elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...  (Leído 6,249 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2013, 16:09 pm »

Pero como siempre, te llaman a ti, que eres 'informático' y no comes, ni te vistes, ni te compras nada... y como vives del aire y son colegas... pretenderán que lo hagas gratis...
Cuantos ordenadores habré arreglado gratis...  :xD De todas formas instalar un sistema operativo o cambiar una pieza no lleva mucho trabajo y se hace tranquilamente 4 o 5 veces por amor al arte pero lo que cuesta es el tiempo.


En línea

I like to test things.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2013, 16:11 pm »

Gente que ve una consola negra en tu PC y piensa que estás robando un banco xDD...
A cuantos colegas les habré tenido que limpiar el PC de basura porque tienen el síndrome del "Siguiente > Siguiente > Finalizar" al instalar aplicaciones o cuantas redes WI.... crackear ... En fin, somos seres incomprendidos y nuestras chapuzas nunca son remuneradas :D

Saludos!


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2013, 16:43 pm »

Pues hace mucho que no arreglo yo así "fácil". Antes me llamaban e iba, ahora igual tardo días o semanas porque "estoy ocupado".

Lo que más me tocó los cojones fue cuando a un amigo le tuve que montar su ordenador desde 0, vale, todo bien, le instalé toda la pesca y luego le dije que intentase que no se bajara muchas cosas (a pesar de que tenía 2TB de disco, lo que yo le decía, si se lo ha comprado de tanto tamaño será por algo, con lo cual lo que yo le diría se la traía al pairo) que tiene virus y luego tendrá que desinfectarlo y perderá mucho tiempo. Total, que pasado un mes o un mes y algo me dice que le da un pantallazo azul y que si puede guardar los datos, que no los quiere perder (ah claro, cuando te dije de hace una partición decías que no hace falta), bueno, fuí y se lo formateé, todo bien, me llama una segunda vez porque le va lento y se le reinicia. Lo mandé a tomar por culo y le dije que se lo formatease él, no se como pero me daba igual, que tenía mucho trabajo y que no podía ir.

Desde ese día he prometido no hace muchos favores así porque si, lo malo es cuando es un amigo, peor aún cuando es un familiar, que no te puedes escaquear, como mucho alargar. Algunos me dan algo de dinero (5,10€ {me estás vacilando? mejor no me des nada}) y algunos me invitan a comer (en su casa claro  ;-) ). En fin, a veces me arrepiento por haber elegido ser esto, y luego hay mucho mindundi haciendo mariconadas, que va de hacker por entrar en cmd y hacer dir (es lo único que se sabe) y luego cobra 15€ por algo que se cobra 45, o en su defecto, cobra ese precio y encima lo hace mal.

Si es que a la gente le da igual, la gente no piensa que si no sabe lo que hace luego le costará mucho más, por eso siempre va a lo más barato. En españa, si cobras por algo intangible, la gente se queja, porque no es algo que exista. La gente es tonta, pero muy tonta.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2013, 16:58 pm »

La verdad es que gran parte es muy imbécil. Me tienen protestado diciendo que los s.o. se instalan sin apagar el ordenador para nada. Que lo de bootear desde la bios se hace para parecer interesante.  :xD Entonces preguntarles dónde tienen la imagen y darme un ejecutable estilo softonic que te lleva a la descarga. Hay de todo, no tendría importancia si se molestaran en entender como se hace para no tener que instalarle un sistema al mismo disco duro 10 veces.
En línea

I like to test things.
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2013, 17:03 pm »

Algunos me dan algo de dinero (5,10€ {me estás vacilando? mejor no me des nada})

jajajajaj +1!

, que va de hacker por entrar en cmd y hacer dir
Corrijo;
Citar
, que va de hacker por entrar en cmd y hacer help
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #15 en: 27 Marzo 2013, 17:11 pm »

Corrijo;
, que va de hacker por entrar en cmd y hacer help
JAJAJA y todos se quedan :huh: es un p*to hacker! Tratadlo bien que usa
Citar
contraseña facebook ?
en cmd  :-(
En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #16 en: 27 Marzo 2013, 17:17 pm »

La gente es muy muy pesada, y hace cosas que no tiene lógica. Le configuras todo y les dices que no toquen nada y al segundo te llaman porque no les funciona "lo que has configurado" (metiendo ellos previamente mano). Luego encima te dicen que él no ha hecho nada.

Hay mucha gente, incluso en los periódicos que dicen que faltan muchísimos informáticos, por otro lado yo y muchos pensamos que sobran muchísimos. Y he llegado a una conclusión, en españa sí faltan informáticos, BUENOS, y en españa sí sobran informáticos, MALOS.

Yo he empezado desde los 14 años con rollos sin importancia de formatear, y hoy en día estoy en un superior, bueno, no soy ingeniero y a lo mejor no tengo y no tendré (o sí) el nivel de un ingeniero, pero no me considero malo, ni mucho menos, porque he tenido que pringar un montón para llegar a ser lo que soy y saber lo que sé. Y luego hay gente caraduras (familiares incluso) que tienen la jeta de decirme "tú no eres informático porque no sabes piratearme la TDT". Porque vamos, en todo lo que llevo de tiempo estudiando esto, me ha costado muy caro, y una de las cosas es la vida social. A quien tengo manía es a los lamercillos de la calle, que hace faenas que se cobra caro, las hace baratas, y encima mal, y el intrusismo... es increíble.
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #17 en: 27 Marzo 2013, 17:30 pm »

Hay mucha gente, incluso en los periódicos que dicen que faltan muchísimos informáticos, por otro lado yo y muchos pensamos que sobran muchísimos. Y he llegado a una conclusión, en españa sí faltan informáticos, BUENOS, y en españa sí sobran informáticos, MALOS.

Cierto, hace un tiempo vino un informático a actualizar todos los SO del instituto, de XP a Windows 7, el tío se paso dos semanas enteras actualizándolos ya que sabes como lo hacia? Uno por uno... Instalando los programas desde el navegador. En cambio de poner-lo en  un disquete y pasarlo a la red local, ya que todos están conectados... Sobran y sobran
« Última modificación: 27 Marzo 2013, 17:35 pm por Puntoinfinito » En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #18 en: 27 Marzo 2013, 17:33 pm »

Citar
Cierto, hace un tiempo vino un informático a actualizar todos los SO del instituto, de XP a Windows 7, el tío se paso dos semanas enteras actualizándolos ya que sabes como lo hacia? Uno por uno... Instalando los programas desde el navegador. En cambio de poner-lo en  un disquete y pasarlo a la red local, ya que todos están conectados... Sobras y sobran
Con lo fácil que era instalar w7 en un ordenador, instalar los programas con ninite y luego con clonezilla hacer un broadcast (o multicast)...

Citar
Sobras
No te estarás refiriendo a mi  :(
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ...
« Respuesta #19 en: 27 Marzo 2013, 17:35 pm »

Con lo fácil que era instalar w7 en un ordenador, instalar los programas con ninite y luego con clonezilla hacer un broadcast (o multicast)...
No te estarás refiriendo a mi  :(

Uy *****, queria decir; sobran y sobran* ajajaj perdon
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines