Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Pena de muerte para hackers ? (Leído 1,673 veces)
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
La pagina de New York Times Op-Ed tiene un nuevo articulo llamado "Peor que la muerte" que hace un llamado para penalisar a los hackers "mas fuerte". Sugiriendo la pena de muerte para algunos como Sven Jaschan (creador del Sasser). El articulo basicamente se trata sobre Sven Jaschan y como el juez fue debil con el. El autor dice que los hackers como el merecen penas mas graves e incluso penas de muertes. Opinion: Podemos notar que el autor esta frustrado por el Sasser pero pena de muerte es demasiado. Fuente: Slashdot.orgNew York TimesPara entrar al New York Times se debe ser un miembro pero.... http://www.bugmenot.com/view.php?url=www.nytimes.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami2k2
|
Mmm...creo que se les esta llendo la mano, ya hay bastantes castigos para los hackers y ahora quieren la pena de muerte?
Creo que se les safó un tornillo....
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
AnyKiller
Soy el Lado Oscuro del Bien
|
Ya veis lo estúpidos que llegan a ser algunos norteamericanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Pero por que no penan de muerte al culpable del bug que aprovecha el sasser?......a mas sabiendo, que en teoria, se paga por ese trabajo y los programadores no creo que trabajen por amor al arte. ¿Quien es el culpable, el que da o el que recibe??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Absolutamente de acuerdo. Si yo ahora me pongo a investigar y descubro una falla descomunal en Windows (cosa que casi seguro pasaría  ) ya merezco la pena de muerte? Personalmente creo que más bien la merecen esos programadores que aún cobrando su buen (pero no merecido) suledo cometen fallos descomunales. Los hay que de forma altruista lo hacen 1.000 veces mejor, y encima la gente que se dedica investigar merece la pena de muerte? Personalmente yo condenaria a muerte al tipo este que se aburre y no hace otra cosa que escribir barbaridades al New York Times. Seguro que le publicaron esta porque era la menos bestia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jec
Not-Public
|
deverian de preocuparse por los violadores, por los asesinos, por tanta ***** y dejarse de pendejadas poniendole atencion a estupideses... un saludo
|
|
|
|
|
|
Conthackto.com.mx
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
deverian de preocuparse por los violadores, por los asesinos, por tanta ***** y dejarse de pendejadas poniendole atencion a estupideses... un saludo
No lo hacen por que eso les lleva mas trabajo que poner un anuncio online y recibir un mail con la direccion del autor del sasser, cojer un coche patrulla y esposar al autor. Los violadores, ladrones, terroristas son mas peligrosos, suelen usar armas y la violencia..........la policia es mas debil para esos trabajos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alki
|
Increible, pensaba que lo habia oido todo, esto sobrepasa cualquier limite, parece que les tienen miedo, solo por que son mas listos que ellos... Ni los lammers se la merecen, ni violadores, ni ladrones... porque alguien que ha dedicado toda su vida a las computadoras debe morir????? si mueren los unicos cerebros que parecen funcionar en este planeta, a donde llegaremos??? a la edad de piedra nuevamente??? Quien coño es el autor de ese articulo?? Esto me huele a hoax, una persona que quiere ir por la vida matando gente si que no merece vivir, pero para no ponernos a su nivel, sigue por ahi haciendo el loco por la calle No lo hacen por que eso les lleva mas trabajo que poner un anuncio online y recibir un mail con la direccion del autor del sasser, cojer un coche patrulla y esposar al autor.
Los violadores, ladrones, terroristas son mas peligrosos, suelen usar armas y la violencia..........la policia es mas debil para esos trabajos.
Es la unica logica que se le ve, pero no es para ir matandolos a todos... Como los terroristas los putean, ellos pare no parecer los mas debiles atacan a alguien aun mas debil y quien mejor que un tipo que nunca ha matado a una mosca??? Asco me dan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X-Ti
|
alucinante..
porque no se preocupan de otras cosas? creo que nuestro mundo tiene suficientes preocupaciones donde ya se pierden bastantes vidas..
probablemente el tipo tuvo visita del sasser.. y ahora se dedica a escribir gilipolleces..
otra cosa que a mi me dejo de pierda fue la noticia de que el mejor amigo de sven jaschan fue el que lo delato..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
Mensaje pendiente...
|
¿Cules fueron los daños que causó el Sasser?, ¿Acaso no fueron solo unos millones de dolares?, hay gente que roba mucho mas, incluso los políticos y estos salen bajo fianza a los dos meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alki
|
¿Cules fueron los daños que causó el Sasser?, ¿Acaso no fueron solo unos millones de dolares?, hay gente que roba mucho mas, incluso los políticos y estos salen bajo fianza a los dos meses
No hay dinero en el mundo que justifique una vida.. Quiero decir, que por mas que robes, nunca habras robado tanto como para merecer que te arrebaten la vida.. Asi mismo los daños materiales tampoco lo justifican... Creo que la vida es un don y un privilegio que tenemos todos nosotros, y NADIE puede ir por ahi quitando este privilegio por solo un par de papeles a los que llamamos dinero... Ni a los terroristas les quitan la vida, mejor que se pudran en la carcel, al fin y al cabo, dejarlos en la carcel es lo peor para ellos... El que haya escrito eso no tiene motivos que lo justifiquen ni la rabia por la perdida de datos.. este tio a mi juicio esta loco.. **Ahi queda..** Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Yo creo que una vida por ser hacker no hay que quitarla pero imáginaos la siguiente situación. Un hacker entra en una centrar nuclear manipula los sistemas y por su culpa hace explosión una ciudad entera y no solo los hackers si no los terroristas también podrías hacerlo, si fuera que el hacker ha ocasionado la perdida de vidas inocente por sus actos, estaría bien plantearse la pregunta, ¿Merece o no la pena de muerte? Pero si es solo la entrada a un sistema, expansión de un virus etc.. cosas que pueden causar destrozos multimillonarios estoy completamente en contra, yo creo que devaría trabajar reparando el daño y con años de carcel y trabajos para el bien del pais (en este caso en el campo de informática), si es por dejar una web mal deface o algo parecido estoy completamente en contra pero si por su culpa a muerto mucha gente inocente estoy a favor. Porque hoy en día cualquiera sabe a que puede estar conectado un ordenador... Esta es mi opinión, ¿que hos parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z3u2
|
yo estoy a favor de la vida pero apoyo la ley del taleon..... creo que si matas a alguien debes morir pero no para los hackers la pena de muerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Esta es mi opinión, ¿que hos parece?
Que ni es hacker ni es persona, ES UN HIJO DE PUT*.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|