elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 12:15  


Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  SPAMfighter lanza un antivirus para Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SPAMfighter lanza un antivirus para Android  (Leído 468 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16.234



Ver Perfil WWW
SPAMfighter lanza un antivirus para Android
« en: 25 Enero 2012, 13:27 »

La compañía danesa crea un nuevo antivirus para proteger de malware a los smartphones y los tablets.

El uso mayoritario de los smartphones y de los tablets tanto personal como profesional, ha disparado los ataques de malware, con el objetivo de vulnerar los datos privados de los usuarios, sobre todo en el ámbito de la banca privada y las empresas.

Actualmente, el riesgo de que los smartphones y los tablets sufran ataques de malware ha aumentado considerablemente desde su imparable consumo. Cuanto más se utilizan más oportunidades tienen los estafadores y las bandas criminales de vulnerarlos, y uno de los dispositivos que más afectado se ha visto es el que lleva incorporado Android. Según un informe recogido por SPAMfighter, solo en 2011 las amenazas contra los smartphones Android aumentaron un 500 por ciento. Por ese motivo Google se ha visto obligado a eliminar algunas aplicaciones para que el mercado Android esté libre de malware. ‘Con la nueva versión VIRUSfighter Android ofrecemos cobertura y protección a toda la gama de plataformas que tienen un mayor riesgo de ser amenazadas por los cibercriminales, desde los clientes de PC´s con Windows hasta los dispositivos móviles Android’, señala Henrik Sørensen CEO de SPAMfighter.

Las características de la nueva versión incluyen soporte para Kindle Fire, actualizaciones frecuentes con una tasa alta de detección y protección, análisis bajo demanda que incluye un escáner programado para preservar la duración de la batería y nuevas aplicaciones que se escanean antes de ser utilizadas.

FUENTE
:http://www.idg.es/pcworld/SPAMfighter-lanza-un-antivirus-para-Android/doc117883-Actualidad.htm


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kaspersky lanza antivirus para Mac PS X
Noticias
wolfbcn 0 390 Último mensaje 7 Noviembre 2009, 01:59
por wolfbcn
Nuevos antivirus para Mac y Android
Noticias
wolfbcn 0 803 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 02:18
por wolfbcn
Ponen en duda la efectividad de los antivirus gratuitos para Android
Noticias
wolfbcn 0 646 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 21:53
por wolfbcn
Cual es el mejor antivirus para android..??
Android
clipmarck 4 5,048 Último mensaje 11 Febrero 2012, 00:13
por s00rk
Detectan errores y discrepancias en análisis de antivirus para Android
Noticias
wolfbcn 0 225 Último mensaje 27 Marzo 2012, 14:39
por wolfbcn
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines