elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Probamos el Xiaomi Mi Max 2: el móvil 'low cost' de batería eterna que buscabas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probamos el Xiaomi Mi Max 2: el móvil 'low cost' de batería eterna que buscabas  (Leído 1,252 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Probamos el Xiaomi Mi Max 2: el móvil 'low cost' de batería eterna que buscabas
« en: 18 Julio 2017, 02:12 am »

La marca china actualiza su 'phablet' estrella con especificaciones avanzadas, pero fracasa en sacarle todo jugo al sistema

Quien quiera un móvil grande no se va a sentir defraudado con el Mi Max 2. Su gigantesca pantalla de 6,44 pulgadas da sentido al término ‘phablet’, ese híbrido entre teléfono móvil y tableta. De hecho, la palabra se acuñó en un inicio para referirse a los ‘smartphones’ con el apellido Note, en muchos casos de 5,5 y 5,7 pulgadas. Pero son los de la familia Max los que han alcanzado la verdadera frontera entre los dos aparatos. De hecho, no sería de extrañar que alguien poco interesado en ‘gadgets’ tecnológicos llame tableta al Mi Max 2.

Pero la nueva versión de la gama gigante de Xiaomi resulta más agradable al tacto que el Mi Max primigenio. Y eso que es ligeramente más gruesa —7,6 milímetros frente a 7,5— y más pesada —211 gramos frente a 203—. La ventaja está en el nuevo cuerpo metálico de una sola pieza —el Mi Max incluía bandas plásticas en los extremos del terminal—, que resulta más ergonómico y fácil de agarrar. Eso último no es tontería cuando hablamos de un móvil con una pantalla que mide casi 20 centímetros de largo y ocho de ancho. Sin duda, no es en absoluto recomendable para quienes tengan manos pequeñas o sean algo torpes.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-17/xiaomi-max-2-smartphones-moviles-chinos_1410038/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines