elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  OpenJailbreak busca exploits para iOS 7 – Esfuerzo cooperativo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OpenJailbreak busca exploits para iOS 7 – Esfuerzo cooperativo  (Leído 1,981 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
OpenJailbreak busca exploits para iOS 7 – Esfuerzo cooperativo
« en: 3 Julio 2013, 02:39 am »

El hacker de iOS Joshua Hill (@p0sixninja en Twitter) anunció sus planes para introducir OpenJailbreak, un esfuerzo cooperativo para reunir exploits de jailbreak para iOS 7.

Mientras que iOS 7 ya se ha rendido a los esfuerzos de hacking, un jailbreak de pleno derecho está actualmente en desarrollo. El famoso hacker Joshua Hill está cansado de las soluciones existentes y quiere crear una herramienta unificada que funcione para todo el mundo cuando el iOS 7 sea estrenado este otoño.

"Essentially es un repositorio de componentes de jailbreak de código abierto que he creado con el paso de los años", declaró Hill a iFans.

Él explicó que la principal razón detrás de esta iniciativa es el hecho de que gran parte de su código ha sido "hackeado e incorporado en otros proyectos".

Así surgió la necesidad de "un repositorio central para mantener todos estos códigos". OpenJailbreak permitirá a otros individuos conocedores de códigos "enviar parches o ayudar a diseñar una hoja de ruta a la que se añadan nuevas características y capacidades en el futuro", dijo Hill.

Apple ya ha confirmado que iOS 7 será lanzado este otoño, pero gran parte de cualquier jailbreak se encuentra en el hardware.

Cuando el iPhone 5S (o lo que Apple planea lanzar) esté disponible, los hackers tendrán que probar su trabajo contra el nuevo procesador de aplicaciones (probablemente el A7).

Algunos expertos en seguridad ya han expresado sus preocupaciones sobre el hecho de que los jailbreaks se volverán irrelevantes en el futuro próximo, ya que Apple abrirá el iOS para crear legalmente ciertos trucos y herramientas.

Otros afirman que el iOS 7 marcará el final de los jailbreak públicos. Ciertas agencias gubernamentales tendrán que pagar mucho dinero para conseguir los preciosos exploits de jailbreak por razones de seguridad nacional.

Sin embargo, el esfuerzo de Joshua Hill es una clara evidencia de que los jailbreak le sobrevivirá al iOS 7 e incluso a las versiones posteriores del mismo.

http://news.softpedia.es/OpenJailbreak-busca-exploits-para-iOS-7-Esfuerzo-cooperativo-364893.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines