elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre  (Leído 2,009 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre
« en: 9 Abril 2013, 19:05 pm »

El mes pasado ya anunciamos que Windows 9 podría ser lanzado el mes de octubre del año próximo. A día de hoy estos rumores se incrementan y según informa DigiTimes, Microsoft se encuentra trabajando en un nuevo sistema operativo de próxima generación, que puede denominarse Windows 9 y el cual puede ser lanzado en la fecha citada en el titular de la noticia, o sea este mismo año. Curiosamente la fecha de este lanzamiento sería justo un año más tarde que su actual nuevo sistema operativo Windows 8 y tan solo dos meses después de la primera gran actualización de este, conocida en un principio bajo la denominación Blue y actualmente confirmada como Windows 8.1. De producirse este hecho sería sin duda una sorpresa mayúscula, si por si fuera poco ya lo era la suposición de que viera la luz el mismo mes del año 2014.
 
Por el momento solo se conoce de Windows 9, que incorporará el navegador Internet Explorer 11, versión esta en fase Beta que ya puede ser incluida en Windows 8.1, se producirá una mejora ostensible en el ámbito de la experiencia táctil del usuario en el sistema operativo e incluso se lanzaría una versión destinada a dispositivos móviles como smartphones, continuando el camino de su predecesor Windows 8, en el mercado de las tabletas.
 
Personalmente, no creo que Windows 9 vea la luz tan pronto, ni si quiera en el 2014 y mucho menos este mismo año. Pero tratándose de los chicos de Redmond, los cuales precisamente no están muy contentos con las ventas y la penetración de su nuevo sistema operativo, uno no puede poner la mano en el fuego.
 
De momento toca esperar y seguir a la expectación de nuevos datos más fiables y nuevas fechas más “apropiadas” a priori sobre el lanzamiento de  Windows 9, si es que este es el nombre elegido por los chicos de Redmond para su sistema operativo de nueva generación.
 
Fuente: Softpedia

http://www.softzone.es/2013/04/09/continuan-los-rumores-sobre-que-windows-9-sera-lanzado-el-proximo-octubre/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2013, 20:01 pm »

No se, vamos, pero, suponiendo que realmente Windows 9 acabe saliendo en octubre de este mismo año, francamente, lo veo demasiado prematuro, por no decir que es pienso que es mas probable que, cuanto mas pronto aparezca este nuevo sistema operativo de microsoft, no se, mas probabilidades tiene de tener mas errores y/o pueda dar mas problemas y ser mas parecido a Windows Vista (sin llegar a tal extremo, claro esta), o, almenos, es lo que pienso
Por otra parte, bueno, quizas no acabe sucediendo esto que comento, y pueda tener el mismo exito que Windows 7 y/o Windows XP y no ser una autentica pifia en cuanto a sistema operativo se refiere, pero que vamos, veo mas probable lo primero.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2013, 00:07 am »



por mi como si lanzan un nuevo Windows cada año.
No pienso gastar ni un p*to euro en licencias...

Salu2.


En línea

survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2013, 00:14 am »

totalmente innecesario, bien podrian scar un sp para windows 8. Windows xp aun con soporte y ni se diga de windows 7 y 8 y ya planean un windows 9? no se pero pienso q esto son puros rumores nadamas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines