Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Reportan grandes avances en el desarrollo de Windows 7 (Leído 774 veces)
|
|
wolfbcn
|
La normalmente bien informada publicación Neowin especula que Windows 7 RC (Release Candidate) estará disponible el 10 de marzo. Paralelamente ha sido filtrada una captura de pantalla que supuestamente corresponde al build 7075.
Diario Ti: El pasado 30 de marzo, Diario Ti escribía que el secreto de Microsoft para el lanzamiento de la versión Release Candidate probablemente había sido revelado por la propia Microsoft debido a un descuido interno. En efecto, el gigante del software publicó durante algunas horas un conjunto de páginas donde se informaba que la versión RC estaría disponible en mayo.
La información obtenida por Neowin mediante una fuente anónima sugiere un lanzamiento incluso más anticipado. Según Neowin, la versión RC será lanzada dentro de 3 días; es decir, el 10 de abril.
Versión 7105 ya estaría lista Una captura de pantalla de lo que sería uno de los últimos builds ha sido filtrada a Internet, aunque sin que Microsoft haya confirmado o desmentido la información. Según Neowin incluso habría una versión más reciente, aunque esta no ha sido filtrada. Se trataría del build 7105, que representa un considerable salto desde el build filtrado, que lleva el número 7068.
El sitio ruso especializado en Windows, Wzor, que normalmente publica información fidedigna, comenta que "pronto tendrá" la versión 7105.
Una cosa resulta cierta, el desarrollo de Windows 7 avanza a pasos agigantados y cada build es más rápida y mejor.
La captura de pantalla publicada por Neowin sería de la versión 7075. Al mismo tiempo se informa que la versión 7105 ya habría sido compilada por Microsoft.
Fuente: Neowin
LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21967
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Perón vive, Kirchner vuelve.
|
Lo dudo, ya hace rato que esta en beta y con pocos problemas, ademas es en realidad NT 6.1 y Vista es 6.0 con lo cual los cambios no son enormes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Lo dudo
Pues creo que tendras que dudar mas .Salu2
|
|
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas   
|
|
|
|
|
Eternal Idol
|
Pues creo que tendras que dudar mas .Salu2 Es un argumento de gran peso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Yo probé las 7075 y tiene un par de Bugs feos :S y es incompatible a un sin fin de programas....
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Es un argumento de gran peso  A pocas palabras un buen entendido  . Salu2 PD: No quiero hacer de esto una discusion compi.
|
|
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas   
|
|
|
Eternal Idol
|
Yo probé las 7075 y tiene un par de Bugs feos :S y es incompatible a un sin fin de programas....
Claro, el unico problema es que esa version no existe, hay dos opciones: A. Estas mintiendo B. Bajaste un fake u otra version jpmo4: como quieras, tal vez no probaste ninguna beta todavia.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Abril 2009, 16:02 por Eternal Idol »
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Claro, el unico problema es que esa version no existe, hay dos opciones: A. Estas mintiendo B. Bajaste un fake u otra version Perdon.. la que probé es Build 7057. Tiene un grave problema con el explorer.exe
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
En realidad no deja de ser un vista mejorado. Pero el nombre de "Vista" se ha visto muy mal parado, y han querido sacar una nueva versión además de sacarle pasta a la gente de nuevo, que intentar salvar el nombre de la versión actual.
Un cordial saludo. Viva Suse xDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
No dudo que Windows 7 utiliza el mismo motor de plasma para sus efectos porque la verdad que Windows 7 y KDE 4 son muy identicos.... tampoco dudo que en el kernel de windows 7 haya parte elavorada por el software libre. nop, no lo dudo en lo absoluto. Microsoft debe de estar aprovechando el software libre desde hace un tiempo ya.... nop, no lo dudo 
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
Eternal Idol
|
No dudo que Windows 7 utiliza el mismo motor de plasma para sus efectos porque la verdad que Windows 7 y KDE 4 son muy identicos.... tampoco dudo que en el kernel de windows 7 haya parte elavorada por el software libre. nop, no lo dudo en lo absoluto. Microsoft debe de estar aprovechando el software libre desde hace un tiempo ya.... nop, no lo dudo  ¿Y eso es tan fehaciente como que probaste el build 7075 de Windows 7? ¿Tenes alguna prueba o solo tu conocimiento infinito sobre el codigo de Windows (obtenido depurandolo y desensamblandolo supongo)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
No dudo que Windows 7 utiliza el mismo motor de plasma para sus efectos porque la verdad que Windows 7 y KDE 4 son muy identicos.... tampoco dudo que en el kernel de windows 7 haya parte elavorada por el software libre. nop, no lo dudo en lo absoluto. Microsoft debe de estar aprovechando el software libre desde hace un tiempo ya.... nop, no lo dudo  ¿Y eso es tan fehaciente como que probaste el build 7075 de Windows 7? ¿Tenes alguna prueba o solo tu conocimiento infinito sobre el codigo de Windows (obtenido depurandolo y desensamblandolo supongo)? Chico.. debes de ser de mente abierta, no te limites. Todo es posible. Yo solo lo digo porque Microsoft asegura que Windows 7 esta reescrito desde cero y yo duduo que en tan poco tiempo hayan podido hacer algo mejor que el win vista.... por eso yo y todos mis amigos creemos que ellos pusieron de su parte pero comenzaron desde cero con el kernel de linux. eso es obvio. Eso responde a : Porque tan rapido? Ahora solo andan recojiendo bugs y arreglandolos ya que dudo que alguna vez hayan mezclado algo similar. eso es obvio.... pssss
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
|
Páginas: [1] 2