elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nuevos detalles de Windows 8: ¿sistema operativo a la carta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevos detalles de Windows 8: ¿sistema operativo a la carta?  (Leído 2,513 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nuevos detalles de Windows 8: ¿sistema operativo a la carta?
« en: 21 Junio 2011, 15:29 pm »

Publicado el 21 de junio de 2011 por Helga Yagüe

 Microsoft ya ha mostrado de forma oficial la interfaz de Windows 8 pero las filtraciones sobre las nuevas características que incluirá el próximo sistema operativo no cesan.

Una de las novedades que han sido descubiertas en la Build 7989 es el soporte para servicio de SMS en redes 3G, que daría la posibilidad de enviar mensajes cortos de texto desde los dispositivos con Windows 8 directamente a través del sistema operativo.

La versión que circula por la red de Windows 8 ha desvelado la existencia de una misteriosa función que puede llegar a ser muy interesante si se confirma su cometido. Y es que al parecer, la tienda de aplicaciones de Windows 8 permitirá a los usuarios descargar (previo pago suponemos) funciones adicionales para su sistema operativo.

Algunos expertos creen que esta podría ser la forma de terminar con la variedad de versiones de Windows implantando una especie de herramienta para personalizar el sistema operativo según las necesidades de cada usuario.

Windows 8 también traerá cambios en el teclado virtual, que al parecer ofrecerá una forma más sencilla de utilizar los botones, emoticones integrados, nuevo diseño y sonidos, y la posibilidad de utilizarlo dividido en dos partes.

También se han encontrado pruebas de la existencia de un sistema de geolocalización, que al parecer sería utilizado para detectar de forma automática la zona horaria en la que se encuentra el usuario.

A estas novedades hay que sumar las que ya se habían filtrado con anterioridad y las que Microsoft desveló en la conferencia D9.

vINQulos

WinRumors, Cnet

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/06/21/nuevos-detalles-de-windows-8-%c2%bfsistema-operativo-a-la-carta.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nuevos detalles de Windows 8: ¿sistema operativo a la carta?
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2011, 16:21 pm »

Citar
la tienda de aplicaciones de Windows 8 permitirá a los usuarios descargar (previo pago suponemos) funciones adicionales para su sistema operativo



Lo que yo vengo diciendo hace años, Windows debería ser un kernel actualizado al que sumar cosas (como linux  :xD).


En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Nuevos detalles de Windows 8: ¿sistema operativo a la carta?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2011, 17:13 pm »



Lo que yo vengo diciendo hace años, Windows debería ser un kernel actualizado al que sumar cosas (como linux  :xD).
Sí, estaría bien un "Windows from scratch"  :xD
Lo que yo estoy esperando es que anuncien los requisitos de una vez... no creo que sea una sorpresa muy agradable.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nuevos detalles de Windows 8: ¿sistema operativo a la carta?
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2011, 18:29 pm »

Pues por algún sitio he leído que son los mismos que para 7, de hecho he tenido en mis manos la descarga de la M2 y pedía mínimo 32 bits, 1 GHz de CPU y RAM, y 128 MB 9.0c WDM.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines