resuelven lo más básico...
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2014, 23:05 pm »

me ganaste de mano ccrunch jajajajaaaa iba a empezar igual, de atrás para delante con la nota, partes por partes (al mejor estilo jack XD)

los servicios de emergencia tipo 911 tiene localizador de llamada, por más que llame y diga que estoy en la antártida con mi casa en llamas, les saldrá de donde es la original...

mas que fake, es un oax

(a menos que... haya intervenido la pc de quien le jugaba - por eso se desconcentró y perdió en el juego - obtuvo sus datos personales ya que el chico tenía un currículum en word en el escritorio, y por vía voip llamó desde su máquina a la policía) jajajajajaaaa reee paranoico XD
« Última modificación: 24 Abril 2014, 23:09 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2014, 23:37 pm »

jaja cierto también caí en cuenta de que ¿ como un joven puede localizar a otra persona mediante un juego online y el FBI, NSA o lo que sea no pueden localizar al joven que hizo la llamada ? si ellos tienen toda la tecnología y los registros de lo que ocurre jajaja.
« Última modificación: 25 Abril 2014, 14:35 pm por noopynoob » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2014, 00:03 am »

Una vez Microsoft me Amenazó y me baneo 2 dias por que tenia exceso de quejas, todo por que existen muchos jugadores que se enganchan cuando les pateo el trasero una y otra vez... (Gears Of War, Battlefield), si aún no saben jugar, pq entran directo al online  :xD... saludos 
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2014, 05:17 am »

"Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas"

Tan fácil como decir solo eso? jajajjajajajajjaj ,esto según yo lo tienen que contrastar con otras cosas, mas información,porque no pueden recibir una simple llamada y enviar a toda la fuerzas especiales,mandar tanques,aviones,porta aviones,helicópteros,hombres ranas,ninjas,el super agente 86,me puse como la swat,muy alaraco  ..... :xD :xD
y todavía no encuentran al que hizo la llamada? esta mal la SWAT !!! como dicen por acá  """están mas perdidos que la guagua de la teleserie """
por suerte el que hizo la pitanza no dijo que iba a hacer desaparecer la ciudad...porque quizás con que llegaban !!!! :xD



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Call of Duty
Juegos y Consolas
Arcade 0 2,012 Último mensaje 23 Febrero 2004, 23:00 pm
por Arcade
Call of Duty « 1 2 »
Juegos y Consolas
Siuto 14 6,866 Último mensaje 5 Diciembre 2004, 08:16 am
por Siuto
Call of duty 2
Juegos y Consolas
Norman 4 2,270 Último mensaje 6 Enero 2006, 17:25 pm
por paco garcia
Call of Duty 2
Juegos y Consolas
scrishacker 2 2,010 Último mensaje 2 Febrero 2006, 02:12 am
por scrishacker
EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls
Noticias
wolfbcn 0 2,051 Último mensaje 4 Febrero 2011, 03:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines