elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...  (Leído 3,826 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« en: 15 Abril 2014, 14:23 pm »

Publicado el 15 de abril de 2014 por Dani Burón   

A veces la justicia no sólo es ciega, sino también con una falta total de sentido común. En Pennsylvania, EEUU, un adolescente y alumno de instituto cansado de los abusos de sus compañeros, decidió grabar en audio como se metían con él. Espeluznantemente terminó siendo condenado por un juez por alteración del orden público.

¿Cómo se llega de sufrir abusos a que terminen encasquetándote un delito? Pues eso deberíamos preguntárselo al directo del instituto y al juez Maureen McGraw-Desmet. Parece ser que nuestro protagonista decidió usar un iPad para grabar el audio de los acontecimientos, sin que sus compañeros lo supieran, y tras ser atacado verbalmente y amenazado por sus compañeros dejo que lo escuchara su madre. Cuando ésta se lo contó al directo, resulta que el simpático no sólo no intentó hablar con los compañeros del adolescente, sino que encima llamó a la policía.

Supuestamente grabar audio en el instituto estaba prohibido, así que se le acusó por un delito de “escuchas ilegales”, no estamos de coña, es en serio. El juez rebajó luego los cargos a alteración del orden público, pero no dudó en condenar al adolescente, mientras que nadie le echó la bronca a los “matones”.

¿Sería alguno de ellos familiar o pariente de algún amigo del director? ¿Quería el directo evitar algún escándalo o simplemente es imbécil? Pues no lo sabemos, pero teniendo en cuenta que en el mundo de los adultos nos pasa lo mismo frente a políticos, banqueros y algunos empresarios sin escrúpulos, quizás nos deberíamos plantear si acudir a la justicia es la solución. ¿Cuál es vuestra propuesta para lidiar con los abusones del Estado y no terminar apaleado?

vINQulos

Ubergizmo

http://www.theinquirer.es/2014/04/15/un-adolescente-graba-como-abusan-de-el-en-el-instituto-y-un-juez-lo-condena-por-alteracion-del-orden-publico.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2014, 14:25 pm »

EE.UU..

Lo que no cuentan es que el chaval tenia trastorno de comunicación (dificultad para entender), TDAH, y trastorno de ansiedad...
http://aattp.org/special-ed-student-who-recorded-bullies-tormenting-him-accused-of-felony-wiretapping/

Hay que ser gilipollas... luego seguro veremos en las noticias: Se ha suicidado.......

Saludos


« Última modificación: 15 Abril 2014, 14:33 pm por #!drvy » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2014, 15:12 pm »

:( es la tierra de la locura... deberían hacerle un jury (entender el caso y destituírlo si corresponde al juez por intermedio de la suprema corte) al demente que dió la sentencia... sí  #!drvy, lamentablemente opino que tendrá el mismo fin... saludos 
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2014, 15:16 pm »

Un amigo me ha soltado "y luego se extrañan cuando alguien aparece en el colegio con un subfusil automatico y se pone a disparar a todo lo que se mueve"
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2014, 16:04 pm »

creará un blog y se desahogará...
En línea

8-D
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2014, 16:05 pm »

Porque sera que este tipo de cosas no son de extrañar viendo el panorama actual, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2014, 17:46 pm »

Cuando leí el título pensé que la noticia seria de España, pero ya veo que no.

En fin, la justicia cuando no me la hacen, me la hago yo.

Citar
Un amigo me ha soltado "y luego se extrañan cuando alguien aparece en el colegio con un subfusil automatico y se pone a disparar a todo lo que se mueve"
No quiero ser mala persona, pero esa es una de las causas. Pero si eso pasara, ojalá el tío tenga cabeza y lo pague con los que debe, y no con todos.

Salu2
En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2014, 20:30 pm »

ccrunch estoy de acuerdo, que mueran... los culpables :-)
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #8 en: 15 Abril 2014, 20:52 pm »

Así es como se forma un asesino en serie. Tienen razón con sus comentarios respecto a los tiroteos, siempre han sido chicos que han sido marginado por la sociedad (así es como se trastornan), bueno todo tiene su consecuencia.
En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2014, 21:56 pm »

Así es como se forma un asesino en serie. Tienen razón con sus comentarios respecto a los tiroteos, siempre han sido chicos que han sido marginado por la sociedad (así es como se trastornan), bueno todo tiene su consecuencia.

Puedo estar de acuerdo, pero no es escusa para mantar a inocentes ni a personas inferiores (los abusones).

Los tiroteos es algo que considero 50% valiente 50% cobarde... creo que es la única opción que les queda y la que ellos consideran más justa, ya que cuando te hacen acoso sólo quieres ser tratado igual y que no haya injusticias...

Pero quizás, por ser acosado, tienes una definición de justicia más noble.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines