Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: RapidShare elimina el captcha y los tiempos de espera (Leído 300 veces)
|
|
wolfbcn
|
por : Juan Ranchal: domingo 06 julio 2008, 22:45
El servicio de almacenamiento y distribución de archivos a través de la Red simplifica la descarga gratuita de manera significativa, eliminando la molesta prueba de comprobación entre máquina/humano y los tiempos de espera entre descarga de archivos.
No todo es tan positivo y la tasa de transferencia del servicio “free” se ha limitado a 500 kilobit por segundo “para proteger la congestión de la descarga automatizada”, dicen desde Rapid.
Los usuarios Premium (de pago) ahora cuentan con una mayor flexibilidad en relación con el volumen de descarga que ha pasado de 10 a 50 Gbytes diarios transfiriendo el volumen no utilizado al día siguiente.
RapidShare que se ha convertido en el primer Datahosting mundial de su sector sigue en el punto de mira de las sociedades de derechos de autor, que acusan a este tipo de servicios de descarga directa de no hacer lo suficiente contra la piratería en Internet. Rapid siempre ha esgrimido que es imposible controlar 15 millones de archivos a pesar de sus filtros y borrados y que la compañía es un proveedor de infraestructura y no de contenidos.
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/07/06/rapidshare_elimina_el_captcha_y_los_tiempos_de_espera.html
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Y yo que me estaba creando una aplicacion exclusiva para mi modem, pues bue, la tendre que suspender. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Ja pero preferia lo de antes ya que podia bajar a 60/75 Kb/s y ahora solo 20/30 Kb/s como mucho  va re lenteja
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
que mierd* con rapidshare, me iba de lujo, ahora mejor subo y descargo de megaupload
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Cómo solo existen Rapidshare y Megaupload............. http://www.mediafire.com/¿Habeis probado esto? existen mas además de este...  a ver si la gente se olvidara ya del Rapidshare y del Megaupload.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Si yo subi cosas a mediafire y sube rapido y bajas rapido pero la desventaja que no hay tantas cosas como en rapid y mega pero se usara mas estaria bueno
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Pues la culpa la tiene la gente, hasta en la lista de servicios de este tipo que han publicado en un post chincheta del subforo de música/películas/series Rapidshare y Megaupload encabezan la enorme lista de servicios, si la gente abriera los ojos y viera lo basura que son estos 2 servicios en comparación con el 70% de alternativas todo sería mas fácil  Tantas veces habré desistido en bajarme algo por internet al ver 10 enlaces de Rapidshare/Megaupload... y es que tan solo de ver tantos enlaces para descargar a través de esos cansinos y pésimos servicios te da depre y acabas decidiendo no bajarlo o probar suerte con el Google...  Hay que promocionar las alternativas, el rapidshare y el megaupload tiene que pasar a ser un tabú.... (si quieren, claro... quien esté encantado con lo que usa pues nada... pero a la gente que de verdad esté harta de estos dos pésimos servicios que abran los ojos y empiecen a poner en negrita este enlace, u otro, como mediafire existen cientos de servicios igual de buenos, solo hay que abrir los ojos, que Rapidshare y Megaupload no son los únicos que existen)      cuando la gente abra los ojos habrá mas descargas en mediafire (u otros servicios) pero mientras se empeñen en cegarse con lo tradicionalmente pésimo... enfin, que sin hacer nada no se consigue nada, así que ánimo a los que esteis hartos de la clásica m*e*d* y den ejemplo subiendo sus descargas en este lugar, a ver si los ciegos al verlo les pica la curiosidad por conocerlo y abren porfin los ojos a lo fácil, cómodo y gratuito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Ojala te escuche winder sabes a cuanto me esta bajando la ultima parte del XP SP3?? a unos miseros 15Kb/s y tengo 640Kb y me baja normal de cualquier sitio a 70/75
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
En3rgy
¿QU3 T4L?
|
Cómo solo existen Rapidshare y Megaupload............. http://www.mediafire.com/¿Habeis probado esto? existen mas además de este...  a ver si la gente se olvidara ya del Rapidshare y del Megaupload. Te empezaremos a hacer caso  Lo proximo que suba sera no será a Rapidshare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Munuda cagada, antes descargaba a 320, y ahora no pasa de 70.
PD: no entiendo porque todo el mundo sube a rapidshare, para mi es uno de los peores servidores que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman_dj
Más de 200 horas de anime vistas ^^ y en aumento
|
Yo la única ventaja que veia de RapidShare sobre Megaupload, era la velocidad que era increiblemente alta, casi 400, ahora ciento y poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si,ya me di cuenta la otra vez,yo descargo de rapishare y megaupload sin problemas...
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
Dominicano
|
Menos mal que ya no hay que esperar una hora por cada archivo que se balla a descargar, eso molestaba mas que el diablo. cierto, muchos solo suben a rapidshare y megaupload, como si esto son los unico que existen. mediafile sendspace zshare, etc............ estos van de maravilla, no tiene que esperar horas ni dias para descagar, ademas puedes descargar archivos cuantas veces quieras al dia, no importa si la descargas son simultaneas, etc. jeje, no sera que los usuarios de esta hosting se estaban artando de el, y por eso seguramente quitaron los captcha y los tiempos de espera. ahora esta bien, por lo menos se puede descargar sin tener que esperar horas...  , eso si, para subir archivos nunca uso sitios como este  , jeje, nunca los eh esado, por eso.... saludos...
|
|
|
|
|
|
Fecha de nacimiento: Año (0579 - Mes (10) - Día (25)
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
A mi megaupload me deja descargar sin tiempos de espera. No simultáneamente, pero sí sin esperar.
|
|
|
|
|
|
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|