artículo de Laura Fernández publicado el 13 de Marzo de 2010
Si no entiendes mucho de informática y no sabes manejar bien los programas incluidos en el paquete de ofimática de Microsoft, entonces te proponemos que te descargues una aplicación que, jugando, te ayudará a aprender a manejar las herramientas básicas de cada uno de estos programas: Ribbon Hero.
Incluye juegos para Word, Power Point y Excel 2007 y 2010, un contador de puntos y permite competir con los amigos mientras aprendes a manejarte con Microsoft Office. La idea, que ya hace algún tiempo surgió en la compañía de Redmond, parecía casi inviable, ya que su objetivo era añadir esta aplicación a los diferentes programas para ayudar a los trabajadores de una empresa o a aquellas personas que no frecuentan el uso de estas herramientas de trabajo.
Otra característica es que, además de poder ejecutarla en el paquete de ofimática, esta herramienta también se integra en las redes sociales como Facebook. Así, podrás comparar tu puntuación con las de tus amigos a través de las redes.
Descárgate desde aquí Ribbon Hero.
FUENTE :http://www.ethek.com/ribbon-hero-disponible-para-office/










Autor





En línea
